Recursos avanzados de póker

Divide los conceptos en pequeñas partes y te las hace entender gracias a su experiencia como profesor y a su enfoque lógico. Es muy claro al explicar. Me ayudó a abrir mis ojos y a empezar a ver situaciones desde otro ángulo y la verdad es que eso ha tenido un impacto enorme en mi nueva estrategia.

De hecho, compré también sus otros dos cursos y, si bien no he empezado la serie sobre el juego con 40bb, el curso de tácticas avanzadas también fue fenomenal. Aprendí algunos conceptos nuevos y me ayudó a consolidar otras cosas que ya había oído.

Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo. Quote: Hace poco compré el curso avanzado y lo recomiendo sinceramente a todo el mundo sin ninguna duda. Ryan trata varios temas con mucha profundidad y justifica lo que dice no sólo con ejemplos concretos sino también con análisis matemáticos. Si bien debo admitir que soy un jugador con poca experiencia, creo que este curso puede beneficiar a prácticamente todo tipo de jugador sin importar el nivel en el que juego.

Incluso si algunas situaciones no aparecerán con tanta frecuencia en algunos niveles, entender el proceso de pensamiento de un ganador reconocido no puede sino mejorar vuestro juego. Feliz año nuevo. Quote: Ahora que he vuelto a ver el curso avanzado una segunda vez y que he empezado a poner en práctica las estrategias aprendidas en mi juego, estoy más convencido aún de la calidad de las recomendaciones a Ryan.

Si bien aún me queda mucho para asimilar todo lo aprendido, la mejora en mi proceso de razonamiento ha sido increíble y ahora me siento mucho más cómodo en spots donde antes no tenía ni idea de qué hacer. Y de hecho, es algo que se nota claramente en mis resultados.

Después de haber comprado distintos cursos especializados, puedo decir con total confianza que este es el mejor de todos y que por su precio es una auténtica ganga. Quote: Hola Ryan, hace 3 días me decidí a comprar tu curso avanzado y tengo que decir que no puede estar más contento con mi inversión.

Me gusta mucho como explicas tu proceso de pensamiento. Se hace todo muy fácil de entender. Postearé gráficas más adelante cuando al menos tenga una muestra de 20k manos. Tampoco voy a hacer un discurso muy largo sobre el tema porque hay tanto material que podría llevarme días a hacerlo.

Es fantástico y tiene todo lo que necesitas. Ya sé que no es una muestra de manos muy grande, pero al menos te da una idea aproximada de qué lo que se explica funciona. Además de eso, Ryan es un profesor de primera: explica muy bien todas las situaciones y utiliza las matemáticas para probar la efectividad de sus métodos.

Así que si quieres hacerte un regalo de Navidad con algo de antelación, pues ya sabes. Que lo paséis bien. Quote: Hola, Un par de comentarios rápidos sobre los videos de yourdoompoker. Tras leer unos cuantos, decidí comprar el curso de PLO de Kazor, porque se trata de una modalidad que me encanta y también porque era un curso más barato que los de NL.

Antes había visto e incluso comprado algunos videos de otros entrenadores vídeos de 1 hora , también compré libros, pero siempre me acababa aburriendo y muchas veces simplemente acaba dejándolos a un lado.

Y eso me daba un poco de miedo, la verdad. Pero con los vídeos de Kazor, me concentré desde los primeros minutos. Me encanta todo el material y por primera vez me dio la sensación de estar escuchando a un tío que sabía perfectamente lo que estaba enseñando.

Los conceptos explicados son los justos y necesarios. Algunos vídeos son cortos, pero pronto te das cuenta que es la duración perfecta para explicar los conceptos en cuestión y para dejarte que los veas y revises muchísimas veces sin que te acabes aburriendo.

El foro privado también es una muy buena herramienta para hablar con los entrenadores sobre los vídeos. Por primera vez, entiendo la dinámica de las mesas. Aún me queda mucho por mejorar, es obvio, pero siempre tengo a disposición los vídeos para verlos y revisarlos otra vez con la ayuda de notas, lo cual me ayuda mucho.

También me hubiera gustado ver algunos conceptos más, sobretodo sobre el juego deep y sobre el juego en el turn y en el river. Después de esa experiencia, no pude resistirme y compré los vídeos de Ryan sobre NL. Una vez más, la misma impresión: el mejor material que he visto en vídeos.

Está claro que también habrá otros vídeos de gran calidad, pero los de Ryan son fantásticos. Los conceptos están muy bien explicados y, como antes, sientes enseguida que Ryan sabe de lo que está hablando. Aún me queda mucho trabajo por hacer y aún tengo que seguir revisando los vídeos y mi juego, pero, al igual que en PLO, jugué en nl contra regulares y no me había sentido tan cómodo en mi vida.

Compraré también los cursos sobre el juego desde las ciegas y sobre cómo jugar con 40bb. Y también estoy intentando ahorrar algo de dinero para hacer alguna sesión de coaching privado con Kazor o Ryan. Además de todo esto, también tuve la oportunidad de charlar un poco por e-mail con Ryan y debo decir que es un tío muy agradable y un auténtico pro, no solo jugando sino también en todo lo relacionado con enseñar y comunicar.

Sin embargo, después de ver los vídeos de este curso, no entiendo por qué Ryan ha decidido ofrecer toda esta información a un precio tan bajo… En todo caso, ha sido una gran noticia para mí. El curso entero tiene 7 horas y 50 minutos de duración. Consiste en 24 vídeos de una durada aproximada de unos 20 minutos.

Sus vídeos son cortos pero están llenos de información. Tengo exactamente 26 páginas de notas de sus vídeos, y no me dediqué simplemente a apuntar todo lo que decía… Para que os hagáis una idea, solía mirar vídeos de 50 minutos en Bluefire y muchas veces ni siquiera tomaba ninguna nota.

Los disfrutaba pero al final me preguntaba: ¿Qué he aprendido? Incluso de mis productores de vídeo favoritos Alan Jackson y Dr. Giggy cuando estaba en BF solo tengo una página por vídeo de notas. Aunque debo decir que en mi opinión BlueFire es la mejor plataforma para aprender.

Y claro que lo es. Pero este curso no es un “sistema”, es una compilación de spots problemáticos analizados profundamente y unas bases sólidas. Con toda esa información, deberías ser capaz de adaptarte y escoger el mejor movimiento en cada tipo de situación.

Y por bases sólidas me refiero a todo lo que necesitamos para tener un buen winrate en las mesas de hoy en día No sé si es cierto también para los High Stakes, ya que yo no juego en esos niveles.

Por ejemplo: - Una buena estrategia de 3bets tratada en los vídeos “Cómo optimizar tu selección de manos” y “Como defendernos ante 3bets” - Una buena estrategia de robos tratada en los vídeos “Steal success desde el BU”, “Rangos de apertura medios desde la SB” y también en su otra serie “Cómo jugar desde las ciegas” - Una buena estrategia de continuation bets tratada en los vídeos “Continuation bets en el flop y en el turn parte ” - Máxima explotación contra fishes tratada en “Cuándo adaptar el tamaño de tus apuestas postflop 1 y 2” Índice: Vídeo 1: Rangos de apertura medios desde UTG, MP, CO y BU Vídeo 2: Power Point sobre el Steal Success desde el BU Vídeo 3: Rangos de apertura medios en la SB y descripción de mi HUD y de mis pop-ups Vídeo 4: Optimización de la selección de manos Aquí es cuando la cosa empieza a ponerse realmente interesante.

Ryan nos muestra rangos de 3bet y de call preflop óptimos desde cada posición para sacar el máximo potencial de todas nuestras cartas. A largo plazo, creo que este vídeo va a marcar una clara diferencia en mi juego.

Vídeo 5: Cómo jugar AA y KK Este vídeo me sorprendió mucho. Vídeo 6: Cómo jugar AJ y KQ en posición cuando nos enfrentamos a un Raise Una vez más, el modo de jugar estas manos que aconseja Ryan está claro que no es el más estándar. Aún no he podido poner a prueba lo explicado en este vídeo, pero parece que jugar así este tipo de manos tiene un EV más positivo.

Vídeo 7: Cuándo hacer un hero fold preflop Vídeo 8: Cómo defendernos ante 3-bets contra un solo rival – Parte 1 Esta sección es la principal razón por la que compré este curso y la verdad es que no me decepcionó en absoluto.

El único pero que pondría a esta sección es que no se habla tan a fondo sobre defender 3bets fuera de posición, pero es algo que puedo aceptar porque se analiza muy bien cómo defender en posición. Por euros tienes acceso a información que no encontrarás en ningún otro sitio.

Al menos, no es algo que se encuentre en libros, ni siquiera en los más caros, ni tampoco en BlueFire o en Leggo no sé si en CardRunners o en DeucesCracked hay algo parecido, pero es poco probable… La única información similar a esta la encontrarás en PokerStrategy y precisamente en los vídeos de Ryan, aunque nada comparado con la información de este curso.

Casi siempre, en menos de 1 día, tendrás una respuesta suya. Contras : - Se trata el tema de defender 3bets fuera de posición, pero no tan a fondo como en posición.

Creo que habría sido mejor incluir más spots complicados. Conclusión : No sólo aprendí muchísimo del curso, sino que también disfruté muchísimo viendo sus vídeos. Cabe decir que yo no gano nada si decides comprarlo o no. Es más, creo que lo mejor para mi es que no tengas acceso a esta información, pero está claro que Ryan hizo un gran esfuerzo con esta serie y creo que se merece alguna recompensa.

Para jugadores de nl50, la decisión es más justa, ya que por el mismo precio podríais comprar una subscripción por más de 2 años en sitios como BlueFire, con buenos vídeos para límites bajos por ejemplo, las series de Alan Jackson “Amateur to Pro” o “RakeBack Grinder”.

Aún así, comprar este curso es algo que deberíais considerar seriamente, ya que incluso en nl50 deberíais ser capaces de amortizar vuestra inversión rápidamente. Quote: Hola a todos, Sé lo que estaréis pensando.

Es lo que he aprendido con el curso de Ryan. Ahora puedo leer vuestra mente desde el ciberespacio. No, en serio. Está claro que no puedo leer vuestra mente, pero aún así sé que estáis pensando.

Ese que en teoría convierte de un día para otro a jugadores perdedores de límites bajos en auténticos crushers de los límites más altos. O bien está escribiendo esto el propio Ryan o bien algún amigo suyo.

Este tío se merece que le peguen un par de ostias” Pensaréis esto o algo similar. Creedme, yo también tenía las mismas dudas. Yo también he visto discusiones sobre las estrategias agresivas de marketing de Ryan.

Así que decidí investigar un poco. Al fin y al cabo, no es que estemos hablando de algo gratuito y, como ya me habían estafado antes, no quería correr ningún riesgo. Y eso es lo que encontré. Dos de sus vídeos son gratis incluso para los que no sean miembros y ya demuestran su increíble claridad de pensamiento.

El hecho de ver esos vídeos y de leer esas recomendaciones de usuarios veteranos me hicieron decidir. Sí, Ryan promociona sus productos de forma agresiva. Lo único que cuenta es que lo que esté ofreciendo cumpla las expectativas.

Y las cumple hasta el punto que justo después de haber comprado y digerido su curso sobre el juego con 40bb, compré inmediatamente el curso sh de tácticas avanzadas, sin hacer ninguna pregunta. Y llegados a este punto, también sé lo que estaréis pensando ya os dije que el curso me había dado poderes sobrenaturales.

Estaréis pensando: “¡Pero qué mierda de recomendación! No nos dice nada útil, ni siquiera habla de lo que podremos encontrar en los vídeos. Y tenéis razón menos en lo de las ostias. Esto no es una revisión como Dios manda. Pero tranquilos, que la voy a colgar muy pronto. Y será COMPLETÍSIMA.

Será ENORME. Vais a reír. Vais a llorar. Y vais a querer salir corriendo y empezar a dar ostias a la gente. Ya nunca vais a volver a ser los mismos. Bueno, quizás me he dejado llevar demasiado. En otras palabras: lo que quería es sacarme esto de encima primero. Me va a llevar algún tiempo escribir mi revisión del curso y honestamente, por ahora, prefiero invertir mi tiempo en escuchar los vídeos de Ryan una y otra vez.

Sin embargo, para los que queráis un veredicto y para los que aún no sepáis lo que pienso, ahí va: los vídeos de Ryan son una auténtica pasada. No son para todo el mundo, y de eso ya hablaré más detalladamente más adelante, pero son obligatorios para aquellos que quieran trabajar en su juego y para aquellos que no esperen que les den en cucharita EL CURSO que sirve para de repente empezar a machacar a todos los rivales.

Haré mi revisión la semana que viene. Perdonad el hecho de dividirla en distintas partes, pero al menos servirá para que cuando escriba mi revisión no me culpéis de estar escribiendo mi primer post.

Edit: todo lo dicho habría tenido mucho más sentido si éste hubiera sido mi primer post. Pero aparentemente no es el primero. Se ve que he llegado a escribir la friolera de 3 posts antes que este. Ahí va eso, ¡desconfiados!

Quote: Revisión de Softpost parte 2 – LA REVISIÓN o por fin el cabrón este va al grano Para ver todos mis comentarios al completo, echad un vistazo también al prólogo y a la parte 1, que creo que Ryan ha añadido a importantes unos posts más arriba Vayamos al grano.

John Rambo. Cómo muchos sabréis, Rambo es un personaje que representa a un boina verde veterano de la Guerra de Vietnam. Es duro como el acero y devastador. Tiene una trayectoria más larga que su brazo y sus cicatrices dan fe de ello.

Y es el típico tío que es capaz de construir una barra de dinamita a partir de un cigarrillo, un zapato y una cagada de pájaro. Y para mí, esta descripción encaja perfectamente con YourDoom.

Ryan se da de ostias a diario con gente como nanonoko y WizardofAhhs. No sé puede ser mucho más duro que eso. La estrategia de Ryan convierte lo agresivo en hyper agresivo. Sus gráficos y winrates hablan por sí solos. No tiene miedo de usar manos en las que cree que cometió errores si piensa que pueden ser de ayuda para el proceso de aprendizaje.

Por lo que sé, su estrategia es el resultado de su propio trabajo y experiencia. Sobre este último punto, me gustaría hablar un poco más.

Está claro que hoy en día, a finales de , es difícil encontrar conceptos nuevos. Así que seguramente, si ves todos y cada uno de los vídeos que tienes a tu disposición en tu escuela de poker favorita, encontrarás todos los conceptos e ideas que presenta en sus vídeos. Sin embargo, también encontrarás muchos vídeos que defienden conceptos totalmente contrarios, lo cual solo va a conseguir confundirte.

Por ejemplo, quizás en un vídeo un entrenador diga que el modo correcto de jugar AK en las ciegas contra un openraise de un BU bastante loose es 3betear por valor.

Y en otro vídeo, otro coach igual de respetable te dirá que es mejor pagar para mantener todos los ases dominados del rival en su rango. Y creo que los dos tendrían razón, según su estrategia general.

Y pagar puede ser una mejor opción si no lo hacemos. En pocas palabras: es cierto que en los vídeos descubrí un nuevo modo de pensar y de enfocar el juego y que los conceptos presentados, por sí solos, ya valen el precio del curso.

Pero, para mí, lo más importante es que Ryan nos muestra su estrategia completa, su modo de enfocar el juego, y tener acceso a este nivel de pensamiento tan completo y elaborado, sencillamente, no tiene precio.

Creo que la última vez que me sentí del mismo modo fue cuando leí por primera vez el libro de Harrington sobre Hold’em, en tiempos en los que la noción de la continuation bet era algo totalmente nuevo.

En un e-mail de agradecimiento a Ryan le escribí lo siguiente: “Acabo de completar tu curso sobre el juego con 40bb y quería hacerte saber que creo que tu material es de primerísimo nivel. Cada vídeo tiene como mínimo un concepto totalmente nuevo para mí y lo digo después de haber leído muchísimos libros y después de haber visto muchísimos vídeos.

Está claro que QUIZÁS se pueda encontrar toda esa información en escuelas de poker, pero seguro que estará enterrada debajo de más de vídeos de sesiones en vivo, cuanto menos, mediocres. Tus vídeos solo duran entre 10 y 20 minutos, pero las ideas y los conceptos se presentan detalladamente y de forma clara.

Es como si te dan 16 lingotes de oro en comparación con tener que recorrer todo el Sahara para encontrarlos tu solito”. Sin embargo, quiero hacer una advertencia para todos aquellos potenciales compradores. Se trata de una estrategia, de un game plan, y no de un sistema. Como Ryan comenta, no esperes “sentarte en el sofá con unas palomitas y que toda la información te entre en la cabeza de forma automática”.

Estos vídeos son dinamita pura y si empiezas a aplicar los conceptos sin aún haberlos entendido bien, te puede explotar en tu propia mano. Sin embargo, si le dedicas el esfuerzo necesario y usas los foros privados, estoy totalmente seguro que mejorarás muchísimo tu juego.

Aún no puedo demostrarlo con resultados, porque incluso después de haber visto todos sus cursos dos veces sí, acabé comprado sus 3 cursos y de haber tomado muchísimas notas, aún no me siento cómodo con la mayoría de movimientos y conceptos en las mesas.

Pero ya empiezo a notar como mi cerebro de nit empieza a buscar spots rentables como nunca había hecho antes. Es curioso. La parte de la revisión ha durado menos de lo que me esperaba.

Supongo que tendrá algo que ver con el hecho de haber pillado la gripe y supongo que habré olvidado la mitad de cosas que quería decir.

Quién sabe, a lo mejor escribo una segunda parte B. Quote: Mi cabeza empieza a estar mejor y ya me acuerdo de lo que me faltaba por decir. No te preocupes, no será tan largo como los posts anteriores. Simplemente añadiré algunos puntos importantes.

Para eso, tendréis que ver el curo de “Tácticas avanzadas”. El curso de “Cómo jugar desde las ciegas” se centra en cómo jugar fuera de posición desde las ciegas. Y trata cosas como botes multiway, botes limpeados y cómo jugar contra rangos tight. Muchas veces, cuando explicaba cómo jugar una mano en una situación X, me preguntaba “vale, pero cómo jugarías esa mano en una situación Y?

Y 9 de cada 10 veces, inmediatamente después decía “Bueno, seguramente os estaréis preguntando: y qué pasa en la situación Y? Es algo que me sorprendió mucho y demuestra que Ryan, a pesar de jugar y pensar a un nivel muy superior al mío y al de la mayoría de regulares de nl , es muy buen profesor y es capaz de enfocar los problemas desde la perspectiva de los alumnos.

De hecho, os recomiendo que os inscribáis, ya que muchas de las dudas o preguntas que os pueden surgir, están contestadas en los foros. Pero esas dos palabras significan un poco lo mismo. Así que lo diría en otras palabras: Ryan presenta una estrategia completa, no un par de tablas con rangos y cuatro trucos baratos.

Cuantos más rivales empiezan a jugar como MiniDooms, menos EV tendré en las mesas. Supongo que lo hago por todas las dudas y críticas que ha recibido en otros hilos, lo cual me parece una auténtica aberración si sólo nos fijamos en la calidad de sus productos.

En realidad, espero que no compréis sus cursos, pero almenos si no lo hacéis espero que sea porque no os lo podéis permitir o porque no estáis dispuestos a dedicar el esfuerzo que requieren, pero no porque cuatro matados cuestionen en algunos foros las estrategias de márketing de Ryan.

Os recomiendo que los compréis para un buen Liked by:. Todos los cursos de YourDoom incluyen el acceso gratuito y de por vida al foro privado reservado para los miembros del curso.

Así pues, al comprar alguno de mis cursos no sólo estaréis comprando vídeos. Estaréis comprado el acceso de por vida a una comunidad dedicada al aprendizaje, estudio, discusión y crecimiento. Este curso es el doble de largo que el curso sobre “Cómo jugar desde las ciegas”, con aproximadamente el doble de contenido.

Sin embargo, no es el doble de caro. Su precio es de tan sólo €. Pomar View Profile Find Posts By Pomar Find Threads By Pomar. Join Date: Mar Posts: Si alguien compra la serie en español, tiene acceso a la misma en todos los idiomas en que está disponible?

Sorry for the delay. I speak very little Spanish myself, so I have to get everything translated before posting it Quote: Originally Posted by Pomar. Curso de póker avanzado con YourDoom – Cómo jugar desde las ciegas Esta serie ha sido actualizada con nueva información en Abril de para asegurar que siga siendo el curso perfecto para destrozar las mesas en NL en Echa un vistazo al video siguiente para más información y una REVISIÓN DE UNA MANO COMO MUESTRA GRATUITA.

Recomendaciones - Cómo jugar desde las ciegas Quote: Después de pensarlo un poco, finalmente decidí comprar el curso sobre cómo jugar desde las ciegas y tengo que decir que no puedo estar más contento con mi inversión.

Al principio dudaba un poco porque grindeo en nl50 y el precio era un poco alto comparado con otras webs en las que podías comprar muchos vídeos a mitad de precio.

Pero como mis resultados en las ciegas eran horribles, tenía que hacer algo al respecto, y me alegro de haberlo hecho. El curso consiste en 15 vídeos cortos de gran calidad y que te explican de una forma directa qué líneas se pueden tomar y por qué desde las ciegas.

Solo he mirado los vídeos una sola vez, ya que Ryan lo explica todo muy bien y en ese sentido todo es muy fácil de entender. Sí, seguramente es cierto que se puede encontrar la misma información a un menor precio en otras webs, pero yo personalmente no tenía ninguna subscripción ni a leggo ni a blufirepoker y solo era miembro diamante en pokerstrategy.

com donde descubrí los vídeos de yourdoom. Pero incluso si la podéis encontrar en otras webs, es difícil de hacerlo entre más de vídeos de no limit que hay en leggo poker.

Por último, aquí tenéis mis stats y mis gráficas para que veáis mis resultados y cómo mejoré mi línea roja. He madurado mucho como jugador y ahora me siento muy seguro con mi juego y mi estrategia general. Ryan me hizo ver que el poker no es una cosa fija, no es un sistema fijo, sino que se trata de utilizar y sacar provecho de cualquier ventaja que tengamos, tomar las líneas con un Ev mayor y outplayar a los rivales.

También, gracias a él, empecé a hacer algunos movimientos extraños EV- contra fish con la intención de ganar un mayor Ev en el futuro cuando me perciban como un jugador malo en ciertas situaciones.

Ryan es muy buen jugador de poker y recomiendo sus servicios a todos aquellos que adoren este juego y que quieran ser los mejores al igual que yo. Quote: El curso sobre el juego en las ciegas es sencillamente genial. Su contenido es exactamente lo que necesitaba para mejorar mi juego. Todo se explica detalladamente y al mismo tiempo sin perder tiempo con estupideces.

Eres un gran maestro. Quote: Soy un jugador ganador en nl50 sh, pero no estaba contento con mis resultados en las ciegas. Este curso me ha ayudado mucho. El curso consiste en varios vídeos cortos en los que Ryan nos muestra mano ejemplares o presentaciones power point para explicar todos los conceptos, paso a paso.

Después de haber visto los vídeos, ahora tengo una visión totalmente nueva de cómo defender las ciegas y de cómo hacerlo sin stress, sino con satisfacción y alegría. Las preguntas relacionadas con el curso que podemos encontrar en el foro y las respuestas de Ryan son de un valor enorme.

La verdad es que fue una sorpresa muy agradable. Después de leer todas las discusiones en el foro, aún aprendí más sobre el juego en las ciegas y no solo eso, también sobre otros spots y estrategias relacionadas con este juego.

De hecho, también compré el curso sobre el juego con 40bb, pero aún no he terminado de estudiarlo. Ahora solo espero que Ryan no saque su tercer curso muy deprisa y me vea obligado a comprarlo también.

Quote: Hola. Como podéis ver, no suelo postear regularmente en este foro aunque visito twoplustwo a diario, sobretodo la sección de news, views y gossip xD.

Al principio, pensé lo mismo que en muchos otros cursos: los vídeos eran demasiado cortos y había muy pocos ejemplos. Pero después de repasar detenidamente todos los conceptos de Yourdoom aunque los vídeos solo son de 13 minutos de duración, tengo 20 páginas de notas , me di cuenta de que el contenido es genial, muy completo, y que no se necesitan más ejemplos.

Su estrategia parece encajar perfectamente y estoy seguro de que, gracias a ella, recuperaré rápidamente lo que me costó y también obtendré muchas ganancias extras. Cuanto tenga una muestra de manos decente, os mostraré cómo han mejorado mis winrates en las ciegas.

Incluso estoy considerando comprar el curso sobre el juego con 40bb, aunque solo sea para machacar a los j…… shorstacks españoles.

Obviamente, juego con bb de stack Por último, solo para que lo sepáis, soy un jugador mejicano de NL SH, ligeramente ganador en nl y ampliamente ganador en nl50, con ninguna relación con Yourdoom.

Quote: Hola, soy wpr Acabo de acabar el curso sobre el juego en las ciegas y me encantó. Para mí al menos, ha valido la pena mi inversión, ya que he podido resolver muchas dudas que con el paso de los años había acumulado.

Es un curso completo y a la vez conciso, lo cual está muy bien porque no hay información innecesaria como sucede en muchos otros vídeos. También me ha gustado mucho que se explique cómo se van a adaptar los rivales a la que cambiemos nuestro estilo de juego.

Los conceptos se explican de una forma clara. No recuerdo ningún momento en el que me haya quedado sin entender algo. En conclusión, es un curso genial para mejorar tu juego. Quote: Hola Ryan, soy Beomsoo Jeong. Me gustaría transmitirte mi agradecimiento y admiración después de haber visto tu curso.

Sin duda era lo que buscaba. No sé si te acuerdas del primer e-mail que te mandé en un momento lleno de negatividad y frustración. Sí, soy de esos que ha mirado miles de vídeos de 1 hora, que ha leído un montón de libros y otras muchas tonterías que no sirven de gran cosa si lo que quieres es mejorar tu juego.

Y la verdad es que he dedicado mucho esfuerzo en todo eso. Así que, Ryan, de verdad, muchas gracias. Espero poder comprar también tu curso sobre el juego con 40bb pronto después de haber ganado algo de dinero en las mesas. Y luego también me gustaría tomar clases privadas contigo.

Quote: Soy un jugador de poker norteamericano que solía ser ganador en nl y en nl en mesas SH en FTP, pero ahora ya no juego online por razones obvias. De todos modos, llegué a este hilo a través del vídeo de muestra del curso y la verdad es que me intrigó.

Pensé en comprar el curso enseguida, aunque me lo pensé un par de veces ya que ahora mismo solo juego en vivo. Sin embargo, después de pensarlo un poco, acabé comprando el curso. La verdad es que Yourdoom hace un muy buen trabajo explicando todos sus pensamientos y por ahora sus conceptos me han ayudado mucho a mejorar mi juego desde las ciegas.

Puedo asegurar rotundamente que este curso se paga solo. Antes era un auténtico fish en las ciegas y ahora tengo muchas más opciones y una estrategia mucho más sólida en esas posiciones. Está claro que recomiendo este curso a todo el mundo. Quote: He dado un par de sesiones de coaching con YourDoom y después de cada una de ellas he podido notar una mejora considerable en mi juego.

Encontró muchos leaks en mi juego y en solo unos pocos minutos ya consiguió que enfocara el poker de un modo totalmente distinto. Se le da muy bien simplificar spots complicados. Por desgracia, tuve problemas con mi conexión a internet aquí en Asia y tuve que dejar de dar sesiones con él skype se cortaba cada dos por tres y mi conexión era muy mala.

Me regaló tiempo extra por los problemas de conexión. Y si tuviera una conexión estable, no dudaría en contratar otras 10 o 20 sesiones con él. Después de sus sesiones, tuve gran éxito en nlnl También compré su curso y qué queréis que os diga: ¡es genial!

Aunque los vídeos son muy cortos, la información proporcionada vale hasta el último céntimo de su precio. Explica en detalle todos sus pensamientos en cada mano en diferentes spots y de este modo es fácil aprender por uno mismo a encontrar el mejor movimiento en las mesas.

Además, sabe explicar su estrategia de una forma muy clara y simple. Quote: Me encantó el curso. Además con el quiz parece que estés en clase. La combinación de ser uno de los mejores jugadores de poker y haber sido profesor es genial.

Este tío sabe cómo enseñar y se nota. Tuve algunas dudas en algunos spots y él las resolvió con respuestas claras. También tengo intención de sacar provecho de sus sesiones de coaching. Estoy seguro que será una buena inversión. Quote: Compré un paquete de sesiones de coaching con YourDoom y lo único que puedo hacer es recomendarlo a todo el mundo.

En el curso sobre las ciegas también hay muchos conceptos explicados detalladamente. Más concretamente, te explica cómo jugar en todas y cada una de las situaciones que nos podemos encontrar jugando oop desde las ciegas.

En cada sesión que juego acabo dando las gracias a YourDoom porque no paro de encontrar spots en los que antes perdía dinero y ahora obtengo ganancias gracias a él.

Él fue quien me echó un cable cuando hice la transición del poker en vivo al poker online y lo resultados fueron espectaculares.

Un despegue en mi gráfica brutal. Es difícil encontrar en alguien lo que se puede encontrar en Zeros, un gran jugador al que le gusta más estudiar y enseñar que jugar.

Un auténtico regalo para quien quiera aprender a jugar a poker DE VERDAD. Contenidos Cash games Torneos Recursos Salas de poker Preflop Vision Glosario Cuenta Iniciar sesión Registrarse. Aprende a jugar como los mejores Zerospoker. Explicación de la página. Cerrar vídeo. ELIAS GUTIERREZ "ZEROS" Jugador de High stakes en Cash games y Torneos.

Una de las personas que más ha estudiado el juego del Poker. Accede a los mejores contenidos para aprender poker. Qué ofrecemos en ZerosPoker. Glosario Aprende el significado de todas las palabras de la jerga del poker en nuestra página de glosario.

Salas de Poker Descubre cuáles son las mejores salas de poker para jugar desde tu país. Andrés Artiñano Top 1 mundial de Cash games en Adrián Mateos Top 1 mundial de Torneos en Javier Sola Jugador profesional de Poker. Si no sabes por dónde empezar, visita el curso de iniciación Ir al curso.

Muitos sites de poker online oferecem recursos de bate-papo e mensagens, permitindo que você converse com outros jogadores durante as partidas Com uma interface amigável e recursos avançados, o Poker Queen oferece uma experiência de jogo única. Você pode personalizar seu perfil, escolher entre uma Aquí tenéis mis resultados del año La serie de vídeos de " Poker avanzado con YourDoom - Tácticas avanzadas: cómo reventar en low, mid y

Recursos avanzados de póker - Recursos Avançados de Word e Excel · Sobre o curso · Até 5x de R$69,00 · Diferenciais Muitos sites de poker online oferecem recursos de bate-papo e mensagens, permitindo que você converse com outros jogadores durante as partidas Com uma interface amigável e recursos avançados, o Poker Queen oferece uma experiência de jogo única. Você pode personalizar seu perfil, escolher entre uma Aquí tenéis mis resultados del año La serie de vídeos de " Poker avanzado con YourDoom - Tácticas avanzadas: cómo reventar en low, mid y

Es como si te dan 16 lingotes de oro en comparación con tener que recorrer todo el Sahara para encontrarlos tu solito”. Sin embargo, quiero hacer una advertencia para todos aquellos potenciales compradores. Se trata de una estrategia, de un game plan, y no de un sistema.

Como Ryan comenta, no esperes “sentarte en el sofá con unas palomitas y que toda la información te entre en la cabeza de forma automática”. Estos vídeos son dinamita pura y si empiezas a aplicar los conceptos sin aún haberlos entendido bien, te puede explotar en tu propia mano.

Sin embargo, si le dedicas el esfuerzo necesario y usas los foros privados, estoy totalmente seguro que mejorarás muchísimo tu juego. Aún no puedo demostrarlo con resultados, porque incluso después de haber visto todos sus cursos dos veces sí, acabé comprado sus 3 cursos y de haber tomado muchísimas notas, aún no me siento cómodo con la mayoría de movimientos y conceptos en las mesas.

Pero ya empiezo a notar como mi cerebro de nit empieza a buscar spots rentables como nunca había hecho antes. Es curioso. La parte de la revisión ha durado menos de lo que me esperaba. Supongo que tendrá algo que ver con el hecho de haber pillado la gripe y supongo que habré olvidado la mitad de cosas que quería decir.

Quién sabe, a lo mejor escribo una segunda parte B. Quote: Mi cabeza empieza a estar mejor y ya me acuerdo de lo que me faltaba por decir. No te preocupes, no será tan largo como los posts anteriores.

Simplemente añadiré algunos puntos importantes. Para eso, tendréis que ver el curo de “Tácticas avanzadas”. El curso de “Cómo jugar desde las ciegas” se centra en cómo jugar fuera de posición desde las ciegas. Y trata cosas como botes multiway, botes limpeados y cómo jugar contra rangos tight.

Muchas veces, cuando explicaba cómo jugar una mano en una situación X, me preguntaba “vale, pero cómo jugarías esa mano en una situación Y? Y 9 de cada 10 veces, inmediatamente después decía “Bueno, seguramente os estaréis preguntando: y qué pasa en la situación Y? Es algo que me sorprendió mucho y demuestra que Ryan, a pesar de jugar y pensar a un nivel muy superior al mío y al de la mayoría de regulares de nl , es muy buen profesor y es capaz de enfocar los problemas desde la perspectiva de los alumnos.

De hecho, os recomiendo que os inscribáis, ya que muchas de las dudas o preguntas que os pueden surgir, están contestadas en los foros. Pero esas dos palabras significan un poco lo mismo. Así que lo diría en otras palabras: Ryan presenta una estrategia completa, no un par de tablas con rangos y cuatro trucos baratos.

Cuantos más rivales empiezan a jugar como MiniDooms, menos EV tendré en las mesas. Supongo que lo hago por todas las dudas y críticas que ha recibido en otros hilos, lo cual me parece una auténtica aberración si sólo nos fijamos en la calidad de sus productos.

En realidad, espero que no compréis sus cursos, pero almenos si no lo hacéis espero que sea porque no os lo podéis permitir o porque no estáis dispuestos a dedicar el esfuerzo que requieren, pero no porque cuatro matados cuestionen en algunos foros las estrategias de márketing de Ryan.

Os recomiendo que los compréis para un buen Liked by:. Todos los cursos de YourDoom incluyen el acceso gratuito y de por vida al foro privado reservado para los miembros del curso. Así pues, al comprar alguno de mis cursos no sólo estaréis comprando vídeos. Estaréis comprado el acceso de por vida a una comunidad dedicada al aprendizaje, estudio, discusión y crecimiento.

Este curso es el doble de largo que el curso sobre “Cómo jugar desde las ciegas”, con aproximadamente el doble de contenido. Sin embargo, no es el doble de caro. Su precio es de tan sólo €. Pomar View Profile Find Posts By Pomar Find Threads By Pomar. Join Date: Mar Posts: Si alguien compra la serie en español, tiene acceso a la misma en todos los idiomas en que está disponible?

Sorry for the delay. I speak very little Spanish myself, so I have to get everything translated before posting it Quote: Originally Posted by Pomar. Curso de póker avanzado con YourDoom – Cómo jugar desde las ciegas Esta serie ha sido actualizada con nueva información en Abril de para asegurar que siga siendo el curso perfecto para destrozar las mesas en NL en Echa un vistazo al video siguiente para más información y una REVISIÓN DE UNA MANO COMO MUESTRA GRATUITA.

Recomendaciones - Cómo jugar desde las ciegas Quote: Después de pensarlo un poco, finalmente decidí comprar el curso sobre cómo jugar desde las ciegas y tengo que decir que no puedo estar más contento con mi inversión.

Al principio dudaba un poco porque grindeo en nl50 y el precio era un poco alto comparado con otras webs en las que podías comprar muchos vídeos a mitad de precio.

Pero como mis resultados en las ciegas eran horribles, tenía que hacer algo al respecto, y me alegro de haberlo hecho. El curso consiste en 15 vídeos cortos de gran calidad y que te explican de una forma directa qué líneas se pueden tomar y por qué desde las ciegas.

Solo he mirado los vídeos una sola vez, ya que Ryan lo explica todo muy bien y en ese sentido todo es muy fácil de entender. Sí, seguramente es cierto que se puede encontrar la misma información a un menor precio en otras webs, pero yo personalmente no tenía ninguna subscripción ni a leggo ni a blufirepoker y solo era miembro diamante en pokerstrategy.

com donde descubrí los vídeos de yourdoom. Pero incluso si la podéis encontrar en otras webs, es difícil de hacerlo entre más de vídeos de no limit que hay en leggo poker. Por último, aquí tenéis mis stats y mis gráficas para que veáis mis resultados y cómo mejoré mi línea roja.

He madurado mucho como jugador y ahora me siento muy seguro con mi juego y mi estrategia general. Ryan me hizo ver que el poker no es una cosa fija, no es un sistema fijo, sino que se trata de utilizar y sacar provecho de cualquier ventaja que tengamos, tomar las líneas con un Ev mayor y outplayar a los rivales.

También, gracias a él, empecé a hacer algunos movimientos extraños EV- contra fish con la intención de ganar un mayor Ev en el futuro cuando me perciban como un jugador malo en ciertas situaciones.

Ryan es muy buen jugador de poker y recomiendo sus servicios a todos aquellos que adoren este juego y que quieran ser los mejores al igual que yo. Quote: El curso sobre el juego en las ciegas es sencillamente genial. Su contenido es exactamente lo que necesitaba para mejorar mi juego.

Todo se explica detalladamente y al mismo tiempo sin perder tiempo con estupideces. Eres un gran maestro. Quote: Soy un jugador ganador en nl50 sh, pero no estaba contento con mis resultados en las ciegas.

Este curso me ha ayudado mucho. El curso consiste en varios vídeos cortos en los que Ryan nos muestra mano ejemplares o presentaciones power point para explicar todos los conceptos, paso a paso. Después de haber visto los vídeos, ahora tengo una visión totalmente nueva de cómo defender las ciegas y de cómo hacerlo sin stress, sino con satisfacción y alegría.

Las preguntas relacionadas con el curso que podemos encontrar en el foro y las respuestas de Ryan son de un valor enorme. La verdad es que fue una sorpresa muy agradable.

Después de leer todas las discusiones en el foro, aún aprendí más sobre el juego en las ciegas y no solo eso, también sobre otros spots y estrategias relacionadas con este juego.

De hecho, también compré el curso sobre el juego con 40bb, pero aún no he terminado de estudiarlo. Ahora solo espero que Ryan no saque su tercer curso muy deprisa y me vea obligado a comprarlo también.

Quote: Hola. Como podéis ver, no suelo postear regularmente en este foro aunque visito twoplustwo a diario, sobretodo la sección de news, views y gossip xD. Al principio, pensé lo mismo que en muchos otros cursos: los vídeos eran demasiado cortos y había muy pocos ejemplos.

Pero después de repasar detenidamente todos los conceptos de Yourdoom aunque los vídeos solo son de 13 minutos de duración, tengo 20 páginas de notas , me di cuenta de que el contenido es genial, muy completo, y que no se necesitan más ejemplos. Su estrategia parece encajar perfectamente y estoy seguro de que, gracias a ella, recuperaré rápidamente lo que me costó y también obtendré muchas ganancias extras.

Cuanto tenga una muestra de manos decente, os mostraré cómo han mejorado mis winrates en las ciegas. Incluso estoy considerando comprar el curso sobre el juego con 40bb, aunque solo sea para machacar a los j…… shorstacks españoles.

Obviamente, juego con bb de stack Por último, solo para que lo sepáis, soy un jugador mejicano de NL SH, ligeramente ganador en nl y ampliamente ganador en nl50, con ninguna relación con Yourdoom.

Quote: Hola, soy wpr Acabo de acabar el curso sobre el juego en las ciegas y me encantó. Para mí al menos, ha valido la pena mi inversión, ya que he podido resolver muchas dudas que con el paso de los años había acumulado. Es un curso completo y a la vez conciso, lo cual está muy bien porque no hay información innecesaria como sucede en muchos otros vídeos.

También me ha gustado mucho que se explique cómo se van a adaptar los rivales a la que cambiemos nuestro estilo de juego. Los conceptos se explican de una forma clara. No recuerdo ningún momento en el que me haya quedado sin entender algo.

En conclusión, es un curso genial para mejorar tu juego. Quote: Hola Ryan, soy Beomsoo Jeong. Me gustaría transmitirte mi agradecimiento y admiración después de haber visto tu curso.

Sin duda era lo que buscaba. No sé si te acuerdas del primer e-mail que te mandé en un momento lleno de negatividad y frustración. Sí, soy de esos que ha mirado miles de vídeos de 1 hora, que ha leído un montón de libros y otras muchas tonterías que no sirven de gran cosa si lo que quieres es mejorar tu juego.

Y la verdad es que he dedicado mucho esfuerzo en todo eso. Así que, Ryan, de verdad, muchas gracias. Espero poder comprar también tu curso sobre el juego con 40bb pronto después de haber ganado algo de dinero en las mesas.

Y luego también me gustaría tomar clases privadas contigo. Quote: Soy un jugador de poker norteamericano que solía ser ganador en nl y en nl en mesas SH en FTP, pero ahora ya no juego online por razones obvias. De todos modos, llegué a este hilo a través del vídeo de muestra del curso y la verdad es que me intrigó.

Pensé en comprar el curso enseguida, aunque me lo pensé un par de veces ya que ahora mismo solo juego en vivo. Sin embargo, después de pensarlo un poco, acabé comprando el curso. La verdad es que Yourdoom hace un muy buen trabajo explicando todos sus pensamientos y por ahora sus conceptos me han ayudado mucho a mejorar mi juego desde las ciegas.

Puedo asegurar rotundamente que este curso se paga solo. Antes era un auténtico fish en las ciegas y ahora tengo muchas más opciones y una estrategia mucho más sólida en esas posiciones.

Está claro que recomiendo este curso a todo el mundo. Quote: He dado un par de sesiones de coaching con YourDoom y después de cada una de ellas he podido notar una mejora considerable en mi juego.

Encontró muchos leaks en mi juego y en solo unos pocos minutos ya consiguió que enfocara el poker de un modo totalmente distinto.

Se le da muy bien simplificar spots complicados. Por desgracia, tuve problemas con mi conexión a internet aquí en Asia y tuve que dejar de dar sesiones con él skype se cortaba cada dos por tres y mi conexión era muy mala. Me regaló tiempo extra por los problemas de conexión.

Y si tuviera una conexión estable, no dudaría en contratar otras 10 o 20 sesiones con él. Después de sus sesiones, tuve gran éxito en nlnl También compré su curso y qué queréis que os diga: ¡es genial!

Aunque los vídeos son muy cortos, la información proporcionada vale hasta el último céntimo de su precio. Explica en detalle todos sus pensamientos en cada mano en diferentes spots y de este modo es fácil aprender por uno mismo a encontrar el mejor movimiento en las mesas.

Además, sabe explicar su estrategia de una forma muy clara y simple. Quote: Me encantó el curso. Además con el quiz parece que estés en clase. La combinación de ser uno de los mejores jugadores de poker y haber sido profesor es genial.

Este tío sabe cómo enseñar y se nota. Tuve algunas dudas en algunos spots y él las resolvió con respuestas claras. También tengo intención de sacar provecho de sus sesiones de coaching. Estoy seguro que será una buena inversión.

Quote: Compré un paquete de sesiones de coaching con YourDoom y lo único que puedo hacer es recomendarlo a todo el mundo. En el curso sobre las ciegas también hay muchos conceptos explicados detalladamente.

Más concretamente, te explica cómo jugar en todas y cada una de las situaciones que nos podemos encontrar jugando oop desde las ciegas. En cada sesión que juego acabo dando las gracias a YourDoom porque no paro de encontrar spots en los que antes perdía dinero y ahora obtengo ganancias gracias a él.

Sus resultados hablan por sí solos y la verdad es que al precio que vende el curso es una auténtica ganga. Honestamente, ya he recuperado, de largo, todo lo investido en el curso.

Quote: Solo quiero dejar mis comentarios sobre el curso en este hilo. Trata temas en los que ni siquiera había pensado nunca en relación a la defensa de ciegas. Estoy seguro de que gracias a este curso ahora seré un jugador mucho más difícil de batir y mis resultados mejorarán mucho también.

Quote: Soy un jugador ganador en nl SH desde hace tiempo. Acabo de ver los vídeos del curso y la verdad es que me han gustado mucho. Su objetivo principal es ayudarte a tomar las decisiones correctas tanto preflop como en el flop jugando desde las ciegas y por consiguiente te ayuda a que las decisiones en el turn sean más fáciles y a evitar spots en los que no sabemos qué hacer con nuestra mano.

Yourdoom demuestra detalladamente por qué tomar los distintos movimientos que aconseja y también te ayuda a entender cómo actuar en calles posteriores en función de la carta que salga en el turn.

Sin duda este curso habrá añadido creatividad a mi juego desde las ciegas y creo que eso va a ser una mala noticia para mis rivales. Por ahora solo he repasado los vídeos rápidamente, pero tengo intención de verlos otra vez con más calma y postear dudas en el foro privado para sacar lo máximo de él.

Es cierto que es algo caro en comparación con otras páginas de poker que ofrecen acceso a centenares de vídeos, pero aún así, estoy contento de haberlo comprado.

Me gustaría que al menos después de haber comprado un curso tuvieras derecho a algún descuento para los demás, teniendo en cuenta que son caros por el poco contenido que hay. Aún así, como digo, estoy totalmente satisfecho con mi compra y seguramente compraré también el siguiente curso. Y también tengo ganas de usar el foro privado para hacer preguntas y sacar aún más provecho de mi inversión.

Como en el ejemplo en el que juegas check raise con A5s en una mesa 57J rainbow. Por ahora, el curso me parece genial. Quote: Quote: Originally Posted by supaStylin Estoy muy interesado en comprar este curso.

Quote: Acabo de acabar el curso y me ha gustado mucho. Había unos cuantos aspectos de mi juego en las ciegas que necesitaba mejorar. Creo que este curso me ha ayudado mucho en ese sentido y, después de obtener 95 puntos en el quizz final, creo que algo habré aprendido y ya tengo ganas de ver cómo mejoran mis winrates en las ciegas.

Si te estás planteando comprar este curso pero aún no estás del todo seguro, lo que te aconsejo es que compares tus winrates en las ciegas con los de Ryan los muestra en su vídeo de muestra En k manos en nl y nl sus winrates en las ciegas son los siguientes: Big blind - Los vídeos tratan prácticamente todas las situaciones que nos podemos encontrar jugando desde las ciegas.

Además, Ryan responde a cualquier pregunta en los foros, por lo que aún puedes poner un poco de tu parte, hacer preguntas y sacar aún más valor del curso. Quote: Revisión por parte de Coaching Tokens: Revisión del curso de Yourdoom sobre "Cómo jugar desde las ciegas".

Esto es el resumen del recorrido de unos de los mejores entrenadores que aparecen en Coaching Tokens. El hecho de que Yourdoom haya decido sacar un curso después del Black Friday ha motivado a muchos jugadores que están comprometidos en mejorar su juego.

Los resultados de Yourdoom en las mesas hablan por sí solos y demuestran que sin duda alguna Yourdoom es un jugador de póquer increíble. La cuestión es ver si su curso sobre cómo jugar desde las ciegas es tan bueno como su juego en las mesas. Es obvio: ser capaz de reventar en highstakes no significa ser capaz de enseñar a otros a obtener el mismo éxito.

Así que comprobémoslo. El curso desde un punto de vista pedagógico Antes de ver los vídeos, ya me reconfortó el hecho de que Yourdoom fuera en el pasado profesor de matemáticas.

Ser capaz de transmitir tu conocimiento a otra persona es crucial cuando se hace un curso de este tipo, simplemente porque en este tipo de vídeos no se tiene la oportunidad de pedir al profesor que amplíe o vuelva a explicar algún tema que no se haya entendido del todo.

Debo reconocer honestamente que Yourdoom explica todo su proceso de pensamiento realmente bien. Además, habla a un ritmo ideal para tener tiempo de procesar toda la información. Habla a velocidad constante y su tono de voz es muy claro, lo cual no solo hace que los vídeos sean más agradables de ver sino que también hace que toda la información que hay en ellos se te quede grabada.

En este sentido, los jugadores que tengan problemas para entender a otros entrenadores de habla inglesa que hablan como una metralleta y con acentos cerradísimos, se sentirán aliviados porque Yourdoom no es de esos.

A parte de su habilidad para transmitir sus conocimientos de una forma efectiva, también es un profesor muy completo. Al principio del curso, se asegura de que todo el mundo entienda todos los términos que va a usar para que todo el mundo pueda sacar lo máximo él. Además, la estructura del vídeo es muy clara.

Yourdoom ofrece al alumno una estrategia muy clara, paso a paso. De hecho, una de las mejores cosas de este curso es que tengo la sensación de que he aprendido un game plan general para jugar desde las ciegas en tan solo 4 horas.

El contenido del curso El curso va de cómo jugar desde las ciegas, como ya habrás podido intuir por el título. Sin embargo, puede que no todo el mundo interprete el título de la misma forma. En este curso, se tratan todos los spots posibles con los que nos podemos encontrar jugando desde las ciegas.

Eso incluye cómo jugar contra UTG, MP, CO y BU en botes raiseados. Yourdoom también explica su estrategia de 3bets, pero no se le da tanta atención como otros elementos del juego desde las ciegas. Y una cosa que no aparece en el curso es cómo jugar ciega contra ciega.

A continuación, resumo brevemente los principales conceptos del curso: Las bases Yourdoom repasa a fondo las bases y da algunos consejos que pueden mejorar mucho tu juego desde las ciegas.

En concreto, da consejos sobre cómo conocer mejor el rango de steal de los rivales. Asegúrate también de leer los comentarios de los vídeos, ya que Yourdoom siempre añade consejos de gran valor.

Estrategia general Yourdoom nos explica con profundidad su rango de defensa contra el rango de steal del rival. Hace un muy buen trabajo explicando con qué rangos los regulares de hoy en día suelen robar.

Uno de los movimientos más importantes que explica es el de jugar check-raise en spots rentables en los que la mayoría de jugares suele optar incorrectamente por la opción más pasiva del check-call. Cómo defender manos con nada de equity, o muy poca, en spots complicados Aquí nos habla de spots en los que defendemos y flopeamos muy poca equity.

Yourdoom nos ofrece explicaciones claras de por qué deberíamos hacer los movimientos que recomienda y de las condiciones que se tienen que dar para que esos movimientos sean rentables.

También nos explica en qué turns será rentable continuar y en cuáles no. Cómo defender contra varios rangos de apertura Yourdoom nos ayuda a visualizar profundamente el rango de apertura de los rivales. Ofrece al alumno un plan general para jugar contra distintos rangos de apertura.

Además, nos muestra en qué spots lo mejor será pagar o en qué spots lo mejor será 3betear squeeze y también nos explica qué factores y variables determinan la mejor opción en cada caso. También nos habla de cómo jugar postflop en botes multiway y ofrece unas directrices generales muy claras sobre qué movimientos deberíamos hacer.

Quiz Yourdoom se asegura de que todos sus alumnos hayan entendido la estrategia. En un quiz de 41 minutos de duración, incluye 20 spots en los que el alumno tiene que decidir el mejor movimiento.

Luego, nos ofrece las respuestas correctas y todas las explicaciones pertinentes. Este modo de acabar el curso me gustó mucho y me pareció algo muy efectivo. El valor del contenido Como jugador de nl, puedo decir que bajo mi punto de vista la información que nos proporciona Yourdoom es de primerísimo nivel.

Su estrategia nos ayuda a mejorar nuestro juego desde las ciegas y a evitar ese tipo de spots en los que tomamos líneas pasivas y acabamos sin saber qué hacer con nuestra mano.

Creo que su enfoque nos ayuda a tener un mayor control sobre el desarrollo de las situaciones con las que nos vamos a encontrar desde las ciegas. La desventaja de este estilo de juego es que realmente necesitas saber qué estás haciendo.

Tienes que tener muy claro cuando meter presión a tus rivales, cuando abandonar y cómo adaptarte a ellos una vez empiecen a conocer nuestro nuevo estilo de juego. Esto es super importante ya que de este modo te aseguras continuar haciendo movimientos con un EV positivo y evitas pasarte de la raya y empezar a hacer movimientos totalmente descabellados.

Creo que Yourdoom utiliza muy bien el tiempo de duración de sus vídeos, pero me da la impresión de que con una hora adicional de material para tratar otras situaciones muy comunes se añadiría gran valor al curso.

En concreto, creo que sería muy interesante dedicar un vídeo adicional en el que se hable de cómo jugar en el turn después de haber jugador check-raise en el flop. Por fortuna, Yourdoom te ofrece la oportunidad de preguntarle cualquier duda relacionada con el contenido del curso.

Te aconsejará que des sesiones de coaching privado con él si deseas discutir ampliamente sobre manos específicas, ya que si no no terminaría nunca de revisar miles y miles de manos.

Sin embargo, no tendrá problemas en responder a preguntas relacionadas con el contenido de la serie. Personalmente, creo que si de verdad quieres dominar su estilo de juego desde las ciegas, deberías invertir en 1 o 2 horas adicionales de coaching privado con él, además del curso.

Por otro lado, como nunca he jugado en límites superiores a nl, no puedo aseguraros el valor que tiene este curso para jugadores de esos niveles. Poniendo a prueba la estrategia de Yourdoom Su curso ha sido una fuente de inspiración para mí personalmente. Me ha empujado a analizar mi juego profundamente, lo cual ha resultado en mejoras muy rentables para mi juego.

También he mejorado considerablemente mi línea roja. Obviamente la muestra de manos no es lo suficientemente grande como para sacar conclusiones definitivas, y también he probado la estrategia en un límite inferior, pero la cosa promete.

Conclusión Yourdoom ofrece al comprador una estrategia sólida diseñada para minimizar sus pérdidas desde las ciegas. Y no solo eso. Escuchar a un jugador de póker de éxito hablar de estrategia sobre el mismo concepto durante 4 horas te da información muy valiosa sobre cómo mejorar tu juego en otras posiciones.

Creo que este curso ofrece información extraordinaria desde una perspectiva general, en el sentido de que puede sernos de gran ayuda para mejorar nuestro juego.

Además de la información que te proporciona, Yourdoom te obliga a reflexionar sobre tu juego, lo cual en mi opinión es esencial para mejorarlo seriamente.

La verdad es que no soy nadie para decirte qué cursos deberías comprar y cuáles no. Además, si prestas atención a todo lo que dice Yourdoom, te darás cuenta de que muchas cosas también te pueden servir para mejorar tu juego en otras posiciones que no sean las ciegas. Sólo tú lo sabes.

Lo que sí sé es que creo que te he proporcionado suficiente información para que puedas tomar una decisión tú mismo. Podéis comprar el curso de Yourdoom aquí: Yourdoom video series. Last edited by YourDoom; at PM. SANTACE View Profile Send Message Find Posts By SANTACE Find Threads By SANTACE.

Join Date: Aug Posts: Hi You going to translate the serie of "play of 40BB". Quote: Originally Posted by SANTACE. Quote: Originally Posted by YourDoom.

It will be ready in 3 or 4 days! Potamito View Profile Find Posts By Potamito Find Threads By Potamito. Join Date: Jan Posts: 2, Been a follower and a intrested partie to purchase one of your series but never been able to do it, great job translating everything.

Quote: Originally Posted by Potamito. Soy un jugador de mtt y ya sé que tus cursos no tratan directamente esa modalidad, pero quise comprar el curso y acceder a esos conocimientos porque en mi opinión eres uno de los mejores entrenadores de póker del mundo.

Me encantó el curso y creo que vale hasta el último céntimo que cuesta. Me ha ayudado a mejorar mis resultados en torneos. Suelo pasar un par de veces cada mes por este foro y siempre repaso este hilo, pero desde que creaste el hilo sobre el nuevo curso de mtt, me paso una vez al día.

Ya he visto la mitad del contenido y lo único que puedo decir es que el curso es alucinante. Solo quería darte las gracias por haber creado y compartido todos estos vídeos. Has conseguido que me convierta en un jugador con un nivel de pensamiento mucho más alto que antes… ¡Tengo muchas ganas de poner en práctica lo que explicas en cuanto termine el curso!

Al principio tenía muchas dudas y temía que el curso fuera un fraude, sobre todo después de ver que alguien pedía un reembolso. Pero después de leer detalladamente el foro y los artículos que posteaste, decidí confiar en ti y compré el curso, ¡y estoy muy orgulloso de ello!

Una vez más, gracias por haber creado y compartido este curso. Muchas, muchas gracias. Quote: He comprado dos cursos de YourDoom y quiero dejar mi opinión sobre ellos.

Me considero un jugador avanzado y no tengo ningún tipo de acuerdo comercial con YourDoom. Soy un entrenador de torneos de NLHE y trabajo para una escuela de póker conocida. No conozco a Ryan y debo reconocer que tiendo a desconfiar de los vídeos que se venden por internet.

Y precisamente por eso, muy pocas veces compro este tipo de curso. En el mismo título de este hilo se puede comprobar que YourDoom tiene unas credenciales impresionantes.

Eso me intrigó y acabé comprando dos de sus cursos y he decidido escribir mi opinión objetiva sobre ellos después de haber estudiado todos sus contenidos. Curso sobre las ciegas: no juego mucho a Cash, pero creo que ya he ganado la inversión del coste del curso jugando solo algunos miles de manos en nl Zoom y en torneos de high stakes.

Lo que aprendí en este curso me hizo abrir los ojos. Me considero un jugador avanzado, pero no he estudiado mucho la modalidad de cash, así que tal vez tu impresión sea distinta.

Aún así, estoy bastante seguro de que cualquier jugador de cash, que juegue en nl50 o más arriba, será capaz de recuperar fácilmente la inversión del curso si tiene intención de dedicarse al póker de forma profesional o de si lo considera un hobby a largo plazo. Pequeñas mejoras en vuestro juego en cash, después de repetirse miles y miles de veces en las mesas, acaban sumando unas ganancias enormes.

Curso sobre el juego con 40bb: He estudiado mucho el juego en torneos durante varios años. El curso sobre el juego con 40bb contiene información que tardarías años en aprender tu mismo a base de equivocarte y corregir errores.

Ya le dije a Ryan que hubiera deseado tener acceso a este curso en o en lugar de tener que aprenderlo todo por mi cuenta. Me gustó mucho que un jugador tan bueno como él confirmara muchas de las cosas que estoy haciendo bien.

El curso requiere algo de trabajo si se quiere sacar máximo provecho de él, pero no dudo en recomendarlo para quien quiera jugar en cash con 40bb o para quien quiera introducirse al mundo de los torneos. Creo que incluso los jugadores intermedios de torneos también pueden beneficiarse de este curso, aunque la mayoría de buenos regulares de torneos ya sabrán gran parte de lo que se enseña lo digo por si estáis pensando en comprar este cursos para mejorar en torneos.

A partir de ahora, compraré todos los próximos cursos de Yourdoom que vayan saliendo. Creo honestamente que los malos comentarios sobre Ryan deben ser parciales o deben tener algún objetivo oculto, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de entrenadores de pacotilla que venden e-books y que hacen cursos sin ni siquiera ser ganadores en las mesas.

Hacer vídeos de gran calidad es bastante difícil. Ryan tiene una voz muy clara y habla de un modo muy entenedor. Además, los vídeos se cargan instantáneamente. Si en vuestra modalidad y nivel sois capaces de recuperar la inversión del curso, creo que ambos cursos se pagarán solos muy rápidamente y obtendréis muchas ganancias extra gracias a ellos.

Quote: Compré el curso hace unas semanas y ya he visto todos los vídeos. Me parece que el producto es un poco caro por el valor que me aportó a mí personalmente.

Pero a fin de cuentas, estoy contento con i compra. Hay que tener en cuenta que juego mucho menos de lo que solía jugar. El curso está muy bien. He empezado a jugar algunas sesiones con 40bb y veo mucho potencial con esta estrategia. Espero que mis comentarios os sirvan de ayuda!

Por outro lado, se você é um jogador mais experiente e está procurando por ação de apostas mais altas, há mesas de apostas altas e torneios de buy-in elevado disponíveis para desafiar suas habilidades e competir por prêmios substanciais.

Para jogadores iniciantes, o poker online oferece uma excelente oportunidade de aprender e aprimorar suas habilidades sem o estresse de jogar em um ambiente de cassino físico. Muitos sites de poker online oferecem recursos educacionais, como tutoriais, vídeos de treinamento e artigos informativos, para ajudar os iniciantes a entender as regras do jogo, estratégias de poker e conceitos avançados.

Além disso, jogar online permite que você pratique suas habilidades em um ambiente controlado, onde você pode tomar seu tempo para tomar decisões e aprender com seus erros sem pressão externa.

Embora o poker online seja frequentemente visto como uma atividade solitária, ele também oferece oportunidades para interação social e construção de comunidade. Muitos sites de poker online oferecem recursos de bate-papo e mensagens, permitindo que você converse com outros jogadores durante as partidas.

lém disso, muitos jogadores de poker online se reúnem em fóruns e comunidades online para discutir estratégias, compartilhar experiências e se conectar com outros entusiastas de poker.

Essa comunidade pode ser uma fonte valiosa de apoio, conselhos e amizades para jogadores de poker online. Edição Impressa Publicidade Legal Notícias Paraná Região Metropolitana Brasil Mundo Política Economia Educação Esportes Athletico Paranaense Coritiba Paraná Clube Diversão e Arte Cultura Cinema Música Televisão Especiais Barulho Curitiba Qualé Vida Longa Blogs e Colunas Bem Estar Gastronomia Saúde e Beleza Turismo Horóscopo Sobre o Bem Paraná Anuncie Assinatura Expediente Política de Privacidade.

Plantão de Polícia. Coelhos e chocolate. Resumo do dia. Assine e navegue sem anúncios. Foto: Reprodução O poker online tem se tornado uma escolha popular para entusiastas de jogos de cartas em todo o mundo. Acessibilidade e Conveniência: Uma das principais vantagens do poker online é sua acessibilidade e conveniência.

Variedade de Jogos e Mesas: Outra vantagem do poker online é a incrível variedade de jogos e mesas disponíveis.

Video

8 ADVANCED Poker Tips For PREFLOP Xiaomi POCO x5 5G Global Dual Avsnzados Recursos avanzados de póker preto 8 Regalos Instantáneos Espectaculares RAM. Utilize as análises Recursod mãos para entender melhor Reccursos jogada zvanzados a dos outros jogadores. También he hecho algunos. Así que lo diría en otras palabras: Ryan presenta una estrategia completa, no un par de tablas con rangos y cuatro trucos baratos. Casi siempre, en menos de 1 día, tendrás una respuesta suya. Xiaomi Pocophone Poco X5 Pro 5G Dual SIM GB preto 8 GB RAM. Fique atento às atualizações do Poker Queen, pois estamos trabalhando duro para tornar a sua experiência de jogo ainda melhor! Recursos Avançados de Word e Excel-2024.3.55

Related Post

4 thoughts on “Recursos avanzados de póker”
  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach lassen Sie den Fehler zu. Ich kann die Position verteidigen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *