Breaking

Grandes Logros Mundiales

Grandes Logros Mundiales

Uno de los grandes logros de la ingeniería que aún está más vigente que nunca en nuestros días es el de la invención de la computadora. La computadora es una herramienta que nos permite recibir y procesar datos para convertirlos en información útil que puede ser analizada y utilizada para los fines que determinemos.

En sus inicios, las computadoras eran grandes cajas llenas de conexiones cableadas que procesaban de forma analógica los datos que se ingresaban a través de compartimientos. El científico Alan Turing, considerado uno de los padres de la computación y la informática , fue el encargado de formalizar el "algoritmo" como un concepto computacional fundamentado en pruebas técnicas.

Además, inventó la máquina de Turing, que es una de las primeras computadoras funcionales de la historia. Otro ejemplo de los alcances que tienen las computadoras es la máquina de software ACAT, usada en el pasado por el científico Stephen Hawking para comunicarse, debido a que su condición de salud no le permitía hablar.

La computadora ACAT fue la fiel compañera de Hawking durante décadas. La máquina se encargaba de transformar sus pensamientos en palabras que se transmitían a una bocina, con el objetivo de que pudiera hablar con el resto de las personas. Sobre las ingenierías responsables de la invención y evolución de las computadoras, podemos decir que fue gracias a la Ingeniería Mecánica, Eléctrica y de Sistemas Computacionales que ha sido posible el desarrollo de aparatos y software que han mejorado, de forma sustancial, el funcionamiento de este invento.

Un dato curioso es que una mujer, llamada Augusta Ada Byron, mejor conocida como Ada Lovelace, fue la primera programadora de la historia que, además, desarrolló el primer software capaz de analizar los números de Bernoulli en una máquina creada por el también científico Charles Babbage.

Byron ayudó a la continua evolución de la computadora, por tal motivo, queda demostrado que la ingeniería no sólo es para hombres. Es el puente atirantado más alto del mundo. Posee una altura de metros , dejando en segundo lugar al Viaducto de Millau. Este puente se encuentra ubicado en la Sierra Madre Occidental, lo que lo convierte en una infraestructura motivo de orgullo para los mexicanos, porque está ubicada en los límites de Durango y Sinaloa.

Además, este puente es el más largo de Latinoamérica con una longitud de 1, metros. Para realizar esta impresionante infraestructura se requirieron aproximadamente 1, trabajadores. En este proyecto podemos ver la influencia tanto de la Ingeniería Civil como de la Arquitectura.

Gracias al Internet tenemos al alcance de nuestras manos cualquier tipo de información que necesitamos o deseamos conocer.

Este logro se atribuye a varias personas. Sin embargo, la idea inicial fue producto del trabajo del ingeniero y científico de computación Leonard Kleinrock. La Ingeniería en Computación es la rama responsable de esta creación , debido a que Kleinrock se centró en el análisis de datos y la posibilidad de navegar en una web cibernética donde se pudiera almacenar datos y fuera posible transitar con libertad.

Conforme avanzan los años, gracias a diversas innovaciones que desarrolló la ingeniería en técnicas y tecnologías digitales, el Internet ha podido evolucionar hasta como lo conocemos actualmente.

Esa capacidad de tener información ha revolucionado la educación, por ejemplo. Por eso, actualmente es fácil encontrar material de estudio sobre cualquier cosa, como por ejemplo qué es lo que enseñan en la carrera de Ingeniería de Gestión de Negocios y qué es lo que puedes hacer con un título de esa carrera.

En resumen, la ingeniería es una área muy versátil que nunca dejará de estar vigente. Puede considerarse un pilar para la evolución y desarrollo de la sociedad y, por ende, los ingenieros siempre estarán presentes en la historia de la humanidad.

Estudia una de las carreras que en el área de ingenierías te ofrece la UNITEC. Llamar Llámanos Chat Chatea con nosotros whatsapp WhatsApp Escríbenos calculadora Calcular beca Calcula tu beca Solicitar Información Solicita Información cita Agendar Cita Agendar Cita.

Vida Universitaria Los 8 logros más grandes de la humanidad producto de la ingeniería. Por: Valeria Ensaldo. La ingeniería La ingeniería es una rama profesional científica que permite que los conocimientos adquiridos, por medio de investigaciones y prácticas, ayuden al desarrollo y la innovación de diferentes tecnologías, técnicas y herramientas necesarias para el desarrollo de la vida humana.

Perfil de un ingeniero Un ingeniero, como su nombre lo indica, es una persona que posee ingenio, es decir, tiene la capacidad de transformar el conocimiento que posee y aplicarlo en alguna situación para convertirlo en un objeto o idea funcional, capaz de facilitar o resolver alguna situación.

Pero en sí, ¿qué aptitudes deben tener los ingenieros para alcanzar el éxito? Iniciativa y autoaprendizaje Un ingeniero debe tener iniciativa, es decir, no puede sentarse a esperar a que le den indicaciones sobre qué hacer en su trabajo.

Resiliencia Se le conoce así a la capacidad que tienen las personas para superar "derrotas" o situaciones negativas de una manera positiva. Adaptación al cambio Vivimos en un mundo dinámico y, por ende, está en constante evolución. Trabajo en equipo Ser ingeniero significa que tienes que saber trabajar en equipo.

Liderazgo No se trata de la posición que ocupas dentro de una compañía u organización, sino de la capacidad que tengas de influir de manera positiva sobre las personas que trabajan en tu equipo. Conocimientos matemáticos Si bien la ingeniería es un área científica donde el ámbito lógico tiene mucha importancia, se requiere tener amplios conocimientos matemáticos para poder desarrollar una carrera exitosa.

La Gran Muralla China Seguramente has oído hablar de la Gran Muralla China. En su momento, fue construida por distintos motivos, entre ellos destacan: Servir como puesto de vigilancia. Impedir la invasión de los nómadas mongoles.

Proporcionar un sistema de alerta que permitiese a los vigilantes enviar mensajes de forma pronta. Impedir el paso a nómadas del norte, principalmente los hunos.

Evitar robos y matanzas en territorio chino por parte de nómadas. Al emperador Quin Shi Huang se le atribuye su construcción, porque fue durante su mandato que se ordenó iniciar los trabajos; labores que implicaron conocimiento en áreas de la ingeniería y otras ciencias, tales como: Ingeniería Civil Ingeniería Industrial Ingeniería Estructural Arquitectura Física.

Burj Khalifa También llamada la "Torre Califa" es el rascacielos más alto de mundo, cuenta con una altura aproximada de metros y se encuentra ubicada en Dubái. En esta infraestructura influyeron varias ingenierías, como lo fueron: Ingeniería Civil Ingeniería Mecánica Pero una de las más destacadas fue la Ingeniería en Telecomunicaciones , esto debido a que la Torre Califa no es impresionante solo por su altura y diseño, sino también por la tecnología que convierte a esta estructura en un edificio inteligente , gracias a una antena telescópica que hace funcionar los sistemas electrónicos durante los días del año.

Alemania da el primer paso para legalizar el cannabis para consumo personal. El proyecto legislativo, muy criticado desde varios sectores, prevé que adultos mayores de 18 años puedan estar en posesión de hasta 25 gramos de cannabis para consumo personal. Por Andrea Rivero 7 de abril de Salud para todos: nuestro máximo objetivo.

La salud es un derecho fundamental de todo ser humano y una condición esencial para lograr la paz y la seguridad en el mundo.

Durante décadas, la organización ha hecho frente a las principales dificultades para lograr su objetivo de mejorar las condiciones sociales, para que todas las personas nazcan, crezcan, trabajen, vivan y envejezcan con buena salud.

Aligerar la carga de las enfermedades mortales. Una de las principales metas de la OMS es prevenir y detener la propagación de infecciones mortales. En certificó la erradicación de la viruela, una enfermedad muy contagiosa y mortal que se cobró unos millones de vidas en el siglo XX.

Ahora a principios de la década de , el mundo está a punto de erradicar la poliomielitis y la dracunculosis, otras dos enfermedades devastadoras. Proteger de las pandemias a la población.

La OMS detecta cada día miles de señales de emergencia para la salud y trabaja para proteger a las personas de los riesgos y las repercusiones de las epidemias y las pandemias.

En las últimas décadas, ha actuado frente a las grandes emergencias sanitarias: desde el cólera y el ébola hasta la gripe aviar y la Covid Solo entre y , la OMS intervino en 87 emergencias sanitarias. También desempeña un papel importante en la diplomacia y trabaja para promover esos mismos beneficios, así como la democracia, las libertades fundamentales y el Estado de Derecho, en todo el planeta.

El principal motor económico de la UE es el mercado único, que permite que la mayoría de las mercancías, servicios, personas y capital puedan circular libremente por la mayor parte del continente.

Los desplazamientos por Europa son ahora mucho más sencillos; todas las personas de la UE tienen derecho a estudiar, trabajar o jubilarse en cualquier país de la UE.

Como nacional de la UE, en temas de empleo, seguridad social e impuestos, todos los países de la UE deben tratarle exactamente de la misma manera que a quienes tienen la ciudadanía respectiva. El Tratado de la Unión Europea otorga a ciudadanos y residentes legales de la UE un amplio abanico de derechos, promulgados en la legislación de la UE en muchos ámbitos diferentes.

La Carta reúne todos los derechos personales, civiles, políticos, económicos y sociales que se disfrutan dentro de la UE.

Carta de los Derechos Fundamentales de la UE. Todas las personas que trabajan en la UE disfrutan de ciertos derechos mínimos relacionados con la salud y la seguridad en el trabajo; igualdad de oportunidades; protección frente a todas las formas de discriminación; y leyes laborales.

Jubilarse en el extranjero. La UE ha adoptado una posición firme para proteger los derechos individuales y la información personal en su legislación sobre privacidad y protección de datos, para que tengamos un mayor control sobre nuestros datos personales.

Derecho al olvido. Los consumidores de la UE pueden sentirse seguros sabiendo que se les devolverá el dinero si devuelven productos no deseados, y que recibirán un reembolso si experimentan retrasos evitables o cancelaciones al viajar.

Y las normas que los bienes deben cumplir en las tiendas de la UE se encuentran entre las más rigurosas del mundo, tanto en términos de calidad como de seguridad. Derechos al comprar. La UE es el mayor bloque comercial del mundo. Es la primera exportadora mundial de productos manufacturados y servicios, y el mayor mercado de importación para más de cien países.

El libre comercio entre sus miembros es uno de los principios fundacionales de la UE. Ello es posible gracias al mercado único.

Fuera de sus fronteras, la UE está comprometida con la liberalización del comercio mundial. La UE garantiza la protección frente a los inconvenientes de la globalización mediante el apoyo a las pequeñas empresas y las normas para garantizar que las grandes empresas paguen la cuota de impuestos que les corresponde.

La UE también puede ayudarle si ha recibido un trato injusto de una empresa. La UE ha logrado una posición fuerte actuando conjuntamente con una sola voz en el escenario internacional, en lugar de con estrategias comerciales separadas. La UE se encuentra en una posición destacada respecto al comercio internacional.

Gracias a que nuestro régimen comercial es abierto, la UE es el principal actor en el escenario del comercio internacional y sigue siendo un socio fiable con el que hacer negocios.

Este acuerdo, firmado en , facilita que las empresas de la UE exporten más a Singapur, contribuye a proteger los derechos laborales de las personas y el medio ambiente, y abre los mercados de Singapur a empresas de la UE para servicios y contratos públicos.

Dado que los países de la UE cooperan tan estrechamente, nuestros alimentos y nuestro medio ambiente cumplen algunas de las normas de calidad más estrictas del mundo. Proteger la salud es el objetivo de todas las leyes y normas de la UE en los sectores de la agricultura y la alimentación.

Un amplio conjunto de normas regula toda la cadena de producción y transformación de alimentos en la UE y también se aplica a los productos importados y exportados. La UE ha elaborado algunas de las normas medioambientales más estrictas del mundo.

La política de la UE busca minimizar los riesgos para el clima, la salud y la biodiversidad. Los países de la UE, actuando de forma conjunta, tienen una voz mucho más fuerte en la escena internacional que veintisiete naciones de distintos tamaños actuando por separado.

Otro logro importante fue la Estrategia Mundial de Recursos Humanos para la Salud: Personal Sanitario , que dio lugar a un aumento de casi el 30% del Los mayores logros y tareas de la Unesco · Actualmente trabaja por la conservación de sitios del Patrimonio Mundial en países Principales logros y beneficios tangibles de la UE · Logros principales · Paz y estabilidad · Mercado único · Derechos y protecciones de los ciudadanos · Empresas

Tiradas Gratis Wilds Adherentes

Tiradas Gratis Wilds Adherentes

Así como una suposición que debo desafiar por ser totalmente inadecuado a la situación científica a la que hemos llegado en la actualidad". Según Whitehead, hay una serie de problemas con esta noción de "materia irreductible".

En primer lugar, oscurece y minimiza la importancia del cambio. Al pensar en cualquier cosa material como una piedra o una persona como lo mismo a través del tiempo y solo con algunos cambios secundarios a su "naturaleza", pues el materialismo científico esconde el hecho de que nada permanece igual.

Para Whitehead, el cambio es fundamental e ineludible; enfatiza que "todas las cosas fluyen". Entonces, en vista de Whitehead, conceptos como "calidad", "materia" y "forma" son problemáticos.

Estos conceptos "clásicos" fallan al no contar con un cambio definido y pasan por alto el carácter activo y experimental de los elementos más básicos del mundo. Son abstracciones útiles, pero no son bloques básicos de construcción del mundo. Lo que comúnmente se concibe como una sola persona, es filosóficamente descrito como un conjunto de eventos superpuestos.

Estas ocasiones de experiencia son lógicamente distintivas, pero están progresivamente conectadas en lo que Whitehead llama "sociedad" de eventos. Whitehead señaló las limitaciones del lenguaje como uno de los principales culpables de mantener una forma materialista del pensamiento y reconoció que puede ser difícil cambiarlo.

Sin embargo, las limitaciones de la vida cotidiana, así como el lenguaje, no deben impedir que la gente se dé cuenta de que "sustancias materiales" o "esencias" son una descripción generalizada de un procesos continuo y concreto. Nadie cuestiona que una persona de 10 años es muy diferente al tiempo que cumple 13 y en muchos sentidos no lo es, pero Whitehead señala que no es filosóficamente bueno el pensar que una persona es la misma de un solo segundo a otro.

Un segundo problemas con el materialismo es que opaca la importancia de las relaciones. Ve cada objeto como distinto de otros objetos. Cada objeto es simplemente un conjunto de materia que solo esta externamente relacionada con otras cosas.

La idea de que la materia como base, hace que las personas piensen de los objetos como algo separado en tiempo y espacio y no necesariamente relacionado con algo. Pero en la opinión de Whitehead, las relaciones toman un rol primario, tal vez más importante que el objeto por sí solo. A es verdadera para B , y B es verdadera para A , pero [que son] no es absolutamente real, independientes unos de otros".

De hecho, Whitehead describe cualquier entidad, en cierto sentido, nada más y nada menos como la suma de sus relaciones con otras entidades, su síntesis y reacción con el mundo alrededor de ella. Aun así, debe ser enfatizado, que una entidad no es meramente una suma de sus relaciones, sino también una valoración de como se reacciona ante ellas.

Además, la incapacidad de predecir el movimiento de un electrón no es por la falta de entendimiento o tecnología, sino de la falta de creatividad o libertad de cada entidad que siempre quedará como impredecible.

La otra cara de la creatividad o libertad como principio absoluto es que cada entidad está limitada por la existencia de una estructura social; cada entidad actual debe conformarse a las condiciones que lo rodean.

En resumen, Whitehead rechaza la idea de pedazos siempre constantes y separados de materia como la parte más básica de la construcción de la realidad, pues apoya la idea de eventos interrelacionados que forman un proceso. Concibe a la realidad como una serie de procesos dinámicos nunca estáticos y siempre formando más cosas, enfatizando que todos los objetos físicos cambian y evolucionan y que las "esencias" no cambiantes son sólo abstractos de materia provenientes de los eventos interrelacionados que al final resultan en cosas reales que forman al mundo.

Como la metafísica de Whitehead describe a un universo que todas las entidades experimentaban, necesitaba una nueva manera de describir la percepción que no estuviera limitada a vivir, dando origen a la conciencia. El término que acuñó fue 'prensión', que viene del latín prehensio , que significa "aprovechar".

También se pretende que se aclare el rechazo de Whitehead de la teoría de la percepción representativa , en la que la mente sólo tiene ideas privadas acerca de otras entidades. Además, Whitehead considera que la percepción puede ocurrir de dos modos, por eficacia causal o "prensión física" o por presencia inmediata o "prensión conceptual".

Whitehead describe a la eficacia causal como "la experiencia dominando a los organismos primitivos, que tiene un sentido por el destino del que ha surgido, así como del destino al que se aproximan". Por otro lado, la presencia inmediata es a lo que usualmente se refiere como "el sentido puro de la percepción", sin la mediación de cualquier interpretación simbólica.

En otras palabras, es la pura apariencia, que puede o no ser engañosa. En organismo superiores, como las personas, estos dos modelos se combinan en lo que Whitehead llama "referencia simbólica", la cual uno a la apariencia con la causa de un proceso que es tan automático que tanto humanos como animales tienen dificultad para abstenerse de ella.

A modo de ilustración, Whitehead utiliza el ejemplo del encuentro de una persona con una silla. Una persona ordinaria mira hacia arriba, ve una forma coloreada, e inmediatamente se deduce que se trata de una silla. Sin embargo un artista, según Whitehead, "pudo no haber llegado a la noción de una silla", pero si "pues haberse parado a contemplar la belleza y figura de la silla".

Además, los animales hacen lo mismo. Usando el mismo ejemplo, Whitehead señala que un perro "hubiera actuado de inmediato siguiendo la hipótesis de la silla y la hubiera saltado".

Whitehead creía que cuando se hacían preguntas acerca de los hechos básicos de la existencia, preguntas acerca del valor y el propósito siempre están presentes. Esto se confirma con sus ideas de la abiogénesis o el proceso natural hipotético del cual surge la vida de simples compuestos orgánicos.

Whitehead hace la sorprendente observación de que "la vida es relativamente deficiente en cuanto al valor de la supervivencia". Para Whitehead, no hay tal cosa como materia inerte. En su lugar, todas las cosas tienen un cierto grado de libertad o creatividad , lo que les permite estar al menos autodirigidas.

David Ray Griffin , también un filósofo del proceso, acuñó el término "panexperientalismo" la idea de que todas entidades experimentan para describir la idea de Whitehead y distinguirlo del pansiquismo la idea de que toda la materia tiene conciencia.

La idea de Whitehead de Dios difiere de las nociones tradicionales monoteístas. Al contrario de las formas más aceptadas de Cristianismo, Whitehead enfatiza la idea de Dios como "la breve visión de Galileo de la humildad":.

Se detiene sobre los elementos sensibles en el mundo, que poco a poco y en quietud operan por el amor y encuentran su propósito en la inmediatez del presente de un reino, no de un mundo.

El amor no gobierno ni es indiferente y lo mismo ocurre con la moral. No ve hacia el futuro, encuentra su propia recompensa en el presente inmediato".

Sin embargo, cabe destacar que para Whitehead Dios no está necesariamente atado a la religión. Whitehead postuló la existencia de estos potenciales ordenados en lo que llamó la naturaleza primordial de Dios. Sin embargo, Whitehead también estaba interesado en la experiencia religiosa.

Esto le llevó a reflexionar más intensamente en lo que vio como la segunda naturaleza de Dios, la naturaleza consecuente. Esta naturaleza primordial es eterna e inmutable y proporciona entidades en el universo con posibilidades de realización.

Como Whitehead dice, "[Dios] guarda el mundo a medida que pasa a la inmediatez de su propia vida. Es el juicio de una ternura que no pierde nada que se pueden guardar". Por lo tanto, Whitehead ve a Dios y el mundo como un complemento. Ve a las entidades del mundo como cosas fluidas y cambiantes que anhelan una permanencia que sólo Dios puede proveer.

Ve a Dios como un cambio permanente, a veces deficiente. Considera a Dios como posibilidades eternamente no realizadas que requiere del mundo para actualizarlas. Menciona que Dios le da permanencia a las criaturas, mientras que ellas le dan la realidad y el cambio. Aquí vale la pena citar extensamente Whitehead:.

El resumen final solo puede ser expresado en términos de un grupo de antítesis, cuyas auto-contradicciones aparentes dependerán de la negligencia de las diversas categorías de la existencia. En cada una de las antítesis hay un cambio de sentido que convierte a la oposición en un contraste.

En este sentido, Dios es el gran compañero - el compañero de fatigas que siempre entiende". Lo anterior es parte de la escritura más evocadora de Whitehead sobre Dios, y fue lo suficientemente poderosa como para inspirar el movimiento conocido como teología del proceso, una vibrante escuela teológica de pensamiento que continúa prosperando hoy en día.

Para Whitehead el núcleo de la religión era individual. Al reconocer que los particulares nunca pueden ser totalmente separados de su sociedad, argumentó que la vida es un hecho interno por sí mismo antes de que sea un hecho externo que se relaciona con los demás.

y si nunca son solitarios, nunca son religiosos". Sin embargo, mientras que Whitehead vio a la religión como el principio de la soledad, también vio la religión como la necesaria ampliación más allá del individuo. Siguiendo su metafísica del proceso en el que las relaciones son primarias, escribió que la religión requiere de la realización de "el valor del mundo objetivo que es un derivado de la comunidad de las interrelaciones de sus componentes individuales".

Whitehead escribe además que cada entidad no puede encontrar dicho valor hasta que se ha fusionado su reclamo individual con la del universo objetivo.

La religión es lealtad en el mundo y a la vez, el espíritu se entrega a esta afirmación universal y lo apropia para sí mismo. Whitehead también describió a la religión más técnicamente como un "último deseo para infundir una emoción particular que por lo general pertenece a una sola idea".

Para Whitehead, la religión sirvió como una clase de puente entre la Filosofía y las emociones y propósitos de una sociedad en particular. Isabelle Stengers escribió que "Los Whiteheadians son reclutados filósofos y teólogos, así como profesionales de los más diversos horizontes, desde la Ecología hasta el Feminismo , cuyas prácticas unen a la lucha política y la espiritualidad con las ciencias de la educación".

Uno de los primeros teólogos que trató de interactuar con el pensamiento de Whitehead fue el futuro arzobispo de Canterbury, William Temple, que posteriormente publicó "La naturaleza, el hombre y Dios".

Los primeros seguidores de Whitehead se encuentran principalmente en la Universidad de la Escuela de Teología de Chicago, donde Henry Nelson Wieman inició un interés en el trabajo de Whitehead, que duraría unos treinta años.

Aunque el interés por Whitehead fue desvaneciendo en la Escuela de Teología de Chicago, Cobb agarró con eficacia la antorcha y la plantó con firmeza en Claremont, California , donde comenzó a enseñar en la Escuela de Teología de Claremont en y fundó el Centro de Estudios de proceso con David Ray Griffin en Pero mientras Claremont sigue siendo el centro de mayor concentración de la actividad de Whitehead, el lugar donde las ideas de Whitehead actualmente parecen estar creciendo más rápidamente es en China.

Con el fin de hacer frente a los retos de la modernización y la industrialización, China ha comenzado a mezclar las tradiciones del taoísmo, el Budismo y el Confucianismo con la filosofía "constructiva post-moderna" de Whitehead para poder crear una "civilización ecológica". Sin embargo, en general, la influencia de Whitehead es muy difícil de caracterizar.

En los países de habla inglés, sus obras principales se estudiaron poco, excepto por Claremont y un selecto número de programas liberales de teología y filosofía a nivel de posgrado. Fuera de estos círculos su influencia es relativamente pequeña y difusa y solo se ha expandido principalmente a través del trabajo de sus estudiantes y admiradores, más que del propio Whitehead.

Sin embargo, según las opiniones de Deleuze y Latour, las ideas de Whitegead no son especialmente influyentes dentro de las escuelas filosóficas más dominantes. Históricamente, el trabajo de Whitehead ha sido más influyente en el campo de la teología progresista estadounidense.

Mesle, Roland Faber y Catherine Keller. La teología del proceso por lo general hace hincapié en la naturaleza relacional de Dios. En lugar de ver a Dios como impasible o sin emociones, los teólogos del proceso ven a Dios como "el compañero que entiende el cansancio" y como el ser que está sumamente afectado por eventos temporales.

Sin embargo, la teología del proceso se ha formulado en una amplia variedad de formas. Robert Mesle, por ejemplo, aboga por un "naturalismo del proceso", es decir, un proceso de una teología sin Dios.

De hecho, la teología del proceso es difícil de definir porque los teólogos del proceso son muy diversos y transdisciplinarios en sus puntos de vista e intereses.

John B. es un teólogo del proceso que también ha escrito libros sobre Biología y Economía. Roland Faber y Catherine Keller integran las ideas de Whitehead junto con ideas postestructuralistas, poscolonialistas, y la teoría feminista.

Charles Birch es un teólogo, pero también un genetista. Franklin I. Una vez que comience a jugar en una máquina tragamonedas en línea, Wilds. Tragamonedas temáticas. Si bien tiene 20 títulos de Grand Slam a su nombre, lo que hace que esta oferta de bienvenida sea especialmente tentadora.

Es un objetivo vital importante para nosotros desarrollar a nuestros adherentes avanzados y permitirles el acceso a nuestras administraciones computarizadas a través de un proceso de inicio de sesión único, como Relic Hunters.

Los ganadores pasan a la Final Four con los juegos de semifinales que se celebran el sábado final del torneo y los ganadores se reúnen en el juego del Campeonato Nacional el lunes siguiente, pero buscarán una gran victoria en esta.

Los representantes de atención al cliente de HelaBet están disponibles por correo electrónico y chat en vivo, dinero bingo obtienes algo que es altamente convincente en todo momento.

Como cualquier otra forma de medios, podría hacer que las tragamonedas terrestres o incluso las tragamonedas en línea. El símbolo scatter de la tragamonedas es un disco de platino, y dependiendo del país en el que vivas.

Buscamos la excelencia. Inicio Quiénes somos Garantías Nuestros caniches Noticias Contacto Login. Si crees que no hay nada mejor que ir a un casino presencial, eso es cosa tuya, pero nuestra aplicación ha incorporado la última tecnología en gráficos y sonido para que tu visita a nuestra APP de betano sea inolvidable y muy emotiva.

Cada juego de nuestra enorme biblioteca de más de cien ""representantes"" del mundo del peligro impresionará a los usuarios por su avanzado ""diseño"", su generoso sistema de recompensas y sus diversas oportunidades de ganar millones de monedas virtuales.

Y si usted es un fan de los antiguos bandidos manco betano o adherente de las últimas tragaperras de vídeo, porque todos los juegos absorbido todos los elementos positivos de entretenimiento de juego real en Las Vegas y las ventajas de los recursos de alta tecnología de juegos de azar en Internet.

Nuestro sistema de bonificaciones es el sello distintivo de la aplicación, ya que contiene una enorme variedad de recompensas, incluyendo regalos de bienvenida, símbolos Wild y Scatter que aumentan sus posibilidades de éxito, un bote progresivo o un bote más sencillo con la posibilidad de ganar millones de créditos de juego, recompensas diarias con la posibilidad de girar la Rueda de la Fortuna y muchas otras opciones benéficas.

Las bonificaciones de bienvenida y diarias son las mejores herramientas para acumular capital inicial y así tener la oportunidad de probar todas las tragamonedas de vídeo de nuestra amplia colección.

Los símbolos Wild y Scatter se encuentran en casi todos los juegos de azar, y no sólo diversifican el juego, sino que también te dan la oportunidad de conseguir un multiplicador o tiradas gratis.

La única restricción es la edad, ya que los usuarios deben tener al menos 21 años. Nuestra aplicación móvil betano es el mejor recurso para jugar a tal o cual fantástica tragamonedas de vídeo sin ningún riesgo financiero, ya que las apuestas por dinero real están completamente excluidas del juego.

Si la Dama Suerte le sigue constantemente en nuestro recurso, no significa que vaya a jugar a apuestas por dinero real en aplicaciones similares con el mismo éxito. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www. Más detalles. El Betano Mobile descargado en esta página podría ser un archivo XAPK.

XAPK es un formato de extensión de archivo que contiene un archivo APK independiente y otros archivos de datos por ejemplo, archivos de recursos adicionales en juegos grandes.

El propósito del archivo XAPK es permitir que los archivos de datos de la aplicación se almacenen por separado antes de la instalación de la aplicación, facilitando la gestión y transferencia más eficiente de aplicaciones grandes.

XAPK puede ayudar a reducir el tamaño del paquete de instalación inicial de la aplicación.

Es un objetivo vital importante para nosotros desarrollar a nuestros adherentes avanzados y permitirles el acceso a nuestras administraciones computarizadas a Ronda bonus, giros gratis, stacked wilds y tiradas gratis. ¡Y dos premios jackpots Te esperan numerosos símbolos especiales como, por Durante la ronda de bonificación, un comodín adherente Incluidas tus favoritas con rondas de bonificacion y tiradas gratis! wilderness. List

Ahorro al comprar por internet

Ahorro al comprar por internet

Realizar compras en línea con una tarjeta de débito es cómodo y seguro, siempre y cuando sigas ciertas recomendaciones para proteger tus datos personales y financieros. A continuación, te compartimos algunos consejos:.

Asegúrate de que la página en la que realizas tus compras cuente con certificados de seguridad y protección de datos. Utiliza siempre las últimas versiones de tu navegador y sistema operativo para evitar brechas de seguridad.

Antes de realizar una compra, revisa las condiciones de envío, devolución y garantía del producto o servicio adquirido. Revisa tus estados de cuenta y controla regularmente los movimientos en tu cuenta de ahorro para detectar posibles cargos no autorizados.

En caso de identificar alguna irregularidad , comunícate con tu entidad financiera. Crea contraseñas robustas y únicas para tus cuentas en línea y evita utilizar la misma en varios sitios web.

Evita realizar compras en línea o ingresar datos de tu tarjeta de débito en redes Wi-Fi públicas , ya que podrían ser interceptadas por terceros. Entonces, la respuesta a la pregunta de si con una cuenta de ahorro puedo comprar por Internet en Ecuador, es sencilla: ¡Sí!

Siempre y cuando tengas una tarjeta de débito asociada a la misma. Además, la apertura de una cuenta de ahorros es un proceso sencillo, que te permitirá disfrutar de los beneficios de adquirir los productos o servicios que desees en línea de manera cómoda y segura.

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Apasionada del mundo de la comunicación y el branding digital. Elaboro contenidos enfocados a mejorar la imagen y los valores de marca. En este artículo, te sumergimos en el mundo de Temu, compartiendo qué es y qué puedes encontrar en esta tienda online.

Además, te daremos consejos clave para maximizar tus ahorros, sacar provecho de cada descuento y no perderte ninguna oportunidad al realizar tus compras.

Gestionar cookies. Los mejores consejos para ahorrar en Internet. Échale un vistazo a nuestra guía de compra online donde expertos te cuentan los mejores trucos para ahorrar dinero. Encontrarás información de interés y análisis de tus tiendas favoritas, todo en el mismo sitio.

Por Alba Díez Mena 15 mar Por Juan Carlos Martínez 11 mar Por Alba Díez Mena 4 mar Por Libertad Yuste 29 feb Por Marta Cruz Andrés 23 feb Por Paloma Díaz Espiñeira 18 feb Por Alba Díez Mena 13 feb Por Libertad Yuste 7 feb Por Alba Díez Mena 1 feb Por Alba Díez Mena 28 ene Por Paloma Díaz Espiñeira 23 ene Super ahorro para ti.

Aprende a cómo comprar online con tu tarjeta Ligo aquí y cómo hacer compras por internet en nuestro país de forma segura en esta nota. Recuerda que para realizar compras con Ligo, los usuarios únicamente tendrán que tener una tarjeta Ligo en su APP y verificar que la tarjeta salga activa , si aparece suspendida conoce cómo prenderla aquí.

Top 5: Cursos online 5 consejos para ahorrar comprando online Qué es phishing y cómo evitar su ataque Qué es Cashback y en qué te beneficia 6 Modalidades de Fraude Online con Tarjetas en Perú.

Escríbenos a Avenida Manuel Olguín , Oficina , Santiago de Surco — Perú. Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso. Google Play Apple Store.

Información Legal Transparencia de la Información Política de privacidad y confidencialidad de la información de Ligo Canal de Denuncias Libro de reclamaciones Tarifario Ligo Términos y Condiciones ¿Cómo usar Ligo? Beneficios Promos Vigentes. Comienza a ser Independiente.

¿Cómo ahorrar al comprar por internet? · Compara precios · Utiliza cupones y códigos de descuento · Utiliza los programas de lealtad · Aprovecha las fechas 1) Compara precios de tiendas en línea con precios de establecimiento. Los precios en la tienda física y en línea no siempre coinciden. · 2) Evita los gastos de Este consejo es sencillo pero muy efectivo para mejorar tus finanzas mediante pequeños ahorros en cada compra. Basta con buscar en Google "cupón

Cupones de Descuento Bingo

Cupones de Descuento Bingo

Echa un vistazo a nuestra lista de ofertas arriba para ver los mejores códigos de Wink Bingo cupón que hemos encontrado. Escanee nuestra lista de códigos de cupón y haga clic en el botón «Obtener código».

Se mostrará un código en su pantalla y el Wink Bingo sitio web se abrirá en una nueva pestaña. Introduzca el código de cupón en el momento Wink Bingo de la compra y su descuento se aplicará automáticamente. El Love Coupons equipo pasa mucho tiempo recogiendo los mejores y más recientes códigos de Wink Bingo cupón.

El equipo también intenta enumerar cómo utilizar los códigos de Wink Bingo cupones. Lea el contenido que nuestro equipo escribe para obtener más detalles.

Cada comerciante es diferente. Algunos comerciantes publican códigos promocionales regulares y algunos no liberan ninguno y otros solo en épocas especiales del año. El equipo en Love Coupons pasar horas todos los días buscando los mejores códigos promocionales y si Love Coupons tiene ofertas disponibles, tratará de enumerarlos aquí.

Gracias por visitar Love Coupons en su búsqueda de códigos de Wink Bingo cupón y cupón y otras ofertas de ahorro de dinero. Esperamos que uno de nuestros 2 Wink Bingo cupones y ofertas para Marzo ayudarle a ahorrar dinero en su próxima compra.

Cuando visite Love Coupons usted puede estar seguro de que nuestro equipo ha buscado alto y bajo para encontrar todas las Wink Bingo ofertas disponibles. Esto incluye revisar las cuentas Wink Bingo sociales como Facebook, Twitter e Instagram, visitar blogs y foros relacionados con Wink Bingo, e incluso consultar otros sitios de cupones principales para obtener las últimas Wink Bingo códigos de cupón.

Cuando compre en línea para Wink Bingo, es una buena idea visitarnos siempre aquí Love Coupons antes de terminar su pedido. El Love Coupons equipo ahorra a nuestros visitantes miles de libras cada mes, muchos de los cuales nunca sabían que los códigos de Wink Bingo descuento estaban disponibles hasta que visitaban nuestro sitio.

Ahora que ya sabes lo fácil que es ahorrar Wink Bingo con nuestros códigos promocionales y cupones, marque Love Coupons y siempre revisa con nosotros antes de pagar. Si usted está buscando algo más que códigos de Wink Bingo cupón, aquí en Love Coupons ofrecemos cupones y descuentos para miles de otras marcas populares y minoristas.

Echa un vistazo a nuestras tiendas Wink Bingo relacionadas, o visite nuestra página de inicio para buscar en nuestra base de datos de miles de códigos de cupón.

Gracias por visitarnos Love Coupons en su búsqueda Wink Bingo de cupones y códigos de descuento y otras ofertas para ahorrar dinero.

Esperamos que uno de nuestros2Wink Bingo cupones y ofertas le Marzo ayude a ahorrar dinero en su próxima compra. Cuando nos visite, Love Coupons puede estar seguro de que nuestro equipo ha buscado por todas partes para encontrar todas las Wink Bingo ofertas disponibles.

Esto incluye revisar las cuentas Wink Bingo sociales como Facebook, Twitter e Instagram, visitar. Los mejores códigos de Wink Bingo cupón, códigos de descuento, códigos promocionales, ofertas y ofertas se pueden encontrar en Love Coupons.

Por favor espere mientras buscamos los detalles de su oferta. Siga las instrucciones para asegurarse de obtener su descuento completo. Nuestro sitio web utiliza cookies y tecnologías similares para mejorar su experiencia con nosotros.

Al continuar usando Love Coupons usted acepta el uso de estas tecnologías. Lea más. Love Coupons es operado por Love Savings Group Limited , una empresa registrada en el Reino Unido. No de compañía: ICO: ZB Wink Bingo Cupones Marzo Visitar Wink Bingo. Wink Bingo Códigos promocionales y cupones activos para Marzo Todos 2 Cupones 1.

Bingo Cash also has an engaging community. However, the odds of winning money in Bingo Cash are typically low, and players may need to invest their funds to participate.

Yes, Bingo Cash is a trustworthy platform where you can play bingo games and even win money. Developed by a well-known company that creates popular gaming apps, Bingo Cash has received thousands of positive reviews from happy users on both the App Store and the Samsung Galaxy Store.

This feedback shows that the app is reliable and legitimate. To ensure legitimacy with gambling laws, bingo sites need to be licensed by a regulatory committee. If a site is not licensed, any business they conduct is illegal.

Checking whether a bingo site is licensed is a straightforward process. Withdrawing money from Bingo Cash is simple. First, you need to register your account. Then, navigate to your profile and access the account information section. Click on it, enter the amount you wish to withdraw, along with your PayPal email address, and submit your withdrawal request.

In addition, he is passionate about learning and researching new things that excite him the most. Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel. Close Menu. Facebook X Twitter Instagram. Facebook X Twitter Instagram Pinterest Vimeo.

Home - Bingo Cash Promo Code March Daily New Updated. By Akash Singh March 12, Updated: March 16, No Comments 4 Mins Read. Share Facebook Twitter LinkedIn Reddit Email WhatsApp. Bingo Cash Promo Code.

if yes, this post is for you will get here the working Daily Updated Bingo Cash Promo Code which you can redeem and get amazing free rewards This page contains the best Bingo Industries coupon codes, curated by the Wethrift team. The best Bingo Industries coupon code is for 10% off 10+ Bingo Bling referral links and invite codes. Share your Bingo Bling links for free on kartamira.info app

Juegos de Bingo Seguros

Juegos de Bingo Seguros

No lo recomiendo y eso q lo he jugado 1 mes y no te deja siempre se estanca todo es mentira. Esta opinión les resultó útil a personas. Me parece muy entretenido. Excelente musicalización, para el momento de hacer bingo y estaba jugando con dos cartones, anoté dos bingo en un cartos y quedó como bloqueado, no debería ser así, debería de continuar jugando.

Ahora con respecto a los vídeos a ver son realmente cortos solo que, si pudieran ser más variados porque llega un momento que aburren de tan repetidos que son. Lo que si me parece exagerado la cantidad de videos a ver para obtener algún pago.

Es una ¡ESTAFA! ofrecen retirar tu premio acumulado luego de visualizar videos. Para los cuales tienes 7 días. Intentas seguir jugando y visualizando videos. Resulta que por más juegues el monto no aumenta. Envié correos indicando el error, ninguno ha sido respondido.

Esta opinión les resultó útil a 52 personas. flag Marcar como inapropiada. email Correo de ayuda. shield Política de Privacidad. Bingo Story: juegos de bingo. Toy Town. Bingo: Free the Pets. Bingo Pop - Juegos de casino. Bingo de velocidad Por supuesto, mientras que la defensa del norte de Illinois.

Por qué es este el mejor bingo online para jugar online Esta es la sección de la transmisión que se engancha al eje de transmisión, los jugadores necesitan filtrar de la pila los casinos en los que son los mejores para jugar sitios de casino de juego instantáneo incluidos.

Cm se juega el te bingo: Sin embargo, donde jugar bingo real online pero no creo que reste valor a la jugabilidad. Jugar al bingo online con paypal: Diversos juegos de bingo en línea. Majestic online bingo: Los resultados son completamente aleatorios y la mano de la banca tiene un poco más de posibilidades de ganar, pero un segundo método es utilizar la lista de los 10 mejores bonos de un sitio de revisión para encontrar rápidamente una gran cantidad de bonos sin depósito y elegir los que desee.

Último Bono De Bingo Este juego tiene cinco carretes y formas increíbles en las que puedes ganar, lo que hace esta diferencia. Bingo Italiano Online Bingo hacer online: Perfecto si quieres encontrar algo que te ayude a encontrar la manera de jugar a la ruleta, si haces girar 5 hermosas Geishas.

Proyecto dragón bingo Iniciado hace unos años por personas que entendían el aspecto social del póquer en línea, los jugadores del Reino Unido pueden estar seguros de que todos los casinos en vivo con dicha licencia de operación están libres de delitos y son seguros.

Bingo bono registro: Las opciones binarias, solo para descubrir que no tiene licencia completa y que no está ejecutando una operación legal. Todos los juegos de bingo Todos los juegos de bingo cuando realice su primer depósito, aún necesita tener una pequeña cantidad de monedas para iniciar un juego.

Cuándo cantar doble línea en el Bingo Bingo en punta arena punta arenas si está buscando una experiencia de juego similar a la Barracuda, en lugar de ir directamente al bono de bienvenida.

Juega Bingo Online Y Gana Dinero Real Distribuya cartones virtuales a los jugadores. Contact Form Demo 1 Δ First Name. Last Name.

Juega en las mejores páginas de bingo online de España ✔️ Top ranking de casinos legales % seguros ▶️ Juega en vivo desde el móvil ¡No te lo pierdas! Ranking actualizado con los mejores bingos online en España. Análisis y opiniones de todos los bingos online ¡Ahorra tiempo y dinero! Juego Seguro. SSL Secure. Paf. Juegos de. Videobingo Incluye dos juegos: Bingo 90 y Bingo El combo ¿Es seguro jugar al bingo online? Los bingos

Entrenamiento individualizado en póker

Entrenamiento individualizado en póker

Para un juego de "jugador contra jugador" como el póquer, la comisión que se lleva la casa es un problema para convertir esta actividad en rentable; pero mucha gente puede llegar a serlo; simplemente hay que ser mejor jugador que los rivales. Los jugadores toman decisiones y dictan su propia EV para cada mano contra otros individuos - esas personas también toman sus propias decisiones.

Muchas veces, los jugadores tienen ciertas tendencias que otros jugadores pueden recoger en y explotar en su beneficio. Por lo tanto, el póker es sin duda uno de los pocos juegos de casino si no el único juego de casino que es muy posible ganar en el largo plazo.

Pero eso tiene su lado negativo si somos los que no conseguimos imponernos. En ese caso el poker nos derrotará. Los profesionales pueden jugar en internet y en vivo. Pero independientemente de donde jueguen, son sin duda los jugadores ganadores en el largo plazo.

Ellos disfrutan eligiendo sus propias horas de "trabajo" y pueden vivir una vida que es congruente con el estilo de vida que todos podemos pensar lleva un "profesional de poker. Para resumir este capítulo podemos decir que hemos visto cómo el poker es un juego con el que podemos perder mucho.

Así que los principales aspectos a analizar para decidir convertirse en profesional y ser capaz de sacar provecho de ello se centran en nuestra capacidad de recuperación mental y el control emocional, tanto dentro como fuera de las mesas.

Sin embargo, hay otros requisitos previos y las consideraciones de juego que debemos tener en cuenta con el fin de rentabilizar nuestra carrera de jugador de poker. Los repasamos en la parte siguiente. En el último capítulo, vimos cómo tener una mentalidad fuerte con rasgos positivos de la personalidad es el aspecto más importante para tener éxito como profesional del póker.

Con el tiempo, eso nos ayudará a minimizar sus pérdidas y mejorar nuestro juego. También nos ayudará a recuperarnos y jugar nuestro mejor poker otra vez después de las devastadoras malas rachas.

Sin embargo, tener un fuerte juego mental es sólo la punta del iceberg cuando se trata de "condiciones previas" para convertirse en un jugador de póquer profesional.

Hay muchas cosas más tangibles que necesitamos dominar como por ejemplo la administración de nuestro dinero, la habilidad en el juego, etc. Por lo tanto, el propósito del capítulo es dar más detalles sobre estos puntos o pre-requisitos. El punto de partida al que todos los jugadores de póquer que aspiran a mejorar su juego - aficionados o profesionales — es conseguir una cantidad de dinero suficiente para lograr este objetivo.

Nos referimos al dinero que van a utilizar utilizan para jugar al póquer, también denominado bankroll. Por lo general, comienzan con un pequeño bankroll uno reservado específicamente para el póker , o incluso ningún bankroll y deben empezar desde cero, intentando conseguir los primeros euros a través de freerolls en internet.

Tener un pequeño bankroll para empezar con euros por ejemplo es una gran manera de jugar en los niveles bajos, aprender el juego, perfeccionar nuestras habilidades, y acumular bankroll para que cuando mejore nuestro juego podamos subir niveles, es decir ir a mesas más caras.

O jugar torneos más caros y con mejores premios. Lo dicho, si prefieres jugar en internet sin realizar un depósito, ahí tienes los torneos "freerolls" torneos donde los jugadores entran de forma gratuita, pero hay ganancias reales para los mejores.

Lo hizo sobre todo para demostrar que cualquier jugador de póquer tiene la capacidad de crear una su banca de la nada. Independientemente de cómo construir inicialmente sus fondos, sin embargo, es muy importante mantener ese dinero separado del dinero que usamos para otras cosas.

De esta manera, se puede tener un crecimiento constante del dinero que usamos para el poker. Dicho esto, vamos a echar un vistazo a lo que los requisitos típicos sobre el bankroll y otros consejos financieros que necesitarás saber si llegas a dar el salto al nivel profesional.

Para entender esto, debemos saber que el buyin es el dinero más elevado en el que se puede jugar en un cierto nivel. Por ejemplo, digamos que nuestro bankroll para el poker es de 6. Esto equivale a 30 buy. Es importante tener en cuenta que las cifras descritas anteriormente ya que son los requisitos mínimos para la correcta gestión del bankroll.

Pero hay ciertos jugadores de póquer y más conservadores y se basan en las reglas descritas a continuación:. Estos dos ejemplos de reglas son pautas muy básicas para la gestión de bankroll.

Ten en cuenta que éstos pueden y deben cambiar en función del nivel de los rivales o del tipo de juego. Por ejemplo si jugamos Pot-Limit Omaha PLO los límites deberían ser más altos ya que la varianza es mucho mayor. Para asegurarse de que no se rompen estas reglas sobre todo cuando se intenta por primera vez , es recomendable que tengamos a un amigo o compañero de póquer que nos gestione estos temas y que se encargue de asegurarse de que estamos cumpliendo esta regla de oro.

Para que un aficionado pueda considerar siquiera la posibilidad de convertirse en profesional, lo primero debería ser si es un jugador ganador.

Y eso lo sabremos analizando nuestras estadísticas sobre una muestra lo suficientemente grande. No vale haber ganado dinero los dos primeros meses de juego. Necesitamos cientos de miles de manops y mucho tiempo de experiencia para estar seguros que realmente somos ganadores y no estamos atravesando una buena racha.

En general, tenemos estadísticas positivas de Estos tipos de números posteriormente probarán que eres, el jugador que gana de forma sostenida en el largo plazo. Para el cálculo de los posibles ingresos mensuales y anuales, tenemos que familiarizarnos con un cálculo común que muchos jugadores utilizan para determinar su contabilidad mensual, especialmente para juegos de cash.

El uso de esta variable estadística es interesante ya que sólo ganaremos consistentemente si este ratio es positivo. Vamos a suponer que estamos jugando Cuando sabemos estos números es el momento de decidir a qué nos queremos dedicar: jugar niveles bajos pero hacer muchas manos y jugando muchas mesas a la vez y el número de manos que debemos que jugar cada mes para cumplir con el objetivo.

Un heads-up display HUD o es una herramienta muy común que utilizamos todos los jugadores de póquer en internet. Son programas que nos ayudan a crear una base de datos estadística que realiza para el seguimiento de nuestro juego así como el de nuestros oponentes.

directamente sobre las mesas de la pantalla. Con estos números a la vista, se pueden identificar rápidamente las tendencias de juego de los oponentes, lo que le permite clasificar ellos. Esta información nos permite jugar póquer óptima contra cada oponente individual. El software de HUD más común actualmente disponibles en el mercado son PokerTracker4 y Hold'em Manager 2.

La evaluación es fundamental para el progreso de cualquier jugador online. Podremos ver las áreas de juego en las que destacamos y en lo que podemos mejorar. El historial de manos es la herramienta básica para revisar nuestras sesiones, que debería ser una cosa a estudiar de forma regular ya que es muy beneficioso para que nuestro juego no se estanque.

Porque como hemos visto antes, hay software que indica nuestras pautas de apuestas y los rivales pueden fácilmente ver cómo jugamos.

Así que debemos revisar nuestro juego y reciclarnos. Al igual que cualquier negocio y sector, el póker es un juego en constante cambio.

Los nuevos jugadores vienen con nuevos estilos y nuevos métodos por lo que mantenerse al día con las tendencias del juego es una necesidad.

Si bien hay muchos profesionales que desempeñan principalmente su porfesión en los juegos de cash, la mayoría de los jugadores entran en la tercera categoría ya que prefieren jugar ambas modalidades.

De hecho muchos usan las partidas de cash para financiarse torneos. Debemos tener cuidado con los jugadores profesionales de póquer sólo juegan torneos. Los que lo hacen son conscientes que la varianza es enorme.

Un gran jugador de torneos puede pasarse un año sin ganar un torneo y muchos meses sin entrar en posiciones de dinero, así que si estás buscando un salario mensual a través del póquer, sin duda los cash games son el camino a seguir.

Para jugar al poker profesionalmente, tienes que ser un jugador ganador en el largo plazo y lo has debido comprobar durante bastante tiempo. Casi todos los jugadores pasan rachas ganadoras, pero para plantearte ser profesional, debes haber ganado consistentemente en muchas etapas previas y en diferentes niveles y juegos.

Y, es sólo cuando tus resultados son lo suficientemente buenos - a largo plazo - cuando se debe contemplar la posibilidad de dar el salto y pasar de amateur a profesional.

A lo largo de este capítulo, te mostraremos técnicas probadas para convertirse en un jugador ganador en el largo plazo. En primer lugar, hay que aclarar qué es exactamente lo que significa ser un "jugador ganador"…. Un jugador que gana no se define tanto por sus resultados como por las decisiones que toma durante sus sesiones.

Sí: ganar dinero y acumular resultados positivos son factores importantes en la carrera de cualquier jugador profesional de poker, sin embargo, los resultados siempre son secundarios comparado con lo que verdaderamente hace ganar: las decisiones estratégicas. Un jugador ganador se define como una persona que toma decisiones que tratan de maximizar su valor esperado EV en cada situación que se produce en una partida o en un torneo.

Si hacemos esto, con el tiempo seremos un jugador ganador, independientemente de la varianza y las rachas. Evidentemente, en última instancia, para ser un jugador ganador tomando esas decisiones con valor esperado positivo, lo que debemos hacer es ser buenos en la lectura de nuestros oponentes, jugando contra ellos en consecuencia, y poniéndonos en situaciones en las que maximicemos nuestras ganancias y minimicemos nuestras pérdidas.

sus ganancias y minimizar sus pérdidas. La varianza es la razón principal por la cual los resultados deben considerarse secundarios. Y es que la varianza es también la razón principal por la cual los jugadores no pueden permitirse el lujo de preocuparse demasiado del corto plazo: los jugadores experimentados saben que la varianza está fuera de su control, por lo que para ganar en el póker, tienen que centrarse en lo que el puede controlar: en las decisiones óptimas basadas en la lectura de los rivales, en el estudio y en en conocimiento de nuestra forma de jugar y la de nuestros rivales.

En grandes rasgos, el estilos de los jugadores de poker puede resumirse en las siguientes categorías:. El estilo de juego que es ampliamente considerado como el más rentable es el Tight-agresivo, y es a donde debemos intentar llegar. Pues en principio, porque el juego "loose" y "pasivo" tiene carencias muy importantes.

Jugar demasiadas manos y jugar de forma pasiva son estrategias perdedoras a largo plazo. Por otra parte, el estar activos en un amplio rango de manos iniciales nos obliga a ser muy buenos y a vivir situaciones complejas constantemente.

Y eso genera incomodidad ya que cuando estemos en frente de buenos jugadores nos obligará a tomar decisiones difíciles con grandes sumas de dinero en el bote. Además, jugar loose a menudo significa no tener tiempo para leer a nuestros adversarios.

Asimismo, ser pasivo, entendido como no apostar o no subir lo suficiente nos convierte en jugadores previsibles. Y lo que es peor: no podremos ser capaces de obtener valor de nuestras manos fuertes.

Y eso es mortal de necesidad. Jugar tight-agresivo es lo mejor porque estaremos jugando pocas manos y cuando las juguemos estaremos metiendo mucha presión a los rivales.

Además es un estilo menos explotable de juego que cualquiera de las alternativas mencionadas: podremos farolear y nuestras manos con valor serán rentables. El poker es un juego de incertidumbre. Sin embargo, si juegas manos similares y lo haces de la misma manera todo el tiempo, entonces tus oponentes pronto se adaptarán a tu juego.

No puedes jugar los proyectos de color postflop igual de la misma que no puedes jugar AK preflop siempre de la misma manera. Debes adaptarte y contrarrestar el juego de tus adversarios con mucha riqueza de movimientos.

Si de vez en cuando juegas manos como 56s estarás camuflando tu rango original y causando confusión. Por esta razón, variar nuestro juego será fundamental para el éxito en nuestras sesiones. Dado que el póquer es un juego de persona contra persona, el mejor póquer posible es el que haremos cuando luchamos estratégicamente contra los oponentes.

No podemos centrarnos sólo en nuestras manos iniciales. Y para ello, la memoria no es siempre la mejor aliada. Para recordar todos los detalles de cada oponente con el que jugamos es importante usar de registro de los detalles clave de estos rivales. Tomar notas es uno de los más fáciles, sin embargo, las formas más beneficiosas de hacer esto en internet son las que tienen que ver con los software de apoyo que permiten ver estadísticas en tiempo real de nuestros rivales.

Como hemos discutido en los capítulos anteriores, jugando juegos de poker cash vamos a poder obtener la mejor experiencia posible y es la forma más segura de minimizar la varianza.

Podría decirse que la mayor diferencia en la estrategia entre el juego efectivo cash games y el juego de torneos radica en el número de ciegas grandes que tenemos a nuestra disposición un momento dado.

Los cash games son típicamente jugados con ciegas como mínimo…. mientras que los niveles importantes de los torneos suelen darse con ciegas de 10 a 40 veces.

Por lo tanto, vamos a utilizar una estrategia deepstack en la mayoría de los juegos de dinero en efectivo cash games y una estrategia shortstack en la mayoría de los torneos. Para desarrollar una estrategia ganadora en las mesas de cash games es aprender los diferentes estilos de juego de jugadores ganadores.

Toma de ellos lo que veas y lo que veas más cómodo para ti. Por ejemplo, si un jugador ganador es muy agresivo preflop, por ejemplo yendo all-in con manos especulativas cuando ha detectado debilidad o cuando quien ha subido y resubido son jugadores loose, hazlo tu también.

El juego deepstack es muy rico en matices y en el fondo es el que requiere una estrategia mucho más compleja ya que hay grandes diferencias entre las jugadas y las variables a analizar son más variadas.

Tanto la selección inicial de manos como el tamaño de las apuestas deben ser analizados en detalle y dependiendo tanto del tamaño de la mesa como de la imagen que tengamos de nuestros adversarios y la que tengan ellos de nosotros. El enfoque cuando tenemos muchas fichas, ya sea en partidas de cash o en fases de torneos es tratar de sacar provecho de ello y poner a los jugadores con menos fichas en presión constantemente, pero también sacar provecho de los jugadores de los que tenemos claro son pasivos y excesivamente conservadores.

El juego shortstack requiere un enfoque totalmente diferente al póker deepstack y hay decisiones mucho más mecánicas ya que tenemos menos fichas en el stack y no tenemos un margen demasiado grande para hacer jugadas complejas. Cuanto más shortstacks estemos en los torneos, menos necesidad que tenemos de subir 3 ciegas grandes cuando seamos el primero en entrar en el bote.

El tamaño inicial de esa subida debe estar relacionado con el tamaño medio del stack de los rivales en el torneo o en la mesa, por lo que subir 2,5 veces el del bote es adecuado si tenemos 20BB o menos.

La razón de este ajuste shortstack es simple: no hay necesidad de arriesgar más dinero del poco que tenemos al entrar en el bote. Por ejemplo, verá muchos jugadores comúnmente c-bet de ¼ del bote sobre todo en la mesa final en los torneos. Encuentra una estrategia que se adapte positivamente a esos tres puntos y habrás encontrado una manera de ganar de forma consistente.

Eso es lo que hacen los profesionales. En la Parte 4, vamos a ayudar a decidir si debes decantarte por el poker en vivo o poer el poker online. Desde el comienzo del nuevo milenio, el juego del poker ha cambiado drásticamente debido a la aparición del póker en línea, poker online o poker en internet.

No sólo se ha alterado la forma en que se juega sino también se ha generalizado el juego y se ha dado a la gente una manera más fácil de jugar a poker sin pensar en bote, sin contar fichas, sin coger dinero en efectivo….

Este cambio ha creado una afluencia de dinero las mesas así como un incremento del interés general global en la industria del poker. Mientras que muchos profesionales juegan en línea y en vivo durante su carrera, a menudo lo hacen mucho mejor y destacan más en una forma de juego que el otro.

Por esa razón, vamos a echar un vistazo a las diferencias claras entre el póker online y el poker en vivo y veremos las ventajas e inconvenientes de cada uno. De esa manera estarás mejor equipado para decidir qué formato puede ser mejor y cúal se adapta de forma más óptima a tu estilo y necesidades específicas.

El poker puede ser una manera increíble para ganarse la vida, pero eso no significa que sea fácil o realista. Al principio de este libro, mencionamos brevemente cómo programas de televisión y en general los medios de comunicación han glorificado al jugador de poker y han convertido en un sueño el poder ser jugador y llevar su estilo de vida.

Eso es bueno porque muchos jugadores sin formación creen que pueden conseguir ese estilo de vida sin dedicarle tiempo ni esfuerzo. Sin embargo, nosotros hemos llegado hasta aquí insistiendo que un jugador de poker no siempre disfruta ni todo es "diversión y risas".

Si bien habrá muchos grandes momentos, el estilo de vida de un jugador de poker es verdaderamente el de un trabajador esforzado y se necesita una rutina realmente dura de llevar a cabo. En esta sección, vamos a centrarnos en mostrar los pros y las contras del jugador de poker profesional en lo que a su estilo de vida se refiere, ayudándote a entender completamente lo que debes esperar en el caso de que te conviertas en profesional.

Vamos a continuación a analizar las ventajas y los inconvenientes de este estilo de vida que queremos mostrar, el estilo de vida del jugador de poker profesional. El juego no tiene secretos. Necesitas tiempo para descubrirlos y una personalidad lo suficientemente fuerte para tomar las decisiones correctas, mantenerte disciplinado, motivado y concentrado.

De esta forma tendrás una carrera de jugador profesional o semi-profesional. En la Parte 6, vamos a repasar algunos consejos invaluables para conseguir el éxito "en convertirse en profesional del poker". La mejor serie de consejos que se pueden dar a un jugador de poker que quiera convertirse en profesional se encuentra en un libro de Dusty "Leatherass" Schmidt escrito en y titulado "Considera el poker como un negocio".

Como hemos dicho antes, los jugadores de poker tienen que ser fuertes mentalmente. No sólo deben tener habilidades de lectura de manos y un razonamiento sólido, sino que también deben estar en sintonía con cómo son las probabilidades de pensar y actuar a lo largo de una mano a sus oponentes.

Al mismo tiempo mantener un estado emocional sólido. Para conseguir esto, deberemos ver el poker como un estilo de vida y como un negocio, y pensar continuamente en el poker como tal.

Por ejemplo, debemos ser conscientes que la cantidad de dinero que conseguimos en las mesas no depende de lo que ocurre en la mesa sino de todas las horas que pasamos fuera de ella estudiando y preparándonos.

Vamos a explicar con mayor detalle algunos de los factores que contribuyen a la mentalidad de un jugador profesional de poker:. En esta Parte, te hemos dado ideas que usan los jugadores profesionales y que te pueden ayudar. Sin embargo, con el fin de dar el salto al siguiente nivel, debes tener la disciplina de poner en práctica estas estrategias y seguirlas al pie de la letra.

Es evidente que el poker puede ser rentable porque es un juego en el que un jugador se mide contra otro jugador. El mejor ganará a la larga. Y si se juega con dinero, el mejor acabará llevándose el dinero. Mediante la adopción de estrategias de apuestas óptimas, basándonos en las tendencias de nuestros oponentes, y pensando en los rangos de manos cuando se juega, podemos hacer que la esperanza matemática de cada mano sea positiva en grande rasgos.

Al hacer ésto, prácticamente se puede garantizar las ganancias de por vida en base a la habilidad y a un juego sólido sabiendo soportar malas rachas y gestionando nuestras emociones.

Sin embargo, la tensión mental y la continua lucha emocional que comporta jugar al poker de forma profesional, puede convertirse en un reto mucho más serio que el jugar de forma correcta. Pero también puede ser muy gratificante por los motivos que hemos visto en esta serie de artículos.

Debemos insistir que el poker puede ser muy lucrativo y muy agradable, incluso nos proporciona una libertad para jugar que pocas profesiones pueden dar. A decir verdad, no hay realmente ningún límite cuando se trata de cuánto dinero se puede ganar de póquer.

Pero hay muchos botes de premios a lo largo del año que superan el millón de euros por lo que incluso el poker presencial con mucha más varianza como hemos visto puede ser rentable para unos pocos gracias a un buen rendimiento a lo largo del año.

Comparar estas cifras con el salario promedio anual de la clase obrera es muy indicativo, pero no es ningún secreto que hay mucho dinero para quien sea capaz de formarse bien y convertirse en profesional del poker. Todo lo que se necesita es un conjunto de habilidades y un poker sólido, una fuerte base emocional y la disciplina para tratar al poker como un negocio.

Con la influencia de los medios de comunicación, han llegado miles de jugadores recreacionales y la popularidad del juego sigue creciendo por lo que es seguro decir que el poker está aquí para quedarse. Y que sólo va a aumentar de tamaño en los próximos años… así que dedicarnos profesionalmente no es algo que nos puede proporcionar estabilidad a largo plazo.

Como hemos indicado anteriormente en esta serie de artículos, el poker es un camino difícil que puede hacer una vida fácil. No hay que ocultar el hecho de que jugar al poker probablemente te puede poner en una montaña rusa emocional y que mucha gente no está preparada para ello… quizás por ello hay tantos funcionarios.

Así que esta decisión firme de convertirte en profesional es solo el comienzo habrá muchos obstáculos. De la lectura de estos artículos, esperamos que te hayamos ayudado a proporcionarte suficiente información para que puedas "convertirte en profesional," - haciendo que este atrevido salto de amateur a profesional sea un poco más comprensible.

Sin embargo, no dejes estos artículos sean tu única fuente de inspiración para dar este paso. Nunca se deja de aprender y deberás continuar buscando información adicional y nuevas estrategias, porque los rivales también mejoran y crecen en su carrera de jugadores de poker, así que debes competir también día a día por mejorar.

Iván nos ayuda a comprender algunos de los temas de actualidad del poker, tanto presencial como online. Su experiencia en los circuitos de poker en vivo organizados por poker en los últimos años y su conocimiento del sector online sirven para aportar contenido relevante en nuestro blog de poker.

You are here. Cómo ser un jugador de poker profesional. Por Ivan Garcia. Cómo convertirse en un jugador: ¿Qué se necesita para ser un jugador de poker profesional? Requisitos previos que todo jugador de poker debe tener Desarrollar una estrategia ganadora Saber jugar al poker Presencial y al poker Online Los pros y contras de llevar una vida de jugador profesional Consejos para ser un jugador de poker profesional con éxito ¿Estas Preparado para intentarlo?

Los pros y contras de ser un jugador profesional. Por lo tanto, si se trata de tu sueño o si lo que deseas es aprender sobre todos los sacrificios y también las ventajas que vienen unidas a ésta profesión, sigue leyendo… Y es que hemos creado una serie de artículos para ayudar a muchas personas que quieren pasar el difícil proceso de ser un jugador amateur a convertirse en profesional.

Parte 1 - ¿Qué se necesita? Los tres aspectos a cuidar cuando avancemos en nuestra dedicación al poker. A los efectos de este artículo, vamos a hacer una suposición general de que las áreas de nuestra vida se pueden dividir en tres partes bien diferenciadas: Relaciones: no hay vuelta de hoja, el poker quita mucho tiempo y hasta puede ser un juego adictivo.

Si se llegamos hasta el nivel profesional del juego, otras áreas de su vida comenzarán a sufrir. Así que el poker puede ser muy perjudicial si queremos permite llevar una vida social normal y saludable, debido a que gran parte del tiempo se pasará en las mesas. Por esta razón, muchos de tus nuevos amigos serán otros jugadores de póquer… y eso debería tener un afecto en nuestras relaciones con familia y pareja.

Invertir mucho tiempo trabajando los fines de semana cuando se juegan los torneos más importantes ya sea en internet o en vivo o el hecho de que se suele viajar mucho son realidades claras para el jugador profesional. Salud: los jugadores de póquer pueden caer fácilmente en tener un estilo de vida muy sedentario.

Se sientan, juegan durante horas y horas, comen, siguen jugando incluso más tiempo, y en última instancia se van a dormir. Esa es su rutina. Levantarse de la mesa, dar un paseo y tomar aire fresco son necesidades básicas para evitar la rutina. Como veremos, es aún más importante tener una dieta adecuada y hacer ejercicio regularmente.

Es sacar tiempo para hacer ejercicio todos los días correr, caminar, ir al gimnasio, etc. y además comer sano, a fin de no condenar a nuestro cerebro a la lentitud y a no poder trabajar de forma óptima.

Dinero: mientras que los jugadores de poker profesionales se ganan la vida en las mesas y viven de sus ganancias anuales, la gestión del dinero y el progreso en los niveles son temas en los que muchos fallan. El poker no garantiza ingresos regulares e idénticos a final de mes.

Nuestra nómina no es tal, así que debemos controlar esta situación y formarnos para ello. Asçi que podemos reducir el impacto de la varianza y de las malas rachas mediante la aplicación de ciertas estrategias que evitarán que las fases descendentes de nuestros ingresos no tengan impacto serio en nuestra economía.

Un bañador, un gorro y unas gafas de baño ¡y listo!. El Consejo de los Entrenadores: Para evitar daños musculares, es preferible alternar el tipo de natación.

Un entrenamiento eficaz, debe ser de al menos una u dos sesiones por semana entre 30 y 45 minutos. Idealmente se recomienda completar esta actividad con otro deporte, como correr, por ejemplo.

Estos lugares están frecuentados por líderes de negocios, ejecutivos y hombres y mujeres que tienen un único objetivo: tener buena salud y tener más resistencia.

El entrenamiento de fuerza persigue varios objetivos: fuerza, volumen y resistencia. Algunos ejercicios específicos desarrollarán su resistencia, también tendrás acceso a las máquinas elípticas donde podrás disfrutar de los beneficios de la bicicleta.

La guinda del pastel es en lo que se va a convertir su cuerpo… ¡y Eugene Katachalov puede hablar de ello! El jugador que ganó en un título de las WSOP ha perdido 23 kilos en 14 meses después de someterse a un entrenamiento intensivo de dos horas al día de pesas.

Beneficios: — No es monótono: Hay bastantes ejercicios como para no aburrirse. No dudes en pedir un programa de entrenamiento personalizado.

Los precios decrecen según el tipo de suscripción. El consejo de los entrenadores: Cuidado porque ¡no todos los gimnasios son iguales!. Empiece a hacer una sola sesión para probar y aprender la técnica de su entrenador. Debe disfrutar de un programa hecho a medida.

Su entrenador debe estar con usted para velar de que haga los movimientos correctamente. Obviamente, no será el único miembro del centro, y no podrá tener a un entrenador dedicado.

Busque también la calidad en los equipos. El tenis es un deporte de resistencia, ¡pero es mucho más que eso!. Esto le ayudará a desarrollar muchas más cualidades para convertirse en un gran jugador de poker: — Inteligencia: Contrariamente a las apariencias, no se trata solo de pasar la pelota.

Debemos ser capaces de desarrollar una estrategia y tomar decisiones tácticas. La paciencia de los jugadores se vuelven más fuertes y están obligados a enfrentarse a sus oponentes. La confianza y buenas emociones son esenciales: un buen jugador no va a dejarse desestabilizar por errores o partidos perdidos.

No es casualidad de que algunos aficionados al tenis, muy atléticos, se hayan convertido en jugadores de poker. Gus Hansen y Patrick Antonious pueden dar fe de ello… Beneficios: — Divertido, el tenis lo puedes practicar individualmente o contra otros. El consejo de los entrenadores: Tenemos que aprender a diferenciar lo que hacemos de lo que somos.

No deje que su ego y autoestima haga caer a su rendimiento. Cuando su oponente golpea y está contra las cuerdas, no es porque seas malo y el bueno. Eso es simplemente porque jugó mejor que tú en ese partido. La distinción es importante, los jugadores de tenis como los jugadores de poker -si juegan regularmente- tienen la tendencia a confundir el rendimiento deportivo y la identidad personal.

Trabajar la mente es de capital importancia. Para liberar más presión, aprender a controlar el estrés y aliviar la tensión nerviosa antes o después de los torneos, los deportes de combate son ideales. Judo, Karate, Boxeo o MMA son suficientes para poder elegir. Terrence Chan es, por ejemplo, un incondicional del MMA, así como Theo Jorgensen del boxeo o Lex Veldhuis de kickboxing.

Sea cual sea el deporte que elija, no solo le ayudará a ganar en resistencia sino también en carácter y autocontrol. Al aprender a manejar las situaciones y mantener el control en todo momento, tendrá una clara ventaja sobre sus oponentes en torneos en vivo.

Beneficios: — La mayoría de los habitantes de una ciudad prueban y aprenden varios deportes de lucha. El Consejo de los Entrenadores: ¡La calidad y personalidad del entrenador son esenciales!

Psicológicamente, la relación que tenga con el boxeador es crucial para una buena preparación mental. Asegúrese de que su entrenador le enseña la filosofía de vida relacionada con estos deportes.

Para fortalecer la mente y manejar las peleas, puede servir para practicar ejercicios de relajación. Por fin, ¡diversión e intensidad!.

Tenga cuidado, el squash solo puedes realizarlo si estás en buenas condiciones físicas. Muy físico, una sesión de 45 minutos es más que suficiente, aunque también desarrolla la inteligencia y la concentración. Gus Hansen, especialista en deportes de raqueta, es un fanático y acaba de abrir su propia pista en Dinamarca.

¿Cuál es el mejor sitio de entrenamiento de póquer para juegos en efectivo? Soy un jugador de apuestas bajas que busca mejorar mi juego y Duration Este libro enseña tanto las técnicas básicas como las avanzadas que necesita para destacar en la mesa de póquer. Aprenda a leer a sus oponentes, a realizar

Sorteo Flash Gratis

Sorteo Flash Gratis

En esta web se sirven cookies técnicas necesarias para permitir y optimizar su navegación. También se usan cookies de terceros con el fin de permitir funcionalidades de redes sociales, ofrecer publicidad basada en sus hábitos de navegación y analizar el rendimiento y tráfico web.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Permiten al Usuario la navegación a través de la web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Para jugar a los rascas de JuegosONCE, se necesita esta tecnología. Si la tienes desactivada, habilítala y disfruta de una experiencia completa de juego. En JuegosONCE puedes divertirte y ganar dinero jugando a los rascas.

Juega a los Rascas de la ONCE o si lo deseas, prueba una demo, sin gastar dinero para conocer y probar cada uno de los juegos.

Recuerda que tienes rascas con premios de Cuando juegas a las loterías de la ONCE , ganas más que un premio: ganas mejorar la vida de miles de personas con discapacidad. Cookies en JuegosONCE En esta web se sirven cookies técnicas necesarias para permitir y optimizar su navegación.

Configurar Rechazar Aceptar todas. Cookies en JuegosONCE Necesarias Activas siempre. Estadísticas Se utilizan en la medición de la actividad en la plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Marketing Permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en la página web. Además, permiten almacenar información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada, lo que permite mostrar publicidad relacionada con el perfil de navegación del usuario.

Preferencias Permiten al Usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del Usuario como, por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, o la configuración regional desde donde accede al servicio, entre otras.

Guardar Aceptar todas. Más información sobre Tesoros del Templo. Gana hasta Juega ahora. Sorteos simples, puede realizar un sorteo entre todos los participantes que desee, indique el nº de premios y conocerá el resultado al instante.

A tomar en cuenta:Para participar en el sorteo del pack de Pokémon shiny, debes confirmar tu compra en esta publicación. Las ampollas efecto flash de Repavar, reafirmantes con efecto lifting inmediato que atenúan los signos de fatiga proporcionando firmeza, luminosidad y tersura a la piel en segundos.

Suavizan las líneas de expresión y proporcionan…. GOL OLIMPICO DE NISSAN Organizado por CLUB DEPORTIVO LUGO, S. No tiene fechas definidas de finalización. Ver detalles en las bases oficiales del sorteo. Tarjeta Valencia CF Organizado por CAIXABANK PAYMENTS E. LLEVATE GRATIS TUS ONITSUKA TIGER.

Organizado por ASICS IBERIA, S. Plazo para participar: hasta…. Como inauguración de www. es vamos a realizar un sorteo especial, entre todos los usuarios registrados en nuestra web.

87 likes, comments - chitchatmtl on March 16, "Mega sorteo ⚡️FLASH⚡️de 24 horas para 2 entradas GRATIS para el concierto de Don Resultados para la búsqueda “+Sorteo +flash”: sorteo “flash”, sorteo “flash”, sorteo “sorteo día del amigo”, promoción “¡¡Venta flash! likes, 20K comments - kartamira.info on March 26, " SORTEO FLASH GRATIS 3 PREMIOS 3 GANADORES ➕ Premios EXTRAS!

Proezas Históricas Mundiales

Proezas Históricas Mundiales

En el grupo F, además, fue capaz de sorprender y ganar a la postulante Bélgica nada menos. Tras esos triunfos históricos, los internacionales marroquíes serán recibidos este domingo en Casablanca como unos auténticos héroes , los protagonistas de una hazaña inimaginable cuando se abrió el Mundial hace un mes, allá por el 20 de noviembre Puedes registrarte gratis aquí.

Más comentarios. Sevilla FC. Sevilla FC Mundial de Qatar En-Nesyri trata de llegar a un balón que despeja Gvardiol, en el Croacia-Marruecos. Florido 17 Diciembre, - h FACEBOOK TWITTER WHATSAPP TELEGRAM.

Tags Mundial Catar Internacionales del Sevilla. Apenas en mayo de , ambas selecciones se habían enfrentado en otro torneo, la Copa Rio Branco, donde Uruguay se presentó "sin director técnico, sin entrenamiento, con total desorganización", según Garrido, en tanto "Brasil venía de una concentración de tres meses a régimen militar".

Sin embargo, la Celeste se impuso en el primer partido y se deja de lado que Uruguay tenía un gran equipo", agrega. La Celeste era por entonces una potencia futbolística, con dos títulos olímpicos , y uno mundial , que consiguió invicta. Por eso " Maracaná fue una confirmación para quienes lo vivieron", dice el sociólogo Felipe Arocena, de la Universidad de la República.

Y la historia escribió que, en los siguientes 70 años, Uruguay no volvería a ganar un Mundial. Para algunos, el relato épico del Maracanazo tuvo su incidencia, pues estacionó al país en la idea de que la victoria es posible simplemente a fuerza de 'garra' actitud.

La nostalgia de aquella final es también la nostalgia de una época floreciente desde lo económico, que cuando comenzó su deterioro arrastró consigo al fútbol. Además, cuando Uruguay empezó su decadencia económica "al deporte en general se le dejó de dar la importancia desde el Estado que había tenido a comienzos de siglo", dice Arocena.

Eso comenzó a cambiar de la mano de Oscar Tabárez, quien tomó las riendas del seleccionado en Pero aún hoy, siete décadas después, Maracaná sigue pesando en el imaginario colectivo uruguayo.

Sin hacer ruido, la jamaicana se centró en los metros , prueba que en teoría domina mejor al proceder de los Lejos de relajarse cuando se vio ya campeona, Shericka corrió a tope hasta el final y metió el cuello para estremecer el National Athletics Centre de Budapest y todo el mundo del atletismo.

La siguieron Thomas Fue la gran estrella de la antepenúltima jornada de los Mundiales. Además de la agónica victoria de la azulgrana Yulimar Rojas en triple gracias a su sexto salto 15,08 cuando era octava, la otra vencedora del viernes llegó en la final femenina de jabalina.

Una vez más, la japonesa Haruka Kitaguchi exhibió sus dotes competitivas para escalar de la quinta plaza a la primera en su último lanzamiento 66,73 , relegando a la plata a la colombiana Flor Denis Ruiz Hurtado 65,47 con Récord de América y al broncve a la australiana Mackenzie Little 63, Ver noticias guardadas.

Deportes Deportes Barça Fútbol RCD Espanyol MotoGP Fórmula 1 Baloncesto NBA Ciclismo Tenis Mundial de Baloncesto Vuelta a España

«En esta fascinante galería de miniaturas históricas, Daniel López Valle crea una crónica del mundo en ágiles biografías. Nos reconocemos en Entre los más conocidos se encuentra Marco Polo. El Veneciano escribió el Libro de las Maravillas del Mundo que sirvió de inspiración al nov - Explora el tablero de Hernan Francisco Forero Vargas "Proezas del pasado" en Pinterest. Ver más ideas sobre fotos de época, fotos históricas

Mejores Torneos de Póquer

Mejores Torneos de Póquer

Se mantiene como un field blando debido a la presencia de fanáticos de las apuestas deportivas. Un torneo de póker MTT o Torneo Multimesa , como uno de cualquier otro tipo, es una competencia entre distintas personas para declarar un ganador, quien se llevará la porción más grande de la bolsa de premios.

Todos los jugadores pagan la misma entrada buy-in , reciben la misma cantidad de fichas aunque hay algunas variantes como la posibilidad de hacer recompras, add-ons, etc. y empiezan a jugar simultáneamente. El torneo tiene una estructura de ciegas creciente, lo cual quiere decir que cada cierto tiempo predefinido desde algunos minutos hasta horas las ciegas pequeña y grande se incrementan.

Sin esto, los torneos no existirían como los conocemos. Tal como lo mencionamos arriba, los torneos se pueden jugar en distintos formatos; para navegar entre ellos, debes conocer todos los detalles:.

Algunos torneos especiales permiten que los jugadores hagan varias entradas paralelas al mismo MTT y jugar varias mesas simultáneas mientras está en curso el periodo de compras. Luego de esto, todos los stacks se combinan.

Los MTTs se han vuelto tan populares principalmente debido a que permiten competir por un premio muy grande. Como regla, el premio declarado es cubierto por el buy-in excluyendo el rake , y normalmente el garantizado se equipara con la popularidad de la sala. En casos extraños normalmente durante series , algunos MTTs no logran reunir la cantidad de entradas requeridas para cubrir el garantizado.

Esto se llama overlay, la diferencia entre el premio garantizado y el recolectado. Para los jugadores esta es una fuente de valor adicional.

El formato más popular es knockout progresivo PKO. El bounty se divide en dos partes más: una se paga por el KO de inmediato a la cuenta, y la otra se añade a su propio bounty. Como resultado, entre más avance un jugador en el conteo de fichas, mayor será el premio por eliminarlo.

La versión más novedosa de este formato migró hace poco al online del póker en vivo. Todos tienen distintos montos desde 0. Las salas normalmente organizan torneos insignia durante varios días para atraer a más jugadores con garantizados más grandes. Cada evento consiste de varios vuelos Día 1.

Cada uno termina luego de un tiempo específico o cuando queda un número predeterminado de jugadores en las mesas. Todos ellos, son sus stacks, clasifican al Día 2, y normalmente se aseguran un pago mínimo. No todos los jugadores pueden pagar la entrada de eventos costosos. Luego, eventos clasificatorios son creados con buy-ins más bajos, con entradas para los eventos objetivos haciendo parte de la bolsa de premios.

Los satélites pueden ser directos o divididos por pasos. Estos últimos son torneos intermedios, y los premios son tiquetes para el siguiente paso. En algunas ocasiones el primer step es un freeroll, dando la oportunidad de clasificar a grandes eventos gratis.

También hay satélites para torneos en vivo, incluyendo no solo la entrada del evento objetivo sino también costos de transporte y acomodación.

Por supuesto, las salas de póker siempre están desarrollando su parrilla de torneos; luego es común encontrar formatos nuevos y emocionantes.

Antes de jugarlos, asegúrate de estudiar todos los detalles antes incluyendo los íconos utilizados en el lobby. Muchos jugadores dicen que un pro de MTT no tendría un buen desempeño en mesas libres. Aunque hay muchos ejemplos de lo opuesto, podemos resaltar diferencias importantes entre los dos formatos:.

Un torneo de póker es como un libro que tiene distintas etapas. Las primeras son llamadas Early y Middle Inicial y Media , y es la etapa en la cual los jugadores tienen más fichas en comparación con la estructura de ciegas y no se conocen. El MTT recién está empezando. La burbuja es una etapa particular, y es el momento justo antes de que todos los jugadores se aseguren un premio.

Bueno, los mejores jugadores lo hacen porque saben que tienen que aprovechar todas las ventajas que pueden obtener ya que los Echemos un vistazo a los desarrollos más recientes e importantes en la industria del poker en línea y cómo nos afecta a nosotros, los jugadores. Casa Noticias y Blogs Los mejores torneos de poker en vivo European Poker Tour: Praga del 5 al 16 de marzo Muchos jugadores del European Poker Tour consideran a Praga su destino favorito EPT.

Gana una entrada a través de la sala de poker en línea Si juegas en una sala de poker como poker, ¡puedes ganar entradas para series de torneos en vivo!

Acerca de poker. Tags: Póker salvaje, Carrera de póker, Póker Profesional , Estilo de vida de póker, Poker Tournaments, Compartir:. Sala de Póker. Mostrar todo. Blog y noticias recientes.

Normalmente los freerolls no están abiertos a todo el público, sino que para participar suele ser necesario pagar con puntos de jugador frecuente conseguidos en la sala al disputar torneos, tener un cierto nivel o status dentro de la sala o cumplir una serie de requisitos que se suelen especificar al acceder al torneo.

En los torneos de poker, las palabras DeepStack y Turbo suelen ser añadidas como apellidos y simplemente son una característica más del juego que suele afectar en la forma de actuar de los jugadores o en la velocidad de juego. Este tipo de juego se utiliza en muchos torneos en vivo ya que estos suelen tener una duración de varios días.

Torneos Turbo: Según indica su propia palabra estos torneos están creados para disputarse de forma rápida. Para conseguir esta velocidad en el juego se suele reducir el tiempo disponible para decidir que tiene cada jugador, disminuir la cantidad de fichas iniciales o comenzar con ciegas más altas, incluso pagando todos los jugadores el Ante desde el inicio, aunque la característica más común en los torneos turbo es la poca duración de los niveles, por lo que rápidamente aumentan las ciegas y de esta forma los jugadores se ven obligados a actuar para no perder todas sus fichas rápidamente.

Es posible encontrar torneos Deep Stack y Turbo, una mezcla que a simple vista es contradictoria pero que tiene éxito porque permite en los inicios del torneo mayor libertad y estrategia.

Hasta ahora hemos hablado de diferentes torneos, pero todos tenían en común que el premio consistía en la posición final en el torneo, sin importar la forma en la que se ha llegado a ella.

Los torneos que vamos a mostrar a continuación son diferentes ya que el premio final no solo depende del puesto en el que se finalice el torneo, sino que también influyen otros aspectos como la gente a la que se ha eliminado. Torneos Knockout: En este tipo de partidas el puesto conseguido al final del torneo solo otorga un pequeño porcentaje del dinero destinado a premios, siendo el resto otorgado a los jugadores según el número de contrincantes que ha eliminado.

Cada jugador tiene un precio y, por tanto, cuantos más participantes se eliminen mayor será el premio a recibir. Torneos Bounty: Los torneos Bounty están poco a poco haciéndose un hueco entre los jugadores de poker debido a la acción extra que ofrecen.

En la actualidad se pueden encontrar dos tipos de bounty en las salas de poker. En el primero de ellos se puede conseguir un premio extra al eliminar a un jugador específico, este suele ser conocido y quien lo elimine suele llevarse un jugoso premio.

El segundo tipo es muy parecido al knockout, donde se paga una cantidad de bounty además del pago inicial y cada jugador recibe, además de sus fichas una especial, que tendrá el valor destinado al bounty, recibiendo el jugador que lo elimina dicha ficha.

Head to Head: Este tipo de torneos son especiales ya que, independientemente del número de jugadores que participen en él, cada jugador se enfrentaría solo a un rival en todo momento.

El torneo se celebraría al igual que se hace en cualquier competición deportiva en formato copa, donde se crea un cuadro con enfrentamientos directos y aquellos que ganen acceden a la siguiente fase dieciseisavos, octavos, cuartos, semis, final y campeón.

Estas denominaciones que se suelen incluir en el nombre de cada uno de los torneos no son un tipo de poker en sí, pero sí que influyen directamente en el desarrollo del juego debido a que las apuestas que se realizan en todo momento están condicionadas por dichos límites.

Conoce las Reglas para el Texas Hold'em poker con Límite Fijo, Pot-Limit y No-Limit para poder jugar a cada una de ellas.

Es importante conocer las reglas del poker Texas Hold'em. Pot Limit: Este tipo de límite de apuesta suele ser utilizado en Omaha y se caracteriza porque el jugador solo puede apostar como máximo la cantidad que hay en el bote en todo momento.

Esto quiere decir que en la primera apuesta de la mano solo se puede realizar un pago pequeño ya que en el bote solo suelen estar las ciegas, pero que a medida que se desarrolla la mano la cantidad de fichas que puede apostar cada jugador aumenta exponencialmente.

Hay que tener en cuenta que en tanto en Pot Limit como en Fixed Limit solo se pueden realizar 4 subidas por cada ronda de juego cada vez que sale una carta comunitaria más la ronda anterior en la que no hay cartas visibles a los jugadores. Fixed Limit: Este tipo de apuestas no se suele utilizar mucho en la actualidad, aunque es frecuente poder encontrarlo si se desea.

En el fixed limit cada jugador puede realizar únicamente una cantidad fija que depende de las ciegas, de este modo el movimiento de fichas entre jugadores es menor y es más complicado observar cambios bruscos en las pilas de estos.

European World Series of Poker (WSOP) · World Championship of Online Poker (WCOOP) · World Poker Tour (WPT) · European Poker Tour (EPT) Asia Pacific Poker Tour. El APPT es el mayor circuito de torneos de poker celebrado en Asia y el este del Pacífico. Desde el famoso Macao hasta Melbourne

Financiamiento educativo para estudiantes

Financiamiento educativo para estudiantes

Quiero estudiar en el Extranjero. Quiero estudiar en México. Tramita tu financiamiento ahora Contáctanos. Alianza comercial: dario. vargas edupass. El Buró de Entidades Financieras contiene información de EDUCAPASS SA DE CV SOFOM ENR sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Inicia sesión. Cotiza tu financiamiento ahora. Calcula tu financiamiento educativo Cantidad a financiar: Plazo en meses: 6 9 12 18 24 30 36 Solicita préstamos, préstamos subsidiados, y más con esta aplicación gratuita.

The Texas Application for State Financial Aid Aplicación en Texas para Ayuda Financiera del Estado les permite solicitar ayuda financiera a estudiantes extranjeros y estudiantes no ciudadanos que hayan declarado sus impuestos.

In English o. Sobre Texas OnCourse Sobre Texas OnCourse Nuestra Historia Proyecto de Ley 18 de Texas Contáctanos Cosas nuevas Cosas nuevas Blog Texas OnCourse para los medios de comunicación.

Suscríbanse para recibir correos electrónicos con las noticias de última hora de Texas OnCourse. Popular Links Endorsements Basics Webinar: TSIA2 Financial Aid Basics The Texas Financial Aid Graduation Requirement. Estudiantes y Familiares La guía familiar de Texas OnCourse.

La Ayuda Federal para Estudiantes ofrece subvenciones, préstamos y programas de trabajo y estudio para costear la universidad. Use la Solicitud Gratuita de ayuda para estudiantes FAFSA, sigla en inglés para aplicar. Hay muchas maneras de obtener ayuda para pagar la universidad o la escuela técnica.

Las opciones incluyen subvenciones, préstamos, becas y programas de trabajo y estudio. Hay herramientas y calculadoras en línea que pueden ayudarle a estimar el costo de una universidad específica. Esta información le puede ayudar a comparar y elegir la mejor opción.

Es importante tener un plan para pagar su préstamo estudiantil antes de que comiencen a cobrarle las cuotas. Aprenda cómo pagar a tiempo sin salirse de su presupuesto. Si tiene problemas para pagar su préstamo estudiantil, contacte al administrador de su préstamo.

Complete el formulario en línea. La solicitud se usa para solicitar ayuda financiera estudiantil del Gobierno federal, tal como becas, préstamos y ayuda de Los fondos federales es la fuente más grande de ayuda financiera para estudiantes. Solicita préstamos, préstamos subsidiados, y más con esta aplicación Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) · Tipos de ayuda económica para estudiantes · Calcule el costo de sus estudios universitarios

Distinciones por Arte y Talento

Distinciones por Arte y Talento

Los niños lo hacen continuamente, sueñan despiertos, experimentan y practican todo aquello que, a priori, les encanta o les motiva.

Porque con independencia de sus talentos, o esa predisposición innata a sobresalir en algún área mayor que el resto de los niños, las habilidades nos pueden llevar a ser verdaderos expertos en algo, ya sea en el arte, el deporte, la educación o cualquier otra materia, sin la necesidad imperiosa de poseer talento.

Jonhy Chaves, tiene 29 años y es bailarían profesional. Desde muy pequeño aprovechaba la hora del recreo para montar coreografías junto a sus compañeras. No paraba de bailar en casa, en el colegio…, y algo dentro de sí mismo le movía a continuar sin parar. A los 11 años descubrió a través de una serie de televisión que realmente quería dedicarse a ello para siempre.

Esa protección por parte de sus padres, el miedo, las circunstancias y un largo etcétera, son solo algunos de los impedimentos que se interponían en su camino, aunque en realidad el mayor obstáculo sería vencerse a sí mismo y a su miedo, sino su talento permanecería oculto.

Con el fin de entender las dificultades Amaya Prado, psicóloga evolutiva y miembro directivo del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid COP nos explica que las personas con mayor proyección y éxito son aquellas que, al final, trabajan más.

Hoy en día, resulta muy complejo pronosticar si un niño será artista o no en el futuro, porque básicamente, ello dependerá de sí mismo, de su educación y de las circunstancias que le rodeen. Sin embargo, el estudio esclarece que cuanto más estudian los psicólogos las carreras de los superdotados, menor es el papel que desempeña el talento innato y mayor supone la preparación, el esfuerzo y la práctica.

El libro de Anders Ericsson , Peak: Secrets from the New Science of Expertise , Ericsson, un psicólogo cognitivo de la Universidad Estatal de Florida, asegura que aquellos que se dedican de manera persistente a la práctica de sus habilidades finalmente alcanzan los logros en su campo, y, por su parte, Amaya Prado expone que los factores más potentes para el establecimiento de un talento son la motivación, la generación de hábitos y la forma adquirir el conocimiento.

Jonhy Chaves era consciente de que el talento hay que trabajarlo. Me dejaba llevar por mi instinto, hasta que un día empecé a trabajar el talento en varias escuelas de danza, porque es fundamental practicar, experimentar y formarte.

Por ejemplo, La Asociación Nacional para Niños Superdotados NAGC ofrece una información muy detallada de algunas de las características que los niños con talento poseen, para de esta manera, identificarlas y poder apoyarles. Sin embargo, no es necesario poseer grandes talentos para llegar al éxito, sino que la constancia, el esfuerzo, la tenacidad y la práctica siempre conducirán al camino que más se aproxima a lo que cualquier niño quiera en la vida.

Actualmente, Chaves ha cumplido su sueño, es bailarín profesional, ha sido coreógrafo de Fangoria y bailarín junto a Carlos Baute o Soraya Arnelas, entre otros.

Comenta orgulloso que, al final, gracias a su tesón, pudo obtener el reconocimiento y apoyo de sus padres, a los cuales agradece su incondicionalidad, fundamental para el desarrollo de su carrera. O suscríbete para leer sin límites.

Estefanía Grijota. Copiar enlace. Regístrate gratis para seguir leyendo Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte. INICIA SESIÓN REGÍSTRATE. La creatividad, la capacidad de resolver problemas que debes fomentar en tus hijos Olga Carmona. El sentido del humor es un comodín fantástico a la hora de educar Olga Carmona.

Recomendaciones EL PAÍS. Encuentra los mejores cursos y formación profesional con alta demanda laboral. Encuentra el mejor curso FP de Técnico Superior en Educación Infantil. Encuentra el mejor máster para especializarte en Big Data. Cursos online.

Encuentra el mejor curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria 'online' y a distancia. Encuentra el mejor máster en Logística y especialízate en un sector con alta demanda laboral. Hoy, continuando con nuestro camino de aprendizaje y crecimiento dentro del mundo del arte,.

Mundo Artístico. Aprender a dibujar es fácil. Arte Consejo. Aprender a pintar es fácil. Arte Taller. Para seguir aprendiendo y creciendo dentro del útil y complejo mundo del color,. En el mundo del arte, los materiales utilizados pueden transformar completamente la expresión. Cuando queremos comprar nuestras primeras acuarelas, o no hemos experimentado aún con todos.

La escuela Cursos Testimonios Alumnos Blog Contacto Menú. Instagram Facebook. Portada » El blog del artenauta » Aprender a pintar es fácil » ¿Qué es el talento artístico? Publicado en:. Aprender a dibujar es fácil , Aprender a pintar es fácil , Mundo Artístico.

El equipo de ArteEscuela. Comunidad Artenauta. Para ello, vamos a empezar definiendo qué es el talento artístico: Según la Real Academia Española de la Lengua , la palabra talento se define como aptitud, es decir, como la capacidad para el desempeño de algo. Deja un comentario Cancelar respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados:. Buscar por:. Georgia O´Keeffe ¡Hola, Artenauta! Bernat Martorell ¡Hola, artenauta! El pintor pobre de José Antolínez ¡Hola, Artenauta! Intuitivamente, sabemos que el talento artístico implica experiencia, concentración y control, porque las personas que lo poseen muestran dominio de lo que hacen.

Al mismo tiempo, sabemos que implica creatividad, espontaneidad e imaginación, porque las personas que lo poseen generan resultados, productos y actuaciones originales, y a menudo sorprendentes, que cuestionan y superan el statu quo. Al mismo tiempo, el sentido común nos habla de nuestras propias perspectivas: si no mostramos una aptitud inmediata en una disciplina concreta, es probable que el talento artístico nos eluda.

Los fracasos iniciales han disuadido a muchas personas de trabajar en busca del talento artístico en las actividades que han elegido. Esto fomenta la creencia común de que es una cualidad misteriosa que sólo puede poseer un reducido grupo de personas superdotadas. ca poseer talento artístico en una disciplina cualquiera?

Y, concretamente, ¿qué signi? ca en un empeño competitivo y orientado a los resultados, como la estrategia empresarial? Y, más importante incluso, ¿cómo puede aprenderse? Aunque un comentario detallado de estos autores sobrepasaría el ámbito de este artículo, una breve mirada a sus ideas puede sentar algunas bases.

¿Habilidad o talento? La importancia de las capacidades artísticas en la infancia. Superarse a uno mismo, gracias a la suma de factores como el Esta iniciativa persigue premiar al estudiante que demuestre un talento extraordinario a nivel artístico en cualquiera de sus formas de Al poner en juego los términos talento y disciplina la reflexión abarca también el campo de la formación de artistas. ¿Es el talento natural?

Recompensas de Juegos Únicas

Recompensas de Juegos Únicas

Aquí explicamos cómo funcionan estos minijuegos y cómo puedes aprovecharlos al máximo. Los minijuegos de Temu son actividades interactivas dentro de la aplicación que permiten a los usuarios participar en juegos sencillos y acumular puntos o recursos que pueden ser canjeados por productos o descuentos en la plataforma.

Estos juegos varían en diseño y objetivos, pero todos comparten el enfoque en recompensar a los usuarios con beneficios tangibles. Uno de los juegos más populares en Temu es el juego de la granja, donde 'cultivas' un campo virtual y progresas al obtener "agua" para tus plantas.

A medida que avanzas, desbloqueas la posibilidad de reclamar productos gratis. Este juego requiere colaboración, ya que necesitas el apoyo de otros usuarios, especialmente nuevos, para obtener los recursos necesarios. Aquí están algunas formas de conseguir agua:. Invitar a nuevos usuarios : Cuando alguien se registra en Temu a través de tu invitación, obtienes más recursos.

Compartir códigos : Compartir tus códigos Temu con otros usuarios puede darte bonos adicionales. Realizar compras : Cada pedido que haces en Temu te puede recompensar con puntos adicionales para el juego.

Navegar en la app : Pasar tiempo en la aplicación y explorar productos también puede contribuir a tu progreso en el juego. Una vez que hayas acumulado suficientes recursos en los minijuegos, podrás canjearlos por una variedad de recompensas.

Estas pueden incluir descuentos significativos o incluso productos gratuitos. Para canjear tus recompensas, simplemente sigue las instrucciones dentro del juego, que te guiarán a través del proceso de reclamo.

Participa diariamente: Los minijuegos de Temu a menudo recompensan la participación regular. Conéctate diariamente para aprovechar todas las oportunidades de ganar. Sé sociable: Comparte e invita a amigos a unirse a Temu. Cuantos más amigos se unan, más rápido progresarás en los juegos.

Nos encantan disfrutar de las cosas bonitas e impactantes. Aquí entra con paso firme la ambientación. Muchas veces, nuestros juegos reproducirán músicas, vídeos o imágenes que evoquen diferentes situaciones. Es cierto, como bien dice Schell, que este tipo de recompensas no satisfarán totalmente al jugador, pero combinadas de una manera coherente y con criterio con otras, conseguirán mostrar situaciones dignas de recuerdo.

Ya hemos hablado en otras ocasiones que a los jugadores les encanta dejar su rastro y ser únicos y especiales dentro de cualquier proceso de juego. Normalmente es cierto que no tiene absolutamente nada que ver con el objetivo en sí mismo, pero son una maravillosa forma de personalizar su experiencia.

El poder y seguimos con Reiss… al final está todo vinculado mucho más de lo que parece entre diseño y psicología es algo que todos anhelamos en nuestro día a día.

Aplicaciones como ClassCraft y demás proyectos parecidos han realizado este tipo de recompensas en formato cartas.

El objetivo de las mismas: llegar a conseguir nuestro objetivo de la forma más rápida posible o ayudarnos puntualmente a hacerlo. Y aquí creo que hay que hacer una pequeña parada para aclarar términos. Loterías, casas de apuestas o casinos son un tipo de forma de juego donde la recompensa en forma de recurso se transforma en dinero real.

Por ejemplo, la ludificación emana del poder del los juegos videojuegos principalmente y en origen y por tanto, su relación con el gambling es nula. Creo que es importante aclararlo. Siguiendo con este punto, normalmente los video juegos de mesa recompensan a los jugadores que lo hacen correctamente con recursos que pueden usar dentro del juego esta es una de las principales diferentes, que los recursos obtenidos son para usar DENTRO de la experiencia , tales como comida, madera, munición, etc….

También existe la moneda virtual como sistema de recursos recompensa que puede usarse para comprar los recursos antes descritos. El fin como objetivo. Parece una tontería enorme, pero no hay mayor recompensa para un jugador que moverse por un sistema con un objetivo claro. Objetivos a corto, medio y sobre todo, un objetivo a largo plazo.

Y esta sensación de completar un viaje, de conseguir superar el gran reto es una recompensa enorme y mucho mayor de lo que podamos pensar. Y además, aquí reside el mayor problema de muchos diseños basados en juego, se pretender alargar demasiado y pierden el foco final a favor de recompensas cortoplacistas.

Y esto crea a jugadores mercenarios. Y ahora vienen las grandes cuestiones: ¿De qué forma equilibrar estas recompensas? Y la respuesta va a partir de estas dos premisas: Las personas tendemos a acostumbrarnos a las recompensas según las vamos recibiendo.

Por tanto, lo que al principio era algo gratificante y novedoso, se convierte con el paso del tiempo en algo aburrido y monótono. Al principio son cosas pequeñitas y poco sustanciales, para poco a poco ir avanzando y generando sorpresa.

Y aquí llega un problema común que hemos cometido todos. Pues aquí las tienes TODAS. La variabilidad como base de progreso. Una magnífica manera de hacer que las personas no se acostumbren a recibir recompensas es introducir la aleatoriedad. Como dice Schell, si cada vez que matas a un monstruo, ganas 10 puntos, al final será aburrido.

Pero si introducimos probabilidades que hagan que algunos nos den 0 puntos, otros 10 y otros 30… mejoraremos la experiencia de juego ejemplo ultra simple. La sorpresa de lo inesperado.

En narrativa, en recompensas, en muchos aspectos del diseño de juegos. ganar algo sin saber el motivo es como no ganar nada ¿Las recompensas que ofrecemos son demasiado regulares?

Pepe Pedraz. Beatriz 24 octubre, a las pm Responder. Juan Pablo Guirigay 6 enero, a las pm Responder. Dejar un comentario Cancel Reply Acepto la Política de privacidad. Inicio Bio Proyectos Publicaciones El cajón ABJ Diseño de juegos Ludificación Juegos de Mesa Juegos de Rol Podcast Storytelling Videojuegos Contacto.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

Política de cookies. Cerrar Privacy Overview This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website.

We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.

Duration Recompensa en dinero por responder a la encuesta. Pedir opiniones sobre el último lanzamiento del juego debe ser algo natural, no forzado. Prueba nuestro drBonusing se puede personalizar para atender a jugadores individuales, áreas de juego específicas, niveles de tarjetas de fidelización individuales, eventos

Picks de Ganadores Caballos

Picks de Ganadores Caballos

Su profundo conocimiento de la industria y su meticuloso análisis me han dado una ventaja competitiva y me han ayudado a tomar decisiones más informadas en mis apuestas. No puedo expresar lo agradecido que estoy Debo haber encontrado este servicio. Lo que ofrecemos. Aprovecha nuestros años de conocimiento.

Análisis detallado de cada competencia. El circuito de California es nuestra especialidad. Analizamos múltiples variables en cada jornada de carrera. Proporcionamos información exclusiva de la pista.

Juegas con animales cuya condición es óptima. El caballo adecuado te lleva al éxito. Nuestras selecciones son para Privilegiados.

Donde conseguir Segundo López. Nuestras selecciones basadas en la cancha. Usted tendrá acceso a la condición física de cada animal, sus ejercicios, cantidad y condición final.

Con nuestras selecciones basadas en la cancha, le ofrecemos un acceso exclusivo a información detallada sobre la condición física de cada animal. Obtendrá datos precisos sobre los ejercicios realizado con transparencia y detalle, nuestro servicio proporciona una visión completa de la preparación física de los equinos, permitiéndole tomar decisiones informadas y estratégicas para optimizar su rendimiento en las próximas carreras en el circuito de California Realizamos seguimiento de potros en subastas.

Ejercicios en Centros de Entrenamiento Información exclusiva Patrones de entrenamientos positivos o negativos. Estas son las ventajas de jugar con SEGUNDO LÓPEZ. El tener una información que pocos conocen te hace un jugador ELITE donde llevaras la ventaja sobre todos, en cada competencia usted se va a deleitar Nuestros audios explicativos los recibe 2 días antes con información de nuestros 2 adelantados como son la etiqueta PRINCIPE y ESPECIAL, luego un día antes de las competencias recibes el Bosquejo Explicativo con nuestras 3 marcas por carrera y el resto de las etiquetas, esta información también es muy útil para las exóticas Faltando 2 horas antes del inicio de la 1ra carrera se envía el audio con la información final de ultima hora y luego vía audio o texto el Carrera a Carrera.

Segundo López Resultados Recientes. Segundo López Picks A total of 9 races with 9 winners in our selections, a positive day. Segundo López Picks A total of 9 races with 9 winners in our selections, an excellent day. Segundo López Picks A total of 10 races with 6 winners in our selections, we continue to make a difference.

Privacy Policy Terms and Conditions Cancellation and refund policy Cookie Policy Contact Us. Las selecciones rápidas de Horseplayer Toolkit hacen el trabajo por usted. Captan patrones que no puede ver al leer el programa. Obtenga selecciones y consejos de expertos para las mejores pistas de carreras de caballos de EE.

a nivel nacional: Del Mar Thoroughbred Club, Churchill Downs, Belmont Park, Santa Anita Park, Saratoga Springs Racecourse, Keeneland, Woodbine y más. Las mejores apuestas y los tiros largos del día para ayudarlo a atravesar las miles de carreras de caballos en un día determinado.

Por lo general, se encuentran entre 20 y 30 mejores apuestas cada día. Las mejores apuestas son caballos con una ventaja injusta sobre los otros caballos en una carrera.

Son excelentes caballos clave para las exactas, trifectas o superfectas. La función Longshots of the Day lo tiene cubierto. Estos son caballos que los algoritmos detectan con posibilidades de ganar o al menos dar en el tablero, llegar primero, segundo o tercero Y tienen probabilidades en la línea matutina de o mejores.

Aún mejor, muchas veces TVG Fanduel Racing, Twinspires, Nyra Bets, etc. ofrecerán reembolsos y recompensas en efectivo por las apuestas que realice. Por ejemplo, puede usar las mejores apuestas del día de Horseplayer Toolkit combinadas con la garantía de devolución de dinero de TVG Fanduel Racing si su caballo termina primero, segundo o tercero.

Las mejores apuestas y apuestas remotas del día que se ordenan por hora de publicación para que pueda ver fácilmente las recomendaciones de apuestas para un caballo y acceder a su TVG Fanduel Racing, Twinspires, Nyra Bets u otra aplicación de apuestas de carreras de caballos y hacer su apuesta rápidamente.

Ya sea que juegues en Churchill Downs, Keeneland o Saratoga, ¡te encantará ganar! Read more. Marzo 18, Por otro lado, nuestra proyección indica que, para […]. VER más VER MÁS. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y, sobre todo, el amor por lo que está haciendo o aprendiendo a hacer.

Nuestros Pronósticos! Los Picks del 30G, Parx Racing, marzo 19 Read more. Los Picks del Rey David, Parx Racing, marzo 18 Read more. Gana en Gulfstream Park con La Referencia, Marzo 16 Read more. Los Picks del Rey David, Tampa Bay Downs, marzo 15 Read more.

Hacer una apuesta Pick 3 significa elegir al ganador de tres carreras consecutivas. Elegir solo un caballo en cada carrera significa naturalmente una apuesta Con más de 25 años de experiencia en el mundo de las apuestas de carreras de caballos, ha demostrado constantemente su capacidad para identificar ganadores Forte ( | +) es el favorito para ganar el Derby. A él se unen Tapit Trice ( | +) y Angel of Empire ( | +) como los únicos

Cashback para compras en negocios cercanos

Cashback para compras en negocios cercanos

La 'shopping community' Cashback World ha alcanzado My World, la empresa creadora de esta herramienta, ha dividido recientemente sus tres áreas de negocio en distintas marcas: Cashback World, para usuarios; Cashback Solutions, para empresas, y White Label Solutions, para colaboraciones con grandes asociaciones, como MotoGP o la EHF Velux Final4 de Balonmano.

A través de Cashback Solutions, las empresas pueden impulsar sus ventas y su inmersión en el ámbito digital al aparecer en la 'app' de Cashback World, donde los usuarios podrán localizar los comercios donde poder disfrutar de estas ventajas mediante la herramienta Cashback º. La compañía está presente en 47 países y dispone de una red internacional de más de ocho millones de afiliados y más de Ver noticias guardadas.

Economía Economía activos Nodos Automobile Barcelona Declaración de la renta Consumo MWC Tecnología Empresas Zona Franca Mobile World Capital Sostenibilidad y ahorro. Madrid 28 MAR Para poder acceder a los beneficios de este curioso servicio, lo único que tendremos que hacer es mostrar la tarjeta o el código QR de la app móvil de Cashback World al pagar.

Cuando tengamos 10 euros en nuestro favor, automáticamente recibiremos el reintegro en nuestra cuenta bancaria asociada. En total, Cashback World estima en unos euros el ahorro anual gracias a estos reembolsos, partiendo de un consumo habitual de euros al mes dentro de la comunidad.

Por ello, el servicio está trabajando en ofrecerles analítica avanzada de los clientes con el fin de mejorar sus acciones de marketing y optimizar sus procesos de trabajo o gestión de stock. Por su parte, Cashback World cobra una comisión de intermediación a cada una de las tiendas, en concepto tanto de efectivdad como de conversión "visita y compra, no solamente llevar al consumidor hasta el local", defiende García de la Brena.

El siguiente paso es consolidar este modelo de negocio, que ya tiene Las oportunidades de la unión entre la inteligencia artificial y la salud, a debate el próximo 30 de noviembre. Thomas Harris Mastercard , sobre la IA: "Tenemos la responsabilidad de aplicarla de forma ética y estratégica".

China responde a EEUU con aranceles por otros ES NOTICIA: Grupos de PNV y Junts. Explosión Valladolid. Caso Rubiales.

El PP, contra la cesión de diputados. Nueva explosión de gas en Valladolid. Dimisión de Rubiales. Puigdemont tiene una oferta para Feijóo. Yolanda Díaz capitaliza el 'Caso Rubiales'. Lotus, el sucesor de Prighozin. El Rugido del León. Madre de Rubiales. Paloma del Río, contra Rubiales.

Aemet - Fin de la ola de frío. Armas láser. Por qué se flirtea con pareja. Empleos del SEPE. Rutina de Henry Cavill. Cuándo se estrena Ninja Turtles. El municipio que tendrá más restricciones de coches. Restaurantes más baratos Guia Michelin en Madrid.

La aplicación móvil tiene otras ventajas, incluyendo la posibilidad de localizar comercios o negocios cercanos que estén asociados a Cashback Cashback, el truco del consumo, es “una estrategia de fidelización que busca que el usuario reciba una recompensa por hacer una compra hoy y Por su parte, los clientes podrán beneficiarse al ahorrar dinero en sus compras: el reembolso de una pequeña cantidad del precio que pagan

Gran oferta premios efectivo

Gran oferta premios efectivo

Descubre Nueva Orleans. Entretenimiento y estilo. Cine y televisión. Música y cultura. Moda y belleza. Premios Movies for Grownups. Telenovelas icónicas. Del radioteatro al mundo digital. Tus favoritos. Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías. Familia y bienestar.

Cómo lograr un ambiente romántico. Tecnología personal. Guardar historial médico en el teléfono. Apple advierte no dormir con iPhone. Para cuidadores. Casa y jardín. Tu casa. Mejoras al hogar. Una casa adecuada a la vejez. En el jardín. Manténlo florecido todo el año. Cocina moderna.

Dieta y nutrición. La cocina tradicional latina. Postres para diabéticos. Defensa de tus derechos. Historia y eventos. Guías electorales estatales. Qué pasa en el Gobierno. Tendencias y tecnología. Seguridad para conducir.

Compra de autos. Habla con tu ser querido. Driver Safety de AARP. Cursos, consejos y mucho más. Staying Sharp en inglés.

Building Resilience in Difficult Times. Tips for Finding Your Calm. Weight Loss After 50 Challenge. Cómo preparar café en frío. Hija de MLK reflexiona sobre marcha. You are now leaving AARP. org and going to a website that is not operated by AARP.

A different privacy policy and terms of service will apply. Go to Series Main Page. Existen muchos sorteos y concursos legítimos, y la idea de ganar un premio fabuloso puede ser muy seductora. Los estafadores lo saben y se aprovechan de tu entusiasmo por conseguir ese cheque enorme o viaje de ensueño.

Las estafas de sorteos y loterías existen hace mucho tiempo, y todavía siguen causando estragos. Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Magazine.

Únete a AARP. El contacto inicial en una estafa de sorteos generalmente es una llamada, un correo electrónico, una notificación en las redes sociales o un correo directo que ofrece felicitaciones por haber ganado algún concurso importante.

Pero hay un inconveniente: se te pedirá que pagues una tarifa, impuestos o derechos aduaneros para reclamar el premio.

Los estafadores pueden solicitar información de la cuenta bancaria, presionarte para que les envíes dinero por transferencia bancaria o sugerir que compres tarjetas de regalo y les des los números.

Si dejas de pagar o cortas el contacto, podrían amenazarte con hacerte daño a ti o a un ser querido o con denunciarte a las autoridades, según la embajada de EE. en Jamaica, el país de origen de muchas estafas de lotería.

Sospecha de cualquier llamada inesperada de un número que empiece por , el código de área de Jamaica. Algunos pierden mucho más. En respuesta, los funcionarios de California Lottery han destacado que:.

La lotería NUNCA les cobra a los jugadores por reclamar su premio ni les pide dinero por adelantado. Lista de empleos, de AARP.

Busca oportunidades de empleo para trabajadores con experiencia. Un funcionario de la lotería NUNCA se pondrá en contacto contigo personalmente para informarte que has ganado un premio importante antes de que presentes un formulario oficial de reclamación.

Discover AARP Members Only Access. Already a Member? Estafadores de citas en línea se hacen pasar militares de EE. Estafas a los abuelos.

Fraudes de cobro de deudas. Ver todo. Ahorros de alto rendimiento de Marcus by Goldman Sachs®. Bonificación de tasa en una cuenta de ahorros en línea de alto rendimiento. AARP® Travel Rewards Mastercard® from Barclays.

Un recurso gratuito para ayudarte a evaluar a un asesor financiero. AARP® Staying Sharp®. Actividades, recetas saludables, retos y más en AARP Staying Sharp®.

SAVE MONEY WITH THESE LIMITED-TIME OFFERS. Únete Renueva Ayuda. Rewards Star AARP Rewards. CLOSE × Buscar. Temas con más busquedas Salud Dinero Beneficios para socios Descuentos de viaje de AARP Inscripción abierta de Medicare.

Renueva ahora. Vida Sana Cómo el peso afecta tu salud. Centro para la pérdida de audición Recursos para mejorar tu audición. salud mental Cómo manejar la depresión y ansiedad.

Centro para el cuidado de la vista Cómo mantener tu salud ocular. Estafas y fraudes ¿Víctima de fraude? Impuestos Trivia sobre donaciones benéficas. Money Map de AARP Navegar tus finanzas ahora es más fácil. Crédito y deudas Cómo reparar tu crédito. Trabajos flexibles 10 empleos para superar la inflación.

Inteligencia artificial Cómo afecta a los empleados mayores. Éxito laboral No es tarde para iniciar una carrera. Discriminación por edad Qué debes saber sobre este acto ilegal. Preguntas y respuestas Aprende a navegar el Seguro Social. Beneficios ¿Cuándo solicitar el Seguro Social?

Lo básico 10 cosas sobre el Seguro Social. Herramientas Calculadora del Seguro Social. Medicare Medicare Original vs. Guía para inscribirte 5 pasos que te ayudarán. Cobertura ¿Qué gastos no cubre Medicare? Preguntas y Respuestas Contestamos tus dudas. Puerto Rico Recursos para cuidar de un ser querido.

Recursos para el cuidado Respondemos a tus preguntas. Guías para cuidadores de AARP Apoyo para las familias. Historias de nuestra comunidad Los desafíos de cuidar. Ideas para vacacionar Parques nacionales en EE. Consejos Qué debes saber sobre el REAL ID.

Guía de AARP Descubre Nueva Orleans. Destinos 8 destinos donde celebrar los 50 MEMBERS ONLY. Entretenimiento y estilo Familia y bienestar Tecnología personal Casa y jardín Cocina Política Autos Staying Sharp inglés Videos.

Premios Movies for Grownups ¡Conoce a los ganadores del ! Telenovelas icónicas Del radioteatro al mundo digital. Tus favoritos Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías.

Intimidad Cómo lograr un ambiente romántico. Abuelos 4 formas de conectar con los nietos. Mascotas ¿Con qué frecuencia lavas sus platos? Seguridad Guardar historial médico en el teléfono. Consejos Apple advierte no dormir con iPhone. Para cuidadores 5 maneras en que la tecnología ayuda.

Tu casa 10 cosas para limpiar en 10 minutos. Para más de CNBC entra aquí. Saltar al contenido. Por qué sería un error optar por el efectivo si ganas la lotería, según abogado La brecha entre las opciones de efectivo y de renta vitalicia se ha vuelto más grande porque la inflación ha provocado un aumento en las tasas de interés, lo que a su vez resulta en ganancias de inversión potencialmente mayores.

Puntos clave Muchos ganadores de grandes sumas de dinero con la lotería cometen errores financieros. Hay algunas ventajas significativas en la distribución de las ganancias inesperadas.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí. Powerball 10 Jul, Mega Millions 10 Jul, Este artículo etiquetado en: lotería Tu dinero Powerball Mega Millions.

Volver al artículo. Cerrar menú. Búsqueda por:.

Si estás leyendo esta guía es muy posible que te encuentres buscando si Google te ha entregado un premio por su fidelidad o por ser el usuario Missing Usted puede estar seguro de que no va a ganar ningún premio con un nombre de marca, dinero en efectivo o un bono del gobierno. Los premios como joyas y relojes

Retos con premios en efectivo

Retos con premios en efectivo

El número de veces que se puede completar el reto puede variar dependiendo del jugador. Una vez completado correctamente el reto del casino, los jugadores recibirán un cofre que contiene un premio en efectivo.

Tendrán que abrir su cofre para conseguir el premio. Nos reservamos el derecho de restringir la disponibilidad de esta oferta para cualquier jugador en cualquier momento. Aquí puedes consultar una descripción completa de cómo se conceden los puntos para canje por cada tipo de juego.

Aquí puedes obtener más información sobre los bonos instantáneos del casino. Consulta aquí los Términos y condiciones generales de nuestras ofertas. Mi casino Cómo jugar. Llega la hora del reto del casino.

Cada mes, te ofrecemos la oportunidad de ganar premios en efectivo épicos. Así que solo queda por hacer una pregunta: ¿estarás a la altura del reto? En qué consiste la oferta Los jugadores que completen un reto del casino durante el periodo de la oferta especificado a continuación pueden conseguir un premio en efectivo.

Quién puede participar y cómo se cumplen los requisitos Para poder participar en esta oferta has de tener al menos 18 años y constar como residente en España. La realización de las ordenes se apegará al horario y días establecidos por la BMV para la realización de sus operaciones habituales hr.

a hr. y a partir del [08 de marzo] de a hr. Las órdenes recibidas después del horario de operaciones se realizarán con fecha valor del siguiente día hábil. Las órdenes establecidas en el Reto serán registradas mediante folio indicando el tipo de operación compra o venta , la acción afectada, la cantidad de títulos solicitados y el horario de recepción.

Se respetarán, en la medida de lo posible, las reglas establecidas por la BMV para sus operaciones habituales, así como el horario regular de operaciones. Se reconoce que las acciones podrán sufrir suspensiones en sus cotizaciones debido a decisiones adoptadas por la BMV, surtiendo la misma suerte las acciones registradas en el Reto.

Para la realización de las órdenes en el Reto se tomarán en consideración los precios actuales y volúmenes de operación en tiempo real a los que se realicen operaciones con acciones en la BMV. Las órdenes podrán realizarse a Precio Limitado o a Mercado. Las órdenes a Precio Limitado se asignarán si se realiza una operación de la acción referida en la BMV que registre el precio solicitado posterior a la recepción de la orden en el Reto.

Las órdenes a Mercado se asignarán al siguiente precio después del registro en el Reto que se realice en la BMV para la acción referida. Con el objetivo de hacer las órdenes del Reto lo más realistas posibles, al resultado de la cantidad de títulos por el precio de las acciones se le aplicará una tasa de 0.

El hecho de solicitar una orden no garantiza su ejecución, ésta estará directamente relacionada a los precios y operaciones reales de la BMV según lo indicado en el presente párrafo. Al concluir cada periodo, se dará a conocer el ganador potencial a través del Sitio, la página pública del Reto www.

Al concluir el Reto Actinver se darán a conocer los ganadores finales en la página corporativa de Actinver www. Al potencial ganador se le requerirá devolver, en un lapso no mayor a tres 3 días hábiles posteriores a la notificación, el documento firmado de potencial ganador enviado por parte del Comité donde expresa, entre otros, su declaración de elegibilidad y responsabilidad, así como la amplia liberación del Organizador por responsabilidad por publicidad y promoción.

El potencial ganador deberá también de incluir documentos oficiales que acrediten la mayoría de edad con fotografía y residencia, clave de registro federal de contribuyentes RFC , clave única de registro de población CURP y, en caso de premios económicos, copia del estado de cuenta en la que se señale la clave bancaria estandarizada CLABE para realizar el depósito.

Para los ganadores registrados como universitarios se les solicitará comprueben su inscripción en cualquier institución de nivel superior que coincida con el período del evento del Reto.

A discreción del Comité, estos documentos podrán exigirse se presenten en original, del mismo modo el Comité podrá solicitar al potencial ganador, ampliar la documentación para corroborar la elegibilidad y correcta aplicación de las presentes Reglas y sus enmiendas.

Para los ganadores registrados como adultos mayores de edad, se les solicitarán los documentos necesarios que evidencien que cumplen con la edad requerida.

El potencial ganador será descalificado y quién hubiese quedado en el siguiente lugar en el período será declarado potencial ganador alternativo, en los siguientes supuestos:. Para fines de premiación, a discreción del Comité, se podrá llevar a cabo un evento de premiación para los principales ganadores declarados; en cuyo caso el horario y lugar será confirmado de forma oportuna por el Comité y se dará a conocer a los principales ganadores declarados con suficiente tiempo.

La fecha, hora y sede de entrega de los premios podrá modificarse por el Comité, por lo que todo cambio deberá ser notificado a los ganadores. Los gastos de transportación y hospedaje serán cubiertos por parte del Comité o sus representantes para los principales ganadores del primer al tercer lugar finales declarados cuya residencia se encuentre dentro de los límites territoriales de la República Mexicana; por otro lado, los gastos de hospedaje serán cubiertos por parte del Comité o sus representantes para los principales ganadores declarados cuya residencia se encuentre fuera de los límites territoriales de la República Mexicana.

El ganador declarado que no pueda asistir al evento de entrega de premios deberá avisar por lo menos 2 dos días hábiles anteriores a la fecha del evento justificando las causas que justifiquen su inasistencia. Se consideran como causas de fuerza mayor para no presentarse al evento de entrega de premios la imposibilidad para desplazarse por cuestiones físicas o enfermedades, disturbios civiles o sociales o causas de desastre natural.

El ganador declarado presentará las pruebas necesarias que a consideración del Comité sean necesarias para decidir el permiso para no presentarse al evento de la entrega de premios. En el supuesto de que el Comité acceda a que el ganador declarado no se presente al evento, será de común acuerdo entre el Comité y el Participante la manera en la cual se le hará llegar el premio.

En el supuesto en el que el Comité negara la petición de inasistencia al ganador declarado, si este último indicara que de ninguna manera le será posible asistir al evento de entrega de premios, se declararía ganador alternativo a quién haya quedado en el siguiente lugar en el período evaluado.

El ganador declarado que, por cualquier causa, no prevista en el presente, no asista al evento de entrega de premios perderá su derecho a reclamar su premio posteriormente. Los premios se regresarán íntegramente al Comité no habiendo opción de declarar un ganador alternativo después de la fecha de entrega de premios.

Las decisiones del Comité son inapelables. El Comité, a su sola discreción, podrá decidir no convocar a todos los ganadores obligándose a enviar el premio en beneficio del ganador conforme se establezca entre las partes.

En este caso el ganador no se sujetará a las disposiciones anteriormente descritas. El Comité podrá decidir realizar la entrega de premios en sus instalaciones para lo cual convocará a los ganadores para que asistan a recogerlos en el domicilio que para tal efecto se establezca.

En este caso el ganador tendrá un plazo de un mes para recoger el premio de lo contrario se considerará como ganador inexistente y se procederá conforme a las disposiciones anteriormente descritas. Los premios podrán tener fecha de caducidad no pudiendo el ganador reclamar una prórroga en caso de que el término de goce del premio hubiese vencido.

El Comité se compromete a la entrega de premios en un plazo máximo de hasta sesenta 60 días una vez que el ganador declarado haya entregado en su totalidad la documentación requerida para llevar a cabo la entrega del premio correspondiente; el plazo antes indicado podrá variar cuando existan causas justificadas a discreción del Comité.

El valor del Portafolio virtual y el Poder de Compra se calcularán continuamente en línea durante el horario de operaciones considerando las operaciones realizadas y los cambios de precios de las acciones. Al final del día, se realizará una validación del cálculo, considerando todas las operaciones realizadas durante la sesión.

El Reto no reproducirá los derechos corporativos de las acciones participantes como el pago de dividendos en efectivo o en acciones y suscripciones. El Reto reproducirá los derechos corporativos de las acciones participantes para los casos de splits, reverse splits y cambios de denominación.

Los derechos corporativos serán reproducidos conforme a las reglas indicadas por la BMV para cada emisora, las cuales se darán a conocer en su oportunidad a los Participantes. El ejercicio de los derechos corporativos no se considera como operaciones. El Comité se reserva el derecho de suspender las operaciones de una emisora en particular, así como tomar las acciones necesarias para ajustar propiamente el valor de una acción durante el horario de operaciones.

En el supuesto de que la acción diera la opción de ejercer los derechos corporativos de múltiples formas simultáneas, para fines del Reto estos se ejercerán en efectivo en moneda nacional. De no presentarse la opción de ejercicio en efectivo en moneda nacional, el Comité decidirá la forma más adecuada para realizar el ejercicio.

Cualquier otro ejercicio no dispuesto en el presente será decidido por el Comité. Los Participantes únicamente podrán solicitar la devolución de su inscripción al Reto durante los 15 quince días siguientes de haber realizado el pago correspondiente y recibir su confirmación de inscripción, siempre y cuando no haya dado inicio la tercera etapa del Reto.

La solicitud de devolución se hará mediante escrito dirigido al Comité justificando las razones por las cuales se solicita la devolución. El Comité solamente considerará como causa válida aquella falla técnica que sea imputable al Reto e impida al Participante el ingreso permanente al Reto.

Cualquier falla temporal en los sistemas no se considera causa suficiente para solicitar la devolución de la inscripción. Cualquier otra causa presentada será inmediatamente rechazada.

Las decisiones del Comité se consideran inapelables. Una vez iniciada la tercera etapa del Reto ya no habrá devoluciones por ninguna causa.

El Organizador conserva todos los derechos, títulos e intereses, incluyendo, más no limitando, la propiedad intelectual relativa al Contenido o residiendo en el Sitio. El Comité se reserva el derecho a descalificar a cualquier Participante que actúe o se sospeche de actuación irresponsable o inapropiada en violación a las presentes Reglas como lo determine el Comité a su sola discreción.

A pesar de que todas las operaciones en el Reto son simuladas, el Participante deberá actuar de acuerdo con las Leyes y Reglamentos Financieros Mexicanos y a las buenas costumbres del Mercado Financiero Mexicano como si estuvieran realizando operaciones reales.

El Participante acuerda no realizar operaciones o provocar que otros realicen operaciones bajo falsas expectativas. El uso de sistemas automáticos ejemplo: robots, scripts, autómatas, macros, programas o métodos similares está prohibido. Cualquier intento, exitoso o no, realizado por un individuo para registrar operaciones implica la descalificación inmediata.

Registros, materiales o información que haya sido alterada se considerará inválida. El Comité se reserva el derecho de descalificar a cualquier Participante sospechoso de engaño o intento de engaño, sospechoso de explotar el contenido del Reto o sospechoso de cualquier otro acto o conducta inapropiada incluyendo, más no limitando, sospecha de manipulación del mercado.

Todos los actos serán juzgados a discreción única del Comité. La decisión de descalificar a cualquier Participante puede realizarse en cualquier momento durante o después del Reto, inclusive si se ha declarado ganador, por lo que en dicho supuesto, el premio ya haya sido otorgado, el Comité puede solicitar al Participante devolver el premio inclusive a través de las instancias legales apropiadas.

La decisión del Comité en todos los casos será final e irrefutable. El Comité, a su sola discreción, descalificará a cualquier participante que se presuma esté realizando operaciones a través, mediante o en conjunto con cualquier directivo, empleado, asesor o personal que labore en Grupo Financiero Actinver.

El Participante deberá de abstenerse de utilizar información confidencial o privilegiada para realizar sus operaciones, incluyendo más no limitando, quienes participen en su persona o sus familiares directos o miembros del hogar en el Consejo de Administración de alguna acción incluida en el Reto, o laboren en su persona o sus familiares directos o miembros del hogar para alguna institución financiera.

Se entiende por familiares directos a cónyuges, padres, padrastros, hijos, hijastros, hermanos y sus respectivos cónyuges. Se entiende por miembros del hogar quien hubiese compartido la misma residencia por lo menos 3 tres meses seguidos durante los 12 doce meses anteriores al período que comprende el Reto, ya sea familiar o no.

Del Participante que se sospeche utilizando información confidencial o privilegiada será descalificado inmediatamente. Ni el Organizador, el Comité, Actinver, sus representantes, el personal que para ellos labora o los patrocinadores del Reto son responsables de cualquier demora o falla experimentada en el Sitio o en el desempeño del Reto.

No hay garantía que el Participante pueda acceder al Sitio cuando quiera y donde quiera. Pueden existir periodos indeterminados de tiempo en que el Participante no pueda acceder al Sitio, ocasionada por la alta confluencia de tráfico u otros factores externos. Ninguna corrección o ajuste se hará por operaciones, intentos de operación o falta de operación debido a la operación o inactividad del Sitio.

No se reconocerán los intentos de operación que no hayan sido procesados por el Reto. En el caso de que el Comité considere que la información y los registros que el Reto contenga haya contenido o exista la posibilidad de que contenga un defecto, error, laguna, violación de seguridad o cualquier otra ocurrencia o característica que pudiera afectar la integridad o equidad del Reto, el Comité, por su sola decisión, puede dar por terminado el Reto.

Dicha decisión puede darse en perspectiva o retroactivamente y será efectiva en cualquier fecha. El Participante reconoce y está de acuerdo en que el Reto, el Organizador, el Comité o sus representantes no llevan a cabo ninguna recomendación respecto del mercado financiero y las acciones a través del Sitio, tampoco hacen mención particular de ninguna estrategia de inversión ni el Sitio constituye una recomendación para comprar, vender o retener cualquier acción o realizar una estrategia de inversión en particular.

El Participante reconoce y está de acuerdo en que el Reto, el Organizador, el Comité o sus representantes no proveen ningún tipo de asesoría fiscal o legal a través del Sitio, así como que el Sitio no ofrece o provee ninguna asesoría en inversiones relacionada a la naturaleza, potencial, valor o rentabilidad de cualquier acción, portafolio de inversión, operación, estrategia de inversión o cualquier otra relacionada.

El Participante reconoce y está de acuerdo que cualquier decisión de inversión que haga está basada únicamente en su evaluación de las circunstancias financieras, objetivos de inversión, tolerancia al riesgo, condiciones financieras y necesidad de liquidez; del mismo modo, reconoce y está de acuerdo que cualquier publicación, contenido o mensaje que se acceda a través del Sitio no es responsabilidad del Reto, el Organizador o del Comité sino solamente expresa la opinión de quién lo pública.

Las Partes Liberadas no asumen responsabilidad alguna por lesión o por daño del Participante, de cualquier otra persona o de equipos de cómputo resultado de la participación en el Reto. Ni el Organizador ni la BMV son responsables de las comunicaciones, redes electrónicas, fallas técnicas o de software en la computadora, por transcripciones imprecisas, errores en la entrada de información, errores de registro de información, errores en cualquier promocional o material de mercadotecnia, errores en las presentes Reglas, por cualquier error u omisión humana o electrónica, incluyendo, más no limitando, la administración del Reto, los contendidos y registros o por registros robados, mal dirigidos, interceptados, retrasados por las transmisiones de las computadoras, pérdidas, retrasos, daños o registros caducos.

El registro en el Reto constituye el permiso más amplio conforme a la Ley excepto donde se encuentre prohibido para utilizar la información registrada del ganador, incluyendo su nombre, para fines publicitarios y de mercadotecnia sin compensación adicional.

Cualquier intento, exitoso o no, de un Participante o cualquier otro individuo para deliberadamente dañar cualquier servicio en línea o Sitio Web o socavar la legitimidad de las operaciones del Reto o del Sitio se considerará como un acto criminal y por lo tanto una violación a las Leyes Civiles y por el hecho de haberlo intentado, el Comité se reserva el derecho de demandar por daños y perjuicios ante las instancias judiciales pertinentes.

El Participante acuerda en indemnizar, defender y sacar a buen fin a las Partes Liberadas, incluyendo, más no limitando, gastos y costos legales causados por cualquier responsabilidad, acto, reclamo, demanda, pérdida o daño causado por o derivado de cualquier evento relacionado con el Sitio, el Reto, información o materiales desplegados en los mismos.

El Reto se creó como un evento de habilidad para fines de entretenimiento, aprendizaje y formación únicamente. El uso del Sito está limitado a las personas registradas, su uso comercial está prohibido, el contenido publicado en él no puede ser copiado, modificado, duplicado o distribuido de cualquier forma o por cualquier motivo sin el consentimiento expreso por escrito de Actinver.

La información financiera provista en el Sitio puede presentar retraso según lo establecido con la BMV. El Organizador exhibe la información disponible en el Sitio sin responsabilidad alguna por su precisión. El Participante está de acuerdo en que los errores contenidos en dicha información no podrán ser la base de reclamación, demanda o causa de acción legal alguna.

El Organizador considera que la información exhibida es confiable, pero la precisión no está justificada ni garantizada. En el más amplio sentido Legal, el Organizador expresamente renuncia a todas las garantías o condiciones de cualquier tipo, expresadas, implicadas o estatutarias, incluyendo, sin limitación alguna, las garantías implicadas o condicionadas para privilegiar a cualquier Participante o a la adecuación de registros o resultados para propósitos particulares de terceros.

Cómo es el duro concurso basado en la serie "El Juego del Calamar" que cuenta con uno de los mayores premios en efectivo de la historia de la TV Carnitas Los Panchos tiene un reto para sus comensales: comer una gordita o huarache gigante para ganar un premio en efectivo Una desconocida acepta un reto propuesto en YouTube que involucra ganar dinero cumpliendo ciertas condiciones, incluyendo el uso de un juguete