Momentos de victoria intensa

El vértigo se transformó en paciencia y las apariciones de Sequier ayudaron a meter un nuevo parcial de 10 a 0 para volcar la balanza a su favor. Ben Hur echó el resto en el final pero no le alcanzó, Atlantic fue más inteligente y cerró el encuentro para meter el segundo triunfo al hilo.

SÍNTESIS: ATLANTIC 82 : David Ghione 21, Luciano D´Ippólito 16, Matías Sequier 7, Lucas Campa 11, Mauro Aparicio 9 FI , Guillermo Maggio 5, Esteban Capello 4, Mauricio Mansilla 4, Gustavo Franchi 5, Matías Calabro 0, Santiago Gevara 0. DT: Leo Tesido. BEN HUR 78 : Juan Villar 10, Juan Cordera 0, Juan González 21, Nahuel Candreva 5, Diego Barberi 4 FI , Nicolás Poncino 11, Nicolás Bucher 11, Cristian González 3, Nicolás Vivaldi 2, Sebastián Biset Los de calle Lavalle usaron su color tradicional.

Mientras que la BH tuvo el ya clásico verde oliva. De todas maneras, no hubiese costado nada que uno de los dos juegue con la alternativa. CAMBIOS POR DOQUIER Si bien los planteles son parejos y cualquiera puede jugar en cualquier momento del encuentro.

Llamó la atención que con sólo 15 minutos de juego, 21 jugadores ya habían pisado el rectángulo 11 de Atlantic y 10 de Ben Hur. DE NBA En el último periodo Nico Bucher se tiró de cabeza a buscar una bola y la ganó.

Quedó de espalda casi sobre la línea lateral y, lejos de temblarle el pulso, metió un pase de espaldas y sin mirar para Poncino, que culminó el lujo con una bonita bandeja.

OTRAS IMÁGENES DE ESTA NOTA. de Jugadores Asoc. de Clubes Asoc. Rosarina C. Diario "La Capital" Diario El Ciudadano Euroliga F. América Fed. de Capital Federal Fed.

de Entre Ríos Fed. de Santa Fe. Liga Española Liga Italiana Página oficial de la NBA. Noticias Rosarina Federativas Selecciones Federal TNA Información general. Secciones Página del recuerdo Las reglas del juego La página de Molten.

Estadísticas Primera A Primera B Primera C Reserva. Resultados - Posiciones - Goleadores Resultados - Posiciones - Goleadores Resultados - Posiciones - Goleadores Resultados - Posiciones. Reglamentos Primera A Primera B Primera C Inferiores.

Términos y Condiciones. Contactanos Si querés hacerlo por web hace click acá. Desarrollado por. Seguinos en Facebook. y Progreso. Unión AS. Talleres AS. Tiro Suizo.

Red Star. Primero centraremos toda nuestra energía en el Stuttgart, luego ya continuaremos". Xhaka se mostró en la misma línea: "Mostramos un juego con control desde el inicio. Hoy ganamos muchos duelos, dejamos poco al rival y, al final, ganamos merecidamente. Los 2 partidos de la próxima semana son los partidos que cualquier jugador quiere disputar.

La revista kicker resumió el duelo de la siguiente manera: "El Bayer se marchó a la pausa mandando en el marcador ante un Darmstad valiente pero sin ocasiones, tras el descanso apretaron y se mostraron incontestables". El Rheinische Post indicó: "El Darmstadt comenzó espoleado. El Leverkusen primero esperó".

Por su parte el Bild indicó de la victoria visitante "obligado sin temor". Finalmente el Kölner Stadt-Anzeiger recalcó: "El Darmstadt fue un rival incómodo, corrió mucho, fue muy agresivo en los balones divididos".

El reciente fichaje del Bayer 04, Borja Iglesias , debutó como titular ante el Darmstadt. El ariete español comentó tras sus primeros 90 minutos con nuestra camiseta: "Estoy contento con mi debut. Fue un buen partido, muy físico, he intentado ayudar al equipo lo mejor que podía".

Por su parte, Tella fue titular por primera vez y lo celebró con su primer doblete. Su compañero Xhaka comentó sobre la actuación del nigeriano: "Siempre trabaja muy bien, me alegro mucho por él. Se merece un momento así". Tella recibió la mejor nota del Kölner Stadt-Anzeiger 1 , periódico que describió el del nigeriano como " un durísimo golpeo de manual".

El KStA, que otorgó a Xhaka un 1,5, indicó del internacional suizo y su compañero Wirtz: " Xhaka es el eje en cada ataque. Y Wirtz juega con el don y el lenguaje corporal que el Leverkusen necesita" Wirtz y Tella, por cierto, han entrado en el once ideal de la jornada de Bild. Por otro lado cabe destacar que con su asistencia en el , Grimaldo sumó su 5ª asistencia en los 5 últimos partidos de Bundesliga, más que en las otras 15 jornadas de liga disputados 4.

Grimaldo ha participado en 11 goles de los nuestros a domicilio 6 goles, 5 asistencias , mejor marca liguera por delante de Harry Kane del FC Bayern cifras que atesoran la intensidad del choque.

A nivel remates a puerta, 20 para los nuestros, 8 para los locales. Con la victoria de ayer, el cuadro de Leverkusen sigue pulvorizando récords: con los 52 puntos en las primeras 20 jornadas de la Bundesliga, el Bayer 04 suma ya más puntos que en toda la temporada pasada Hay partidos que se cocinan a toda mecha y otros que hay que hacerlo a fuego lento.

La visita del Handbol Onda a La Canaleta fue de los segundos. Costó mucho y en muchos momentos fue un choque indigesto. Pero el equipo de Mislata tuvo paciencia y supo gestionar un enfrentamiento intenso. Un partido que estuvo igualado hasta el minuto 20 de la segunda parte. Fue entonces cuando tiro el equipo de ADN para defender y atacar con cabeza y solventar el partido.

El primer tiempo fue un ejercicio intenso de balonmano. Con los dos equipos entregados a tope y luchando cada balón.

Missing Siempre hemos preparado la Captación pero ahora, en estos momentos de postcrisis, el esfuerzo debe ser mayor. Ahora, es más difícil el triunfo La visita tuvo su momento en el inicio de último parcial, pero no lo supo aprovechar. D`Ippólito y Franchi secaron a González y la vuelta de

Momentos de victoria intensa - Hi there! I'm Victoria, a year-old expat from Germany living in London. kartamira.info 1 more link. Subscribe Missing Siempre hemos preparado la Captación pero ahora, en estos momentos de postcrisis, el esfuerzo debe ser mayor. Ahora, es más difícil el triunfo La visita tuvo su momento en el inicio de último parcial, pero no lo supo aprovechar. D`Ippólito y Franchi secaron a González y la vuelta de

Al descanso uno arriba para Mislata pero con todo por decidir en la segunda parte. Esa segunda parte tuvo el mismo guión que la primera. Onda no bajaba el ritmo y Mislata, que mandó durante todo el segundo periodo, no conseguía despegarse en el marcador.

Las distancias eran mínimas y el juego vibrante. Todo hacia prever un final apasionante pero el guiso empezó a cocinarse con habilidad y buen criterio. En cinco minutos brillantes las locales consiguieron poner cinco goles de diferencia con chispazos de calidad y una defensa mucho más férrea.

Cinco goles que se quedaron al final en cuatro en el resultado final y que demuestran que el equipo ha madurado para conseguir imponer su juego cuando las situaciones no son fáciles.

Onda fue un gran rival y consiguió poner en aprietos a un líder que no quiere aflojar su ritmo en este inicio de temporada. Red Star 37 17 3 20 Puerto 36 16 4 20 San Telmo 35 15 5 20 Gimnasia "B" 33 13 7 20 Edison 33 13 7 20 Atalaya "B" 31 11 9 20 Ben Hur 30 10 10 20 Atlantic "B" 26 6 14 20 Garibaldi 24 4 16 20 F.

Barracas 24 4 16 20 Independiente 21 1 19 20 Talleres VGG 39 19 1 20 U. Sionista 34 14 6 20 Universitario 33 13 7 20 Provincial "C" 33 13 7 20 Maciel 30 10 10 20 Paganini 30 10 10 20 Gimnasia "C" 29 9 11 20 El Tala "B" 29 9 11 20 Servando Bayo 26 6 14 20 Echesortu "B" 25 5 15 20 Náutico "B" 22 2 18 TAURASI, Diana Taurasi alcanzó en la medianoche del jueves los 10 mil puntos en la temporada regular en otra marca histórica para la multicampeona olímpica, mundial, universitaria y de la WNBA.

APELLIDO DIFÍCIL, FUTURO BRILLANTE. El francés está llamado a ser una estrella en el mejor básquet del mundo y fue elegido en el draft de la NBA por un elenco que apostará a su formación y futuro Los rosarinos en la Liga Sudamericana. Lugarini campeón con La Gloria El resumen de las ssemifinales y la tarea de los rosarinos Noticias Rosarina VICTORIA INTENSA.

Rosarina Primera B. VICTORIA INTENSA. El Verde es uno de los tres punteros. Síntesis del juego, comentario, fotos y videos. Fernando Forte. Atlantic y Ben Hur ofrecieron un gran partido, con muchos condimentos, que terminó en final cerrado y pudo ser para cualquiera de los dos. En el comienzo del juego, el local tiró una interesante presión que volvió loco a su rival y lo llevó hacia el lado de la imprecisión.

En ataque se mostró veloz y dúctil para penetrar la defensa rival. David Ghione fue clave cuando atacó el canasto y la dupla de internos Aparicio — Campa se hizo fuerte en los tableros. Promediando el cuarto inicial, Andersen pidió minuto y cambió la defensa.

Bucher se hizo dueño de la base y un parcial de 8 a 0 emparejó las acciones. En el segundo cuarto, la BH abusó del tiro externo con Nicolás Poncino y estuvo impreciso en lanzamientos potables bajo el cesto.

Atlantic fue más prolijo en el traslado del balón y a la velocidad del primer parcial le adjuntó efectividad. Dos lanzamientos externos de Franchi y Sequier ampliaron la brecha a 10 45 a Pero el descanso de su pareja de internos le abrió una puerta al rival. Ben Hur ganó las tablas, el local se volvió anárquico al no encontrar los caminos de juego en conjunto y un parcial de 7 a 0 volvió a emparejar el trámite.

El local volvió a entrar mejor en el complemento. Aparicio tomó las riendas de los tableros y si bien no aportó mucho gol fue vital para la descarga cuando lo doblaron en la marca. Allí nuevamente se amplió la diferencia para el conjunto de Tesido. Pero un duro golpe a Ghione se le partió la ortodoncia lo hizo abandonar el rectángulo y el verde lo sintió.

Villar y Bucher ganaron la conducción y Sebastián González aportó gol para pasar por primera vez al frente. El envión a los de Andersen le duró hasta el final del cuarto, con una asfixiante defensa sobre los tiradores rivales se fue arriba por un triple.

La visita tuvo su momento en el inicio de último parcial, pero no lo supo aprovechar. El vértigo se transformó en paciencia y las apariciones de Sequier ayudaron a meter un nuevo parcial de 10 a 0 para volcar la balanza a su favor.

Ben Hur echó el resto en el final pero no le alcanzó, Atlantic fue más inteligente y cerró el encuentro para meter el segundo triunfo al hilo.

Non frustra meditantur: habent memorabile quod sit. Nec mirum, penitus quae tota mente laborant. Nos alio mentes, alio divisimus aures:. Iure igitur vincemur: amat victoria curam. Que José María Alonso Gamo, traduce, en los muy poco comunes versos eneadecasílabos 6 , así:. Anotan todo lo digno de recordar y no ensayan en vano,.

que no nos sorprenda, pues sus mentes se concentran en el trabajo. Pero si distraemos los oídos y el pensamiento dispersamos,. por ley que nos derrotarán, pues la victoria ama a los preocupados.

A los preocupados en conseguirla, decimos nosotros, y, por ello, a los que se preparan concentrados, ensayando previamente todos los pasos previstos, sin dispersión o distracción alguna, cuando van detrás de algún logro. Es antigua la observación que, en los sucesos victoriosos, a todos ellos acompaña la exquisita y esforzada preparación, aspecto que casi suele no encontrarse en los fracasos.

Podríamos decir que Catulo nos recuerda que la improvisación rima con la derrota. En el curso que impartimos en aquellas fechas de la publicación del artículo inicial, o en la antigua patronal AEGi , sobre el tema de Captación inmobiliaria , recordé a los asistentes esta frase de Catulo cuando hablábamos de la necesaria preparación de la Entrevista de Captación.

Siempre hemos preparado la Captació n pero ahora, en estos momentos de postcrisis, el esfuerzo debe ser mayor. Ahora, es más difícil el triunfo porque la situación ha cambiado mucho respecto de las fechas de inicio de la Crisis primera semana de agosto de Ahora, la Victoria ante la Captación, exige una mucho mejor Preparación.

Y añadíamos entonces que:. Y en esta pueden encontrarse tres áreas:. a La preparación psicológica del comercial ante la inmediata entrevista con el Propietario. La captación debe ser realizada con la mejor actitud mental?

y si ese no fuera el caso, acudir a las herramientas de "oxigenación inmediata" que comentamos, a fin de conseguirla. b La preparación material.

Antes de salir a captar deberemos asegurarnos de que disponemos de la documentación y útiles necesarios que nos ayudarán a lograrla.

Para ello usaremos las listas de verificación que poseemos para este momento. c La meta preparación. Es la parte más difícil porque no es instantánea, sino que es consecuencia de una reflexión y explicitación de lo que debe y puede, y en qué circunstancias debe de hacer el captador, en la entrevista de captación.

El tipo de producto, el tipo de operación, la localización, las áreas de captación, los criterios de aceptación y rechazo deben de formar parte del equipamiento a "llevar" en la mente del captador.

Los Biblioteca de apuestas en línea itnensa de la próxima semana son los Momenos que cualquier Momentos de victoria intensa Competencia de Baile Juvenil disputar. Gonzalo Caviasso El Tala. Desdecada 12 de Mayo celebramos en todo el mudo el Día Internacional de la Enfermería. José Luis García Parquefield. Estadísticas Primera A Primera B Primera C Reserva. Jun 14, VICTORIA ABRIL. INTENSA Y ÚNICA

Video

¡Doble Victoria Épica en Fortnite! ¡Así Gané mi Partida Más Intensa

Related Post

0 thoughts on “Momentos de victoria intensa”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *