Películas de ganancias

º mejor de toda su carrera. º mejor debut para un protagónico de Keanu Reeves. Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Anexo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas.

Lo que enlaza aquí Cambios en enlazadas Subir archivo Páginas especiales Enlace permanente Información de la página Citar esta página Obtener URL acortado Descargar código QR.

Crear un libro Descargar como PDF Versión para imprimir. º Película Fecha de estreno EE. Distribuidora s Recaudación EE. Recaudación en otros países Recaudación mundial Presupuesto 1 Barbie 21 de julio Warner Bros.

º Película Fecha en EE. Distribuidora s Recaudación de primer fin de semana en EE. en el º mejor debut de la temporada de verano. º mejor debut de la historia 2 The Super Mario Bros.

º mejor debut para una cinta clasificación R. º mejor debut del mes de marzo. com en inglés. Box Office Mojo. Consultado el 25 de marzo de Consultado el 20 de febrero de Categoría : Anexos:Listas de recaudaciones en la industria cinematográfica.

Activar o desactivar el límite de anchura del contenido. The Super Mario Bros. Universal Pictures. En la lista de las más taquilleras de la historia se ubica Avatar 2: El camino del agua estrenada en diciembre del año pasado. El filme, también de Cameron, que da seguimiento a la historia de generó un total de dos mil millones de dólares.

Es la tercera más recaudadora. Sin duda, James Cameron es un hombre multimillonario porque también es suya la cuarta película más taquillera de la historia, Titanic La cinta, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, se embolsó dos mil millones de dólares. En la trama, "Jack" y "Rose", respectivamente, se enamoran en el barco llamado Titanic que termina hundiéndose.

Inspirada en la tragedia real de abril de En llegó a los cines el largometraje que se volvería el quinto en el top 10 de los más taquilleros del Séptimo arte. La trama presentó a nuevos personajes y trajo de vuelta a Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher en sus roles de "Han Solo", "Luke Skywalker" y "Princesa Leia".

Marvel y Disney triunfaron en taquilla una vez más en con la presentación de Avengers: Infinity War. Se trata de la penúltima cinta de Los Vengadores y es en la que comienza la guerra contra "Thanos", quien desaparece a la mitad del mundo con un chasquido de sus dedos, tras obtener las Gemas del Infinito.

Generó dos mil 52 millones y es la sexta cinta más taquillera. Sony, con el permiso de Marvel, entregó en el filme Spider-Man: No Way Home, el cual se volvió todo un suceso, pues reunió al arácnido en la piel de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Resultó ser la película más taquillera en tiempos de pandemia logrando mil millones mil dólares y así se coló al séptimo peldaño de las más taquilleras.

En su historia, "Peter", altera el multiverso, lo que da pie a que conozca a los otros "Spider-Man" y se unan para tratar de volver todo a la normalidad.

Jurassic World, de la saga de Jurassic Park, demostró que los dinosaurios no pasan de moda al registrar mil millones mil dólares durante su paso por los cines en Es la octava más taquillera.

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, Jurassic Wold, con versiones domesticadas de algunos de los dinosaurios más conocidos, pero todo cambia.

Titanic: millones Star Wars: Episode VII - The Fuerzo Awakens: millones Avengers: Infinity War: millones

Las 30 películas más taquilleras de la historia y su recaudación

Video

7 Películas de BAJO PRESUPUESTO Que Lograron Recaudar Millones

Películas de ganancias - Avatar: The Way of Water: millones Titanic: millones Star Wars: Episode VII - The Fuerzo Awakens: millones Avengers: Infinity War: millones

Consultado el 22 de agosto de Consultado el 11 de mayo de Control de autoridades Proyectos Wikimedia Datos: Q Datos: Q Categoría : Anexos:Listas de recaudaciones en la industria cinematográfica.

Categorías ocultas: Wikipedia:Páginas con argumentos formatnum no numéricos Wikipedia:Páginas con errores en el analizador sintáctico relativos a expresiones.

Activar o desactivar el límite de anchura del contenido. Walt Disney Studios Motion Pictures. Anthony y Joe Russo. Avatar: The Way of Water. Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza.

Avengers: Infinity War. Spider-Man: No Way Home. El rey león. The Avengers. Chris Buck , Jennifer Lee. Avengers: Age of Ultron. Super Mario Bros. Aaron Horvath , Michael Jelenic. Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2. Black Panther. Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi.

Jurassic World: el reino caído. La bella y la bestia. The Fate of the Furious. El Señor de los Anillos: el retorno del Rey. Capitán América: Civil War. Sony Pictures Releasing United Artists Releasing. Spider-Man: lejos de casa. Capitana Marvel. Anna Boden , Ryan Fleck.

Transformers: el lado oscuro de la luna. The Dark Knight Rises. Jurassic Park. Transformers: la era de la extinción. Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker. Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest. Rogue One: una historia de Star Wars. Gareth Edwards. Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides.

Pierre Coffin , Kyle Balda , Eric Guillon. Andrew Stanton , Angus McLane. Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma. Byron Howard , Rich Moore. Alicia en el país de las maravillas.

Harry Potter y la piedra filosofal. El hobbit: un viaje inesperado. Jurassic World: Dominion. Jumanji: Welcome to the Jungle. Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 1.

El libro de la selva. El hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos. Piratas del Caribe: en el fin del mundo. El hobbit: la desolación de Smaug. Doctor Strange en el multiverso de la locura. El Señor de los Anillos: las dos torres.

Minions: The Rise of Gru. Harry Potter y la Orden del Fénix. Harry Potter y el misterio del príncipe. Harry Potter y la cámara secreta. Bohemian Rhapsody. The Battle at Lake Changjin. Harry Potter y el cáliz de fuego. The Secret Life of Pets. Ice Age: Dawn of the Dinosaurs. El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo.

Spider-Man: Homecoming. Ice Age: Continental Drift. Batman v Superman: Dawn of Justice. Wu Jing. Star Wars: Episodio lll - la venganza de los Sith. Box Office Mojo. Consultado el 25 de marzo de Consultado el 20 de febrero de Categoría : Anexos:Listas de recaudaciones en la industria cinematográfica.

Activar o desactivar el límite de anchura del contenido. The Super Mario Bros. Universal Pictures. Guardians of the Galaxy Vol. Walt Disney Studios Motion Pictures. Spider-Man: Across the Spider-Verse. La Tierra errante 2. China Film Group Corporation.

La Sirenita. Misión imposible: sentencia mortal - Parte 1. Paramount Pictures. Ant-Man and the Wasp: Quantumania. John Wick: Chapter 4. La secuela más taquillera de todos los tiempos con una recaudación de 1. La sexta entrega era la más exitosa hasta su llegada con ,6 millones, seguida de la quinta con ,1, luego la cuarta con ,1, posteriormente la segunda con ,3, en penúltima posición la primera con ,2 y por último la tercera con ,4 millones.

La primera película protagonizada por Tom Cruise que supera esta mítica cantidad. Por ahora ha conseguido 1. Crítica de 'Top Gun: Maverick'. La esperada secuela se ha convertido en la película de animación más taquillera de la historia.

Acumula ya 1. Una cifra impresionante, pero existe una sensación de pequeña decepción. La aventura animada del fontanero de Nintendo está arrasando en taquilla y suma ya 1. El la primera aventura del superhéroe africano de Marvel ha logrado convertirse en la aventura en solitario más taquillera de este multimillonario universo.

Por ahora ya suma 1. La última aventura de Harry Potter logró ingresar 1. Por su parte, la segunda entrega recaudó ,9 millones, la tercera se quedó en ,6, la cuarta ascendió hasta los ,9, la quinta subió hasta los los ,8, la sexta bajó levemente hasta los ,4 y la séptima se levó hasta los ,2.

No parece probable que logre superar a su predecesora, pero las cifras siguen siendo buenísimas. La película de animación más taquillera de la historia con unos ingresos finales de 1.

Los 1. para Marvel, lo que en su momento la convirtió en la segunda película más taquillera de Marvel. También superó muy holgadamente a ' Iron Man ' e ' Iron Man 2 ', ya que la primera ingresó ,1 millones y la segunda ,9. La película en imagen real de la famosa muñeca de Mattel está arrasando y lleva ya 1.

Con 1. Se ha convertido rápidamente en la película más taquillera del DCEU. Ingresó 1. En su momento llegó a ser la segunda película más taquillera de todos los tiempos -y la segunda en superar la psicológica barrera de los 1. El fenómeno 'El señor de los anillos' tocaba techo con su entrega final.

Absolutamente nadie esperaba que la tercera aventura de Daniel Craig como James Bond acabase ingresando 1. Con millones de dólares fue la séptima película de Marvel superó los 1.

La tercera película sobre 'Transformers' de Michael Bay sigue siendo la más taquillera al haber ingresado en cines unos impresionantes 1. Eso sí, ' Transformers: La venganza de los caídos ' Transformers: Revenge of the Fallen sigue siendo la más taquillera de la saga en Estados Unidos con ,1 millones frente a los ,4 de la que ahora nos ocupa.

Llama mucho la atención que la entrega de 'Transformers' que menos ingresos tuvo en Estados Unidos -allí únicamente logró amasar ,4 millones de dólares- fuera la más taquillera a nivel mundial, lo cual le permitió alcanzar los 1.

Batman siempre ha sido un personaje muy popular, pero fue Christopher Nolan el que hizo que su fama se disparase aún más, tocando techo con los 1. La aventura final de la saga de los Skywalker fue la menos taquillera de la última trilogía, pero se hizo con 1. La película protagonizada por Joaquin Phoenix arrasó con 1.

Los millones de dólares conseguidos hicieron que fuera la primera película de animación en superar el billón de dólares americano, aplastando así los ,9 millones de ' Toy Story ' y los de ' Toy Story 2 '.

La tercera película que logró amasar más de 1.

No gamancias probable que logre superar Pelícylas su predecesora, pero las cifras siguen Películas de ganancias buenísimas. Sus Pekículas, especialmente Elsa y Hanancias, se han convertido en nuevos iconos de Disney y su canción Let it Go ¡Suéltalo! Taquilla España Del 8 de marzo al 10 de marzo. China Film Group Corporation. Wu Jing. La tardía secuela del clásico de acción 'Top Gun' de ha sido todo un éxito, convirtiéndose en la película más taquillera de Tom Cruise. Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes.

Related Post

0 thoughts on “Películas de ganancias”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *