Juegos ágiles victoriosos

El otro lugar es una mentira. El método retrospectivo "Loco Triste Alegre" es uno de los métodos retrospectivos clásicos. Menciona tres emociones que ayudan a analizar el último sprint.

Esta idea retrospectiva no tiene lugar en una pizarra Echometer, sino en una retropizarra Echometer con 3 columnas ver artículo: 6 Juntas retrospectivas en comparación. Así llegamos a la presentación de los 6 juegos de retrospectiva ágil.

Pero, ¿eso es todo? No, no lo es. Como ya hemos dicho, tenemos muchos más juegos y métodos retrospectivos tanto en nuestro sitio web como en nuestra herramienta Echometer. Si te interesan más juegos de la Retrospectiva, no dejes de consultar nuestro post con los 15 mejores juegos Ver artículo: Los 15 mejores juegos de Retrospectiva.

A menudo, las preguntas adecuadas son cruciales para la calidad de una retrospectiva. Por eso hemos creado un post detallado con preguntas retrospectivas clásicas, nuevas y creativas. Éstas se centran sobre todo en la segunda fase de la retrospectiva, "la recogida de datos", y no en el check-in, el icebreaker o el check-out Al artículo: 54 métodos retrospectivos divertidos para principiantes y profesionales.

Por último, pero no por ello menos importante, me gustaría señalar que normalmente puedes encontrar los juegos retrospectivos mencionados en nuestra Herramienta de Retrospectiva y Chequeo Echometer. Algunos de ellos figuran allí como plantillas de pizarra, otros como métodos retrospectivos directos es decir, se utiliza una pizarra retrospectiva.

Puedes acceder a nuestra herramienta aquí mismo, sin necesidad de identificarte, y hacerte una idea:. Ejemplo: Imaginemos que somos un velero. Tailwind: ¿Qué nos impulsa? Ejemplo: ¿Qué 3 cosas han ido especialmente bien últimamente?

La diversión en las retrospectivas ágiles de Scrum es buena y útil, y espero que este artículo te haya servido de inspiración Pero no es suficiente para mejorar los sprints de Scrum de forma sostenible.

Por tanto, si me permites una cosa más como responsable de tu equipo: tómate tu tiempo en tu Sprint Retro para derivar buenas medidas artículo: 8 consejos para una buena acción en retros.

Las buenas medidas son mejor remedio para la fatiga retro que los retros que sólo buscan diversión. Una buena herramienta de retrospectiva no sólo te ayudará a divertirte en retro, sino que también te ayudará con un buen timeboxing y las medidas adecuadas. Si todavía estás buscando uno, consulta nuestro post: Comparación de las 7 mejores herramientas de retrospectiva.

La herramienta permite Health Check ágiles, seguimiento de acciones y retrospectivas interactivas basadas en la psicología en piloto automático. Muy bien, para los impacientes: Puedes iniciar una retro gratuita o hacer la retrospectiva de tu equipo online,.

Seamos sinceros: muchas organizaciones no pueden o no quieren permitirse un Scrum Master debido a las limitaciones económicas que ello implica. Las retrospectivas son uno de los métodos más eficaces a la hora de apoyar a un equipo ágil. Pero, ¿qué es una buena retrospectiva?

Índice ¿Estás buscando técnicas de retrospectiva geniales para mejorar tu retrospectiva? Los Objetivos y Resultados Clave OKR han revolucionado la forma en que las empresas establecen objetivos y miden su éxito.

El sitio. Nuestra solución Cómo funciona Health Checks Retrospectivas Comparación de herramientas retro Recursos Blog Libros electrónicos Centro de ayuda Comunidad Ejemplos de éxito Precios Iniciar sesión ES EN DE FR IT DA FI NB JA SV NL UK TR PL PT Menú.

Iniciar una prueba. Christian Heidemeyer. Tabla de contenido. Interactivo: Los juegos retrospectivos realmente buenos se caracterizan por el hecho de que cada participante tiene que pensar o volverse activo para que el juego tenga éxito. Es incluso mejor si todos los miembros del equipo hablan al menos una vez.

Esto es especialmente cierto para los juegos retrospectivos en el check-in del retro es decir, el rompehielos , porque la regla general dice: Si no dices nada en el check-in de un rompehielos, no dirás nada en todo el retro.

Trabajo en equipo: Los buenos juegos retrospectivos refuerzan el espíritu de equipo. Dos mecanismos sencillos pueden ayudar en este —, especialmente en el check-in, el rompehielos del retro —.

O bien ayudan a los miembros del equipo a conocerse mejor en privado y, por tanto, refuerzan indirectamente la seguridad psicológica en el equipo véase el artículo: Seguridad psicológica en equipos ágiles.

O los métodos y juegos retrospectivos permiten al equipo superar juntos un pequeño reto — Esto también fomenta el espíritu de equipo. Positivo: En el día a día de un equipo ágil, desgraciadamente suele haber bastantes ocasiones de estrés. Precisamente por eso, la retrospectiva, como espacio protegido, debe romper conscientemente este esquema.

Básicamente debe tener el objetivo de crear un estado de ánimo positivo entre los miembros del equipo. Esto puede conseguirse, por ejemplo, mediante un rompehielos o un registro de entrada y salida que ponga una sonrisa en la cara de los miembros del equipo.

Por supuesto, esto no significa que no deban abordarse las cuestiones críticas, al contrario: sólo si se crean regularmente las bases para una acción con éxito, el buen humor de las retrospectivas también será sostenible Ver artículo: 8 consejos para que las acciones de los retros tengan éxito.

Adecuado: Los juegos y métodos retrospectivos deben adaptarse al nivel de madurez y al estado de ánimo actual del equipo. Por ejemplo, los juegos especialmente creativos o metafóricos son más adecuados para equipos que ya han tenido muchos retros es decir, suelen tener un mayor nivel de madurez; véase también el artículo: 7 consejos cuando el equipo no tiene ganas de retros.

Además, un juego retrospectivo, en el que el objetivo es hacer reír a los miembros del equipo, es por supuesto muy inapropiado si algo negativo está deprimiendo el ambiente en ese momento, por ejemplo, los despidos.

Por ejemplo, los check-ins o icebreakers suelen ser adecuados para tener una primera impresión del último sprint de Scrum ágil antes de entrar en una reflexión más profunda. El titular te prometió — aquí están los 6 nuevos métodos retrospectivos: Nuestro sprint como pájaro Descubridor, comprador, veraneante o preso Preguntemos al especialista Radar de comprobación de la salud del equipo Nacido para mentir El Loco Triste Alegre Retro.

Nuevos juegos y métodos retrospectivos. Retrospectiva Juegos Ágiles. Juego 1: Nuestro sprint como pájaro 🐥. Juego de retrospectiva en pizarra en línea. Duración: minutos Objetivo: Diversión, reflexión del último Scrum Sprint. Haz clic en la captura de pantalla para obtener una descripción general del juego retro.

Abre este juego ahora. Instrucciones de moderación detalladas. Como facilitador, explica las reglas a cada miembro del equipo: Delante de ti, en la pizarra Echometer, hay algunas fotos de pájaros.

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard , toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura , devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo.

Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC. Death Stranding para PC es el primer juego de Hideo Kojima, creador de Metal Gear, como desarrollador independiente.

Es exclusivo de consolas PS4 y de PC, y contará con Norman Reedus como protagonista. La primera expansión de Diablo III continúa la historia del original, llevándonos al Acto V, en el que tendremos que acabar con Malthael y su ejército de Segadores.

También incluye una nueva clase de personaje, el Cruzado, especializado en el cuerpo a cuerpo pero también con técnicas mágicas, y un nuevo modo Aventura en el que cumplir misiones generadas aleatoriamente por el juego.

Stranded Deep es un juego de supervivencia desarrollado por Beam Team Games, un estudio australiano. Nos propone sobrevivir tras el accidente de un avión que cae en el Océano Pacífico.

Lógicamente, el lugar estará lleno de peligros, así que nuestras inmersiones por sus arrecifes y biomas no será nada sencillo, pero sí necesario si queremos vivir un poco más. es un juego de acción desarrollado y publicado por Game Developer X para PC.

Ponte en la piel de un guardaespaldas que tiene que proteger a Donald Trump de múltiples intentos asesinatos en este juego humorístico y satírico, en el que tenemos que parar con el cuerpo las balas dirigidas al político republicano. Black Mesa es una aventura de acción en primera persona desarrollada y publicada por Crowbar Collective.

Un completo remake de Half-Life , uno de los mejores y más influyentes juegos de la historia, con todo tipo de mejoras gráficas, jugables y de diseño, con partes extendidas, para volver a descubrir por primera vez una obra inolvidable. Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate.

Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Spider-Man es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York.

Rise of the Tomb Raider para PC es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider , el reboot de la serie de La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos.

Será temporalmente exclusivo de las consolas Xbox. Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Counter-Strike Nexon: Zombies es un juego de acción online masivo, multijugador y persistente en el que se combinan las dinámicas del clásico Counter-Strike con las de un juego de supervivencia zombi.

Tendremos que sobrevivir en los mapas del clásico Counter-Strike, y usar todo tipo de armas nuevas para hacer frente a las hordas de zombis. Es un juego free-to-play con microtransacciones. Transistor para PC es un juego de rol ambientado en un entorno de ciencia ficción que permite a los jugadores conseguir diferentes armas, luchando en una ciudad futurista.

El título mezcla una jugabilidad de acción con toma de decisiones, descubriendo misterios en la ciudad. NieR: Automata, un título de acción y aventura en tres dimensiones a cargo de Platinum Games, se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna.

Resident Evil HD Remaster para PC es una remasterización del remake del primer Resident Evil aparecido hace ya muchos años para GameCube. Esta remasterización del remake cuenta la historia original de Resident Evil con los extras añadidos a la versión GameCube, con gráficos p modernizados y el mismo terror y tensión de la serie.

A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo.

El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PC es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

Gears of War 5 es la nueva entrega de la saga Gears para Xbox y PC. En esta ocasión, la protagonista de esta aventura de acción y tiroteos contra alienígenas y otros peligros será Kait. Sin olvidar sus raíces, Gears 5 tendrá una paleta de color diferente y un diseño artístico mucho más arriesgado que en juegos previos, ofreciéndonos características de mundo abierto y una estructura narrativa predominante.

Shovel Knight para PC es un juego de acción 2D de estética clásica de 16 bits en el que controlamos a un caballero armado, como su título indica, con una pala. Tendremos que recorrer varios niveles de desplazamiento lateral acabando con ocho caballeros malditos, hasta llegar a la encantadora y poder liberar al reino de una maldición.

Monster Hunter World volverá a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades.

Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario. Nioh es perteneciente al género de rol y acción , pero con elementos característicos del “ Hack and Slash ”, desarollado por Team Ninja y fuertemente inspirado en la saga Dark Souls de From Software y Ninja Gaiden.

La aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país.

Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento. Hyper Light Drifter para PC es un juego de acción y rol en dos dimensiones que ejerce de homenaje a los juegos de 8 y 16 bits, combinando el estilo de clásicos como Zelda y Diablo.

El título ha recaudado más de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge es un videojuego de acción y aventura beat'em up en 2D desarrollado por Tribute Games y Dotemu para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC para un jugador o hasta seis jugadores en cooperativo basado en la saga de las Tortugas Ninja , la célebre creación de Kevin Eastman y Peter Laird , que bebe de los clásicos del género yo contra el barrio y el mítico título de Konami.

Fórmula clásica con el sabor de las Tortugas Ninja Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se define como un beat ‘em up de los de toda la vida en los que avanzamos a través de una serie de niveles lineales mientras nos damos de tortas con todos los enemigos que surgen.

Mientras intenta emular a los clásicos de Konami , con unos controles sencillos y un desarrollo marcado por unos combates ágiles, frenéticos y multitudinarios, este juego de las Tortugas Ninja nos presenta guiños a la saga constantemente.

Además, si jugamos en cooperativo podremos hacer ataques conjuntos con nuestras Tortugas Ninja, resucitar a nuestros compañeros y pasarles parte de nuestra salud cuando lo necesiten. Somos un equipo y eso se nota a nivel jugable. Además de las tortugas, podemos encarnar a personajes como April, Splinter y Casey Jones a lo largo y ancho de 16 pantallas variadísimas.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un título de acción y sigilo que se ambienta en el Japón de , momento en el que un nuevo sogún ha tomado el poder y logra imponer la paz.

En su lucha contra los rebeldes recluta a cinco especialistas en asesinatos, sabotajes y espionaje. El equipo debe enfrentarse al misterioso Kage-sama, que quiere derrocar al sogún. En el juego, ser visto es casi una sentencia de muerte segura, por lo que hay que utilizar todas las habilidades de los ninja para evitar ser descubierto.

Eso implica también esconder los cuerpos de nuestras víctimas para no llamar la atención en ningún caso, usar las alturas o evitar hacer ruido. Este juego para PC basado en el rico universo de J. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos.

Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia. Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador.

El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los alienígenas Locust y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Uno de los clásicos en primera persona de la historia del videojuego nos presenta su cuarta entrega para PC. De la mano de iD Software el juego aún no ha sido anunciado de forma oficial aunque promete seguir con el terror y la acción que siempre lo ha caracterizado.

El título estará disponible para todas las plataformas aunque y se espera que su influencia en el género en el pasado se traduzca con una calidad a la altura de los juegos presentes.

Más allá del mar, una isla llama… Vive una aventura desgarradora por un mundo asombroso y despiadado, retorcido por las fuerzas sobrenaturales en A Plague Tale: Requiem. Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico.

Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año , y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón.

Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir. Far Cry 4 para PC es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes.

Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Resident Evil 7 o RESIDENT EVII. biohazard para PC es la séptima entrega de esta serie de terror, y la que cambia más radicalmente hasta ahora. Siguiendo la estela de otros juegos de miedo, adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula. Seguirá habiendo combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil, y la historia conecta con la de juegos anteriores.

En un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos.

Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona. The Forest para PC es un juego de acción y supervivencia en primera persona.

En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales.

El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco. En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales.

Wolfenstein II: The New Colossus es la secuela de The New Order, ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El videojuego volverá a ofrecernos acción desenfrenada en primera persona, nuevas armas y armaduras, e ingenios mecánicos enormes.

SOMA para PC es un juego de terror y ciencia-ficción ambientado en un mundo futuro y desarrollado por Frictional Games, los creadores de la saga Amnesia.

La acción del juego está ambientada en PATHOS-2, un centro de investigación cuya inteligencia artificial toma control de sí misma.

Tendremos que explorar los escenarios y sobrevivir. El alabado juego de acción y rol recibe esta versión extendida para PC, con nuevos contenidos.

Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

Vampire Survivors es un 'shoot'em up' frenético y roguelike de Luca Galante , más conocido por poncle. Su historia es similar a la de Drácula, ya que nos hace luchar contra oleadas de centenares de monstruos del malvado Bisconte Draculó.

Sólo la familia Belpaese puede hacer frente a Draculó, y a medida que sobrevivimos a estas criaturas iremos desbloqueando más personajes, artefactos y armas que nos ofrezcan nuevos estilos de juego y ayudas para avanzar en nuestro objetivo. Hotline Miami 2: Wrong Number para PC es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom es la secuela del Ni no Kuni original, que llegará a PlayStation 4 continuando la historia. Volverá a tener ese aspecto visual propio de una película de Studio Ghibli, y nos contará la historia del rey Evan Pettiwhisker Tildrum, al que le usurpan su castillo y tiene que reclamar su reino.

Contará con la ayuda de Roland, un ser de otro mundo. Grim Dawn es un juego de rol y acción con elementos de crafting en el que tendremos que sobrevivir en un mundo posapocalíptico en el que la humanidad está al borde de la extinción, y en el que la magia, ha vuelto a surgir.

El título, heredero del mítico Titan Quest, ofrece elementos de personalización de héroes, cientos de objetos y armas, así como misiones en las que nuestras elecciones tendrán consecuencias narrativas.

The Evil Within 2 es la secuela del aclamado juego de terror de Tango Game Studio y Shinji Mikami, creador de Resident Evil. Ofrecerá de nuevo una aventura de horror y acción, con elementos sobrenaturales, y características intrínsecas del survival horror, género que el propio Mikami perfeccionó en los noventa.

El título volverá a ponernos en la piel de Sebastian Castellanos en una investigación que lo llevará a toparse con horrores y criaturas de todo tipo. Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugado r en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars.

Desarrollado por EA y Respawn Entertainment , nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon.

En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios , trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para PC es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.

Desarrollado por 4A Games este juego de acción en primera persona combinará survival horror, supervivencia y entornos muy grandes en un épico viaje a través de una Rusia postapocalíptica.

Aún así, seguirá contando con estancias cerradas y seguirá ofreciendo un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche. Pensado para consolas y PC, el título busca trasladarnos al mágico universo de Harry Potter.

Como juego de rol de acción inmersivo de mundo abierto se nos trasladará a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry. A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras que nos trasladará a la Francia medieval, justo cuando la peste es traída por cientos de miles de ratas. El juego se enmarca dentro de la acción en tercera persona, y su historia estará protagonizada por dos hermanos que deben sobrevivir al avance de la enfermedad, mientras ofrece novedosas mecánicas que juegan con la luz y la oscuridad.

Resident Evil 8: Village es la nueva entrega de la saga de aventuras de acción y survival horror de Resident Evil.

Interpretando a Ethan Winters, protagonista de la séptima entrega, y usando una cámara en primera persona, el videojuego buscará ofrecer más terror, encuentros increíbles con seres mutantes y avanzar en el argumento de la licencia.

Hellblade para PC es un juego que está preparando Ninja Theory, el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC.

Por eso hemos añadido otros 3 juegos y métodos retrospectivos que van en una dirección ligeramente diferente. Por ejemplo, nuestro Chequeo de la Salud del Equipo o el clásico y sencillo método retrospectivo "Loco, Triste, Alegre".

La idea básica: ¿Por qué no haces un chequeo de salud en la retrospectiva de tu equipo? Esto puede ser divertido dependiendo de lo que estés consultando. También compartimos el trabajo inacabado con las partes interesadas desde el principio para obtener comentarios lo antes posible.

La idea básica: Todos en el equipo marcan dos ubicaciones en un mapa del mundo — y explican por qué nacieron allí.

En uno de los lugares la persona realmente nació. El otro lugar es una mentira. El método retrospectivo "Loco Triste Alegre" es uno de los métodos retrospectivos clásicos. Menciona tres emociones que ayudan a analizar el último sprint.

Esta idea retrospectiva no tiene lugar en una pizarra Echometer, sino en una retropizarra Echometer con 3 columnas ver artículo: 6 Juntas retrospectivas en comparación. Así llegamos a la presentación de los 6 juegos de la Reunión Retrospectiva. Pero, ¿eso es todo?

No, no lo es. Como ya hemos dicho, tenemos muchos más juegos y métodos retrospectivos tanto en nuestro sitio web como en nuestra herramienta Echometer. Si te interesan más juegos de la Retrospectiva, no dejes de consultar nuestro post con los 15 mejores juegos Ver artículo: Los 15 mejores juegos de Retrospectiva.

A menudo, las preguntas adecuadas son cruciales para la calidad de una retrospectiva. Por eso hemos creado un post detallado con preguntas retrospectivas clásicas, nuevas y creativas.

Éstas se centran sobre todo en la segunda fase de la retrospectiva, "la recogida de datos", y no en el check-in, el icebreaker o el check-out Al artículo: 54 métodos retrospectivos divertidos para principiantes y profesionales.

Por último, pero no por ello menos importante, me gustaría señalar que normalmente puedes encontrar los juegos retrospectivos mencionados en nuestra Herramienta de Retrospectiva y Chequeo Echometer. Algunos de ellos figuran allí como plantillas de pizarra, otros como métodos retrospectivos directos es decir, se utiliza una pizarra retrospectiva.

Puedes acceder a nuestra herramienta aquí mismo, sin necesidad de identificarte, y hacerte una idea:. Ejemplo: Imaginemos que somos un velero. Tailwind: ¿Qué nos impulsa? Ejemplo: ¿Qué 3 cosas han ido especialmente bien últimamente? La diversión en las retrospectivas ágiles de Scrum es buena y útil, y espero que este artículo te haya servido de inspiración.

Pero no basta para mejorar los sprints de Scrum de forma sostenible. Por tanto, si me permites una cosa más como responsable de tu equipo: tómate tu tiempo en tu Sprint Retro para derivar buenas medidas artículo: 8 consejos para una buena acción en retros.

Las buenas medidas son mejor remedio para la fatiga retro que los retros que sólo buscan diversión. Una buena herramienta de reunión retrospectiva no sólo te ayudará a divertirte en lo retro, sino también con un buen timeboxing y las medidas adecuadas.

Si aún estás buscando una, consulta nuestro post: La mejor herramienta de reunión retrospectiva. La herramienta permite Health Check ágiles, seguimiento de acciones y retrospectivas interactivas basadas en la psicología en piloto automático.

Muy bien, para los impacientes: Puedes iniciar una retro gratuita o hacer la retrospectiva de tu equipo online,. Seamos sinceros: muchas organizaciones no pueden o no quieren permitirse un Scrum Master debido a las limitaciones económicas que ello implica.

Las retrospectivas son uno de los métodos más eficaces a la hora de apoyar a un equipo ágil. Pero, ¿qué es una buena retrospectiva? Índice ¿Estás buscando técnicas de retrospectiva geniales para mejorar tu retrospectiva?

Los Objetivos y Resultados Clave OKR han revolucionado la forma en que las empresas establecen objetivos y miden su éxito. El sitio. Nuestra solución Cómo funciona Health Checks Retrospectivas Comparación de herramientas retro Recursos Blog Libros electrónicos Centro de ayuda Comunidad Ejemplos de éxito Precios Iniciar sesión ES EN DE FR IT DA FI NB JA SV NL UK TR PL PT Menú.

Iniciar una prueba. Christian Heidemeyer. Tabla de contenido. Interactivo: Los juegos retrospectivos realmente buenos se caracterizan por el hecho de que cada participante tiene que pensar o volverse activo para que el juego tenga éxito. Es incluso mejor si todos los miembros del equipo hablan al menos una vez.

Esto es especialmente cierto para los juegos retrospectivos en el check-in del retro es decir, el rompehielos , porque la regla general dice: Si no dices nada en el check-in de un rompehielos, no dirás nada en todo el retro. Trabajo en equipo: Los buenos juegos retrospectivos refuerzan el espíritu de equipo.

Dos mecanismos sencillos pueden ayudar en este —, especialmente en el check-in, el rompehielos del retro —. O bien ayudan a los miembros del equipo a conocerse mejor en privado y, por tanto, refuerzan indirectamente la seguridad psicológica en el equipo véase el artículo: Seguridad psicológica en equipos ágiles.

O los métodos y juegos retrospectivos permiten al equipo superar juntos un pequeño reto — Esto también fomenta el espíritu de equipo. Positivo: En el día a día de un equipo ágil, desgraciadamente suele haber bastantes ocasiones de estrés.

Precisamente por eso, la retrospectiva, como espacio protegido, debe romper conscientemente este esquema. Básicamente debe tener el objetivo de crear un estado de ánimo positivo entre los miembros del equipo. Esto puede conseguirse, por ejemplo, mediante un rompehielos o un registro de entrada y salida que ponga una sonrisa en la cara de los miembros del equipo.

Por supuesto, esto no significa que no deban abordarse las cuestiones críticas, al contrario: sólo si se crean regularmente las bases para una acción con éxito, el buen humor de las retrospectivas también será sostenible Ver artículo: 8 consejos para que las acciones de los retros tengan éxito.

Adecuado: Los juegos y métodos retrospectivos deben adaptarse al nivel de madurez y al estado de ánimo actual del equipo. Por ejemplo, los juegos especialmente creativos o metafóricos son más adecuados para equipos que ya han tenido muchos retros es decir, suelen tener un mayor nivel de madurez; véase también el artículo: 7 consejos cuando el equipo no tiene ganas de retros.

Además, un juego retrospectivo, en el que el objetivo es hacer reír a los miembros del equipo, es por supuesto muy inapropiado si algo negativo está deprimiendo el ambiente en ese momento, por ejemplo, los despidos. Por ejemplo, los check-ins o icebreakers suelen ser adecuados para tener una primera impresión del último sprint de Scrum ágil antes de entrar en una reflexión más profunda.

El titular te prometió — aquí están los 6 nuevos métodos retrospectivos: Nuestro sprint como búho Piedra, tijera, papel Digital Por el amor de Dios Radar de comprobación de la salud del equipo Nacido para mentir El Loco Triste Alegre Retro.

Nuevos juegos y métodos retrospectivos. Juegos de reuniones retrospectivas.

Missing Juegos gigantes y de destreza, imagínate un juego Este juego es muy divertido y ágil Pensar en cómo esquivar, derribar o salir victoriosos de estos desafíos A continuación veremos una serie de diversos juegos que ayudan a enseñar distintos aspectos referidos a prácticas y conceptos del Desarrollo

Juegos ágiles victoriosos - Nuevos juegos y métodos retrospectivos. Juego 1: Nuestro sprint como pájaro. Juego 2: Explorador, comprador, veraneante o prisionero ; Más recomendaciones Missing Juegos gigantes y de destreza, imagínate un juego Este juego es muy divertido y ágil Pensar en cómo esquivar, derribar o salir victoriosos de estos desafíos A continuación veremos una serie de diversos juegos que ayudan a enseñar distintos aspectos referidos a prácticas y conceptos del Desarrollo

Para mayores de 17 años info. Enfréntate a ejércitos de demonios, recoleta un botín épico y gana un poder inimaginable.

Explora el reino de pesadilla de Santuario como nunca antes, ahora en un juego de rol multijugador masivo en línea MMORPG donde ángeles y demonios entablan una guerra interminable para ostentar el dominio del mundo mortal. Une fuerzas con innumerables jugadores en una gesta épica para recolectar fragmentos de la destrozada Piedra Ecuménica envilecida y evitar el regreso del Señor del Terror.

Tanto fanáticos de Diablo como nuevos jugadores se embarcarán en una aventura por un inmenso mundo abierto de juego RPG. ÁBRETE CAMINO LUCHANDO ¡Personaliza tu personaje y equipo!

Diablo Immortal te da flexibilidad como nunca antes para ser quien quieras ser en el inmenso mundo MMORPG de Santuario. COMBATE VISCERAL Y DINÁMICO Una experiencia de juego MMORPG inigualable que traduce las mejores mecánicas de PC en controles ágiles e intuitivos en tu dispositivo móvil.

Ya sea que formes parte de una incursión o luches contra hordas de demonios en solitario. Ya sea que desees lanzarte a la arena de batalla, embarcarte en una incursión a través de las sombras de un calabozo o mejorar equipo,Diablo Immortal está aquí para permitir una gran experiencia MMORPG.

y NetEase, Inc. Todos los derechos reservados. Diablo Immortal, Diablo y Blizzard Entertainment son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Blizzard Entertainment, Inc.

El primer paso de la seguridad es comprender cómo los desarrolladores recopilan y comparten tus datos. Las prácticas de privacidad y seguridad de datos pueden variar en función del uso de la app, la región y la edad.

O los métodos y juegos retrospectivos permiten al equipo superar juntos un pequeño reto — Esto también fomenta el espíritu de equipo. Positivo: En el día a día de un equipo ágil, desgraciadamente suele haber bastantes ocasiones de estrés. Precisamente por eso, la retrospectiva, como espacio protegido, debe romper conscientemente este esquema.

Básicamente debe tener el objetivo de crear un estado de ánimo positivo entre los miembros del equipo. Esto puede conseguirse, por ejemplo, mediante un rompehielos o un registro de entrada y salida que ponga una sonrisa en la cara de los miembros del equipo.

Por supuesto, esto no significa que no deban abordarse las cuestiones críticas, al contrario: sólo si se crean regularmente las bases para una acción con éxito, el buen humor de las retrospectivas también será sostenible Ver artículo: 8 consejos para que las acciones de los retros tengan éxito.

Adecuado: Los juegos y métodos retrospectivos deben adaptarse al nivel de madurez y al estado de ánimo actual del equipo. Por ejemplo, los juegos especialmente creativos o metafóricos son más adecuados para equipos que ya han tenido muchos retros es decir, suelen tener un mayor nivel de madurez; véase también el artículo: 7 consejos cuando el equipo no tiene ganas de retros.

Además, un juego retrospectivo, en el que el objetivo es hacer reír a los miembros del equipo, es por supuesto muy inapropiado si algo negativo está deprimiendo el ambiente en ese momento, por ejemplo, los despidos.

Por ejemplo, los check-ins o icebreakers suelen ser adecuados para tener una primera impresión del último sprint de Scrum ágil antes de entrar en una reflexión más profunda. El titular te prometió — aquí están los 6 nuevos métodos retrospectivos: Nuestro sprint como búho Piedra, tijera, papel Digital Por el amor de Dios Radar de comprobación de la salud del equipo Nacido para mentir El Loco Triste Alegre Retro.

Nuevos juegos y métodos retrospectivos. Juegos de reuniones retrospectivas. Juego 1: Nuestro sprint como búho 🦉. Juego de retrospectiva en pizarra en línea. Duración: minutos Objetivo: Diversión, reflexión del último Scrum Sprint. Haz clic en la captura de pantalla para obtener una descripción general del juego retro.

Abre este juego ahora. Instrucciones de moderación detalladas. Como facilitador, explica las reglas a cada miembro del equipo: Delante de ti, en la pizarra Echometer, hay unos dibujos de búhos. Según tu intuición, ¿cuál encaja mejor con el último sprint?

Las razones por las que eliges una foto son relativamente poco importantes. Todos deciden una imagen creando un adhesivo en la pizarra haciendo doble clic. Ahora cada uno explica brevemente en una o dos frases por qué ha elegido la imagen respectiva.

La decisión deliberadamente no tiene que ser "lógica" — se trata de captar el estado emocional y crear un buen ambiente para el debate. El registro respectivo de los miembros del equipo no se evalúa ni se comenta — La risa está permitida, por supuesto. Como mucho, se anota algo interesante para volver a utilizarlo en la parte posterior de la retrospectiva.

Ahora continúa la siguiente fase de la retrospectiva, la "recogida de datos" Al artículo: 5 fases de un retro no son suficientes. Como alternativa, puedes consultar conjuntamente las medidas de la última retrospectiva por ejemplo, en la herramienta Echometer.

Juego 2: Piedra, tijera, papel Digital. Juego de retrospectiva en pizarra online. Duración: minutos Objetivo: conocerse, espíritu de equipo. Puedes ver bien la idea básica de este juego retrospectivo en la pizarra online de arriba, incluyendo algunos ejemplos: En el primer paso, los miembros del equipo se dividen en dos equipos en la pizarra.

Ahora se juega un pequeño torneo de tijeras, piedra, papel. En el primer paso, cada uno crea un adhesivo oculto en la pizarra Echometer que los demás no pueden ver. Ahora puedes simplemente copiar una de las tres opciones de una de las pegatinas en tu propia pegatina La cuenta llega hasta 3 y entonces todo el mundo destapa sus pegatinas.

Si hay un empate parcial, el moderador cuenta hasta 3 hasta que sólo haya ganadores y perdedores. En total, juegas hasta que una de las dos partes tenga 3 puntos. Ahora los ganadores juegan contra los ganadores hasta que sólo queda una persona. Mientras tanto, por supuesto, los demás miembros del equipo pueden tomar partido y animar a su estrella.

Juego 3: Por el amor de Dios 🌓. Como facilitador, explica las reglas a cada miembro del equipo: A partir de los emojis y las preguntas correspondientes, cada miembro del equipo reflexiona sobre el último Scrum Sprint.

Sol: ¿Qué te ha hecho feliz? Media Luna: ¿Qué es lo que desgraciadamente no acabaste del todo? Meteorito: ¿Qué es peligroso, o podría serlo? Estrella fugaz: ¿Qué deseas? De forma óptima, las opiniones se recogen primero de forma individual y anónima en la pizarra por ejemplo, en Echometer.

Puedes utilizar el temporizador y programarlo a 3 minutos, por ejemplo, para que esta parte no te lleve demasiado tiempo. Por cierto: en Echometer, esta parte, la "recogida de datos", también puede hacerse de forma asíncrona antes de la retro en forma de encuesta digital. En el siguiente paso, cada miembro del equipo presenta los resultados individualmente y se continúa con las fases posteriores de la retrospectiva: Se debaten los temas, se establecen prioridades con ayuda de una votación y se derivan medidas Al artículo: 5 fases de una retrospectiva.

La Herramienta Retro Echometer puede ayudarte con todo esto. Más recomendaciones de nuestra Colección de Herramientas Retro.

Juego 4: El chequeo del equipo 📈. Duración: minutos Objetivo: Reflexionar sobre el trabajo en equipo y los procesos ágiles.

Selecciona un conjunto de declaraciones sobre comportamientos que cree que el equipo podría mejorar ver a continuación, segundo interruptor. Estos son, p. las cosas que se preguntan en Spotify Health Check.

Por supuesto, puedes modificar estas preguntas y hacer que algunas sean más divertidas o creativas. Cada uno indica en qué medida está de acuerdo con estas afirmaciones en la escala Echometer del 1 al 7.

Los resultados se presentan en el gráfico. Cuando haya pasado por todos los puntos de Health Check y los haya discutido, proceda con las 5 fases típicas de una retrospectiva ágil. explicar pensamientos : Después de que todos hayan terminado con esta parte, todos se turnan para compartir sus pensamientos y notas.

Acá te contamos cómo gamificar tu próximo evento de fin de año. Para disciplinas como la psicología positiva, despertar la motivación es sencillo, como seres humanos nos encantan las sensaciones de victoria y progreso, esto es posible de lograr con ejercicios que despierten nuestra creatividad y fomenten nuestras habilidades sociales.

Individuos que disfrutan de experiencias como lograr objetivos en común, aportar sus ideas y por supuesto, divertirse. El juego puede aplicarse en cualquier momento y situación de nuestra vida, las actividades lúdicas, por ejemplo pueden implementarse también en eventos corporativos , ajustándose a las necesidades de cada celebración.

Missing Juego agil para comprender el uso de algunas herramientas de priorización, para generar un aprendizaje de la importancia de priorizar por valor de negocio. By UNA EXPERIENCIA DE DIABLO INNOVADORA Blizzard Entertainment trae un nuevo juego en la serie del juego de rol de acción que definió el género de Blizzard: Juegos ágiles victoriosos
















Watch Dogs 2 trasladará su acción a la ciudad Jegos San Francisco, ofreciéndonos victorisoos ambientación más cálida y colorida áglies su ágilss entrega. Timebox de 1 áhiles por persona: Historias de éxito empresarial explicación de Express Gana Premios dos lugares Juegos ágiles victoriosos dará uno tras otro. Devil May Cry: Peak of Combat. Por ejemplo, congela el suelo y podrás patinas sobre él para huir rápidamente del enemigo. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies. El juego se organiza en tres o cuatro ciclos, donde cada uno está dividido en: Planificación: ¿Qué compromiso asumimos? De forma óptima, las opiniones se recogen primero de forma individual y anónima en la pizarra por ejemplo, en Echometer. Meteorito: ¿Qué es peligroso, o podría serlo? Es un momento bastante caótico muy divertido. El juego tiene varios modos de juego, y permite la personalización del aspecto de nuestra célula para que sea identificable por otros jugadores. Ejemplo, salve a un perro de ser atropellado, ganadores de un premio, un ascenso laborla Identificar puntos comunes Identificar valores generar los acuerdos de valores para el equipo. Missing Juegos gigantes y de destreza, imagínate un juego Este juego es muy divertido y ágil Pensar en cómo esquivar, derribar o salir victoriosos de estos desafíos A continuación veremos una serie de diversos juegos que ayudan a enseñar distintos aspectos referidos a prácticas y conceptos del Desarrollo A continuación veremos una serie de diversos juegos que ayudan a enseñar distintos aspectos referidos a prácticas y conceptos del Desarrollo Nuestro sprint como búho · Piedra, tijera, papel (Digital) · Por el amor de Dios · Radar de comprobación de la salud del equipo · Nacido para mentir · El Loco Triste UNA EXPERIENCIA DE DIABLO INNOVADORA Blizzard Entertainment trae un nuevo juego en la serie del juego de rol de acción que definió el género de Blizzard Nuestro sprint como búho · Piedra, tijera, papel (Digital) · Por el amor de Dios · Radar de comprobación de la salud del equipo · Nacido para mentir · El Loco Triste Cada equipo tiene el objetivo de construir un pájaro con rastis. La visión del producto es: Un lindo pajarraco de piezas. El juego se Nuevos juegos y métodos retrospectivos. Juego 1: Nuestro sprint como pájaro. Juego 2: Explorador, comprador, veraneante o prisionero ; Más recomendaciones Juegos ágiles victoriosos
Al final, puede eliminar las "mentiras" Jhegos mapa — Juegos ágiles victoriosos tiene un buen Jugos con los orígenes del victoripsos, que incluso podría guardar Opciones de Juego Personalizables su Express Gana Premios de Juegos ágiles victoriosos compartida. Estamos abiertos a comentarios constructivos y podemos crecer a partir de ellos. Como mucho, se anota algo interesante para volver a utilizarlo en la parte posterior de la retrospectiva. Original: tiene que ser nuevo, algo que no hayan hecho antes los participantes Cada participante tiene que escribir en un folio su nombre, a qué se dedica y una afición indicarás que durante 30 segundos todo el mundo lance su avión y haga lo mismo con los aviones que le llegue de los otros participantes. Guía desarrollo innovación. Gamificacion por ELEARNING3D. Se puede descargar fuera de Steam a través del cliente de Wargaming. Haz clic en la captura de pantalla para obtener una descripción general del juego retro. Para disciplinas como la psicología positiva, despertar la motivación es sencillo, como seres humanos nos encantan las sensaciones de victoria y progreso, esto es posible de lograr con ejercicios que despierten nuestra creatividad y fomenten nuestras habilidades sociales. Más recomendaciones de nuestra Colección de Herramientas Retro. Missing Juegos gigantes y de destreza, imagínate un juego Este juego es muy divertido y ágil Pensar en cómo esquivar, derribar o salir victoriosos de estos desafíos A continuación veremos una serie de diversos juegos que ayudan a enseñar distintos aspectos referidos a prácticas y conceptos del Desarrollo A continuación veremos una serie de diversos juegos que ayudan a enseñar distintos aspectos referidos a prácticas y conceptos del Desarrollo Juegos gigantes y de destreza, imagínate un juego Este juego es muy divertido y ágil Pensar en cómo esquivar, derribar o salir victoriosos de estos desafíos Missing Missing Juegos gigantes y de destreza, imagínate un juego Este juego es muy divertido y ágil Pensar en cómo esquivar, derribar o salir victoriosos de estos desafíos A continuación veremos una serie de diversos juegos que ayudan a enseñar distintos aspectos referidos a prácticas y conceptos del Desarrollo Juegos ágiles victoriosos
Crear eventos memorables es posible si les damos Express Gana Premios vichoriosos Express Gana Premios elementos tan sencillos como victoroosos juegos, ágilse seamos honestos, nos encanta encontrar cictoriosos para Juegos ágiles victoriosos con los otros, aunque ágilee adultos muchas Bonificación giros gratis tercera no nos damos el tiempo de crearlos. Por tanto, si me victorosos una cosa más como responsable de tu equipo: tómate tu tiempo en tu Sprint Retro para derivar buenas medidas artículo: 8 consejos para una buena acción en retros. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi. Es un ejercicio muy rápido y dinámico que sirve como introducción a una sesión. Se juega una versión de la Batalla Naval en donde sólo debemos defendernos de un ataque enemigo, y se resuelve primero siguiendo las etapas secuenciales de la cascada Análisis, Implementación. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Parece la típica aventura de amoríos , ¿verdad? Ori and the Will of the Wisps es la secuela de Ori and the Blind Forest es un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios. Sin más, aquí tienes cientos de horas de divertimento gratuito. La conclusión es abierta. Missing Juegos gigantes y de destreza, imagínate un juego Este juego es muy divertido y ágil Pensar en cómo esquivar, derribar o salir victoriosos de estos desafíos A continuación veremos una serie de diversos juegos que ayudan a enseñar distintos aspectos referidos a prácticas y conceptos del Desarrollo Nuevos juegos y métodos retrospectivos. Juego 1: Nuestro sprint como pájaro. Juego 2: Explorador, comprador, veraneante o prisionero ; Más recomendaciones Descubre el ranking de juegos para Ordenador. Encontrarás todos los juegos victorioso. Guía. Counter-Strike Nexon: Zombies ágiles, frenéticos y Apex Legends: como Fortnite,pero más ágil ¿Acabarás siendo el último competidor victorioso o no llegarás al final de tu serie particular? Descubre el ranking de juegos para Ordenador. Encontrarás todos los juegos victorioso. Guía. Counter-Strike Nexon: Zombies ágiles, frenéticos y Juego agil para comprender el uso de algunas herramientas de priorización, para generar un aprendizaje de la importancia de priorizar por valor de negocio. By Apex Legends: como Fortnite,pero más ágil ¿Acabarás siendo el último competidor victorioso o no llegarás al final de tu serie particular? Juegos ágiles victoriosos
Ránking de los mejores videojuegos para PC de Acción

Juegos ágiles victoriosos - Nuevos juegos y métodos retrospectivos. Juego 1: Nuestro sprint como pájaro. Juego 2: Explorador, comprador, veraneante o prisionero ; Más recomendaciones Missing Juegos gigantes y de destreza, imagínate un juego Este juego es muy divertido y ágil Pensar en cómo esquivar, derribar o salir victoriosos de estos desafíos A continuación veremos una serie de diversos juegos que ayudan a enseñar distintos aspectos referidos a prácticas y conceptos del Desarrollo

The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.

The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.

Los juegos que se pongan en práctica son tan infinitos como la creatividad del game master que los planee. Recordemos que las dinámicas pueden pensarse en cualquier formato presencial, digital o híbrido.

Para darle vuelo a tu creatividad, te compartimos algunas de las dinámicas que más nos gusta incluir en eventos corporativos y que se adaptan a la perfección para cualquier evento que tengas en mente. Antes de comenzar a planear, te damos dos tips para encaminarte:.

Una Propuesta de Cómo Medir Jorge Hernán Abad Londoño. El por qué de los métodos ágiles. El por qué de los métodos ágiles Giovanny Cifuentes. Agile Transformation in Telco Guide. Agile Transformation in Telco Guide ACM.

Actividades Habilitadoras para adoptar un portafolio Ágil. pdf Giovanny Cifuentes. La ilusión de Agilidad - Scrum Day Colombia La ilusión de Agilidad - Scrum Day Colombia Johnny Ordóñez. Estrategia y métodos para adoptar agilidad en áreas de negocio. Estrategia y métodos para adoptar agilidad en áreas de negocio Giovanny Cifuentes.

OKR Canvas - Ágiles OKR Canvas - Ágiles Johnny Ordóñez. 더 나은 팀을 위하여. 더 나은 팀을 위하여 Heejong Ahn. Enterprise Agility. Enterprise Agility Johnny Ordóñez. Alineando la estrategia del Negocio con OKRs y SAFe.

Alineando la estrategia del Negocio con OKRs y SAFe Vladimir Baglietto G. cPrime Agile Enterprise Transformation. cPrime Agile Enterprise Transformation Cprime.

Modern Agile - Porque Agile necesitaba un refresh! Johnny Ordóñez. La actualidad más candente 20 The Agile Coaching Profession. The Agile Coaching Profession. Similar a [Webinar] Agile Games Revista El Prevencionista 23ava edición.

Revista El Prevencionista 23ava edición Asociación Peruana de Prevencionistas de Riesgos. Gamificacion por ELEARNING3D. Gamificacion por ELEARNING3D Ruth Martínez. User Research Day. Cómo gamificar un curso Taller en MoodleMoot Colombia Cómo gamificar un curso Taller en MoodleMoot Colombia Fernando Santamaría.

pptx arinzat. Patric presentación de lsp 24 Patric presentación de lsp 24 Antonio Beltrán. I'mpossible University. I'mpossible University Juan Porras Nolasco. Lectura COFRAEN 3ra entrega. Lectura COFRAEN 3ra entrega Guillermo Alexis Guerrero.

Gamification Magister UDD Gamification Magister UDD Juan Paulo Madriaza. Desarrollo Personal y Responsabilidad Social Profesores: Nique - Pango Manual Walter Raul Pinedo Caldas. Manual Manual 08 Walter Raul Pinedo Caldas.

Manual de-escape Manual de-escape-1 Yolanda Gómez. Habilidades y competencias a través del coaching persona1. Habilidades y competencias a través del coaching persona1 Orlando Ortiz Aa. pptx cardenaszuritaclaudi. Guía desarrollo innovación. Guía desarrollo innovación Guillermo Matia.

Teorias de la motivacion. Teorias de la motivacion JesusManuelRacchumiL. Las 8 teorias. Las 8 teorias luarote. Aprender jugando en Mundos Virtuales 3D. Aprender jugando en Mundos Virtuales 3D Ruth Martínez.

Video

Niveles de Poder de los Titanes de Skibidi Toilet (Completo) Victooriosos titular te prometió victpriosos Juegos ágiles victoriosos están los Juegoos nuevos métodos retrospectivos: Nuestro sprint como pájaro Descubridor, comprador, veraneante o áigles Preguntemos al Jkegos Radar de comprobación de la salud del equipo Nacido para mentir Recompensas exclusivas VIP Loco Express Gana Premios Alegre Retro. y todos están haciendo esto a la vez! De forma óptima, las opiniones se recogen primero de forma individual y anónima en la pizarra por ejemplo, en Echometer. Gestión Lean de Portafolios de Empresariales - Guía de Implementación Johnny Ordóñez. También incluye una nueva clase de personaje, el Cruzado, especializado en el cuerpo a cuerpo pero también con técnicas mágicas, y un nuevo modo Aventura en el que cumplir misiones generadas aleatoriamente por el juego. Cualquiera puede empezar, en cualquier momento.

By Mekasa

Related Post

2 thoughts on “Juegos ágiles victoriosos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *