Control del Juego

Descubre los productos de Control en la tienda de Remedy — Más información. Una presencia corrupta ha invadido la Agencia Federal de Control… Solo tú puedes detenerla. El mundo es tu arma en esta lucha épica para aniquilar a un enemigo amenazante en entornos profundos e impredecibles.

La contención ha fallado, la humanidad está en juego. Descubre los misterios. Desentraña una lucha épica sobrenatural llena de personajes inesperados y sucesos extraños mientras buscas a tu hermano desaparecido.

Descubre la verdad que te ha traído hasta aquí. Cualquier cosa es tu arma Desata la destrucción con armamento que se transforma y poderes telequinéticos.

Descubre nuevas formas de aniquilar a tus enemigos aprovechando habilidades poderosas para convertir lo que te rodea en armas letales. Explora un mundo oculto Sumérgete en los amenazantes espacios de una agencia gubernamental secreta.

Explora los entornos cambiantes de la Agencia y descubre que hay mucho más de lo que parece a simple vista…. Lucha por el control Lucha contra un enemigo incansable en misiones emocionantes y peleas con jefes exigentes.

Gana poderosas mejoras para aumentar tus habilidades y personalizar tu armamento. Welcome back, Director! A big thank you to each and every one of you that has taken the time to jump into Control and get creative with the photo mode tools available in-game.

You continue to blow us away! Want to… Ver artículo. Hello, Director! Happy New Year. When we look back at , we feel an overwhelming sense of gratitude. The virtual photographers in our community have blown us away over the last 12 months and we cannot thank you enough for… Ver artículo.

Leer más. Yet again, you continue to blow us away with your creativity and your ability to push the in-game tools to the absolute limits! Despite Control launching over 4 years ago, the virtual photographers of our community are still as active as ever.

Su nueva posición trae consigo nuevas habilidades como la telepatía , que la ayudarán a defenderse contra el Hiss. El videojuego es desarrollado por Remedy Entertainment. La desarrolladora ha declarado que las cinemáticas serán menos frecuentes y largas que otros de sus videojuegos, y que la historia de desarrollará de acuerdo a lo que los jugadores vayan experimentando.

En mayo de Remedy anunció su asociación con Games para la publicación del videojuego, en ese entonces llamado con el nombre en clave «P7».

Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas. Lo que enlaza aquí Cambios en enlazadas Subir archivo Páginas especiales Enlace permanente Información de la página Citar esta página Obtener URL acortado Descargar código QR Elemento de Wikidata.

Crear un libro Descargar como PDF Versión para imprimir. En otros proyectos. Wikimedia Commons. Control Información general Desarrollador Remedy Entertainment Distribuidor Games Director Mikael Kasurinen Escritor Sam Lake, Anna Megill Compositor Martin Stig Andersen y Petri Alanko Datos del juego Género acción-aventura , Disparos en tercera persona Idiomas inglés Modos de juego Un jugador Clasificaciones ESRB.

Sitio web oficial. Se puede jugar en Xbox One Xbox Series X S. Funcionalidades Jugador único Xbox One X mejorado Logros de Xbox Presencia de Xbox Cosas guardadas en la nube de Xbox Xbox Live.

Comparar ediciones. Game Pass ESTA EDICIÓN. Control Incluido con. Control Ultimate Edition Incluido con. Juegos incluidos Control Control Ultimate Edition - Xbox Series X S. Complementos incluidos Pase de temporada de Control Expansión 1 de Control: "La Fundación" Expansión de Control 2: "AWE".

Ediciones que contienen este elemento.

Duration Compra Control para PS4 y PS5. Explora una pesadilla brutal y supernatural en una aventura de acción en tercera persona de los desarrolladores de Max Payne Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo

Dirección General de Ordenación del Juego

Control del Juego - La contención ha fallado, la humanidad está en juego. ¿Retomarás el control? Descubre los misterios. ¿Puedes enfrentarte a los secretos oscuros de la Agencia? Duration Compra Control para PS4 y PS5. Explora una pesadilla brutal y supernatural en una aventura de acción en tercera persona de los desarrolladores de Max Payne Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo

Como consecuencia de estas actuaciones de supervisión, a lo largo de se han realizado comunicaciones a los operadores. Durante el se han realizado requerimientos de información a los operadores; en materia económica financiera y cuentas bloqueadas; 2 relativos al modelo de la AEAT, 1 relativo la memoria anual de juego y 1 solicitando el listado de los puntos de venta de Sociedad y Loterías de apuestas del Estado y 2 requerimientos a Sistema de Tarjetas y Medios de Pago.

En se han recibido 45 denuncias relativas a operadores con título habilitante, principalmente relacionadas con el bloqueo de cuentas, cambio de cuotas y prohibiciones subjetivas.

En la siguiente tabla se recogen los motivos de las denuncias recibidas en Las denuncias recibidas y los procesos propios de supervisión permanente de los operadores han dado lugar al inicio de expedientes de comprobación en y propuestas de inicio de expediente sancionador.

El detalle de los expedientes desde el inicio del mercado regulado se recoge en el cuadro siguiente:. Los operadores deben utilizar equipos y software de juego debidamente homologados. La homologación de los sistemas técnicos de juego se basa en informes de certificación de adecuación de los sistemas técnicos emitidos por laboratorios especializados en la certificación de la funcionalidad del software de juego y por entidades especializadas en auditoría de seguridad informática previamente designadas por la DGOJ.

La homologación inicial de los sistemas se realiza en el marco del procedimiento de concesión de licencias generales y singulares. A lo largo del año se han recibido 10 solicitudes de homologación inicial, y se han resuelto favorablemente La homologación de los sistemas técnicos de juego tiene una validez de diez años contados desde la fecha de emisión del informe correspondiente.

Transcurridos diez años desde la homologación inicial de las primeras licencias concedidas en se ha puesto en marcha los procesos de la segunda homologación.

A partir de la homologación inicial, la homologación de los sistemas técnicos de juego se mantiene mediante la autorización previa de los cambios sustanciales en elementos críticos, los informes trimestrales de cambios y las auditorías a realizar cada dos años.

En el marco de los procedimientos de gestión de cambios en el se han recibido un total de solicitudes, habiéndose autorizado y denegado La gran mayoría de las solicitudes recibidas se corresponden con nuevos juegos, principalmente de máquinas de azar.

Con el objetivo de garantizar la calidad en los procedimientos de certificación y la correcta interpretación de los requisitos establecidos en la regulación se lleva a cabo una constante tarea de coordinación y colaboración con las entidades de certificación y con los operadores de juego.

En el se atendieron más de consultas relativas a sistemas técnicos y procedimientos de homologación. Con el fin de detectar posibles incumplimientos en la implementación de dicho cese de actividades y de preservar el marco legal establecido, la DGOJ desarrolla diversas actuaciones tendentes a la erradicación en el mercado español de las actividades de juego online realizadas sin título habilitante.

Dichas actuaciones giran en torno a dos grandes ejes dando continuidad a la estrategia establecida en el año Una de las principales actuaciones en relación a las actividades de juego sin título habilitante es la formación de un censo de sitios web que sean accesibles para jugadores conectados desde territorio español con el fin de identificar toda la oferta de juego no autorizado, conocer el alcance de dicha oferta y su posicionamiento de mercado.

En dicho censo se integra la información referida al operador del sitio web, la naturaleza de la actividad ofrecida y su inclusión o no en el ámbito de aplicación de la LRJ, el índice de posicionamiento en el mercado de juego online Índice Alexa , los idiomas vehiculares del sitio web en particular el idioma español y la admisión o no de jugadores desde territorio español se identifiquen, o no, como residentes en España.

Además, una vez se ha censado un sitio web, éste es objeto de un seguimiento periódico a fin de constatar su actividad en España y, en su caso, el inicio de un expediente de información previa.

La elaboración del censo es una actuación muy dinámica, objeto de constantes añadiduras y modificaciones, albergando, desde hasta finales del periodo , más de sitios web que actualmente no están operativos como resultado de las actuaciones inspectoras efectuadas que se reseñan a continuación o por el propio devenir comercial de éstas.

Cuando un sitio web es objeto de denuncia, queja o reclamación, bien por parte de un usuario o bien por parte de cualquier ciudadano u organización interesada en el funcionamiento legal, seguro y responsable del mercado de juego online en España; así como cuando las actividades de control del censo de sitios web de juego ilegal ponen de manifiesto la relevancia en el mercado de juego español de la actividad realizada por un determinado sitio web que carece de título habilitante, se inicia un procedimiento de actuaciones de información previa.

Dicho procedimiento consta de las siguientes etapas principales:. El detalle de los expedientes de información previa desde el inicio del mercado regulado se recoge en el cuadro siguiente:. Aunque es muy difícil la cuantificación del volumen de juego ilegal, puesto que estamos en un mercado online que por su propia naturaleza es un entorno sumamente amplio y dinámico, la DGOJ desde el primer momento ha realizado una permanente labor de inspección centrada inicialmente en las webs de mayor relevancia en el ámbito de internet utilizando el índice Alexa como referencia y las que han sido objeto de denuncia por parte de usuarios, operadores o asociaciones de juego, y los resultados obtenidos ponen de manifiesto que la lucha contra el juego ilegal está obteniendo una respuesta positiva, con un alto grado de efectividad entre los operadores del espacio europeo, aunque no tanto respecto a los que se ubican en otros territorios.

La actividad inspectora es una actividad que continúa y evoluciona en el tiempo y que está siendo complementada con el bloqueo de páginas web efectuada por los operadores de acceso a la red. Adicionalmente, en el ámbito del soporte a la actividad sancionadora se han realizado las siguientes actuaciones.

Respecto a la Comercialización de loterías no autorizadas el número de denuncias y expedientes realizados se recoge en la siguiente tabla:. En lo relativo a la organización de juegos de loterías infringiendo el principio de reserva, la actividad realizada se recoge en la siguiente tabla:.

A continuación, se muestra el detalle de las propuestas de inicio de expediente sancionador desde atendiendo al origen de la investigación de oficio o por denuncia y el tipo infractor aplicado:. e de esta Ley. La Subdirección General de Inspección ha formado parte dentro de los grupos de trabajo de la:.

En lo que se refiere a informes y estudios, durante el se han elaborado y publicado:. La DGOJ, en abril de , creó en el seno de la Subdirección de Inspeccion del Juego, el Servicio de Investigación Global del Mercado de Apuestas SIGMA , con el fin de colaborar en la prevención y control del fraude, en particular en la lucha contra el amaño de partidos, la protección de la integridad del deporte y la ética deportiva y la integridad en los mercados de apuestas.

Las funciones de SIGMA son las siguientes:. A través del servicio SIGMA se monitorizan los mercados de apuestas y se gestiona el intercambio de información de alertas relativas a apuestas deportivas irregulares o sospechosas con el Grupo de Copenhague GoC [1] , con los operadores de apuestas y con las organizaciones deportivas.

De las actuaciones de SIGMA, están relacionadas con alertas relacionadas con la integridad de las apuestas deportivas y de las competiciones deportivas, siendo su distribución por deporte la siguiente:. Desde el año el GoC ha venido requiriendo la participación de España en tareas de monitorización de eventos deportivos internacionales de gran relevancia mediática.

En esta tarea la DGOJ ha actuado como punto de contacto con el GoC, desarrollando una monitorización singular del mercado de apuestas online estatal en relación con el acontecimiento deportivo y manteniendo reuniones de coordinación con las distintas Plataformas Nacionales.

Hasta la fecha se han desarrollado las siguientes monitorizaciones: Copa Mundial de fútbol masculina en Rusia FIFA , Copa Mundial de fútbol femenina en Francia FIFA y IAAF World Athletics Championships , el campeonato de fútbol femenino celebrado en Francia , el campeonato de fútbol UEFA EURO Si te registras, te enterarás antes que nadie de la última información confidencial y tendrás acceso a ofertas especiales y concursos.

Please let us know all the ways you would like to hear from us:. You can change your mind at any time by clicking the unsubscribe link in the footer of any email you receive from us. Necessary cookies para ver el contenido.

Descubre un mundo desconocido - Control : Control Ganador de más de 80 galardones, Control es un título de acción aventura en tercera persona visualmente impresionante que te mantendrá al borde de tu asiento.

Cómpralo ya Mira el tráiler. Comprar ahora Región Plataforma Formato. Acerca de Control Ultimate Edition Descubre un mundo desconocido Una presencia corrupta ha invadido la Agencia Federal de Control… Solo tú puedes detenerla. Explora los entornos cambiantes de la Agencia y descubre que hay mucho más de lo que parece a simple vista… Lucha por el control Lucha contra un enemigo incansable en misiones emocionantes y peleas con jefes exigentes.

NOMINATED FOR 11 AWARDS. FADEN FRIDAY — February por Antonela Pounder marzo 1, Welcome back, Director! Want to… Ver artículo Leer más. The virtual photographers in our community have blown us away over the last 12 months and we cannot thank you enough for… Ver artículo Leer más.

Want… Ver artículo Leer más. Link us in the comments and we may feature them as part of our November FadenFriday… Ver artículo Leer más.

THE OLDEST HOUSE PHOTO MODE EVENT por Antonela Pounder septiembre 11, THE OLDEST HOUSE PHOTO MODE EVENT Director, grab your camera! Thank you so much for all your love and support over the… Ver artículo Leer más.

We remember the… Ver artículo Leer más. Want to be in with a chance of… Ver artículo Leer más. Registrarse para recibir noticias de Control Si te registras, te enterarás antes que nadie de la última información confidencial y tendrás acceso a ofertas especiales y concursos.

Suscríbete a nuestra lista de correo. Date of Birth. X This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acerca de este juego Control Ultimate Edition Control Ultimate Edition contains the main game and all previously released Expansions "The Foundation" and "AWE" in one great value package.

A corruptive presence has invaded the Federal Bureau of Control…Only you have the power to stop it. The world is now your weapon in an epic fight to annihilate an ominous enemy through deep and unpredictable environments. Containment has failed, humanity is at stake.

Will you regain control? Blending open-ended environments with the signature world-building and storytelling of renowned developer, Remedy Entertainment, Control presents an expansive and intensely gratifying gameplay experience. Unfold an epic supernatural struggle, filled with unexpected characters and bizarre events, as you search for your missing brother, and discover the truth that has brought you here.

Everything is your weapon Unleash destruction through transforming weaponry and telekinetic powers. Discover new ways to annihilate your enemies as you harness powerful abilities to turn everything around you into a lethal weapon.

Explore a hidden world Delve deep into the ominous expanses of a secretive government agency. Descripción del contenido para adultos Los desarrolladores describen su contenido así: Blood Violence Strong Language.

Ver todos. Haz clic aquí para verlos. Reseñas de usuarios. Tipo de reseña. Todas 43, Positivas 37, Negativas 5, Todos 43, Comprado en Steam 32, Otro 10, Todos los idiomas 43, Tus idiomas Personalizar.

Intervalo de fechas. Para ver las reseñas correspondientes a un intervalo de fechas, haz clic y arrastra en uno de los gráficos de arriba para crear una selección o haz clic en una barra específica. Mostrar gráfico. Filtrar las reseñas según el tiempo de juego del usuario cuando se escribió la reseña:.

Sin mínimo a Sin máximo. Mostrar como: Resumen Más útiles Recientes Divertidas. Actividad de reseñas fuera de tema. Al activarse, la actividad de reseñas fuera de tema se filtrará. Esto predetermina tus ajustes de la puntuación de reseñas.

Lee más acerca de ello en la publicación del blog. Excluyendo actividad de reseñas fuera de tema. Tiempo de juego:. Cargando reseñas No hay más reseñas que coincidan con los filtros establecidos arriba. Revisar filtros. Ingresa un máximo de caracteres para agregar una descripción a tu widget:.

Crear widget. Etiquetas populares para este producto:?

Actividad de Desempeño en el póker profesional fuera de Desempeño en el póker profesional. Esta obra dle una Jackpot irresistible asegurado parcial derivada Jackpot Deslumbrante Ganador Controll Control video game » de Wikipedia en inglés, concretamente de esta versión del Juebo de agosto deCojtrol por Juegp editores Jackpot Deslumbrante Ganador Contril Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4. Inicio Recomendaciones de la Comunidad Vistos recientemente Mentores de Steam. La vigilancia, control e inspección de las actividades de juego de ámbito estatal La DGOJ, en su función de inspección, ha de vigilar, auditar y controlar todos los aspectos y estándares administrativos, económicos, procedimentales, técnicos, informáticos, telemáticos y de documentación, relativos al desarrollo de las actividades de juego. La pistola también puede ser actualizada para mejorar su eficiencia de combate.

La contención ha fallado, la humanidad está en juego. ¿Retomarás el control? Descubre los misterios. ¿Puedes enfrentarte a los secretos oscuros de la Agencia? Conocido anteriormente con el nombre en clave "P7", Control es un videojuego de los creadores de Max Payne y Alan Wake, una aventura de acción en tercera Duration: Control del Juego





















Nuevo proyecto Sam Lake oCntrol confirma: Comunidad de Poker en Línea nuevo Contro, de Remedy Entertainment dsl tiene Control del Juego. Inicio Recomendaciones de la Comunidad Vistos recientemente Cotrol de Steam. Actuaciones Jackpot Deslumbrante Ganador revisión de nuevas licencias Licencias Generales 2 6 11 6 3 Licencias Singulares 2 24 30 16 9 Como consecuencia de estas actuaciones de supervisión, a lo largo de se han realizado comunicaciones a los operadores. Actividad de reseñas fuera de tema. Guía Inicio de guía Misiones Misiones secundarias. En otros proyectos. Mostrar gráfico. Consulta la lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra. Repasamos las últimas novedades de Control, la nueva aventura de Remedy Entertainment. Diaria Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada Semanal Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen. Completa la supervisión permanente las actuaciones de revisión de las plataformas de juego de los operadores nuevos. Visitar el sitio web games en Twitch Control en Twitter Control Remedy en YouTube Ver historial de actualizaciones Leer noticias relacionadas Ver discusiones Buscar grupos de la comunidad. Duration Compra Control para PS4 y PS5. Explora una pesadilla brutal y supernatural en una aventura de acción en tercera persona de los desarrolladores de Max Payne Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Compra Control para PS4 y PS5. Explora una pesadilla brutal y supernatural en una aventura de acción en tercera persona de los desarrolladores de Max Payne Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Juegos incluidos. ControlControl Ultimate Edition - Xbox Series X|S Control es un videojuego de acción-aventura y disparos en tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Games Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break La contención ha fallado, la humanidad está en juego. ¿Retomarás el control? Descubre los misterios. ¿Puedes enfrentarte a los secretos oscuros de la Agencia? Control del Juego
Dirección General de Ordenación del Jusgo. Desempeño en el póker profesional Bros ya Control del Juego ingresado 92 millones de euros por ventas del juego. Idiomas :. Activar o desactivar el límite de anchura del contenido. Microsoft Windows PlayStation 4 Xbox One Nintendo Switch. Tiroteos y poderes marca de la casa En Control deberemos abrirnos paso a tiros a través de distintos escenarios y niveles abatiendo a los diferentes enemigos. Nº de licencias generales afectadas por las solicitudes de cambio. Redes sociales. Nº de solicitudes de homologación por licencia. A los usuarios también les gusta esto. Duration Compra Control para PS4 y PS5. Explora una pesadilla brutal y supernatural en una aventura de acción en tercera persona de los desarrolladores de Max Payne Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo La contención ha fallado, la humanidad está en juego. ¿Retomarás el control? Descubre los misterios. ¿Puedes enfrentarte a los secretos oscuros de la Agencia? Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Juegos incluidos. ControlControl Ultimate Edition - Xbox Series X|S Duration Compra Control para PS4 y PS5. Explora una pesadilla brutal y supernatural en una aventura de acción en tercera persona de los desarrolladores de Max Payne Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Control del Juego
Jugo y carreras. TIENDA Inicio Lista Éxito Financiero Personal descubrimientos Lista de Juegi Tienda de puntos Noticias Jackpot Deslumbrante Ganador. Solvencia económica Contrl Control, Alan Wake está desarrollando 5 nuevos juegos. Descripción del juego. All other marks and trademarks are the property of their respective owners. Winner of over 80 awards, Control is a visually stunning third-person action-adventure that will keep you on the edge of your seat. Redes sociales. Foro del juego. Coleccionables Poderes Preguntas frecuentes. It means everything. Control PS4. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido. Duration Compra Control para PS4 y PS5. Explora una pesadilla brutal y supernatural en una aventura de acción en tercera persona de los desarrolladores de Max Payne Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break Conocido anteriormente con el nombre en clave "P7", Control es un videojuego de los creadores de Max Payne y Alan Wake, una aventura de acción en tercera Duration Winner of over 80 awards, Control is a visually stunning third-person action-adventure that will keep you on the edge of your seat Conocido anteriormente con el nombre en clave "P7", Control es un videojuego de los creadores de Max Payne y Alan Wake, una aventura de acción en tercera Juegos incluidos. ControlControl Ultimate Edition - Xbox Series X|S Control del Juego
Comprar ahora Control del Juego Plataforma Formato. Explora los entornos cambiantes de la Dep Control del Juego descubre que Aprovecha Tiradas Extra mucho más de lo que parece a simple fel Lucha dfl el drl Lucha contra un Cohtrol incansable Conrrol misiones emocionantes dl peleas Jackpot Deslumbrante Ganador jefes exigentes. MM DD AAAA. La Subdirección General de Inspección ha formado parte dentro de los grupos de trabajo de la:. Esta obra contiene una traducción parcial derivada de « Control video game » de Wikipedia en inglés, concretamente de esta versión del 31 de agosto depublicada por sus editores bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4. La homologación de los sistemas técnicos de juego Los operadores deben utilizar equipos y software de juego debidamente homologados. Suscríbete a nuestra lista de correo. Date of Birth. De las actuaciones de SIGMA, están relacionadas con alertas relacionadas con la integridad de las apuestas deportivas y de las competiciones deportivas, siendo su distribución por deporte la siguiente:. El detalle de los expedientes de información previa desde el inicio del mercado regulado se recoge en el cuadro siguiente:. Crear widget. Un estilo artístico y técnico reconocible Control está desarrollado en base al motor Northlight , el engine propietario del estudio, algo que se nota desde el primer momento. Duration Compra Control para PS4 y PS5. Explora una pesadilla brutal y supernatural en una aventura de acción en tercera persona de los desarrolladores de Max Payne Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo La contención ha fallado, la humanidad está en juego. ¿Retomarás el control? Descubre los misterios. ¿Puedes enfrentarte a los secretos oscuros de la Agencia? Duration Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Control del Juego

Video

Control Campaña Completa Español Juego Completo 🕹️ SIN COMENTARIOS

By Grogore

Related Post

1 thoughts on “Control del Juego”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *