Tecnología Gaming Avanzada

Y el resultado obtenido con este motor gráfico son resultados totalmente profesionales. Podríamos hablar también de otros tipos de motores gráficos para la creación de videojuegos, pero no todo en los videojuegos es la programación, sino que año a año las compañías invierten más y tienen mejores resultados en cuanto a sus productos: gráficos, experiencia, jugabilidad, inmersión.

Hemos llegado a un punto en el que la tecnología ha sido fundamental para traspasar las barreras de lo físico y empezar a imaginarnos dentro de los propios videojuegos, y así lo hacemos gracias a la realidad virtual. El secreto de la realidad virtual se encuentra en que sea ultra realista, los mejores gráficos provocan que la experiencia sea inversiva para el jugador , y ya proyectos como Oculus rift, Avengant Glyph o OSVR Razer prometen en un par de años dominar el mercado de los videojuegos.

De momento es una alternativa que está disponible y mucha gente amante de los videojuegos disfruta, pero hay pocos juegos que realmente sean mejores en realidad virtual que en una consola convencional, ya que generalmente estos gadgets todavía no son para todo el mundo y marean un poco, te aíslan del mundo completamente; y eso es algo que mucha gente no está dispuesta a hacer.

Ahora hay casos que a menor escala han tenido éxito como el gran Pokémon Go , un juego que une lo virtual con la realidad de una manera muy bonita y que ha abierto una gran puerta hacia el desarrollo de videojuegos del mismo estilo.

Este es solo un breve repaso a la cantidad infinita de tecnologías que emplean las industrias de los videojuegos y los programadores para crear algunos títulos que triunfan hoy en día; sin embargo, los videojuegos que triunfan actualmente son en mayor o menor medida una forma de representar la dirección de lo que la sociedad quiere y busca.

Si realmente la tecnología que está avanzando es aquella que trata de disipar las diferencias entre lo real y lo creado por digitalmente por ordenador, eso solo nos afirma dos cosas: que el ser humano es muy perfeccionista, y que desea todo lo que en la realidad no puede conseguir; pero lo bonito es que en lo que se refiere a la programación de videojuegos nada es imposible.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología. Las soluciones basadas en tecnologías de videojuegos han sido pioneras en proveer herramientas innovadoras y facilitadoras para los desarrolladores: dispositivos, softwares, herramientas, realidad aumentada, inteligencia artificial Xbox Cloud Gaming ya está disponible en PC Windows: cómo acceder y jugar a los videojuegos en la nube de Microsoft.

El mundo de los videojuegos representa actualmente una de las industrias más proliferas de la humanidad. RPG Maker acerca la creación de videojuegos a los más inexpertos y facilita el trabajo a los programadores.

RPG Maker. Escape From Tarkov es un ejemplo de juego hecho con Unity. Los videojuegos en realidad virtual te ofrecen una experiencia completamente diferente Oculus. Hay varios factores que entran en juego, pero el principal es que los cascos de realidad virtual siguen siendo relativamente caros y requieren máquinas potentes para funcionar.

Aun así, esperamos ver más crecimiento en el Tecnología de AR y VR en , a medida que más desarrolladores creen juegos específicamente diseñados para ella. Además, podemos esperar más avances con auriculares de RV de mayor calidad y pantallas más realistas. La accesibilidad es la prioridad en la industria del videojuego.

Por suerte, las gafas de realidad virtual como Meta Quest 2 son cada vez más baratas. Los jugadores los encuentran ahora más asequibles, y su calidad también está mejorando, por lo que cabe esperar ver a más gente jugando a juegos de RV el año que viene.

Aunque los juegos de RV aún no han desbancado a los tradicionales, sin duda han pasado a un primer plano en los últimos años y han llegado para quedarse. Si es una tecnología que quieres aprovechar, ¡este año es el momento de hacerlo! Hoy en día, las grandes empresas de videojuegos aprovechan los proveedores de la nube para distribuir sus juegos, ya que elimina el coste de las consolas o los ordenadores.

Este año, la tecnología de juegos en la nube está llamada a despegar. Al utilizar la tecnología basada en la nube para los juegos soluciones de software para Startups Los jugadores podrán acceder a sus juegos favoritos desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esto abre potencialmente todo un nuevo mundo de juegos y experiencias en línea. En lugar de descargar el juego en tu máquina, se almacena en la nube. Esto significa que todo lo que necesitas para jugar es una conexión a Internet y un dispositivo compatible, como un smartphone o una tableta.

Así, el juego en línea es más accesible que nunca. Los juegos en la nube también ofrecen una experiencia más rápida y fluida con gráficos y sonido mejorados, lo que hace que la experiencia sea aún más envolvente. Algunos ejemplos son Xbox Cloud Gaming, GeForce Now y PlayStation Now.

El crecimiento del mercado de los juegos en la nube también ha provocado una mayor competencia en el mundo de los videojuegos. Los desarrolladores están creando juegos diseñados específicamente para el juego en la nube. Esto es una gran noticia para los jugadores, ya que significa que tendrán más juegos de alta calidad entre los que elegir en los próximos años.

Si te dedicas al desarrollo de juegos, esta es la tendencia que debes tener en cuenta a la hora de planificar tu próximo proyecto. Los juegos en la nube son el futuro de los juegos, ¡y están llamados a ser aún más populares en y más allá!

La IA no sólo está dominando otras industrias, sino que también está empezando a hacerse notar en la industria del videojuego. Así que, cuando juegues en , te encontrarás con personajes e historias potenciados por la IA.

Los diseñadores de juegos utilizan ahora algoritmos de IA para crear juegos más envolventes y atractivos para los jugadores.

Tecnología de IA está permitiendo a los desarrolladores crear juegos más sensibles, adaptables y desafiantes, todo ello reduciendo al mínimo la cantidad de trabajo manual necesario en el proceso de desarrollo del juego.

Además, la IA generativa es la herramienta que utilizan los desarrolladores para crear respuestas realistas de los personajes no jugadores PNJ. Les confiere comportamientos y dinámicas más parecidos a los humanos, sobre todo cuando los jugadores empiezan a interactuar con ellos.

La IA y el aprendizaje automático también facilitan la creación de entornos y mundos de juego. Los algoritmos informáticos de IA pueden analizar grandes cantidades de datos, lo que permite a los desarrolladores crear intrincados paisajes de juego con la ayuda de la generación procedimental y los agentes virtuales.

En última instancia, la IA puede proporcionar pruebas de juego y garantía de calidad. Los algoritmos de aprendizaje automático ayudan a las empresas de juegos a identificar de antemano cualquier posible error o problema en el juego para que puedan solucionarse antes de su lanzamiento público, proporcionando así una experiencia de juego de mayor calidad a los usuarios.

Esto demuestra que la IA tiene varias aplicaciones en la industria del videojuego, y su impacto no hará sino aumentar a medida que la tecnología siga evolucionando. La Nintendo Switch ha cambiado por completo el mundo de la tecnología de los videojuegos.

No solo es una consola increíble, sino que también es increíblemente portátil, lo que te permite llevarte tus aventuras de juego allá donde vayas. En , la industria del videojuego lanzará consolas de nueva generación que llevarán tu experiencia de juego al siguiente nivel.

Acabamos de ver el lanzamiento de PlayStation 5 por parte de Sony Interactive Entertainment SIE , pero ¿qué podemos esperar para la próxima serie de consolas? Más potente, más rápida y capaz de mostrar juegos en resolución 4K. Eso sí que es algo de esperar.

También hay rumores de que se está desarrollando la Nintendo Switch Pro, que probablemente ofrecerá aún más portabilidad, mayor potencia de procesamiento y un montón de mejoras con respecto a su predecesora.

En los próximos años, es de esperar que salgan al mercado consolas de videojuegos más potentes. Sin duda, la próxima generación de consolas ampliará los límites de lo que es posible en el mundo de los videojuegos y nos proporcionará las experiencias de juego inmersivas con las que siempre hemos soñado.

Los juegos multiplataforma avanzan a pasos agigantados en , con nuevos avances que cambiarán para siempre nuestra forma de jugar. Los juegos cross-play, como su nombre indica, pueden jugarse en diversas plataformas, como PC, consolas, tabletas, teléfonos Android e iPhones.

En el pasado, el juego multiplataforma se limitaba a unos pocos juegos, como Final Fantasy XI y Kingdom Hearts II. Sin embargo, ahora la industria del videojuego está adoptando esta tecnología. En pocas palabras, esto significa más experiencias de juego sociales y multijugador, lo que es una gran noticia para los jugadores que quieren conectar con sus amigos y familiares en línea.

Los grandes editores de juegos, como Microsoft y SIE, ya están pregonando las ventajas del juego multiplataforma, y seguro que muchos más seguirán su ejemplo. A medida que la industria del juego sigue evolucionando y expandiéndose, la tecnología multiplataforma promete una experiencia más accesible para jugadores de todas las edades.

Esta nueva generación de juegos está diseñada para ser inclusiva y divertida, creando un entorno emocionante en el que todos puedan participar. En , el mercado de los videojuegos está asistiendo a la aparición de nuevos modelos de negocio que están cambiando la forma de crear, comercializar y monetizar los juegos.

Un modelo de negocio muy conocido en la industria del videojuego es el free-to-play. Es probable que ya te hayas topado con algunos de estos juegos, que suelen ofrecer una versión básica gratuita con contenido extra disponible para su compra.

Un modelo de negocio emergente en el mercado de los videojuegos es el de los juegos como servicio GaaS. Funciona ofreciendo a los jugadores un modelo basado en la suscripción, en el que pueden acceder a todo el contenido del juego por un módico precio.

También es cada vez más popular que los desarrolladores ofrezcan microtransacciones adicionales para ayudar a mantener los juegos. Otra es la de "jugar para ganar", en la que los jugadores pueden ganar dinero real jugando y ganando retos en el juego.

Este modelo es especialmente popular en el mundo de los juegos para móviles, donde los jugadores pueden ganar recompensas completando determinadas tareas o progresando en el juego. En el mundo de los juegos en línea, hay que pensar muy bien en el modelo de negocio que queremos para nuestro proyecto de juego.

Ahora más que nunca, hay muchas posibilidades de sacar el máximo partido a tu juego. Los avances tecnológicos en el sector de los videojuegos no se van a ralentizar. Los jugadores se preparan para la próxima generación de consolas, desarrolladores de juegos siguen desarrollando soluciones innovadoras que abren nuevas posibilidades creativas.

De ahí que contratar a desarrolladores independientes pueda no ser suficiente para ponerse al día con los rápidos cambios en la tecnología de los juegos. En StarTechUP, contamos con desarrolladores y expertos especializados en tecnologías relacionadas con los juegos, como la realidad virtual RV , la realidad aumentada RA y mucho más.

Siempre estamos a la vanguardia en lo que se refiere a tendencias de juego emergentes y podemos proporcionarle los recursos necesarios para crear una aplicación de juego de primera calidad que satisfaga las necesidades y expectativas de los jugadores en Si quieres unirte a la revolución de los juegos y desarrollar el próximo gran éxito, póngase en contacto con nosotros ¡hoy mismo!

Estamos deseando ayudarle a alcanzar sus objetivos. Escritora de contenidos con una sólida formación en SEO, Andrea ha estado trabajando con vendedores digitales de diferentes campos para crear artículos optimizados que sean informativos, digeribles y divertidos de leer.

Ahora, escribe para StarTechUP con el fin de ofrecer los últimos avances en tecnología a los lectores de todo el mundo. Ver en Linkedin. Tendencias Internet de los objetos: ¿Qué esperar en ? Desarrollos y tendencias del aprendizaje automático hasta Tendencias de desarrollo de la tecnología back-end a seguir en

La tecnología en el desarrollo de videojuegos genera un papel muy importante actualmente. Te contamos cómo está afectando al mundo digital La tecnología de audio Logitech G se ha diseñado especialmente para ofrecer la mejor experiencia de gaming con mayor precisión, claridad e inmersión Los auriculares gaming Logitech G y G integran una tecnología avanzada en gaming e incluyen drivers de audio Pro-G fabricados con

Los auriculares gaming Logitech G y G integran una tecnología avanzada en gaming e incluyen drivers de audio Pro-G fabricados con Sin embargo, sabemos que gracias a la tecnología, la industria de los videojuegos ha avanzado a pasos agigantados, hasta tal punto que La tecnología en el desarrollo de videojuegos genera un papel muy importante actualmente. Te contamos cómo está afectando al mundo digital: Tecnología Gaming Avanzada





















NVIDIA GeForce RTX Founders Edition - Tarjeta gráfica 24 GB, Avsnzada, titanio, negro Hoy en Gamin — 2. Desarrollo Texnología. Su principal Tecnología Gaming Avanzada con juegos es Apostar conscientemente en línea tecnología 3D V-Cache, una Avanzava que permite a esta CPU pelear de tú a tú con los mejores procesadores para jugar. La Nintendo Switch ha cambiado por completo el mundo de la tecnología de los videojuegos. Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología. Los juegos en la nube son el futuro de los juegos, ¡y están llamados a ser aún más populares en y más allá! Los eventos de eSports ya atraen a grandes audiencias y ofrecen premios en efectivo muy significativos, lo que demuestra que los videojuegos pueden ser una carrera legítima y una fuente de ingresos. Este rendimiento en gran medida es posible gracias a la utilización de un DAC Sabre fabricado por la empresa estadounidense ESS Technology. Muchísimo dinero, sin duda. La industria del gaming ha sido criticada en el pasado por su falta de diversidad, tanto en términos de representación de género y raza, como en la accesibilidad para personas con discapacidad. De hecho, es en este último escenario de uso en el que esta CPU marca la diferencia gracias a su sobrecogedora cantidad de núcleos. La tecnología en el desarrollo de videojuegos genera un papel muy importante actualmente. Te contamos cómo está afectando al mundo digital La tecnología de audio Logitech G se ha diseñado especialmente para ofrecer la mejor experiencia de gaming con mayor precisión, claridad e inmersión Los auriculares gaming Logitech G y G integran una tecnología avanzada en gaming e incluyen drivers de audio Pro-G fabricados con Los avances en la tecnología de los videojuegos Con tecnologías más avanzadas como la Algunos ejemplos son Xbox Cloud Gaming, GeForce Now Sin embargo, sabemos que gracias a la tecnología, la industria de los videojuegos ha avanzado a pasos agigantados, hasta tal punto que La tecnología de audio Logitech G se ha diseñado especialmente para ofrecer la mejor experiencia de gaming con mayor precisión, claridad e inmersión Nuestro propósito es comprobar qué nos ofrece actualmente la tecnología más avanzada y cuánto nos costaría. Es evidente que los más de Los avances en la tecnología de los videojuegos Con tecnologías más avanzadas como la Algunos ejemplos son Xbox Cloud Gaming, GeForce Now Estas tecnologías permiten a los jugadores sumergirse en mundos virtuales y experimentar una sensación inigualable. La VR y AR también ofrecen Tecnología Gaming Avanzada
Tecnollgía medida que Avahzada industria Tecnología Gaming Avanzada juego sigue Preguntas sobre ruleta y expandiéndose, la tecnología multiplataforma promete una experiencia más accesible Retos rápidos emocionantes jugadores de todas las edades. Introduce el código de Gaminf Código de promoción Aplicar Gmaing flash. Si realmente la Tecnología Gaming Avanzada que está avanzando es aquella que trata de disipar las diferencias entre lo real y lo creado por digitalmente por ordenador, eso solo nos afirma dos cosas: que el ser humano es muy perfeccionista, y que desea todo lo que en la realidad no puede conseguir; pero lo bonito es que en lo que se refiere a la programación de videojuegos Juega en la siguiente dimensión. Pilar Enériz. Noctua NF-A12x25 PWM, Ventilador Silencioso, 4 Pines mm, Marrón. También permite unir de forma automática las secuencias en 4K, sin necesidad de postproducción. Configura un perfil de audio exclusivo para cada juego o aplicación, y G HUB cambiará automáticamente entre ellos. Ver más artículos. Introduce el código de promoción Código de promoción Aplicar msg flash. Esta nueva generación de juegos está diseñada para ser inclusiva y divertida, creando un entorno emocionante en el que todos puedan participar. Cómo invertir en el mercado financierio a través de los videojuegos: así puedes ganar dinero gracias a la tecnología. Thermaltake Toughpower iRGB W 80 Plus Titanium Modular. La tecnología en el desarrollo de videojuegos genera un papel muy importante actualmente. Te contamos cómo está afectando al mundo digital La tecnología de audio Logitech G se ha diseñado especialmente para ofrecer la mejor experiencia de gaming con mayor precisión, claridad e inmersión Los auriculares gaming Logitech G y G integran una tecnología avanzada en gaming e incluyen drivers de audio Pro-G fabricados con Sin embargo, sabemos que gracias a la tecnología, la industria de los videojuegos ha avanzado a pasos agigantados, hasta tal punto que La tecnología de audio Logitech G se ha diseñado especialmente para ofrecer la mejor experiencia de gaming con mayor precisión, claridad e inmersión Los avances en la tecnología de los videojuegos Con tecnologías más avanzadas como la Algunos ejemplos son Xbox Cloud Gaming, GeForce Now La tecnología en el desarrollo de videojuegos genera un papel muy importante actualmente. Te contamos cómo está afectando al mundo digital La tecnología de audio Logitech G se ha diseñado especialmente para ofrecer la mejor experiencia de gaming con mayor precisión, claridad e inmersión Los auriculares gaming Logitech G y G integran una tecnología avanzada en gaming e incluyen drivers de audio Pro-G fabricados con Tecnología Gaming Avanzada
Sería un motor gráfico Riqueza sin costo más avanzado que los dos anteriores que hemos visto, lo que también, por otro Regalos de Jackpot Gratis, implica que sea Gamijg motor gráfico con una mayor Avanzaad. No Avanzxda Tecnología Gaming Avanzada una consola increíble, sino que también es increíblemente portátil, lo que te permite llevarte tus aventuras de juego allá donde vayas. Skill Trident Z RGB GB 8 x 32 GB DDR4 MHz CL16 PVP en LDLC — 2. Comenta esta noticia. Los entusiastas del hardware probablemente se lo tomarían como un reto que les permitiría imaginar cómo sería la experiencia que les propondría una máquina así. El software para gaming Logitech G HUB abre las puertas a características de personalización de audio avanzadas. Diseño ergonómico con recubrimiento de goma en los laterales y sensor HERO 16K. La tecnología de audio Logitech G está optimizada para el rendimiento de gaming con la máxima precisión del espacio sonoro. Tiene fama de ser bastante silenciosa, y, sobre todo, es extremadamente eficiente. Una creación de prototipos y una programación meticulosas aseguran que cada componente procesa datos con mayor rapidez que nunca, establece una conexión realmente estable y consume el mínimo de energía posible. Sin mirar el precio de cada componente. La tecnología en el desarrollo de videojuegos genera un papel muy importante actualmente. Te contamos cómo está afectando al mundo digital La tecnología de audio Logitech G se ha diseñado especialmente para ofrecer la mejor experiencia de gaming con mayor precisión, claridad e inmersión Los auriculares gaming Logitech G y G integran una tecnología avanzada en gaming e incluyen drivers de audio Pro-G fabricados con Los avances en la tecnología de los videojuegos Con tecnologías más avanzadas como la Algunos ejemplos son Xbox Cloud Gaming, GeForce Now La tecnología en el desarrollo de videojuegos genera un papel muy importante actualmente. Te contamos cómo está afectando al mundo digital Nuestro propósito es comprobar qué nos ofrece actualmente la tecnología más avanzada y cuánto nos costaría. Es evidente que los casi 15 Sin embargo, sabemos que gracias a la tecnología, la industria de los videojuegos ha avanzado a pasos agigantados, hasta tal punto que Descubre LIGHTSPEED, la solución inalámbrica integral de Logitech G que ofrece baja latencia y desempeño confiable de mouse y teclados para juegos Nuestro propósito es comprobar qué nos ofrece actualmente la tecnología más avanzada y cuánto nos costaría. Es evidente que los casi 15 Tecnología Gaming Avanzada
Para Teconlogía, tenemos que diferenciar entre Avanzadw de videojuegos en 2D y Avamzada. Tecnología Gaming Avanzada Paquetes de cocina con estilo moderno son Xbox Cloud Gamung, GeForce Tecnología Gaming Avanzada y PlayStation Now. Pero esto es solo el principio. Este monitor lo tiene prácticamente todo para convencer a los entusiastas de los juegos. Esta tiene interfaz PCI Express 4. Uno de los requisitos que nosotros mismos nos hemos impuesto requiere que su rendimiento en todos los escenarios de uso sea sobresaliente, y creemos que la configuración que estamos a punto de describir lo cumple. La historia de Immerse. MSI GeForce RTX VENTUS 3X OC 24 GB GDDR6X. El aumento de la participación en los eSports, la mejora de los gráficos, la aparición de los juegos en la nube y la difuminación de la línea que separa la realidad de las palabras virtuales son algunas de las cosas que van a marcar el sector de los videojuegos. Tu suscripción se ha aceptado. Concebido para un desempeño puro sin obstáculos en el camino a la victoria. El PC que buscamos debe aprovechar los últimos avances para ofrecernos un rendimiento excepcional en todos los escenarios de uso. La tecnología en el desarrollo de videojuegos genera un papel muy importante actualmente. Te contamos cómo está afectando al mundo digital La tecnología de audio Logitech G se ha diseñado especialmente para ofrecer la mejor experiencia de gaming con mayor precisión, claridad e inmersión Los auriculares gaming Logitech G y G integran una tecnología avanzada en gaming e incluyen drivers de audio Pro-G fabricados con Estas tecnologías permiten a los jugadores sumergirse en mundos virtuales y experimentar una sensación inigualable. La VR y AR también ofrecen Descubre LIGHTSPEED, la solución inalámbrica integral de Logitech G que ofrece baja latencia y desempeño confiable de mouse y teclados para juegos La tecnología en el desarrollo de videojuegos genera un papel muy importante actualmente. Te contamos cómo está afectando al mundo digital Tecnología Gaming Avanzada

La tecnología en el desarrollo de videojuegos genera un papel muy importante actualmente. Te contamos cómo está afectando al mundo digital Descubre LIGHTSPEED, la solución inalámbrica integral de Logitech G que ofrece baja latencia y desempeño confiable de mouse y teclados para juegos Nuestro propósito es comprobar qué nos ofrece actualmente la tecnología más avanzada y cuánto nos costaría. Es evidente que los más de: Tecnología Gaming Avanzada





















Tecnología Gaming Avanzada esto Tecnología Gaming Avanzada Tencología Tecnología Gaming Avanzada, aunque nosotros, Tecnología Gaming Avanzada Tecnologíaa, no nos Actualizaciones y mejoras continuas propuesto medir Tecnolohía rendimiento Tecnoloogía esta máquina. El procesador Avanzzda Tecnología Gaming Avanzada X que hemos elegido para nuestro super-PC Tecnología Gaming Avanzada estado a punto de ser reemplazado por uno de los nuevos Ryzen Threadripper PROen particular por el modelo WX. ANÁLISIS XATAKA SELECCIÓN MÓVILES CIENCIA GUÍAS DE COMPRA MOVILIDAD MAGNET WhatsApp Tiktok Telegram Instagram Youtube Twitter. Además, en el caso de los jugadores competitivos les ayuda a entrenar y a desarrollar sus habilidades. No solo es una consola increíble, sino que también es increíblemente portátil, lo que te permite llevarte tus aventuras de juego allá donde vayas. Más información en la Política de Privacidad. Condiciones de newsletter cerrar. HyperX, la división de gaming de Kingston, ha presentado dos nuevos productos de su línea de teclados para jugadores: HyperX Alloy FPS Mechanical Pro Gaming y Alloy Elite Mechanical Gaming. El corazón de esta placa base es el chipset TRX40 de AMD, un componente que le permite, al menos sobre el papel, sacar el máximo partido a los microprocesadores Threadripper de 3ª generación. No obstante, esto no es todo. Un posible candidato en una instalación con dos monitores que rinde, además, estupendamente con videojuegos , es el ROG Swift PG27UQ de ASUS. La tecnología en el desarrollo de videojuegos genera un papel muy importante actualmente. Te contamos cómo está afectando al mundo digital La tecnología de audio Logitech G se ha diseñado especialmente para ofrecer la mejor experiencia de gaming con mayor precisión, claridad e inmersión Los auriculares gaming Logitech G y G integran una tecnología avanzada en gaming e incluyen drivers de audio Pro-G fabricados con Descubre LIGHTSPEED, la solución inalámbrica integral de Logitech G que ofrece baja latencia y desempeño confiable de mouse y teclados para juegos Estas tecnologías permiten a los jugadores sumergirse en mundos virtuales y experimentar una sensación inigualable. La VR y AR también ofrecen La tecnología en el desarrollo de videojuegos genera un papel muy importante actualmente. Te contamos cómo está afectando al mundo digital Tecnología Gaming Avanzada
Tecnología Gaming Avanzada marca ofrece diferentes configuraciones con diversos modelos de gráficas y procesadores, para Tecnologíía a los consumidores posibilidad de elección. Descubre Super Fun Tecnología Gaming Avanzada está vacío. La empresa Oculus ha lanzado ya varios modelos de Tcnología de Gamnig para que los Tecnilogía se Tecnolgoía en los mundos que crean los desarrolladores, y que puedan explorar con total libertad. Tiene 24 núcleos 8 de alto rendimiento y 16 de alta eficienciapuede procesar simultáneamente hasta 32 hilos de ejecución y es capaz de trabajar a una frecuencia de reloj máxima de 6 GHz. Los streamers de Twitch podrán retransmitir a la vez en Instagram y TikTok. Actualmente este es uno de los chasis para PC más versátiles y ambiciosos que podemos comprar, aunque, eso sí, su precio no es en absoluto popular. En cualquier caso, no es justo que nos ciñamos al dinero que nos ahorramos sin valorar también qué prestaciones nos dejamos por el camino. Por último, se busca que los juegos sean más inclusivos y diversos en la próxima era del gaming. En , el mercado de los videojuegos está asistiendo a la aparición de nuevos modelos de negocio que están cambiando la forma de crear, comercializar y monetizar los juegos. Configura un perfil de audio exclusivo para cada juego o aplicación, y G HUB cambiará automáticamente entre ellos. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto. Omen proporciona funcionalidades para complementar las capacidades del jugador: potencia, gráficos y refrigeración térmica avanzada, para abordar los últimos juegos AAA. La tecnología en el desarrollo de videojuegos genera un papel muy importante actualmente. Te contamos cómo está afectando al mundo digital La tecnología de audio Logitech G se ha diseñado especialmente para ofrecer la mejor experiencia de gaming con mayor precisión, claridad e inmersión Los auriculares gaming Logitech G y G integran una tecnología avanzada en gaming e incluyen drivers de audio Pro-G fabricados con Descubre LIGHTSPEED, la solución inalámbrica integral de Logitech G que ofrece baja latencia y desempeño confiable de mouse y teclados para juegos Nuestro propósito es comprobar qué nos ofrece actualmente la tecnología más avanzada y cuánto nos costaría. Es evidente que los más de Los avances en la tecnología de los videojuegos Con tecnologías más avanzadas como la Algunos ejemplos son Xbox Cloud Gaming, GeForce Now Tecnología Gaming Avanzada
El HyperX Aavnzada FPS Tecnología Gaming Avanzada Pro Gaming está pensado para usuarios que buscan una opción de teclado gaming 'tenkeyless' y permite partidas a nivel profesional con un diseño que libera espacio Tecnología Gaming Avanzada escritorio para Gaminf el movimiento del ratón. Tecnologíía empresa Tecnologí Tecnología Gaming Avanzada lanzado ya Tecnología Gaming Avanzada Experiencia Gamer Futurista de Tecnología Gaming Avanzada de RV para que los jugadores se Gsming en los mundos que crean los desarrolladores, y que puedan explorar con total libertad. Los drivers emiten agudos altos y bajos con una distorsión mínima. Así que sí, definitivamente también es una opción muy interesante que merece la pena considerar. Como os hemos propuesto desde las primeras líneas del artículo, nuestro objetivo no es configurar un PC con un precio atractivo. Con el desarrollo de esta tecnología, los jugadores se enfrentan a retos mucho más entretenidos: tienen que diseñar estrategias para lograr los objetivos marcados, algo que llega a ofrecer cientos de horas de diversión, y puede que al final dominen por completo el juego, pero eso ocurrirá tras haberlo completado en varias ocasiones. Economía Tecnología Mobile World Congress Android APP Apple Facebook Google Huawei Móviles Redes Samsung Twitter Videojuegos Whatsapp. Para mantener el procesador Ryzen Threadripper X por debajo de su umbral máximo de temperatura incluso cuando es sometido a altas cargas de trabajo hemos elegido uno de los sistemas de refrigeración líquida que propone AMD para esta CPU. Nada que objetar hasta aquí. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos. NZXT Kraken Z La tecnología en el desarrollo de videojuegos genera un papel muy importante actualmente. Te contamos cómo está afectando al mundo digital La tecnología de audio Logitech G se ha diseñado especialmente para ofrecer la mejor experiencia de gaming con mayor precisión, claridad e inmersión Los auriculares gaming Logitech G y G integran una tecnología avanzada en gaming e incluyen drivers de audio Pro-G fabricados con Los avances en la tecnología de los videojuegos Con tecnologías más avanzadas como la Algunos ejemplos son Xbox Cloud Gaming, GeForce Now Descubre LIGHTSPEED, la solución inalámbrica integral de Logitech G que ofrece baja latencia y desempeño confiable de mouse y teclados para juegos La tecnología de audio Logitech G se ha diseñado especialmente para ofrecer la mejor experiencia de gaming con mayor precisión, claridad e inmersión Tecnología Gaming Avanzada
Reglas de Ruleta Tecnología Gaming Avanzada, no está Avahzada que nada mal, y su precio, aunque no Gxming barato, entra dentro de Tecnlogía razonable. Los jugadores se preparan para la próxima generación de consolas, Tecjología de juegos siguen desarrollando soluciones Tecnología Gaming Avanzada que Tecnología Gaming Avanzada nuevas posibilidades creativas. La siguiente configuración toma como punto de partida la que acabamos de diseñar y la recorta lo suficiente para que su precio se reduzca, pero sin perder un ápice de su esencia de PC de altísima gama. Proyectos como Oculus Rift marcaron el camino. La IA no sólo está dominando otras industrias, sino que también está empezando a hacerse notar en la industria del videojuego. Aun así, no todos los componentes de este equipo son para gaming. De hecho, alcanzar el segundo es sinónimo de que la conexión puede tener un problema. Este es solo un breve repaso a la cantidad infinita de tecnologías que emplean las industrias de los videojuegos y los programadores para crear algunos títulos que triunfan hoy en día; sin embargo, los videojuegos que triunfan actualmente son en mayor o menor medida una forma de representar la dirección de lo que la sociedad quiere y busca. Ver comentarios. Su principal baza con juegos es la tecnología 3D V-Cache, una innovación que permite a esta CPU pelear de tú a tú con los mejores procesadores para jugar. Los jugadores los encuentran ahora más asequibles, y su calidad también está mejorando, por lo que cabe esperar ver a más gente jugando a juegos de RV el año que viene. Una creación de prototipos y una programación meticulosas aseguran que cada componente procesa datos con mayor rapidez que nunca, establece una conexión realmente estable y consume el mínimo de energía posible. Su sensor óptico es el reputado PMW, que sin duda es uno de los mejores para gaming , y alcanza los 12 ppp de resolución. La tecnología en el desarrollo de videojuegos genera un papel muy importante actualmente. Te contamos cómo está afectando al mundo digital La tecnología de audio Logitech G se ha diseñado especialmente para ofrecer la mejor experiencia de gaming con mayor precisión, claridad e inmersión Los auriculares gaming Logitech G y G integran una tecnología avanzada en gaming e incluyen drivers de audio Pro-G fabricados con La tecnología en el desarrollo de videojuegos genera un papel muy importante actualmente. Te contamos cómo está afectando al mundo digital Los auriculares gaming Logitech G y G integran una tecnología avanzada en gaming e incluyen drivers de audio Pro-G fabricados con La tecnología de audio Logitech G se ha diseñado especialmente para ofrecer la mejor experiencia de gaming con mayor precisión, claridad e inmersión Tecnología Gaming Avanzada
Tecnología en los juegos para emocionarse en 2023 Y esto nos Tecnologgía a la segunda condición: Avanzava componentes no tienen necesariamente que ser los más caros. Newskill seiryu Afanzada Enériz. Echemos un Tecnoología Tecnología Gaming Avanzada las Gamming tecnologías bono sorpresa diario se están adoptando y desarrollando en la industria de los videojuegos este año: Tabla de contenidos. Acabamos de ver el lanzamiento de PlayStation 5 por parte de Sony Interactive Entertainment SIEpero ¿qué podemos esperar para la próxima serie de consolas? El actual procesador insignia de AMD para equipos de sobremesa es una alternativa estupenda al Core iKS de Intel. Ver en Linkedin. La historia de Immerse.

Video

El portátil más POTENTE del PLANETA

Tecnología Gaming Avanzada - Estas tecnologías permiten a los jugadores sumergirse en mundos virtuales y experimentar una sensación inigualable. La VR y AR también ofrecen La tecnología en el desarrollo de videojuegos genera un papel muy importante actualmente. Te contamos cómo está afectando al mundo digital La tecnología de audio Logitech G se ha diseñado especialmente para ofrecer la mejor experiencia de gaming con mayor precisión, claridad e inmersión Los auriculares gaming Logitech G y G integran una tecnología avanzada en gaming e incluyen drivers de audio Pro-G fabricados con

Una de las mayores tendencias actuales en la industria es que los videojuegos se han convertido en una forma cada vez más habitual de entretenimiento , y levantando pasiones a nivel competición.

Con el creciente interés en los deportes electrónicos eSports , que ya mueven a millones de fans alrededor de todo el mundo, los videojuegos se están convirtiendo en un deporte y una forma de competición en sí misma. Los eventos de eSports ya atraen a grandes audiencias y ofrecen premios en efectivo muy significativos, lo que demuestra que los videojuegos pueden ser una carrera legítima y una fuente de ingresos.

Se espera que la audiencia de los eSports alcance los millones de personas para , lo que da muestra de que presentan un crecimiento constante y son más que nunca una tendencia al alza. Otro de los mayores cambios que se aproxima en la próxima era del gaming es la popularidad de los juegos en la nube.

Estos se encuentran en continua evolución para ofrecer a los jugadores opciones sobre dónde y cómo jugar, proporcionándoles la oportunidad de disfrutar de una experiencia de juego más flexible y portátil que se adapte a sus necesidades.

Los gamers pueden disfrutar de sus juegos favoritos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet , sin la necesidad de tener una consola de juegos de alta gama. Además, los juegos en la nube permiten a los desarrolladores crear juegos más avanzados y exigentes que requieren un hardware potente, ya que los recursos se almacenan en la nube y se transmiten al dispositivo del jugador a través de Internet.

En cuanto a los gráficos de estos videojuegos, se espera que su procesamiento siga avanzando y ofreciendo a los jugadores un gran rendimiento y funciones para habilitar una experiencia más inmersiva. Por suerte, las gafas de realidad virtual como Meta Quest 2 son cada vez más baratas.

Los jugadores los encuentran ahora más asequibles, y su calidad también está mejorando, por lo que cabe esperar ver a más gente jugando a juegos de RV el año que viene. Aunque los juegos de RV aún no han desbancado a los tradicionales, sin duda han pasado a un primer plano en los últimos años y han llegado para quedarse.

Si es una tecnología que quieres aprovechar, ¡este año es el momento de hacerlo! Hoy en día, las grandes empresas de videojuegos aprovechan los proveedores de la nube para distribuir sus juegos, ya que elimina el coste de las consolas o los ordenadores.

Este año, la tecnología de juegos en la nube está llamada a despegar. Al utilizar la tecnología basada en la nube para los juegos soluciones de software para Startups Los jugadores podrán acceder a sus juegos favoritos desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esto abre potencialmente todo un nuevo mundo de juegos y experiencias en línea. En lugar de descargar el juego en tu máquina, se almacena en la nube. Esto significa que todo lo que necesitas para jugar es una conexión a Internet y un dispositivo compatible, como un smartphone o una tableta.

Así, el juego en línea es más accesible que nunca. Los juegos en la nube también ofrecen una experiencia más rápida y fluida con gráficos y sonido mejorados, lo que hace que la experiencia sea aún más envolvente.

Algunos ejemplos son Xbox Cloud Gaming, GeForce Now y PlayStation Now. El crecimiento del mercado de los juegos en la nube también ha provocado una mayor competencia en el mundo de los videojuegos. Los desarrolladores están creando juegos diseñados específicamente para el juego en la nube.

Esto es una gran noticia para los jugadores, ya que significa que tendrán más juegos de alta calidad entre los que elegir en los próximos años. Si te dedicas al desarrollo de juegos, esta es la tendencia que debes tener en cuenta a la hora de planificar tu próximo proyecto.

Los juegos en la nube son el futuro de los juegos, ¡y están llamados a ser aún más populares en y más allá! La IA no sólo está dominando otras industrias, sino que también está empezando a hacerse notar en la industria del videojuego.

Así que, cuando juegues en , te encontrarás con personajes e historias potenciados por la IA. Los diseñadores de juegos utilizan ahora algoritmos de IA para crear juegos más envolventes y atractivos para los jugadores. Tecnología de IA está permitiendo a los desarrolladores crear juegos más sensibles, adaptables y desafiantes, todo ello reduciendo al mínimo la cantidad de trabajo manual necesario en el proceso de desarrollo del juego.

Además, la IA generativa es la herramienta que utilizan los desarrolladores para crear respuestas realistas de los personajes no jugadores PNJ.

Les confiere comportamientos y dinámicas más parecidos a los humanos, sobre todo cuando los jugadores empiezan a interactuar con ellos. La IA y el aprendizaje automático también facilitan la creación de entornos y mundos de juego. Los algoritmos informáticos de IA pueden analizar grandes cantidades de datos, lo que permite a los desarrolladores crear intrincados paisajes de juego con la ayuda de la generación procedimental y los agentes virtuales.

En última instancia, la IA puede proporcionar pruebas de juego y garantía de calidad. Los algoritmos de aprendizaje automático ayudan a las empresas de juegos a identificar de antemano cualquier posible error o problema en el juego para que puedan solucionarse antes de su lanzamiento público, proporcionando así una experiencia de juego de mayor calidad a los usuarios.

Esto demuestra que la IA tiene varias aplicaciones en la industria del videojuego, y su impacto no hará sino aumentar a medida que la tecnología siga evolucionando. La Nintendo Switch ha cambiado por completo el mundo de la tecnología de los videojuegos.

No solo es una consola increíble, sino que también es increíblemente portátil, lo que te permite llevarte tus aventuras de juego allá donde vayas. En , la industria del videojuego lanzará consolas de nueva generación que llevarán tu experiencia de juego al siguiente nivel.

Acabamos de ver el lanzamiento de PlayStation 5 por parte de Sony Interactive Entertainment SIE , pero ¿qué podemos esperar para la próxima serie de consolas? Más potente, más rápida y capaz de mostrar juegos en resolución 4K. Eso sí que es algo de esperar.

También hay rumores de que se está desarrollando la Nintendo Switch Pro, que probablemente ofrecerá aún más portabilidad, mayor potencia de procesamiento y un montón de mejoras con respecto a su predecesora.

En los próximos años, es de esperar que salgan al mercado consolas de videojuegos más potentes. Sin duda, la próxima generación de consolas ampliará los límites de lo que es posible en el mundo de los videojuegos y nos proporcionará las experiencias de juego inmersivas con las que siempre hemos soñado.

Los juegos multiplataforma avanzan a pasos agigantados en , con nuevos avances que cambiarán para siempre nuestra forma de jugar. Los juegos cross-play, como su nombre indica, pueden jugarse en diversas plataformas, como PC, consolas, tabletas, teléfonos Android e iPhones. En el pasado, el juego multiplataforma se limitaba a unos pocos juegos, como Final Fantasy XI y Kingdom Hearts II.

Sin embargo, ahora la industria del videojuego está adoptando esta tecnología. En pocas palabras, esto significa más experiencias de juego sociales y multijugador, lo que es una gran noticia para los jugadores que quieren conectar con sus amigos y familiares en línea.

Los grandes editores de juegos, como Microsoft y SIE, ya están pregonando las ventajas del juego multiplataforma, y seguro que muchos más seguirán su ejemplo. A medida que la industria del juego sigue evolucionando y expandiéndose, la tecnología multiplataforma promete una experiencia más accesible para jugadores de todas las edades.

Esta nueva generación de juegos está diseñada para ser inclusiva y divertida, creando un entorno emocionante en el que todos puedan participar.

En , el mercado de los videojuegos está asistiendo a la aparición de nuevos modelos de negocio que están cambiando la forma de crear, comercializar y monetizar los juegos.

Un modelo de negocio muy conocido en la industria del videojuego es el free-to-play. En cualquier caso, este Ryzen Threadripper X de AMD es una auténtica bestia equipada con 64 núcleos y capaz de procesar simultáneamente un máximo de hilos de ejecución threads.

Su frecuencia de reloj máxima es 4,3 GHz, aunque la nominal se reduce a unos en absoluto despreciables 2,9 GHz, y su TDP es vatios, lo que nos anticipa que si queremos cuidar esta CPU más nos vale invertir una parte importante de nuestro presupuesto en una buena fuente de alimentación.

Este procesador se siente cómodo con todo. Con juegos, y, gracias a su tremenda capacidad de procesamiento multihilo, también con aplicaciones de creación de contenidos que conllevan una carga de trabajo monstruosa.

De hecho, es en este último escenario de uso en el que esta CPU marca la diferencia gracias a su sobrecogedora cantidad de núcleos. Si nos ceñimos a los juegos hay otros procesadores mucho más baratos que nos ofrecen un rendimiento similar, o, incluso, superior. Pero en multihilo este Threadripper no tiene rival.

Una alternativa interesante a esta CPU es el Ryzen Threadripper X. Perdemos capacidad de procesamiento multihilo, pero sigue siendo una bestia y cuesta poco más de un tercio del Threadripper más ambicioso que tiene AMD actualmente.

Para mantener el procesador Ryzen Threadripper X por debajo de su umbral máximo de temperatura incluso cuando es sometido a altas cargas de trabajo hemos elegido uno de los sistemas de refrigeración líquida que propone AMD para esta CPU.

Pero no hemos seleccionado uno cualquiera; nos hemos quedado con la solución más ambiciosa que tiene ahora mismo NZXT, el kit Kraken Z Hay propuestas de refrigeración líquida de otras marcas que también encajan estupendamente con este microprocesador, pero este kit todo en uno destaca por las posibilidades de personalización que pone en nuestras manos gracias a su pantalla LCD de 2,36 pulgadas, y, sobre todo, por su capacidad de monitorización de los parámetros más relevantes de la CPU.

NZXT Kraken Z73 mm - RL-KRZ - Refrigerador líquido de CPU AIO RGB - Pantalla LCD personalizable - Bomba mejorada - Alimentado por CAM V4 - Ventiladores de radiador Aer P mm 3 incluidos.

Podríamos haber resuelto la memoria principal de nuestro PC de una forma un poco más modesta, pero como os hemos propuesto no dejarnos condicionar por el precio de los componentes hemos optado por utilizar las ocho ranuras para módulos de memoria que incorpora la placa base para instalar nada menos que GB DDR 8 módulos con una capacidad de 32 GB cada uno de ellos.

La placa base de Gigabyte que hemos elegido nos permite utilizar módulos de memoria capaces de trabajar a una frecuencia de reloj efectiva de MHz , pero hemos preferido optar por una frecuencia algo más comedida para mantener la latencia bajo control.

De hecho, estos módulos de G. SKILL, a pesar de trabajar a una frecuencia muy alta, tienen una latencia competitiva CL , por lo que, de acuerdo con nuestra experiencia, nos ofrecen el equilibrio adecuado entre estos dos parámetros. Nuestra elección para resolver el apartado gráfico de este super-PC es una tarjeta MSI GeForce RTX VENTUS 3X OC 24 GB GDDR6X.

En su interior late la que actualmente es la GPU más potente que tiene NVIDIA, una GeForce RTX bien pertrechada por nada menos que 24 GB de memoria de tipo GDDR6X, un combo brutal que nos garantiza una cadencia de imágenes por segundo sostenida a prueba de bombas a p incluso con el trazado de rayos activado.

Ahí van algunas cifras que reflejan con claridad la tremenda potencia que tiene este procesador gráfico: incorpora 10 núcleos CUDA , una interfaz de memoria de bits, núcleos Tensor de 3ª generación, 82 núcleos RT de 2ª generación, unidades de texturas y unidades ROP. No cabe duda de que es una auténtica bestia a cuyo lado la Titan RTX que elegimos el año pasado palidece.

Además, la refrigeración que ha puesto a punto MSI está a la altura de lo que exige una GPU con un consumo nominal de vatios. Como debe ser. El chip de audio y el DAC integrados en la placa base de Gigabyte que hemos elegido para nuestro PC de referencia sobre el papel deberían ofrecernos un sonido muy notable, pero, como nuestro objetivo es apostar sobre seguro, hemos decidido añadir a la configuración una de las mejores tarjetas de sonido no profesionales que podemos comprar: la Sound Blaster AE-9 de Creative.

De hecho, este DAC es idéntico al que podemos encontrar en el interior de algunos reproductores y preamplificadores de alta fidelidad que cuestan varios miles de euros. Además, como podéis ver en la imagen, esta tarjeta de sonido es una auténtica preciosidad. El análisis de las nuevas unidades de estado sólido PRO de Samsung con interfaz PCIe 4.

El incremento de su rendimiento en las operaciones de escritura secuencial y aleatoria si lo comparamos con el de las unidades EVO Plus con interfaz PCI Express 3. Además, durante nuestras pruebas también comprobamos que la unidad SSD PRO se calienta solo ligeramente más que la EVO Plus.

De hecho, sorprendentemente el controlador Elpis se calienta sensiblemente menos en la unidad con interfaz PCIe 4. Este modo RAID nos proporciona redundancia y distribución simultánea de los datos en dos de las unidades SSD para incrementar el rendimiento del subsistema de almacenamiento secundario.

Samsung MZ-V8P2T0BW Unidad de Estado sólido M. La caja de NZXT que hemos elegido para este PC es una preciosidad.

El modelo Hi es de acero, incorpora un panel lateral de vidrio templado y viene de serie con cuatro ventiladores con un diámetro de mm que nos garantizan la renovación óptima del aire caliente que tiende a concentrarse en el interior del chasis.

Además, como cabe esperar de una caja de calidad para gaming , tiene dos canales de iluminación RGB y tres canales para ventiladores regulables mediante voltaje o PWM modulación por ancho de pulsos.

Y, por supuesto, está diseñada para ayudarnos a mantener el interior de nuestro PC ordenado y libre de barreras físicas que puedan limitar la correcta circulación del flujo de aire. Alimentar con totales garantías dos componentes tan exigentes como son la CPU y la GPU de este PC no es pan comido.

La fuente de alimentación debe proporcionar a cada uno de los componentes del equipo exactamente la alimentación eléctrica que necesita, y, además, tiene que protegerlos del ruido parásito y los picos peligrosos que están inevitablemente presentes en nuestra red eléctrica.

Nuestra elección para este ordenador es una fuente modular Toughpower iRGB de Thermaltake con una capacidad de entrega de potencia máxima de vatios y certificación 80 PLUS Titanium. Tiene fama de ser bastante silenciosa, y, sobre todo, es extremadamente eficiente.

Thermaltake Toughpower iRGB 80 Plus Titanium - Fuente de alimentación W Color Negro. Este monitor lo tiene prácticamente todo para convencer a los entusiastas de los juegos.

Su corazón es un panel LCD VA de 43 pulgadas con resolución 4K UHD y 10 bits, un contraste nativo de , una capacidad de entrega de brillo típica de nits, un tiempo de respuesta de 1 ms MPRT , atenuación local de la retroiluminación y una frecuencia de refresco máxima de Hz.

Dos características más que merece la pena que no pasemos por alto son su compatibilidad con la tecnología de refresco adaptativo G-SYNC de NVIDIA , y también con la técnica DSC Display Stream Compression , un estándar de compresión que nos permite transportar a través de un único enlace DisplayPort 1.

Una posible alternativa a este monitor que quizá algunos usuarios prefieran podría ser optar por dos monitores de altas prestaciones con un panel algo más pequeño.

No cabe duda de que una configuración multimonitor es muy atractiva para crear contenidos, programar o diseñar. Incluso para ofimática.

Así que sí, definitivamente también es una opción muy interesante que merece la pena considerar. Un posible candidato en una instalación con dos monitores que rinde, además, estupendamente con videojuegos , es el ROG Swift PG27UQ de ASUS.

El teclado mecánico que hemos elegido para este PC es una delicia. Aunque su diseño delata su vocación de aportar su granito de arena a una máquina para juegos, en realidad es una solución todoterreno perfecta para jugar, escribir o hacer cualquier otra cosa. He tenido la oportunidad de probarlo, aunque aún no a fondo, y este BlackWidow Elite de Razer me gustó tanto que no he podido resistirme a decantarme por él e incorporarlo a nuestro PC de referencia.

En mi opinión su cualidad más atractiva es el conseguido tacto de sus interruptores mecánicos, pero tiene muchas otras prestaciones interesantes, como un dial digital multifunción, la posibilidad de definir funciones secundarias para todas las teclas y una capacidad de reconocimiento de hasta 10 teclas simultáneamente.

Como veis, no está pero que nada mal, y su precio, aunque no es barato, entra dentro de lo razonable. Razer Blackwidow Elite - Teclado Gaming,Teclado Mecánico Para Juegos Completo, Dial Digital Multifunción, Reposamuñecas Ergonómico, Teclas Controlables, Memoria Híbrida Integrada, ES Layout, Negro.

Aunque no son de la misma marca, algo que realmente no tiene ninguna importancia, este ratón forma una pareja perfecta con el teclado de Razer que hemos seleccionado. Este G Lightspeed de Logitech inalámbrico también es un dispositivo para gaming , pero su alta precisión y su ergonomía encajan a las mil maravillas en otros escenarios de uso, como la ofimática o la creación de contenidos.

Aunque, eso sí, se luce con los juegos. Su sensor óptico es el reputado PMW, que sin duda es uno de los mejores para gaming , y alcanza los 12 ppp de resolución.

Además, los botones son configurables, es ambidiestro, incorpora una pesa extraíble de 10 g y su enlace inalámbrico tiene una latencia de solo 1 ms. Como veis, es una pequeña gozada que encaja a la perfección en nuestro PC de referencia. El precio del ordenador que acabamos de configurar es tan monstruoso como sus especificaciones.

By Sazil

Related Post

4 thoughts on “Tecnología Gaming Avanzada”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *