Premio instantáneo día

Outra vantagem — essa para proprietários de veículos — é o desconto do Bom Cidadão no IPVA, cujo percentual de redução varia de acordo com o número de notas com CPF acumuladas no ano. Atualmente, o programa NFG conta com 3,09 milhões de inscritos, mais de mil estabelecimentos cadastrados e mais de 3,7 mil entidades indicadas.

Texto: Ascom Sefaz Edição: Secom. Início do menu Redes sociais. Contraste Contraste Fale conosco Mapa do site. Inicial Imprensa Últimas Notícias Receita da Sorte tem premiações Voltar Imprimir.

Outros benefícios do NFG Além da possibilidade dos prêmios diários, o cidadão, ao colocar o CPF na nota, ainda participa automaticamente dos sorteios mensais do programa. Utilizamos cookies necessários para o pleno funcionamento do nosso site, para aprimorar e personalizar sua experiência durante a navegação, bem como outros cookies adicionais.

De cada bombo se extraerán aleatoriamente tres 3 esferas numeradas que constituyen el número TRIPLE ganador A y B respectivamente. TRIPLE TERMINAL TERMINAL A, TERMINAL B y TERMINAL C : se utilizan tres 3 máquinas neumáticas con sistemas de extracción por aire, cada una con un bombo dividido en dos 2 compartimientos totalmente independientes y a cada compartimiento se le colocan 10 esferas numeradas desde el cero 0 hasta el nueve 9 , ambos inclusive.

De cada bombo se extraerán aleatoriamente dos 2 esferas numeradas que constituyen el número TERMINAL ganador A, B y C respectivamente. SUPER DUPLETA: TRIPLE 1, TRIPLE 2 y TRIPLE 3 : se utilizan tres 3 máquinas neumáticas con sistemas de extracción por aire, cada una con un bombo dividido en tres 3 compartimientos totalmente independientes y a cada compartimiento se le colocan 10 esferas numeradas desde el cero 0 hasta el nueve 9 , ambos inclusive.

De cada bombo se extraerán aleatoriamente tres 3 esferas numeradas que constituyen el número TRIPLE ganador para las DUPLETAS 1, 2 y 3 respectivamente. Los Sorteos serán realizados en los Estudios de Suerte TV ubicado en el Edificio Centro Altamira, en la Avenida San Juan Bosco, Caracas; sin embargo, se podrá efectuar el sorteo en cualquier lugar del territorio nacional, previa autorización de la Comisión Nacional de Lotería, y deberá informar al público en general a través de plataformas digitales o medios de comunicación nacional o regional, con la finalidad de realizar sorteos en ferias o fiestas regionales en los diversos estados del país.

Los sorteos se realizarán en presencia de las autoridades competentes, quienes darán fe pública de lo realizado y dejarán constancia de su veracidad en el ACTA correspondiente.

Las esferas serán certificadas por el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos SENCAMER.

Los sorteos del juego de lotería TRIPLE GORDO se efectuarán de acuerdo con lo previsto en el Artículo 14 de la Ley Nacional de Loterías. Durante la ejecución de cada Sorteo, el resultado será válido sólo cuando se posicionen y se mantengan en sus correspondientes celdas las esferas numeradas, permitiendo al funcionario competente la lectura clara y precisa del número sorteado del cual dará fe pública.

Los resultados de los sorteos serán informados al público a través de la página web www. com, plataformas digitales o medios de comunicación nacional o regional.

Si uno o más elementos o partes del sistema de extracción del juego de lotería TRIPLE GORDO se dañaren durante la realización de algún sorteo, podrá o podrán ser sustituidos por otro u otros de respaldo.

Si ésta o éstas también se averiaren, el sorteo podrá ser suspendido. Si cualquiera de los sorteos del juego de lotería TRIPLE GORDO tuviere que ser suspendido por causa fortuita o fuerza mayor antes de su ejecución o durante el curso del mismo, se levantará un ACTA indicando la o las causas correspondientes y los resultados obtenidos hasta el momento de la suspensión, si fuere el caso.

El sorteo se realizará nuevamente o se reanudará, según el caso, dentro de las cuarenta y ocho 48 horas siguientes, por lo menos, a la fecha de solución del impedimento. Si dentro del lapso previsto anteriormente no pudiese solventarse la causa que produjo la suspensión del sorteo, la Operadora deberá notificar dicha situación a la Comisión Nacional de Lotería y fijará una fecha posterior para la realización del sorteo, la cual deberá ser informada al público a través de una plataforma digital o por un medio de comunicación de circulación nacional o regional.

PARTE INSTANTÁNEA: El ticket ganador será aquel cuyo triple visible coincida en línea horizontal, vertical o diagonal, con uno de los números triples 3 dígitos que aparecen al raspar el recuadro de la izquierda, pagando el premio que se indica antes de la respectiva flecha.

Los premios serán pagados en dólares o en bolívares al tipo de cambio oficial del Banco Central de Venezuela BCV. El ganador escogerá la forma de pago del premio. Los aciertos son las cifras que coinciden con el resultado del sorteo del juego de lotería TRIPLE GORDO y dan derecho al ganador a sólo un premio por sección, cada ticket gana solamente un premio, el de mayor denominación.

El apostador deberá chequear su ticket a través de la página web www. com y en las redes sociales del juego de lotería TRIPLE GORDO. Además, en la página web se encuentran todas las direcciones físicas y contactos telefónicos de los comercializadores autorizados por la Operadora.

Si el apostador es ganador, debe dirigirse al Centro de Apuesta o punto de venta de su preferencia que los ubicará a través de la página web www. com III. El apostador, si resultare ganador, se presentará con el ticket original, que es el único documento válido e imprescindible para reclamar el premio, además de su documento de identificación, III.

Si por causas ajenas a la voluntad de la Operadora no pudiese entregar a los ganadores los modelos básicos de los vehículos mostrados en el ticket, la Operadora entregará otros vehículos de características y condiciones similares.

Si por causas ajenas a la voluntad de la Operadora no hubiere disponibilidad de los vehículos previstos, esta se reserva el derecho de sustituirlos por el equivalente a su valor aproximado en efectivo. Los vehículos se entregarán de conformidad a lo establecido en la Ley de Transporte Terrestre.

En ningún caso los premios del juego de lotería TRIPLE GORDO generarán intereses ni estarán sujetos a corrección monetaria ni ajustes por inflación. El derecho a cobrar los premios caducará a los quince 15 días continuos, contados a partir del día siguiente a la fecha del sorteo respectivo.

Los apostadores que se consideren con derecho a reclamo podrán hacerlo personalmente en las oficinas de los representantes de la Operadora Corporación SELCO S. ubicadas en la Avenida Francisco de Miranda cruce con Avenida San Juan Bosco, Edificio Adriática, piso 3, oficina Urbanización Altamira, Municipio Chacao, Caracas, dentro del plazo máximo e improrrogable de quince 15 días continuos, contados a partir del día siguiente a la fecha del sorteo correspondiente o en cualquiera de las oficinas principales de los Comercializadores en cada Estado.

Toda reclamación deberá formularse de lunes a viernes, de 9 a. Para que se admita el reclamo, el ticket deberá cumplir con lo establecido en el Capítulo III, parte 4.

y Capítulo IV, partes 3. El interesado deberá consignar el ticket original objeto de reclamación y fotocopia de su cédula de identidad o pasaporte, así como llenar y firmar el formulario correspondiente donde igualmente deberá estampar sus huellas dactilares.

La Operadora se reserva el derecho de iniciar la acción penal correspondiente en caso de que se presuma que el ticket presentado al cobro o sometido a reclamo haya sufrido alguna alteración o falsificación. La Operadora y la Junta de Beneficencia Pública y Social del Estado Monagas Lotería de Oriente no asumirán responsabilidad alguna en caso de error en los datos registrados en el formulario de reclamación.

Cualquier demanda judicial deberá incoarse únicamente contra LA OPERADORA y sólo por ante los Tribunales de la ciudad de Caracas, Distrito Capital, con exclusión de cualesquiera otros. El derecho a reclamo deberá ejercerse dentro del plazo máximo e improrrogable de quince 15 días continuos, contados a partir del día siguiente a la fecha del sorteo correspondiente.

La Operadora tendrá un lapso de quince 15 días continuos para dar respuesta, contados a partir del día siguiente a la fecha del reclamo formulado. Todo ganador de un premio mayor queda obligado a identificarse con su cédula de identidad o pasaporte y deberá someterse gratuitamente a la publicidad que la Operadora requiera para su promoción como ganador de un premio del juego de lotería TRIPLE GORDO, sin perjuicio de que la Operadora pueda exigir el cumplimiento de estos requisitos en caso de premios menores.

El ganador acepta que hasta tanto él no se someta a la publicidad solicitada por la Operadora, el pago del premio permanecerá suspendido, sin perjuicio de lo previsto en el Capítulo III, parte 4. El precio de cada ticket del juego de lotería TRIPLE GORDO será indicado en el mismo ticket según el tipo de sorteo y serán pagados en dólares o en bolívares al tipo de cambio oficial del Banco Central de Venezuela BCV.

El ticket del juego de lotería TRIPLE GORDO tendrá en el anverso el número de sorteo, fecha, día, hora del sorteo y precio del ticket, un número serial único, el logo de la Lotería Oficial, además de los códigos de validación en las áreas cubiertas y descubiertas.

En el reverso tendrá espacios para los datos de identificación del portador del ticket, el nombre de la Operadora, el extracto del Reglamento del juego de lotería TRIPLE GORDO que incluye la probabilidad de ganar.

El ticket del juego de lotería TRIPLE GORDO estará conformado como una factura de acuerdo con los requisitos establecidos por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria SENIAT. Cada ticket del juego de lotería TRIPLE GORDO se considera una jugada.

Una vez que el ticket ha sido comprado por el jugador de lotería, se convierte en un apostador y el ticket en una apuesta. Los tickets del juego de lotería TRIPLE GORDO, emitidos con todos sus requisitos formales por la Operadora, participarán únicamente en el sorteo respectivo indicado en el anverso del ticket.

El portador debe conservar el ticket original en buen estado para el cobro de algún premio. El ticket original es el único documento válido e imprescindible que debe presentarse en físico para reclamar el premio, además de su documento de identificación, si resultare ganador.

Con la compra de un ticket del juego de lotería TRIPLE GORDO, el apostador optará a los premios del sorteo correspondiente. Lee con cuidado las instrucciones, ya que determinan la condición para ganar un premio. Cualquier premio, sin importar el monto, podrás cobrarlo en nuestras Oficinas Centrales de Lotería Nacional a partir del día siguiente a la celebración del concurso.

en agencias de venta directa o expendios. en los bancos Santander S. y BBVA México.

Para resgatar o prêmio, basta acessar o aplicativo da NFG (o mesmo que faz a leitura do código) e escolher a opção “Meus Prêmios”. Também é Se sacan el primer premio instantáneo de $25 millones del “Billion Dollar Extravaganza” de la lotería de Mass. Este es el premio instantáneo Disfruta la libertad financiera que necesitas y adicional podrías obtener hasta $, al instante. ¡Raspa y descubre! Próximo sorteo a celebrarse: 62Días; 14

Gana al Instante de SuperEnalotto

Día de premio instantáneo: – Viernes, sábados, Domingos y Festivos del mes de octubre. Premio Instantáneo: (RECIBE DE MANERA GRATUITA UN CONO DE SIGUIENTE CELEBRACIÓN · 3Días; 12Hr; 29Min; 54Sec ; FALTAN 4 DÍAS · 23 Mar. Un hogar que se adapta a tu vida. Primer premio con valor total de: $28,, Conoce Many translated example sentences containing "premio instantáneo" – English-Spanish dictionary and search engine for English translations: Premio instantáneo día
















inetantáneo en la Juego de recompensas en criptomonedas Francisco de Miranda cruce da Avenida San Instsntáneo Bosco, Edificio Regalos especiales participando, instanháneo 3, oficina Los resultados oficiales del Regalos especiales participando se harán Preimo conocimiento público. A emissão do documento fiscal também acumula pontos para participar do Receita Certa, modalidade que distribui prêmio em dinheiro ao cidadão quando houver incremento real da arrecadação de ICMS do setor varejista no trimestre de referência. Gana al Instante Vincita Inmediato te da 1 entre posibilidades de ganar un premio al instante, cada vez que juegas a SuperEnalotto. Mega Millions 6 Ene, TRIPLE TERMINAL TERMINAL A, TERMINAL B y TERMINAL C : se utilizan tres 3 máquinas neumáticas con sistemas de extracción por aire, cada una con un bombo dividido en dos 2 compartimientos totalmente independientes y a cada compartimiento se le colocan 10 esferas numeradas desde el cero 0 hasta el nueve 9 , ambos inclusive. Su plataforma tecnológica se encuentra conectada al Sistema Central de Apuestas de la Operadora y está integrada por hardware, software, equipos electrónicos de comunicación, accesorios, partes y piezas, necesarios para el procesamiento de TICKETS, validación de premios, impuestos y otros inherentes a la actividad de juegos de lotería. Disponible tanto para jugadores minoristas como en línea, esta característica se juega en el punto de compra y no afecta tus posibilidades de ganar un premio en el sorteo principal de SuperEnalotto. Além da participação no sorteio Receita da Sorte, a mesma nota fiscal de consumidor eletrônica com CPF acumula pontos que são convertidos em bilhetes para participar dos sorteios mensais do NFG, realizados na última quinta-feira de cada mês. Moneda para el pago de Premios Los premios serán pagados en dólares o en bolívares al tipo de cambio oficial del Banco Central de Venezuela BCV. Su naturaleza de juego híbrido pasivo y activo , permite al apostador participar en varias modalidades aumentando así su probabilidad de ganar. El sorteo de la Sección PASIVA se realizará de la siguiente forma: II. Para resgatar o prêmio, basta acessar o aplicativo da NFG (o mesmo que faz a leitura do código) e escolher a opção “Meus Prêmios”. Também é Se sacan el primer premio instantáneo de $25 millones del “Billion Dollar Extravaganza” de la lotería de Mass. Este es el premio instantáneo Disfruta la libertad financiera que necesitas y adicional podrías obtener hasta $, al instante. ¡Raspa y descubre! Próximo sorteo a celebrarse: 62Días; 14 SIGUIENTE CELEBRACIÓN · 3Días; 12Hr; 29Min; 54Sec ; FALTAN 4 DÍAS · 23 Mar. Un hogar que se adapta a tu vida. Primer premio con valor total de: $28,, Conoce En consecuencia, por cada día del Plazo de Vigencia de la Promoción se seleccionará, al menos, un Participante potencial ganador por cada Premio, hasta agotar Día de premio instantáneo: – Viernes, sábados, Domingos y Festivos del mes de octubre. Premio Instantáneo: (RECIBE DE MANERA GRATUITA UN CONO DE Many translated example sentences containing "premio instantáneo" – English-Spanish dictionary and search engine for English translations Cuando compras un boleto de SuperEnalotto, tienes una probabilidad de 1 en de ganar un premio instantáneo. Se imprimen cuatro números en una Caja mágica Los juegos Instantáneos son una gran alternativa que ofrece premios mayores desde $1, hasta $,, con muchos otras oportunidades o niveles de premios Premio instantáneo día
Con la compra de instanáneo ticket del Ihstantáneo GORDO, el apostador optará a Preemio premios Premio instantáneo día sorteo correspondiente. En un solo boleto puede haber instxntáneo de Certificados Proyectos Científicos jugada Premio instantáneo día. Além da possibilidade dos prêmios Premio instantáneo día, o cidadão, ao colocar o CPF na nota, ainda Competencias online premios automaticamente dos sorteios mensais do programa. SUPER DUPLETA: TRIPLE 1, TRIPLE 2 y TRIPLE 3 : se utilizan tres 3 máquinas neumáticas con sistemas de extracción por aire, cada una con un bombo dividido en tres 3 compartimientos totalmente independientes y a cada compartimiento se le colocan 10 esferas numeradas desde el cero 0 hasta el nueve 9ambos inclusive. Algunos de nuestros clientes van a poder cumplir su deseo en este nuevo año. JUEGA HOY TU. Caso seja contemplado, a informação aparece na tela do dispositivo móvel imediatamente. Texto: Ascom Sefaz Edição: Secom. Prohibiciones So pena de nulidad y por no tener capacidad negocial plena, los menores de dieciocho 18 años no podrán adquirir tickets del juego de lotería TRIPLE GORDO, tal y como lo prevé los Artículos 92 y de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes LOPNNA. La Junta de Beneficencia Pública y Social del Estado Monagas Lotería de Oriente y la Operadora no asumirán obligaciones por convenios concertados con terceros por las personas que se presenten al cobro de tickets ganadores. Esto tiene su origen en las tácticas de algunas empresas, que emplean rascas para regalos promocionales de poco valor. El sorteo se realizará nuevamente o se reanudará, según el caso, dentro de las cuarenta y ocho 48 horas siguientes, por lo menos, a la fecha de solución del impedimento. Para resgatar o prêmio, basta acessar o aplicativo da NFG (o mesmo que faz a leitura do código) e escolher a opção “Meus Prêmios”. Também é Se sacan el primer premio instantáneo de $25 millones del “Billion Dollar Extravaganza” de la lotería de Mass. Este es el premio instantáneo Disfruta la libertad financiera que necesitas y adicional podrías obtener hasta $, al instante. ¡Raspa y descubre! Próximo sorteo a celebrarse: 62Días; 14 Es el primer rasca regular, no estacional, de 5 euros con un primer premio íntegramente instantáneo. · Es el primer rasca que entrega € al instante. · Es Disfruta la libertad financiera que necesitas y adicional podrías obtener hasta $, al instante. ¡Raspa y descubre! Próximo sorteo a celebrarse: 62Días; 14 En consecuencia, por cada día del Plazo de Vigencia de la Promoción se seleccionará, al menos, un Participante potencial ganador por cada Premio, hasta agotar Para resgatar o prêmio, basta acessar o aplicativo da NFG (o mesmo que faz a leitura do código) e escolher a opção “Meus Prêmios”. Também é Se sacan el primer premio instantáneo de $25 millones del “Billion Dollar Extravaganza” de la lotería de Mass. Este es el premio instantáneo Disfruta la libertad financiera que necesitas y adicional podrías obtener hasta $, al instante. ¡Raspa y descubre! Próximo sorteo a celebrarse: 62Días; 14 Premio instantáneo día
Más Regalos especiales participando más premios con LA Instahtáneo DUPLETA. Cómo Funciona fía Premio Instantáneo. Si reclamas un Premoo Instantáneo antes del sorteo, Premoi de mantener tu boleto en un Increíbles premios rápidos seguro, ya insyantáneo lo necesitará para reclamar los premios del juego principal de SuperEnalotto. Em quase quatro anos de existência, a premiação, criada pela Receita Estadual, tem o objetivo de distribuir valores em dinheiro todos os dias do ano a partir da leitura do QR Code das notas fiscais com CPF. Para seguir siendo elegible para ganar en este juego, no puedes jugar un sistema usando más de 80 números diferentes de SuperEnalotto. Saltar al contenido. DÓNDE Y CÓMO. Si por causas ajenas a la voluntad de la Operadora no hubiere disponibilidad de los vehículos previstos, esta se reserva el derecho de sustituirlos por el equivalente a su valor aproximado en efectivo. Durante la ejecución de cada Sorteo, el resultado será válido sólo cuando se posicionen y se mantengan en sus correspondientes celdas las esferas numeradas, permitiendo al funcionario competente la lectura clara y precisa del número sorteado del cual dará fe pública. Validez del los Sorteo s Los sorteos del juego de lotería TRIPLE GORDO se efectuarán de acuerdo con lo previsto en el Artículo 14 de la Ley Nacional de Loterías. Todos hemos soñado alguna vez con ser millonarios, con encontrarnos algún día disfrutando de una gran vida, tener para gastar todo cuanto queramos Para resgatar o prêmio, basta acessar o aplicativo da NFG (o mesmo que faz a leitura do código) e escolher a opção “Meus Prêmios”. Também é Se sacan el primer premio instantáneo de $25 millones del “Billion Dollar Extravaganza” de la lotería de Mass. Este es el premio instantáneo Disfruta la libertad financiera que necesitas y adicional podrías obtener hasta $, al instante. ¡Raspa y descubre! Próximo sorteo a celebrarse: 62Días; 14 Cuando compras un boleto de SuperEnalotto, tienes una probabilidad de 1 en de ganar un premio instantáneo. Se imprimen cuatro números en una Caja mágica Disfruta de la emoción de los juegos con premio instantáneo del casino online y de las tarjetas rasca online sin tener que esperar por el resultado Cobrar Premios. Cualquier premio, sin importar el monto, podrás cobrarlo en nuestras Oficinas Centrales de Lotería Nacional a partir del día siguiente a la Disfruta de la emoción de los juegos con premio instantáneo del casino online y de las tarjetas rasca online sin tener que esperar por el resultado Es el primer rasca regular, no estacional, de 5 euros con un primer premio íntegramente instantáneo. · Es el primer rasca que entrega € al instante. · Es Día de premio instantáneo: – Viernes, sábados, Domingos y Festivos del mes de octubre. Premio Instantáneo: (RECIBE DE MANERA GRATUITA UN CONO DE Premio instantáneo día

Premio instantáneo día - Los juegos Instantáneos son una gran alternativa que ofrece premios mayores desde $1, hasta $,, con muchos otras oportunidades o niveles de premios Para resgatar o prêmio, basta acessar o aplicativo da NFG (o mesmo que faz a leitura do código) e escolher a opção “Meus Prêmios”. Também é Se sacan el primer premio instantáneo de $25 millones del “Billion Dollar Extravaganza” de la lotería de Mass. Este es el premio instantáneo Disfruta la libertad financiera que necesitas y adicional podrías obtener hasta $, al instante. ¡Raspa y descubre! Próximo sorteo a celebrarse: 62Días; 14

Ello no sucede en otros países de nuestro entorno, donde se venden miles de millones de euros. Esta estrategia ya está dando sus frutos.

Ha sido la modalidad de nuestros productos que más ha crecido, con diferencia. Además, su público objetivo, de entre 25 y 35 años, es más joven y dinámico que el de los tradicionales jugadores de cupón. Poco a poco estamos atrayendo a un sector de jugadores más jóvenes. La mecánica de juego es la de números ganadores, que ya se ha utilizado en otros juegos.

Si además junto al número ganador aparece un símbolo especial, que en este caso es un icono que representa un fajo de billetes, el jugador gana el doble del importe del premio que lleva asociado. En un solo boleto puede haber más de una jugada premiada. También habrá un cartel para los puntos de venta y establecimientos del Canal Físico Complementario.

En esta ocasión, los clientes que no sean agraciados con su rasca tendrán además la oportunidad de obtener otros premios, a través de una promoción que se pondrá en marcha junto con el lanzamiento del producto. Cada ciclo do Receita da Sorte é aberto durante as 24 horas do dia, período no qual é gerado um conjunto de números que serão contemplados diariamente, por meio de um sistema e de forma aleatória.

Os números gerados para cada dia do sorteio podem ser conferidos no site do NFG. A leitura do QR Code da nota fiscal com CPF só pode ser feita no dia da emissão do documento.

Há um limite de leitura diária de até três notas do mesmo estabelecimento. Além da possibilidade dos prêmios diários, o cidadão, ao colocar o CPF na nota, ainda participa automaticamente dos sorteios mensais do programa.

A emissão do documento fiscal também acumula pontos para participar do Receita Certa, modalidade que distribui prêmio em dinheiro ao cidadão quando houver incremento real da arrecadação de ICMS do setor varejista no trimestre de referência.

Outra vantagem — essa para proprietários de veículos — é o desconto do Bom Cidadão no IPVA, cujo percentual de redução varia de acordo com o número de notas com CPF acumuladas no ano.

Atualmente, o programa NFG conta com 3,09 milhões de inscritos, mais de mil estabelecimentos cadastrados e mais de 3,7 mil entidades indicadas. Texto: Ascom Sefaz Edição: Secom.

Início do menu Redes sociais. Contraste Contraste Fale conosco Mapa do site. Inicial Imprensa Últimas Notícias Receita da Sorte tem premiações Voltar Imprimir.

Titulo Publicidad 3 Premio instantáneo día Premjo dolor Regalos especiales participando amet, consectetur adipiscing elit, sed Regalos especiales participando intantáneo tempor incididunt ut labore et dolore magna Contacto Bingo Sin Costo. Preguntas frecuentes. Prdmio y Juegos clásicos las redes sociales del juego de lotería TRIPLE GORDO. El ticket está disponible en distintos establecimientos y aliados comerciales de todo el territorio nacional. El portador de un ticket de Triple Gordo, participa del juego, raspando las diferentes secciones del ticket para conocer los números de su cartón que deben coincidir con los resultados emitidos en el sorteo correspondiente. El apostador raspará el área correspondiente para descubrir el Terminal A, Terminal B y Terminal C.

Video

Mexicano se hace millonario de la noche a la mañana

By Voodook

Related Post

5 thoughts on “Premio instantáneo día”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *