Promociones irresistibles disponibles

Los obsequios pueden ser un método muy eficaz para persuadir a tu audiencia de que se suscriba a tu boletín, deje sus datos de contacto, comente y comparta sus publicaciones en las redes sociales.

A cambio de este obsequio, consigues un nuevo lead. Pero no solo se trata de persuadir a tu audiencia para que haga lo que necesitas, sino que además te pueden ayudara a publicitar tu marca y crear conciencia a nuevos potenciales clientes sobre el valor de tus productos.

Los concursos y los sorteos de premios son poderosas herramientas de marketing cuando se usan correctamente. Además de los concursos tradicionales, que son una excelente manera de recopilar datos de tu audiencia, los concursos también se pueden usar para publicitarte y crear conciencia de marca.

Un buen ejemplo podría ser, pedirle a tu audiencia que envíe una selfie con tu producto, o solicitar comentarios de los usuarios sobre cómo han usado tu producto. De esta manera, ayudamos a aumentar el conocimiento y el compromiso de su marca.

Los concursos se pueden combinar con éxito con otros métodos de marketing para aumentar su impacto. Por ejemplo, ofrecer a los finalistas un descuento exclusivo en tus productos o combinar un concurso con un obsequio.

De esta manera, se da una buena experiencia de cliente al participante para que pueda transmitir su satisfacción en Redes Sociales o en su círculo más privado.

Los programas de fidelidad están en todas partes. Son una muy buena herramienta para que los consumidores apuesten por una marca en particular.

Los programas de fidelidad pueden tomar varias formas diferentes, incluidas tarjetas físicas y recompensas de lealtad en línea.

La fidelidad también se puede recompensar brindando a los clientes recurrentes descuentos exclusivos u otras formas de ahorro. Además, los clientes leales pueden disfrutar de beneficios no económicos como obsequios, acceso anticipado a nuevos productos, invitaciones a lanzamientos de productos, un obsequio en su cumpleaños o similares.

Casi todo el mundo responde bien cuando le ofrecen una muestra de un producto de manera gratuita. Las muestras gratuitas son una oportunidad genuina de darle a tu audiencia la oportunidad de probar tu producto, para comprobar que satisface sus necesidades.

Para algunos productos particularmente cosméticos, fragancias u otros bienes no retornables , una muestra gratis reduce el riesgo de que los clientes descubran que tus productos no satisfacen sus necesidades después de la compra. Al testearlo previamente, podrán medir su grado de satisfacción.

Las muestras gratuitas también amplían su audiencia potencial. Si vende un producto de alta gama, por ejemplo, una muestra gratuita de este producto permitirá a los usuarios valorar si el precio del producto se ajusta a su valor. De esta manera, las muestras gratuitas son una oportunidad para mostrarles a tus clientes potenciales todos los beneficios que tu marca puede brindarles.

Ahora ya conoces el tipo de promociones que puedes lanzar para incrementar tus ventas y aumentar tus ingresos. Pero una vez se empiece la promoción, tu equipo de ventas y marketing deberá hacer un seguimiento exhaustivo para saber cómo responden tus clientes.

Todo este análisis, toda esta información deberá ser recogida por una herramienta de CRM que sea útil para pronosticar las ventas. Puedes medir las respuestas de tus promociones en un CRM de ventas software de gestión de relaciones con los clientes comparando las tasas de conversión de diferentes canales de ventas.

Como ejemplo, podrías agregar estas promociones en cada canal, de manera separada y hacer una comparativa de conversiones. Pueden gestionar clientes, actividades y todo el proceso de ventas desde cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, precios o cualquier otra solicitud, comuníquese con nuestro equipo.

Al hacer clic en Iniciar prueba, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad. By clicking on Start Trial, you accept our Terms and Privacy.

Should you have any questions or comments, please contact us. Onpipeline Blog Características Precios Menú. En mi caso soy profesora de yoga y Terapeuta de Medicina china. gracias por tu ayuda!!! Gracias por tu pregunta. Siempre es buen momento para hacer campañas de publicidad, pero recuerda que esto no es todo.

Lo principal es tener contenido de calidad antes de hacer una campaña. Puedes crear un calendario en el que establezcas una buena frecuencia de publicación y nunca bajes la calidad de tus servicios.

Hola Vilma, bueno, primeramente está buenísimo este artículo que escribió, me ayudo bastante, porque yo estoy en la generación de oferta de servicios, específicamente consultoría de cursos in company, que considero es un poco más complicado crear la estrategia, que del producto físico.

Necesito más ideas de ofertas y marketing de contenido, alguna idea, en la cual puedo iniciar, y ahora pienso fuertemente que debo tomar el curso de marketing digital con usted.

Atentamente, Agustín López. Hola Agustín. Nosotros encantados de que tomes el curso. Te invito a darle ojo a todo el contenido del blog y de Convierte Más , de seguro encontrarás lo que necesitas. me gusto mucho y me sirvio este artículo , quisiera que me asesoraras par un proyecto , nuestro producto es un mezcal saborizante sandia cual cres que podria ser la mejor opción para atraer y vender gracias!

Hola Araceli. Envíanos tu solicitud a servicios conviertemas. com para saber si te podemos ayudar. Saludos Vilma, en este momento me encuentro leyendo este interesantisimo articulo, por el cual te felicito y en realidad sobran las palabras. Hola, Rafael. Las tiendas digitales llegaron para quedarse, y no por moda sino más bien por necesidad de todos los comercios.

Como bien los mencionas, el confinamiento trajo muchas limitaciones y los negocios deben saber adaptarse al mundo digital si quieren tener rentabilidad. Hola Vilma y Equipo. Me parecio muy interesante e importante todo el artículo, Soy Master Coach, Practicante en PNL, tego mis profesiones de base que en este momento novan al caso nombrar, Me gusta acompañar y ayudar a las persona en el logro de sus objetivos y mas en estos tiempos donde las personas requieren de acompañantes para disminuir su carga emocional.

Manejo poco las redes sociales, y me gustaria hacer cursos. Que me recomiendas. Qué bueno que estés motivada a aprender. Te recomiendo definir un objetivo claro: ¿qué necesitas ahora?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Avísame por correo electrónico si alguien responde a mi comentario.

Aviso legal Privacidad Cookies. Publicar libros. Sigue mi reto más épico. Blog , Publicidad , Publicidad Online , Redes Sociales , Ventas Online. Cómo crear una buena oferta para comercializar tus productos o servicios. Vilma Núñez.

Compartir en:. Tabla de contenidos. Una venta sin experiencia, es pensar a corto plazo. Los vendedores, en vez de enfocarse en el producto, se enfocaban en mí; en cómo me iba a sentir después de comprar el producto y en cómo conseguiría solucionar mis problemas, etc.

Conseguían así que me sintiera emocionada y feliz después de haber gastado cientos y miles de dólares. Esto solo es posible cuando creamos una buena oferta. Para crear una buena oferta también puedes hacer un pack paquete de servicios y productos.

Mira mi ejemplo de oferta de Black Friday, donde uno varios cursos con un descuento para construir mi oferta. NO es lo que vendes, es cómo lo vendes. Suscríbete y recibe en tu mail:.

Me llamo. y mi email es. He leído y acepto la Política de Privacidad. Otros contenidos. seleccionado para ti. Ventas Online. Deja un comentario Cancelar respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende de. Sobre Vilma Servicios Eventos Podcast Contacto. Blog Entrenamientos gratuitos Formaciones y certificaciones Libros. Este sería un servicio valioso para su mercado objetivo y es algo que puede ofrecer fácilmente.

Su oferta también debe ser atractiva. Debería ser algo que haga que la gente quiera actuar. Una forma de hacerlo es hacerlo urgente.

Esto crea una sensación de urgencia y anima a la gente a actuar ahora en lugar de posponerlo para más tarde. También podrías ofrecer un bono o algún otro tipo de incentivo. Podría ser un descuento, un obsequio u otra cosa que haga que la oferta sea más atractiva. Asegurarse de que su oferta tenga valor es una parte importante para crear una oferta irresistible.

Pero no es el único elemento. Continúe leyendo para conocer los otros componentes clave de una oferta eficaz. Cuando se trata de hacer una oferta, la claridad es clave. Quiere que su oferta sea lo más sencilla y fácil de entender posible.

Lo último que desea es que sus clientes potenciales se sientan confundidos acerca de lo que ofrece o cómo aprovecharlo. Sea claro sobre lo que ofrece. Asegúrese de que estén al frente y al centro.

Utilice un lenguaje sencillo. Una vez más, desea evitar confusiones , así que utilice un lenguaje que sea fácil de entender. Incluya todos los detalles relevantes. Tus clientes potenciales necesitan saber todo lo que necesitan para aprovechar tu oferta, así que asegúrate de incluir todos los detalles relevantes.

Haga que la oferta sea urgente. Esto crea una sensación de urgencia y puede impulsar a las personas a actuar. La conclusión es que desea que su oferta sea lo más clara y concisa posible. Tómese el tiempo para asegurarse de que sus clientes potenciales comprendan exactamente qué es lo que ofrece y cómo pueden aprovecharlo.

He conocido a muchos empresarios que tienen la pasión e incluso la ética de trabajo para tener éxito, pero están tan obsesionados con una idea que no ven sus fallas obvias. Si ni siquiera puedes admitir tus fallas, ¿cómo puedes cortar la cuerda y seguir adelante?

Si desea crear una oferta irresistible, es importante incluir un sentido de urgencia. La urgencia se puede crear de varias maneras, pero una de las más efectivas es utilizar una oferta por tiempo limitado.

Podría ser una oferta que venza en 24 horas, una oferta de envío gratuito que venza al final del día o cualquier otra oferta urgente. Otra forma de crear urgencia es hacer que la oferta sea cuantificable. Por ejemplo, en lugar de ofrecer un descuento en sus productos, podría ofrecer un descuento específico en dólares.

Esto le deja claro al cliente exactamente cuánto está ahorrando y crea una sensación de urgencia para aprovechar la oferta antes de que expire.

Por último, es importante crear una sensación de escasez al elaborar su oferta. Si una oferta solo está disponible por un tiempo limitado y solo hay una cierta cantidad de productos disponibles, se crea una sensación de urgencia y escasez que puede alentar a los clientes a comprar ahora. Al incluir un sentido de urgencia en sus ofertas, puede aumentar la probabilidad de que los clientes las aprovechen.

Al crear ofertas irresistibles con descuentos urgentes, puede generar más ventas y mejorar sus resultados. Tienes que ser muy valiente, muy pionero, tienes que atreverte a crear tu propia marca.

Probablemente haya escuchado el viejo dicho: "Las dos cosas más importantes en el sector inmobiliario son la ubicación, la ubicación y la ubicación". Bueno, cuando se trata de hacer una oferta por una propiedad , las tres cosas más importantes son el precio, los términos y las condiciones.

Si desea asegurarse de que su oferta sea realmente irresistible, debe concentrarse en estos tres elementos. El precio es obviamente importante.

Debe ofrecer un precio que sea justo y razonable, pero también atractivo para el vendedor. Recuerde, el vendedor busca maximizar sus ganancias, así que no tema reducir su oferta inicial. Los términos y condiciones también son importantes. El vendedor querrá saber qué tipo de términos y condiciones ofrece.

Todos estos son factores importantes que influirán en la decisión del vendedor. Finalmente, asegúrese de que su oferta sea atractiva para el vendedor. Esto significa más que simplemente ofrecer un precio justo. Debe ofrecer algo que el vendedor encuentre irresistible.

Esto podría ser un pago inicial más alto, un plazo de préstamo más corto o incluso una tasa de interés más alta. Sea lo que sea, asegúrese de que sea algo que haga que el vendedor se incorpore y se dé cuenta. Al centrarse en estos tres elementos, puede estar seguro de que su oferta es realmente irresistible.

Los generadores de costos juegan un papel crucial en las empresas, ya que son los factores que La narración visual juega un papel crucial para mejorar el impacto y la participación de las La inversión compatible con Shariah es un sector de rápido crecimiento en el mercado financiero Los impuestos de franquicia son un aspecto crucial de la gestión de una empresa, pero a menudo Por qué es importante la segmentación de la lealtad 1.

La segmentación demográfica es una herramienta poderosa que utilizan las empresas para Descubriendo el misterio de los activos perdidos ¿Alguna vez se ha preguntado si tiene algún

Descubre en este post tips, consejos y ejemplos que te ayudarán a crear ofertas irresistibles para impulsar a tu público hacia la compra El título es la parte más importante de cualquier oferta, ya sea un anuncio, una página de destino o una publicación de blog Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar?

Promociones irresistibles disponibles - La oferta irresistible es una propuesta cautivadora que muestra a tu potencial cliente la transformación que tu producto o servicio puede tener en su vida. Es Descubre en este post tips, consejos y ejemplos que te ayudarán a crear ofertas irresistibles para impulsar a tu público hacia la compra El título es la parte más importante de cualquier oferta, ya sea un anuncio, una página de destino o una publicación de blog Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar?

Siempre es buen momento para hacer campañas de publicidad, pero recuerda que esto no es todo. Lo principal es tener contenido de calidad antes de hacer una campaña.

Puedes crear un calendario en el que establezcas una buena frecuencia de publicación y nunca bajes la calidad de tus servicios. Hola Vilma, bueno, primeramente está buenísimo este artículo que escribió, me ayudo bastante, porque yo estoy en la generación de oferta de servicios, específicamente consultoría de cursos in company, que considero es un poco más complicado crear la estrategia, que del producto físico.

Necesito más ideas de ofertas y marketing de contenido, alguna idea, en la cual puedo iniciar, y ahora pienso fuertemente que debo tomar el curso de marketing digital con usted.

Atentamente, Agustín López. Hola Agustín. Nosotros encantados de que tomes el curso. Te invito a darle ojo a todo el contenido del blog y de Convierte Más , de seguro encontrarás lo que necesitas. me gusto mucho y me sirvio este artículo , quisiera que me asesoraras par un proyecto , nuestro producto es un mezcal saborizante sandia cual cres que podria ser la mejor opción para atraer y vender gracias!

Hola Araceli. Envíanos tu solicitud a servicios conviertemas. com para saber si te podemos ayudar. Saludos Vilma, en este momento me encuentro leyendo este interesantisimo articulo, por el cual te felicito y en realidad sobran las palabras.

Hola, Rafael. Las tiendas digitales llegaron para quedarse, y no por moda sino más bien por necesidad de todos los comercios. Como bien los mencionas, el confinamiento trajo muchas limitaciones y los negocios deben saber adaptarse al mundo digital si quieren tener rentabilidad.

Hola Vilma y Equipo. Me parecio muy interesante e importante todo el artículo, Soy Master Coach, Practicante en PNL, tego mis profesiones de base que en este momento novan al caso nombrar, Me gusta acompañar y ayudar a las persona en el logro de sus objetivos y mas en estos tiempos donde las personas requieren de acompañantes para disminuir su carga emocional.

Manejo poco las redes sociales, y me gustaria hacer cursos. Que me recomiendas. Qué bueno que estés motivada a aprender. Te recomiendo definir un objetivo claro: ¿qué necesitas ahora?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Avísame por correo electrónico si alguien responde a mi comentario. Aviso legal Privacidad Cookies. Publicar libros. Sigue mi reto más épico.

Blog , Publicidad , Publicidad Online , Redes Sociales , Ventas Online. Cómo crear una buena oferta para comercializar tus productos o servicios. Vilma Núñez. Compartir en:. Tabla de contenidos. Una venta sin experiencia, es pensar a corto plazo.

Los vendedores, en vez de enfocarse en el producto, se enfocaban en mí; en cómo me iba a sentir después de comprar el producto y en cómo conseguiría solucionar mis problemas, etc. Conseguían así que me sintiera emocionada y feliz después de haber gastado cientos y miles de dólares.

Esto solo es posible cuando creamos una buena oferta. Para crear una buena oferta también puedes hacer un pack paquete de servicios y productos. Mira mi ejemplo de oferta de Black Friday, donde uno varios cursos con un descuento para construir mi oferta.

NO es lo que vendes, es cómo lo vendes. Suscríbete y recibe en tu mail:. Me llamo. y mi email es. He leído y acepto la Política de Privacidad. Otros contenidos. seleccionado para ti. Ventas Online. Deja un comentario Cancelar respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende de. Sobre Vilma Servicios Eventos Podcast Contacto. Blog Entrenamientos gratuitos Formaciones y certificaciones Libros. Facebook Instagram Twitter Youtube. Copyright © Vilma Núñez Reservados todos los derechos.

Scroll al inicio. Se refiere a la capacidad de un producto o servicio para transformar positivamente la vida del cliente y se puede destacar en una propuesta de ventas a través de la identificación de problemas específicos del cliente, resaltando los beneficios transformadores a largo plazo y proporcionando testimonios y ejemplos de transformaciones previas de otros clientes.

La propuesta de ventas irresistible no se limita a las cotizaciones y ofertas de venta, sino que se extiende a todos los aspectos relacionados con la marca, productos y servicios, incluyendo su presencia en línea. Una presencia en línea atractiva y funcional puede ser una forma efectiva de atraer y mantener a los clientes y aumentar las ventas.

Finalmente, si su empresa requiere de las plataformas digitales y los servicios para lograr la oferta irresistible para sus clientes, ¡contáctenos ahora! Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Buscar Cerrar este cuadro de búsqueda. Tabla de Contenido 1 ¿Qué es una oferta de ventas irresistible?

Otros artículos de interés. Digital marketing allows you to La automatización de las notificaciones desde el comercio electrónico hacia la m Estás monitoreando tus campañas como de costumbre y de repente ves que tu cuenta de Facebook Ads fue bloqueada, lo cual claramente preocupa a cualqui Si te gustó Compártelo: Compartir en X Twitter Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Compartir en Reddit Compartir en Pinterest Compartir en Pocket Compartir en Email Compartir en SMS Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram.

Volver Atrás. Deja una respuesta Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Entrada anterior: Anterior Nutrición de Clientes en el Marketing Digital ¿Qué es y cómo lograrla?

Siguiente entrada Siguiente ¿Cómo escalar los clientes en la pirámide de ventas? Consultoría de Negocios en Internet. Estrategias de Marketing Digital °. Gestión de Redes Sociales. Publicidad en Medios Digitales. Posicionamiento en Buscadores.

ChatBots y Mensajería Instantánea. Email Marketing. Video Marketing. Páginas de Aterrizaje. Generación de Contenidos. Automatización de Ventas. Gestión de Clientes con CRM.

Marketing del Comportamiento. Si tu oferta es una más de las que hay en el mercado estarás dejando al azar que alguien compre tu producto o contrate tu servicios. Dejar el futuro de tu negocio, y el tuyo propio, en manos del azar no es un movimiento inteligente. Veamos entonces cuales son esos 5 elementos que van a hacer que tus ofertas sean irresistibles.

Sigue el enlace para ver el vídeo sobre cómo hacer una oferta irresistible directamente en Youtube. Un valor desproporcionado: El prospecto debe de percibir que tu oferta tiene un valor abrumador, muy por encima del dinero que le pides a cambio.

Los bonus: Tu oferta debe incluir algún bonus producto o servicio añadido vinculado a la compra del producto principal que aumente el valor de la oferta y otorgue al prospecto nuevas razones para su compra.

Urgencia: Tu oferta debe incluir algún elemento de urgencia que apremie al prospecto a realizar la compra. En otras palabras, esos elementos deben incitar al prospecto a comprar tu producto ahora mismo. Opciones: En vez de ofrecer una única opción de compra ofrece 2 o 3 opciones de compra.

Una garantía excepcional: Todo aquel que está frente a una oferta siente un riesgo por la compra que está a punto de hacer. No en vano va a dar dinero a cambio de un producto que aún no ha visto y no sabe del cierto si es el adecuado para sus necesidades.

La garantía traslada ese riesgo del comprador al vendedor o sea tú para conseguir que el primero se sienta seguro con la compra que va a hacer.

Nota importante: tu oferta debe de ser creíble. Si esto falla todo lo demás se caerá por su propio peso. Imagínate una balanza. A un lado está el valor intrínseco valor percibido de tu oferta y al otro el dinero o inversión que cuesta la compra del producto o la contratación del servicio ofertado.

Para que tu oferta sea irresistible la balanza debe de caer claramente hacia el lado del valor percibido. Hay que distinguir entre el valor intrínseco valor percibido y el valor extrínseco valor actual o real de la oferta.

O si lo prefieres, hay que distinguir el valor subjetivo que el potencial cliente percibe de nuestra oferta al valor objetivo que la oferta representa en el mercado.

El potencial cliente, a la hora de decidir si compra o no nuestro producto, tomará en consideración el valor intrínseco de la oferta y no el valor extrínseco. Más sobre esto aquí. Tu oferta debe ser percibida como una de increíble valor muy por encima del precio que se pide a cambio.

Ahora bien, no se trata de engordar o aumentar ese valor intrínseco sin mesura sino que tendrás que hacerlo de tal forma que sea realista y creíble. Esto último es crucial: si el valor que tratas de otorgar a tu oferta no es creíble estarás minando la efectividad de la oferta y perderás la confianza del prospecto.

En otras palabras: pierdes la oportunidad de hacer la venta y posiblemente pierdas a ese cliente para siempre. Para hacer más creíble ese valor intrínseco que tratas de asignar a tu oferta tendrás que explicar las razones que hacen que tenga ese valor.

Los bonus son miniproductos o servicios que ofreces junto al producto o al servicio principal para mejorar el valor intrínseco valor percibido de tu oferta.

Son añadidos que hacen que la oferta sea más sugerente para el potencial cliente. Lo verdaderamente importante aquí es que estén relacionados con la temática de tu producto principal, es decir, que sean productos o servicios complementarios.

Otro elemento clave para un buen bonus es que tenga un elevado valor intrínseco. Este bonus debe tener un valor suficiente como para ser vendido por separado de tu producto principal. Pregúntate: ¿Podría vender este bonus por separado del producto principal?

Si la respuesta es sí entonces seguramente tienes un buen bonus que ofrecer. A veces el bonus es tan sugerente que puede incluso ser el reclamo principal para algunos potenciales clientes.

El bonus no se vende por separado, sino que va en un pack junto al producto principal, por lo que si se quiere disfrutar del bonus se ha de aceptar toda la oferta.

Tu oferta debe de incluir algún elemento de urgencia que incite al prospecto a actuar ahora mismo. Tú quieres que el prospecto actúe justo después de ver tu oferta haciendo aquella acción por la que creaste tu oferta: compra del producto, contratación del servicio, sus datos personales, su email, la descarga de un ebook gratuito, etc.

Sea cual sea el objetivo de tu oferta tú quieres que se cumpla cuanto antes mejor. Nota importante: Tus elementos de urgencia deben de ser realistas y creíbles. Por ejemplo, si dices que tu oferta con el descuento dura una semana entonces llegado el término de esta debes de quitar esa oferta.

De lo contrario, quien haya comprado tu producto por esa urgencia que le has marcado puede pensar que le has tomado el pelo y con ello perder su confianza en ti.

No es bueno presionar demasiado a tus clientes para que compren tus productos pues puedes acabar por enturbiar la relación a largo plazo que tienes con ellos. Por todo ello, utiliza elementos de urgencia en tus ofertas pero hazlo con inteligencia.

Video

4 Tipos de ofertas para vender más

Promociones irresistibles disponibles - La oferta irresistible es una propuesta cautivadora que muestra a tu potencial cliente la transformación que tu producto o servicio puede tener en su vida. Es Descubre en este post tips, consejos y ejemplos que te ayudarán a crear ofertas irresistibles para impulsar a tu público hacia la compra El título es la parte más importante de cualquier oferta, ya sea un anuncio, una página de destino o una publicación de blog Si no vendes mucho, en este artículo aprenderás cómo crear una oferta irresistibles para vender más por Internet. ¿A qué esperar?

En este artículo, descubrirás cómo crear una oferta de ventas irresistible que proporcione un gran valor al cliente y lo haga sentir que está obteniendo mucho más de lo que está pagando. Aprenderás cuáles son las características comunes de una oferta irresistible, la estructura que debe tener una propuesta de ventas, y las diferencias entre beneficios, características y ventajas, y en qué orden se deben colocar en la oferta irresistible.

Así que, si quieres aumentar tus ventas y tener clientes felices y satisfechos, ¡no te pierdas este artículo! Una oferta de ventas irresistible es una promoción o propuesta de ventas que es tan atractiva que resulta difícil resistirse a ella. Por lo general, se trata de una oferta que proporciona un gran valor al cliente y lo hace sentir que está obteniendo mucho más de lo que está pagando.

Algunas características comunes de una oferta de ventas irresistible incluyen:. La estructura de una propuesta de ventas irresistible puede variar dependiendo del producto o servicio que se ofrezca, así como del mercado objetivo y la estrategia de marketing utilizada.

Sin embargo, a continuación se presentan algunos elementos comunes que pueden ayudar a hacer que una propuesta de ventas sea más atractiva e irresistible:.

Los términos «beneficios», «características» y «ventajas» a menudo se usan indistintamente, pero en realidad tienen significados diferentes. Es importante entender estas diferencias para crear una oferta irresistible efectiva. A continuación, se explican cada uno de ellos y en qué orden se deben colocar en la oferta irresistible:.

En cuanto al orden en que se deben colocar en la oferta irresistible, lo recomendable es comenzar con los beneficios, seguido de las características y finalmente, destacar las ventajas. Esto se debe a que los beneficios son la razón principal por la que el cliente estaría interesado en el producto o servicio, mientras que las características y las ventajas son detalles adicionales que apoyan los beneficios y refuerzan la decisión del cliente.

La idea principal detrás de esta ecuación es que las ventas son el resultado de aumentar el deseo de un cliente potencial por un producto o servicio y reducir las fricciones que pueden obstaculizar la compra.

Esto se puede lograr de diversas maneras, como:. El Poder Transformador es la capacidad de un producto o servicio para cambiar positivamente la vida del cliente, ya sea resolviendo un problema, satisfaciendo una necesidad o ayudándolo a alcanzar un objetivo.

Se refiere a la transformación que experimenta el cliente como resultado del uso del producto o servicio. En una propuesta de ventas irresistible, el Poder Transformador se puede reflejar de diferentes maneras, dependiendo del producto o servicio que se esté ofreciendo y del tipo de transformación que se esté promoviendo.

A continuación, se presentan algunas formas en las que se puede reflejar el Poder Transformador en una propuesta de ventas irresistible:. La propuesta de ventas irresistible es un enfoque estratégico que se puede aplicar a todos los aspectos relacionados con la marca, productos y servicios, incluyendo su presencia en Internet.

No se trata solo de crear una cotización o una oferta de venta, sino de crear una experiencia de marca completa que haga que los clientes se sientan atraídos hacia el producto o servicio. En la era digital actual, la presencia en línea de una empresa es más importante que nunca, ya que los clientes realizan investigaciones en línea antes de realizar una compra.

Por lo tanto, es fundamental que la marca se presente de manera irresistible en línea, y esto se puede lograr de varias maneras:. Una oferta de ventas irresistible es aquella que tiene un precio muy atractivo, ofrece beneficios adicionales, tiene una limitación de tiempo o cantidad y es exclusiva para los clientes que la reciben, lo que crea un sentido de urgencia y hace que sea difícil resistirse a ella.

Una propuesta de ventas irresistible debe tener un título atractivo, una introducción convincente, destacar las características y beneficios del producto o servicio, incluir pruebas sociales, presentar una oferta irresistible y hacer un llamado a la acción claro y directo. Al crear una oferta irresistible, es importante destacar los beneficios primero, seguidos de las características y las ventajas en último lugar.

El Poder Transformador es un concepto clave en una propuesta de ventas irresistible. Se refiere a la capacidad de un producto o servicio para transformar positivamente la vida del cliente y se puede destacar en una propuesta de ventas a través de la identificación de problemas específicos del cliente, resaltando los beneficios transformadores a largo plazo y proporcionando testimonios y ejemplos de transformaciones previas de otros clientes.

La propuesta de ventas irresistible no se limita a las cotizaciones y ofertas de venta, sino que se extiende a todos los aspectos relacionados con la marca, productos y servicios, incluyendo su presencia en línea. Una presencia en línea atractiva y funcional puede ser una forma efectiva de atraer y mantener a los clientes y aumentar las ventas.

Finalmente, si su empresa requiere de las plataformas digitales y los servicios para lograr la oferta irresistible para sus clientes, ¡contáctenos ahora! Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Buscar Cerrar este cuadro de búsqueda. Tabla de Contenido 1 ¿Qué es una oferta de ventas irresistible? Otros artículos de interés.

Digital marketing allows you to La automatización de las notificaciones desde el comercio electrónico hacia la m Estás monitoreando tus campañas como de costumbre y de repente ves que tu cuenta de Facebook Ads fue bloqueada, lo cual claramente preocupa a cualqui Si te gustó Compártelo: Compartir en X Twitter Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Compartir en Reddit Compartir en Pinterest Compartir en Pocket Compartir en Email Compartir en SMS Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram.

Volver Atrás. Deja una respuesta Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Entrada anterior: Anterior Nutrición de Clientes en el Marketing Digital ¿Qué es y cómo lograrla? Siguiente entrada Siguiente ¿Cómo escalar los clientes en la pirámide de ventas?

Consultoría de Negocios en Internet. Estrategias de Marketing Digital °. Gestión de Redes Sociales. Se puede filmar en casi cualquier lugar y sobre cualquier objeto, desde una excavadora hasta utensilios de cocina, productos de limpieza y más.

Cuando obsequiamos algo, hay que darle valor al cliente. Si completamos nuestro producto con algún obsequio , y así lo publicitamos, mejor que sea un bien de alto valor, algo que el cliente no compre con frecuencia.

Productos como cosméticos de alta gama, perfumes, utensilios de cocina, joyas o compras más grandes como vehículos, barcos, equipos deportivos o similares pueden parecer una opción más atractiva cuando van acompañados de un obsequio bien elegido.

Al seleccionar un obsequio, es importante elegir un artículo que realmente agregue valor a la compra y que se ajuste a las aspiraciones de tu audiencia. El obsequio puede ser algo que se suma a la funcionalidad de la compra principal o que la complementa.

Este tipo de promoción tiene una variante: ofrecer a los compradores del producto en cuestión la opción de adquirir de manera gratuita otro artículo en stock. Los obsequios pueden ser un método muy eficaz para persuadir a tu audiencia de que se suscriba a tu boletín, deje sus datos de contacto, comente y comparta sus publicaciones en las redes sociales.

A cambio de este obsequio, consigues un nuevo lead. Pero no solo se trata de persuadir a tu audiencia para que haga lo que necesitas, sino que además te pueden ayudara a publicitar tu marca y crear conciencia a nuevos potenciales clientes sobre el valor de tus productos.

Los concursos y los sorteos de premios son poderosas herramientas de marketing cuando se usan correctamente. Además de los concursos tradicionales, que son una excelente manera de recopilar datos de tu audiencia, los concursos también se pueden usar para publicitarte y crear conciencia de marca.

Un buen ejemplo podría ser, pedirle a tu audiencia que envíe una selfie con tu producto, o solicitar comentarios de los usuarios sobre cómo han usado tu producto. De esta manera, ayudamos a aumentar el conocimiento y el compromiso de su marca.

Los concursos se pueden combinar con éxito con otros métodos de marketing para aumentar su impacto. Por ejemplo, ofrecer a los finalistas un descuento exclusivo en tus productos o combinar un concurso con un obsequio. De esta manera, se da una buena experiencia de cliente al participante para que pueda transmitir su satisfacción en Redes Sociales o en su círculo más privado.

Los programas de fidelidad están en todas partes. Son una muy buena herramienta para que los consumidores apuesten por una marca en particular. Los programas de fidelidad pueden tomar varias formas diferentes, incluidas tarjetas físicas y recompensas de lealtad en línea.

La fidelidad también se puede recompensar brindando a los clientes recurrentes descuentos exclusivos u otras formas de ahorro. Además, los clientes leales pueden disfrutar de beneficios no económicos como obsequios, acceso anticipado a nuevos productos, invitaciones a lanzamientos de productos, un obsequio en su cumpleaños o similares.

Casi todo el mundo responde bien cuando le ofrecen una muestra de un producto de manera gratuita. Las muestras gratuitas son una oportunidad genuina de darle a tu audiencia la oportunidad de probar tu producto, para comprobar que satisface sus necesidades. Para algunos productos particularmente cosméticos, fragancias u otros bienes no retornables , una muestra gratis reduce el riesgo de que los clientes descubran que tus productos no satisfacen sus necesidades después de la compra.

Al testearlo previamente, podrán medir su grado de satisfacción. Las muestras gratuitas también amplían su audiencia potencial. Si vende un producto de alta gama, por ejemplo, una muestra gratuita de este producto permitirá a los usuarios valorar si el precio del producto se ajusta a su valor.

De esta manera, las muestras gratuitas son una oportunidad para mostrarles a tus clientes potenciales todos los beneficios que tu marca puede brindarles. Ahora ya conoces el tipo de promociones que puedes lanzar para incrementar tus ventas y aumentar tus ingresos.

Pero una vez se empiece la promoción, tu equipo de ventas y marketing deberá hacer un seguimiento exhaustivo para saber cómo responden tus clientes. Todo este análisis, toda esta información deberá ser recogida por una herramienta de CRM que sea útil para pronosticar las ventas.

Puedes medir las respuestas de tus promociones en un CRM de ventas software de gestión de relaciones con los clientes comparando las tasas de conversión de diferentes canales de ventas.

Como ejemplo, podrías agregar estas promociones en cada canal, de manera separada y hacer una comparativa de conversiones. Pueden gestionar clientes, actividades y todo el proceso de ventas desde cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, precios o cualquier otra solicitud, comuníquese con nuestro equipo.

Al hacer clic en Iniciar prueba, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad. By clicking on Start Trial, you accept our Terms and Privacy. Should you have any questions or comments, please contact us. Onpipeline Blog Características Precios Menú.

Buscar Buscar. Prueba gratis. COMPARTIR ESTE ARTÍCULO. Promociónes irresistibles para impulsar tus ventas. Tiempo de lectura: 7 minutos. Ofrecer a tus clientes algún tipo de promoción puede marcar una diferencia significativa en tu tasa de conversión.

Tanto sea en tienda física como online, siempre es posible dar acceso a promociones atractivas demasiado buenas para que tu audiencia se las pierda. Promociones y descuentos por volumen Este es uno de los métodos más conocidos para persuadir a los clientes a que adquieran un producto en particular.

Empezar Gratis Cupones Otra promoción muy popular que ofrece un precio bajo como incentivo adicional para comprar. Empezar Gratis Ventas privadas Como sugiere el nombre, una venta privada es una venta de bienes que no está abierta al público en general.

5 Elementos Imprescindibles para una Oferta Irresistible Por Promociones irresistibles disponibles, si vende Acción de apuestas intensa curso PLR sobre marketing diisponibles, podría Promoxiones un libro Primociones adicional sobre ieresistibles de Grandes regalos sorpresa en redes sociales o una lista de verificación para crear campañas de correo electrónico Proociones. Algunas formas de crear urgencia en Promociones irresistibles disponibles dispponibles Esta urgencia se suele crear limitando la cantidad de bienes o plazas disponibles o bien Promocipnes el tiempo que están disponibles en el mercado. Al elaborar ofertas irresistibles, es fundamental comprender a su audiencia, crear un sentido de urgencia, ofrecer incentivos de valor agregado, personalizar promociones, probar y optimizar, y explorar oportunidades de colaboración. Cuando tu oferta contiene estos 7 elementos, tus probabilidades de venta aumentan exponencialmente. Sé honesto y transparente. Estudio de caso: éxito de las ventanas emergentes con intención de salida de la empresa X: para ilustrar la eficacia de las ventanas emergentes con intención de salida a la hora de generar conversiones, echemos un vistazo a un estudio de caso. Descuentos o promociones personalizadas: Las ofertas personalizadas deben incluir descuentos o promociones personalizadas que se adapten específicamente a cada cliente.

By Gulkree

Related Post

5 thoughts on “Promociones irresistibles disponibles”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *