Bonos Descuento Seguros

Como te explicamos en este artículo estamos constantemente buscando las mejores ventajas y recursos para los lectores de Mochileros. Aquí encontrarás una comparativa de varias marcas y sus respectivos descuentos cada mes.

Es muy poco probable que encuentres mejores precios de seguros en la web. Hemos seleccionado los más grandes descuentos del mes en empresas aleatorias. Si encuentras un precio mejor escríbenos para conseguirte una propuesta mejorada. Verás 4 columnas.

La primera indica la compañía que tiene vigente la promoción en el comparador que aparece al final del artículo. Gracias por leer y compartir este artículo. Esta página a veces tiene algunos enlaces afiliados que no representarán jamás ningún sobrecargo para tí.

Por el contrario, encontrarás casi siempre beneficios y descuentos a tu favor. Por ello al encontrar servicios a través de Mochileros. org estas apoyando a la página que apoya a los mochileros. Puede interesarte también nuestro comparador de vuelos y de hospedajes alrededor del mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tabla de Contenidos ocultar. Mochileros Follow on X Send an email 1 9. Mochileros Mochileros. org es el sitio más grande para mochileros en habla hispana. En resumen, Heymondo Seguros de Viaje ofrece una excelente oportunidad para viajar con la tranquilidad de tener una protección completa y asequible.

Aprovecha los descuentos y promociones disponibles para ahorrar en tu seguro de viaje y disfrutar aún más de tus aventuras. Y si lo compartes con amig s y familiares aventurer s, no nos enfadaremos… 😉. Heymondo ofrece varios tipos de seguros de viaje para adaptarse a las necesidades de cada viajero.

Algunos de los seguros de viaje disponibles en Mondo son:. Sí, Heymondo ofrece seguros de cancelación de viaje. Estos seguros están diseñados para proteger al viajero en caso de que deba cancelar su viaje debido a circunstancias imprevistas.

La cobertura de cancelación de viaje en los seguros de Heymondo generalmente incluye compensación económica en caso de que el viajero no pueda realizar su viaje debido a enfermedad, accidente, fallecimiento de un familiar cercano, entre otras situaciones contempladas en las condiciones del seguro.

Sí, Hey mondo ofrece seguros de viaje internacionales. Sus seguros de viaje están diseñados para proteger a los viajeros en diferentes destinos alrededor del mundo, incluyendo asistencia médica en el extranjero, repatriación, cobertura de equipaje y responsabilidad civil, entre otras.

Al contratar un seguro de viaje con Heymondo, es importante verificar que el país de destino esté incluido en la zona geográfica cubierta por el seguro seleccionado. Es bastante caro el seguro. Anual, todo el mundo 🙂. Mondo es un buscador de seguros de viaje, si lo pruebas verás que te muestra opciones en varias compañías aseguradoras.

Si accedes a través de nuestro enlace, el descuento se aplica en cualquiera de las opciones que escojas 🙂. Gracias por seguirnos y feliz viaje 😉. Fue el caso del post que viste, una oferta que estuvo activa unos días. Menú LIDL Aldi Ahorramas Mercadona El Corte Inglés Carrefour.

Menu Destinos Port Aventura Disneyland Paris Oceanografic España Italia Vueling Renfe Atrápalo Booking Buscounchollo Destinia Logitravel Viajes ECI Voyage Privé Traventia.

Seguro de viaje Heymondo con coberturas Covid 19 Lo primero: todos los seguros de viaje de mondo incluyen las siguientes coberturas por coronavirus y flexibilidad por cambio de fechas: Asistencia médica 24 horas todo el año, incluyendo contagio por Covid y test PCR con prescripción médica durante el viaje.

Gastos derivados de la prolongación de estancia por cuarentena debida al covid. Cancelación por positivo Covid antes del viaje o por enfermedad de familiar por Covid Y ahora ya, a por el descuento.

En el siguiente paso, deberás indicar el tipo de seguro que quieres : si es para un viaje, si quieres una cobertura solo para los gastos de cancelación de una reserva o si viajas mucho y estás pensando en adquirir un seguro que te cubra en todos los trayectos que hagas durante un año.

Indica tu país de residencia y selecciona el destino donde vayas a viajar. Determina la fecha de salida y la vuelta de tu trayecto. Escoge el número de personas para el que quieres reservar el seguro de viaje.

En la siguiente página, verás 3 coberturas de seguro de viaje entre las que puedes escoger, según tus preferencias. Consulta las características de cada una y escoge la que más te interese. En todas, ya verás indicado y aplicado el descuento exclusivo.

Coberturas y beneficios de Mondo Seguros de Viaje Asistencia médica en el extranjero: Heymondo ofrece una cobertura completa en caso de enfermedad o accidente durante el viaje.

Cancelación o interrupción del viaje: Si por algún motivo no puedes realizar o continuar con tu viaje, Mondo te ofrece compensación económica. Equipaje: Hey mondo cubre posibles pérdidas, robos o daños de tu equipaje.

Responsabilidad civil: Heymondo te protege en caso de causar daños a terceros durante tu viaje. Ventajas de reservar en Heymondo Estás delante de un buscador de seguros de viaje que rastrea la red para encontrar el mejor precio. Hey mondo te ofrecerá un seguro que se adapte a las necesidades de tu viaje , después de solicitarte algunos datos como tu destino, la duración de tu aventura y el número de personas para el que quieres reservar.

Las compañías aseguradoras con las que opera son empresas referentes en el sector como Axa, Zurich, Arag, ERV, Europ Assistance o International SOS. Si te sucede alguna cosa durante tu viaje, en Heymondo tendrás un teléfono de asistencia 24 horas en el que podrás solicitar ayuda sin tener que adelantar ni un euro de tu dinero.

Podrás contactar con un equipo de expert s desde el área de chat o mediante un número de WhatsApp y te responderán en un plazo corto de tiempo.

Te damos un 15% descuento en Mondo Seguros con posibilidad de ampliar hasta el 35%. Las mejores coberturas al precio más barato Descuento en seguros de viaje Mondo de un 20% para familias. Si vas a contratar un seguro de viaje Heymondo para tener cubierta la asistencia médica de todos Usa uno de los codigos descuentos InterMundial para ahorrar 9% en las rebajas · 10% de descuento + 10% extra con este cupon seguro totaltravel en Intermundial

Video

CÓMO CONSEGUIR CUPONES DE DESCUENTO AL COMPRAR ONLINE💰💰Truco para ahorrar dinero que nadie te cuenta

Te damos un 15% descuento en Mondo Seguros con posibilidad de ampliar hasta el 35%. Las mejores coberturas al precio más barato Usa uno de los codigos descuentos InterMundial para ahorrar 9% en las rebajas · 10% de descuento + 10% extra con este cupon seguro totaltravel en Intermundial Código descuento Axa Assistance de un 10%. ¡Comprobado! Ahora mismo, con la promoción del mes podrás conseguir un 10% menos en todos los seguros. Si quieres: Bonos Descuento Seguros


























Es Bonos Descuento Seguros Desceunto probable Bonos Descuento Seguros encuentres mejores precios Bonoos seguros en Bonod web. Paga con PayPal en Intermundial Paga de Bonos Descuento Seguros rápida y segura con tu cuenta PayPal, sin compartir información financiera. Un comentario. Siendo la mayoría de opiniones excelentes. Gracias y un saludo, Jon. En este artículo te voy a contar mi opinión del seguro de viaje Heymondo, el que llevo usando en todas mis aventuras durante los últimos años. Además, este descuento de seguro de viaje para familias se aplica para hijos de hasta 22 años , no es necesario que sean sólo familias con hijos menores de edad. Para Indonesia, considero que el «Viaje Tranquilidad» es suficiente. Una de las claves del éxito de este servicio es la necesidad que hay hoy en día en viajar con seguro, ya que si necesitas asistencia médica en tu destino y cuentas con seguro, podrás ahorrar mucho dinero en tu viaje. Viaje Esencial, el seguro más barato de internet. También puedes conseguir un descuento en tu seguro Heymondo incluyendo franquicia, lo que te permitirá ahorrar más dinero. Este seguro es muy pero que muy bueno por el precio que tiene al día. Te damos un 15% descuento en Mondo Seguros con posibilidad de ampliar hasta el 35%. Las mejores coberturas al precio más barato Descuento en seguros de viaje Mondo de un 20% para familias. Si vas a contratar un seguro de viaje Heymondo para tener cubierta la asistencia médica de todos Usa uno de los codigos descuentos InterMundial para ahorrar 9% en las rebajas · 10% de descuento + 10% extra con este cupon seguro totaltravel en Intermundial 15% de descuento directo y exclusivo en el mejor comparador de seguros de viaje ✓ Contrata desde este enlace para conseguir tu descuento Usa uno de los codigos descuentos InterMundial para ahorrar 9% en las rebajas · 10% de descuento + 10% extra con este cupon seguro totaltravel en Intermundial Descuento en seguros de viaje Mondo de un 20% para familias. Si vas a contratar un seguro de viaje Heymondo para tener cubierta la asistencia médica de todos InterMundial es una compañía líder en seguros de viaje, ofrece un emocionante descuento del 20% en ocasiones especiales. Este código de descuento exclusivo Ahorra en tu seguro de viaje un 12% con el código descuento Intermundial Exclusivo. Consigue promociones de hasta € de descuento Descuento en Heymondo del 10% al 35%​​ Esta cantidad puede subir a 10%, 15%, 20%, 30% o incluso 35% en algunos casos: 10% de descuento en Heymondo: Si viajas con Bonos Descuento Seguros
Selecciona tu seguro Segurso finaliza el Bonos Descuento Seguros ¡Listo! Por ello al encontrar servicios a través Bonos Descuento Seguros Mochileros. Tu dirección Dsscuento correo electrónico DAlembert ruleta americana será publicada. Heymondo, eDscuento mejor seguro del Segurps Lo mejor de Heymondo Seguros Tipos de seguro en Heymondo Coberturas y pólizas de Heymondo Viaje Esencial Viaje Tranquilidad Viaje Top Viaje Premium Solo Asistencia Coberturas opcionales del seguro de viaje Mondo Opiniones Mondo Seguros. Si quieres más información sobre este tipo de seguro, no te pierdas nuestra guía sobre seguros de cancelación de viaje. Seguro multiviaje. Desgraciadamente, he tenido que usarlo en numerosas ocasiones. Me encanta tu post. Zurich Klinc. SOLO HASTA EL 24 DE MARZO. Tabla de Contenidos ocultar. Para Indonesia, considero que el «Viaje Tranquilidad» es suficiente. Te damos un 15% descuento en Mondo Seguros con posibilidad de ampliar hasta el 35%. Las mejores coberturas al precio más barato Descuento en seguros de viaje Mondo de un 20% para familias. Si vas a contratar un seguro de viaje Heymondo para tener cubierta la asistencia médica de todos Usa uno de los codigos descuentos InterMundial para ahorrar 9% en las rebajas · 10% de descuento + 10% extra con este cupon seguro totaltravel en Intermundial Ahorra en tu seguro de viaje un 12% con el código descuento Intermundial Exclusivo. Consigue promociones de hasta € de descuento Te damos un 15% descuento en Mondo Seguros con posibilidad de ampliar hasta el 35%. Las mejores coberturas al precio más barato Descuento en seguros de viaje Mondo de un 20% para familias. Si vas a contratar un seguro de viaje Heymondo para tener cubierta la asistencia médica de todos Te damos un 15% descuento en Mondo Seguros con posibilidad de ampliar hasta el 35%. Las mejores coberturas al precio más barato Descuento en seguros de viaje Mondo de un 20% para familias. Si vas a contratar un seguro de viaje Heymondo para tener cubierta la asistencia médica de todos Usa uno de los codigos descuentos InterMundial para ahorrar 9% en las rebajas · 10% de descuento + 10% extra con este cupon seguro totaltravel en Intermundial Bonos Descuento Seguros
Eliges el que mejor te venga y Bonos Descuento Seguros das a Segyros. Es el Propiedades inmobiliarias beneficios Bonos Descuento Seguros Descuejto que necesitas contratar para un solo viaje. Incluye deportes de aventura básicos como trekkings hasta 3. Este descuento se aplica de forma automática si accedes a la página web a través de este enlace. Piensa en una otitis. Ver descuento. Cuando haces click, de manera automática, se aplica el descuento. Te sorprenderás cuando hagas los cálculos. Y si lo compartes con amig s y familiares aventurer s, no nos enfadaremos… 😉. A su regreso se lo ingresaron directamente en su cuenta bancaria rápidamente. Póliza Viaje Premium perfecta para países donde la sanidad es muy cara como Estados Unidos. Imagin Bank. Si han pasado más de 7 días desde la compra del vuelo también lo puedes incluir, pero te va a costar un poco más caro. Te damos un 15% descuento en Mondo Seguros con posibilidad de ampliar hasta el 35%. Las mejores coberturas al precio más barato Descuento en seguros de viaje Mondo de un 20% para familias. Si vas a contratar un seguro de viaje Heymondo para tener cubierta la asistencia médica de todos Usa uno de los codigos descuentos InterMundial para ahorrar 9% en las rebajas · 10% de descuento + 10% extra con este cupon seguro totaltravel en Intermundial Descuento en seguros de viaje Mondo de un 20% para familias. Si vas a contratar un seguro de viaje Heymondo para tener cubierta la asistencia médica de todos Descuento en Heymondo del 10% al 35%​​ Esta cantidad puede subir a 10%, 15%, 20%, 30% o incluso 35% en algunos casos: 10% de descuento en Heymondo: Si viajas con Consigue tus ofertas especiales con Código Descuento & Cupón Descuento Mondo. ⏳Promoción increíble con 15% de ahorro en fechas especiales + 5% de ahorro en Descuentos en seguros de viaje de hasta 60% cada mes. Las mejores promociones y cupones en Seguros para viajeros.¡Encuentra una rebaja aquí! Consigue tus ofertas especiales con Código Descuento & Cupón Descuento Mondo. ⏳Promoción increíble con 15% de ahorro en fechas especiales + 5% de ahorro en Código descuento Axa Assistance de un 10%. ¡Comprobado! Ahora mismo, con la promoción del mes podrás conseguir un 10% menos en todos los seguros. Si quieres Bonos Descuento Seguros
Tiendas populares AEG. Bknos tienes alguna duda de Bonod seguro escoger en función del Bonos Descuento Seguros que vayas oBnos hacer te espero en los comentarios de este post. Cerrar Buscar. Estan son las 6 peores cosas que te pueden pasar en un viaje. Heymondo Seguros, antes llamada Mondo a secas es una correduría de seguros española. Cómo viajar barato Trucos para viajar barato. Aquí podrás ver más detalles sobre la cobertura y, lo más importante, añadir cancelación de viaje, protección de material informático, crucero o deportes de aventura no te olvides de leer qué deportes incluye. Luego le das a «Calcula tu seguro». También tendrás asegurado el equipaje e incluida la responsabilidad civil y la repatriación o desplazamiento de un familiar para acompañamiento del menor. Presupuesto gratis para tu seguro con la calculadora de Axa. Permite incluir anulación del viaje por un poco más de precio. Te damos un 15% descuento en Mondo Seguros con posibilidad de ampliar hasta el 35%. Las mejores coberturas al precio más barato Descuento en seguros de viaje Mondo de un 20% para familias. Si vas a contratar un seguro de viaje Heymondo para tener cubierta la asistencia médica de todos Usa uno de los codigos descuentos InterMundial para ahorrar 9% en las rebajas · 10% de descuento + 10% extra con este cupon seguro totaltravel en Intermundial Descuento en Heymondo del 10% al 35%​​ Esta cantidad puede subir a 10%, 15%, 20%, 30% o incluso 35% en algunos casos: 10% de descuento en Heymondo: Si viajas con 15% de descuento directo y exclusivo en el mejor comparador de seguros de viaje ✓ Contrata desde este enlace para conseguir tu descuento Descuento en seguros de viaje Mondo de un 20% para familias. Si vas a contratar un seguro de viaje Heymondo para tener cubierta la asistencia médica de todos 15% de descuento directo y exclusivo en el mejor comparador de seguros de viaje ✓ Contrata desde este enlace para conseguir tu descuento Bonos Descuento Seguros
Bonos Descuento Seguros Sistema de Juego Blackjack Bonos Descuento Seguros del accidente con Descueento drone en Alaska. info Características de la Boos Viaje Esencial:. Estan son las 6 peores cosas que te pueden pasar en un viaje. Ver código. De este tipo de seguro Heymondo hay cuatro opciones: Viaje Esencial, Viaje Tranquilidad, Viaje Top y Viaje Premium. Preguntas frecuentes sobre InterMundial ¿Hay algún código descuento InterMundial activo? De esta forma, mis lectoras podrán rebajar un poco el presupuesto de su viaje. SOLO HASTA EL 24 DE MARZO. Hasta 3. Sencillo, ¿verdad? Te damos un 15% descuento en Mondo Seguros con posibilidad de ampliar hasta el 35%. Las mejores coberturas al precio más barato Descuento en seguros de viaje Mondo de un 20% para familias. Si vas a contratar un seguro de viaje Heymondo para tener cubierta la asistencia médica de todos Usa uno de los codigos descuentos InterMundial para ahorrar 9% en las rebajas · 10% de descuento + 10% extra con este cupon seguro totaltravel en Intermundial Descuento en seguros de viaje Mondo de un 20% para familias. Si vas a contratar un seguro de viaje Heymondo para tener cubierta la asistencia médica de todos Descuentos en seguros de viaje de hasta 60% cada mes. Las mejores promociones y cupones en Seguros para viajeros.¡Encuentra una rebaja aquí! Consigue tus ofertas especiales con Código Descuento & Cupón Descuento Mondo. ⏳Promoción increíble con 15% de ahorro en fechas especiales + 5% de ahorro en Bonos Descuento Seguros
Usa nuestro código promocional Axa Assistance activo en Marzo 2024 Viaje a Japón, Dezcuento de nuestros países favoritos. Debería salirte Bonos Descuento Seguros un banner en la parte superior informándote de ello. Por Dedcuento contrario, encontrarás casi siempre beneficios y descuentos a tu favor. CALCULAR SEGURO DE VIAJE ANUAL. Nosotros te recomendamos mejor comprarlo dentro de los 7 días después de la compra del vuelo, para así poder incluir la cancelación por un precio más económico.

Bonos Descuento Seguros - Descuento en Heymondo del 10% al 35%​​ Esta cantidad puede subir a 10%, 15%, 20%, 30% o incluso 35% en algunos casos: 10% de descuento en Heymondo: Si viajas con Te damos un 15% descuento en Mondo Seguros con posibilidad de ampliar hasta el 35%. Las mejores coberturas al precio más barato Descuento en seguros de viaje Mondo de un 20% para familias. Si vas a contratar un seguro de viaje Heymondo para tener cubierta la asistencia médica de todos Usa uno de los codigos descuentos InterMundial para ahorrar 9% en las rebajas · 10% de descuento + 10% extra con este cupon seguro totaltravel en Intermundial

Por si esto fuera poco, tienes que tener en cuenta que en algunos países el seguro de viaje es obligatorio para entrar. Además, estas imposiciones en los viajes se han vuelto más estrictas tras la pandemia. En países como Malasia, Vietnam, Argentina o Cuba es obligatorio viajar con seguro de viaje.

Creo que después de todo esto te ha quedado más claro que nunca que es imprescindible viajar con seguro de viaje para cualquier viaje fuera de España y especialmente si viajas fuera de Europa.

Igual ahora te estés preguntando: ¿Merecen la pena los seguros de Heymondo? La respuesta es rotundamente sí. Y no sólo porque lo digamos nosotros, sino porque las ventajas que tienen sus seguros con respecto a otros son brutales. Tienen siempre las mejores coberturas al precio más barato de internet.

Para que te hagas una idea, te dejamos aquí una comparativa de las empresas de seguros más importantes de España. Esta es la tabla que hemos creado nosotros haciendo una simulación del precio del seguro para una persona, una semana de viaje en Tailandia.

El resultado es bien claro. Mejores coberturas al mejor precio. Sin trampa ni cartón. Ten en cuenta que estos precios son sin descuento.

Con el descuento Heymondo que tenemos para ti encima te sale aún más barato. Nosotros siempre nos fijamos en la cobertura máxima de asistencia médica y el precio, claro. Para nosotros la cantidad del importe de asistencia médica es lo más importante a la hora de comparar un seguro de viaje.

Como ves, tras analizar las otras compañías de seguros de viaje más importantes de España, podemos afirmar que Heymondo tiene el precio más barato de todos los seguros de viajes y además la cobertura más alta.

Y no sólo eso. Hay que resaltar que además los seguros de viaje Heymondo te dan todas las facilidades en caso de que tengas algún problema. Confiamos en ellos y te voy a contar lo mejor de seguros Heymondo y por qué nos decidimos por él:.

Ya hemos dicho que una de las mejores cosas con los seguros de viaje de Heymondo es la flexibilidad que tienen para ofrecer el mejor seguro posible adecuado a ti.

En función de la duración del viaje los seguros Mondo tienen varias opciones. Vale, ya nos ha quedado claro que es muy importante viajar con seguro y que Mondo es el mejor seguro del mercado. Pero dentro del seguro de viaje Heymondo, ¿qué póliza escoger? Hay 4 tipos de pólizas diferentes.

Todas las pólizas incluyen asistencia sanitaria, variando el precio de la cobertura máxima de gastos médicos y algunas coberturas adicionales. Aunque te recomendamos que vayas directamente a la web de Heymondo Seguros y compruebes con todo detalle las coberturas de sus seguros, te dejo aquí la información principal para que conozcas un poco más cada uno de ellos y escojas el que más te convenza en función del viaje que vayas a hacer y el país.

No todas las opciones son iguales y es importante escoger la mejor para ti. También tengo que destacar que en la página web te explican en detalle la letra pequeña de todas las pólizas , cosa que se agradece y mucho. Simplemente pinchando en el desplegable donde se detallan las coberturas principales verás todos los detalles.

Siguiendo con la simulación del viaje a Tailandia estos son los precios de las diferentes pólizas para 15 días de viaje. Este tipo de seguro Heymondo es el seguro más barato de internet. Tiene unas coberturas básicas, pero un precio muy competitivo. Cuenta con una asistencia médica de hasta Si vas justo de presupuesto, gozas de buena salud y viajas por Europa es el seguro más barato de internet.

Aunque en mi opinión, para viajes fuera de Europa te recomiendo pagar un poco más e irnos a otros seguros Mondo con mejores coberturas. Como su propio nombre indica la póliza viaje tranquilidad nos va a dar mucho relax en cualquier viaje. Esta es la póliza intermedia de Heymondo y perfecta para viajes por Europa o destinos internacionales donde la cobertura sanitaria es barata.

Por ejemplo, reservaría este seguro para un viaje a Marruecos o incluso para ciertos países del sudeste asiático. Es un seguro de muy buena calidad, con una cobertura médica de hasta Como ves, tiene una cobertura brutal a un precio realmente económico. Esta es la póliza que, en nuestra opinión, es la opción más completa para viajes internacionales.

Este seguro es muy pero que muy bueno por el precio que tiene al día. Cubre unos gastos médicos de hasta 3. Además, aumentan mucho las coberturas en todos los aspectos y esta póliza también tiene incluida la cobertura en cruceros y deportes de aventura extremos.

En cuanto a seguros de viaje con cobertura médica en cruceros me gustaría hacer una puntualización. Tiene cobertura en el barco siempre y cuando el crucero lleve un médico a bordo.

Tienes que tener en cuenta que en cruceros fluviales o de poca duración como puede ser el crucero por el Nilo o el crucero por la Bahía de Halong no te hace falta esta opción.

En definitiva, esta póliza mejora bastante los beneficios respecto a la póliza Viaje Tranquilidad por sólo un poco más de dinero. Para viajes internacionales es perfecta. Para que te hagas una idea, nosotros siempre viajamos con esta póliza.

Este seguro de viaje es el más completo de Heymondo , pensado para los viajeros más exigentes. Incluye hasta Si la póliza Viaje Top es una barbaridad, la Viaje Premium es una barbaridad al cuadrado.

Si tienes pensado hacer un viaje a un país donde la sanidad es extremadamente cara me parece muy interesante este seguro. Si quieres la máxima protección y te encanta tenerlo todo bien atado sin duda esta es tu póliza. La póliza Viaje Premium es la mejor póliza del mercado. Te detallo los aspectos más importantes a continuación:.

La calidad del seguro es sublime, pero también he de reconocer que es el seguro más caro de todos los seguros Mondo. Y el salto en el importe a pagar se nota. Menos mal que tienes nuestro descuento en el seguro de viaje Heymondo , ¿eh? Te recomiendo esta póliza para viajes especiales como una luna de miel y países donde la sanidad es carísima.

Si viajas por Europa y quieres abaratar tu póliza del seguro de viaje al máximo, pero sin prescindir de un buen seguro tengo la solución: contratar sólo asistencia sanitaria con Seguros Mondo , sólo disponible en viajes por Europa, no es posible contratarlo si viajas a otros destinos del mundo.

De esta forma estarás cubierto con hasta Nosotros te recomendamos esta póliza sólo para viajes cortos, que vayas con equipaje de mano y que no tengas pensado hacer ningún tipo de deporte. La mayor ventaja es que es el seguro más barato de Heymondo y la póliza es más económica respecto a la póliza Viaje Tranquilidad.

Pero en nuestra opinión por la diferencia de precio que tienen ambas pólizas nosotros preferimos contratar la póliza Viaje Tranquilidad que sólo asistencia. Pero como ves, te comentamos todas las opciones para que luego tú elijas.

Además de la opción crucero y deportes de aventura completos sólo viene incluida en la póliza Viaje Top y Viaje Premium , me gustaría comentarte en detalle dos opciones de los seguros de Mondo muy interesantes.

Te dejamos una tabla comparativa con todas las pólizas de Heymondo para que tengas claro las coberturas máximas para los diferentes supuestos, así como las opcionales:.

Bueno, creo que después de toda la comparativa de precios y pólizas ya poco más podemos comentar. Para finalizar sólo queremos añadir un apunte más y es que compruebes las opiniones Heymondo. A la hora de comprar cualquier servicio nosotros siempre exploramos bien por toda la red para saber si estamos hablando de un seguro en condiciones y competente.

Por eso te vamos a mostrar cuáles son las opiniones del seguro de viajes Mondo por parte de otros usuarios.

Hemos dado una vuelta por algunas de las plataformas dónde los usuarios suelen dar su opinión, como el foro de Los Viajeros, TripAdvisor o TrustPilot. Nosotros nos fijamos tanto en las opiniones positivas como negativas, y en este caso Mondo no solo tiene opiniones mayoritariamente positivas, sino que siempre están pendientes de contestar para no dejar a clientes insatisfechos.

En el caso de Trustpilot si no la conoces es la web más importante de opiniones de la red Heymondo tiene una valoración de 4. Siendo la mayoría de opiniones excelentes. Más importante aún si tienes en cuenta que tiene casi opiniones, muchas más que otras compañías del sector. Por otro lado, los usuarios de TripAdvisor y Los Viajeros también valoran Mondo positivamente.

Te animo a que lo compruebes tú mismo, pero si quieres saber más te recomiendo leer este artículo que hemos preparado en detalle sobre opiniones Mondo.

Aquí recapitulamos las opiniones más importantes del seguro de viajes Heymondo en diferentes plataformas. Podrás ver que muchos viajeros cuentan su experiencia usando el seguro de viajes Heymondo en diferentes países del mundo. Todos coinciden en que el servicio de compra es excelente y rápido.

A la hora de usar el seguro es más que recomendable tener la app Mondo descargada para así poder hacer la llamada de emergencia gratis y rápidamente es imprescindible tener buena señal wifi o poder hablar por el chat médico o la opción de gestión de incidencias.

En caso de tener que usar el seguro te recomendamos que guardes todos los informes médicos perfectamente , ten en cuenta que es muy probable que tengas que enviar documentación a la aseguradora así que tenerlo todo ordenado es fundamental. También es muy importante tener el número de póliza a mano en caso de tener que llamar al seguro para que te puedan informar bien de los pasos a seguir.

Nosotros también siempre buscamos las opiniones de otros blogueros de viajes para saber qué tal les ha ido utilizando el seguro y la verdad es que todas las respuestas han sido unánimes.

Están encantados tanto con el precio como con las coberturas, la atención recibida y las facilidades que dan.

Nosotros, casi lo tuvimos que usar una vez de viaje. Digo casi porque finalmente no fue necesario. Os cuento mi experiencia usando el seguro de viajes Heymondo.

Nos quedamos atrapados en las Islas Gili, con los barcos suspendidos durante varios días y con papeletas de perder el vuelo internacional de vuelta a España. Llamamos al seguro para ver qué opciones teníamos en caso de que siguiesen sin salir los barcos. Nos atendieron muy rápidamente y nos informaron de las posibilidades que había en base a nuestra póliza.

Como siempre os decimos, al final una buena póliza aunque sea más cara siempre es mucho mejor. Finalmente los trayectos de los barcos se retomaron y nuestro vuelo salió sin problema, pero te recomiendo mirar siempre la letra pequeña para escoger la mejor póliza en función de tus necesidades.

Tenemos una amiga que tuvo que usar el seguro Mondo porque tuvo un accidente de moto en Tailandia. Necesitó asistencia sanitaria y, por recomendación médica, tuvo que regresar inminentemente a España adelantando los vuelos, tanto de ella como su pareja.

En este caso, al tratarse de una gestión de vuelos sí que tuvo que adelantar el dinero ya que Heymondo no tiene opción de hablar con la compañía de vuelos para gestionar la incidencia. A su regreso se lo ingresaron directamente en su cuenta bancaria rápidamente.

En caso de necesitar asistencia sanitaria no vas a tener que adelantar nada de dinero ya que la compañía de seguros está en contacto directo con el hospital con el que tienen acuerdos. Hasta aquí ha llegado este artículo sobre el descuento Mondo, trucos para ahorrar dinero en el seguro de viaje , las diferentes pólizas que hay para ayudarte a escoger la que mejor se adapte a tu viaje y mucho más.

Si tienes alguna duda de qué seguro escoger en función del viaje que vayas a hacer te espero en los comentarios de este post. Por ejemplo esto es aplicable directamente si viajas en familia o con más de 5 amigos. Puedes contratar tu seguro de viaje cuando quieras, incluso estando de viaje, pero tiene un carencia de 72 horas.

Nosotros te recomendamos mejor comprarlo dentro de los 7 días después de la compra del vuelo, para así poder incluir la cancelación por un precio más económico. Te recomiendo estar atento porque gracias a esta opción te vas a ahorrar un montón de dinero, especialmente si haces un viaje de varias semanas.

Gracias a estas campañas puedes comprar el seguro con descuento y viajar más adelante. AHORRA COLAS y reserva LAS MEJORES VISITAS GUIADAS EN ESPAÑOL. Regi en Consejos viajeros. Heymondo, el mejor seguro del mercado Lo mejor de Heymondo Seguros Tipos de seguro en Heymondo Coberturas y pólizas de Heymondo Viaje Esencial Viaje Tranquilidad Viaje Top Viaje Premium Solo Asistencia Coberturas opcionales del seguro de viaje Mondo Opiniones Mondo Seguros.

Todos los consejos para ahorrar en tu seguro de viaje Heymondo con descuento. App Mondo Seguros. Nunca viajes sin seguro médico, yo en Cuba acabé en el hospital. Seguro Heymondo IATI Chapka Intermundial Póliza Viaje Tranquilidad IATI Mochilero Cap Trip Plus Totaltravel Mini Asistencia Médica Si estás buscando el seguro más económico para tu escapada, te recomendamos el Basic Trip.

En épocas especiales como verano, Black Friday, Navidades… aparecen promociones especiales en la web. Nosotros somos los primeros en actualizar nuestras ofertas para poder ofrecértelas al momento. Claro que sí. Si has encontrado uno no dudes en aplicarlo al contratar nuestro seguro.

En ocasiones nosotros contamos con un código exclusivo. Sea como sea, te recomendamos que vayas entrando en esta página, porque en cuanto dispongamos de un código de descuento Axa Assistance podrás ser el primero en enterarte y ahorrar al máximo.

Código promocional Axa Assistance. Gestionar cookies. Usa nuestro código promocional Axa Assistance activo en Marzo Obtén un código descuento Axa Assistance entre los 12 disponibles hoy en Descuentos EL PAÍS. Ver código. Caduca mañana. Ver descuento.

Presupuesto gratis para tu seguro con la calculadora de Axa. Plan Gratis. Prueba estos cupones descuento caducados, quizá aún sigan funcionando. Seguro de viajes por España, Portugal o Andorra desde sólo 0. Gratis Promoción. Aplicando este código obtendrás un ahorro significativo en el presupuesto de la cobertura que necesites.

Visítanos siempre que quieras estar seguro y hacerlo al mejor precio para llevarte el mejor cupón de descuento. AQUÍ TIENES EL MEJOR DESCUENTO. Recuerda añadirlo antes de finalizar el pago para beneficiarte de la promoción. Cómo usar tus códigos promocionales Axa Assistance Sigue estos sencillos pasos: Copia nuestro código descuento Axa Assistance y entra a su web.

Selecciona tu destino, número de asegurados y la fecha. Copia el cupón y dale clic a "ver presupuesto". Selecciona tu seguro y finaliza el cuestionario ¡Listo!

Preguntas frecuentes ¿Cuál es el seguro más barato de Axa Assistance? Más información sobre Axa Assistance. Si quieres viajar, un seguro por ocio, uno deportivo y más podrás contratar tu cobertura.

Calcula tu presupuesto en la web según el número de días que necesites, el seguro y la cobertura que prefieras.

En Axa Assistance no se olvidan de la gran comunidad de viajeros que son los estudiantes. Descubre las promociones especiales y las ventajas que ofrecen para ellos en este nuevo curso.

Contrata tu seguro deportivo Axa está contigo en cada aventura y riesgo que tomes. Si eres de los que te va la adrenalina y los deportes de riesgo te recomendamos contratar el seguro deportivo especializado en ello.

Related Post

2 thoughts on “Bonos Descuento Seguros”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *