Ideas para Aumentar tus Ganancias

Debe pedir aumentar los plazos, un periodo de gracia para no amortizar, mejorar las tasas de interés, cambiar algunas garantías, etc. Está formado por el Efectivo, las Cuentas por Cobrar y los Inventarios de la compañía, restando las Cuentas por Pagar a Proveedores y otras deudas de Corto Plazo.

A eso le llamamos Capital de Trabajo: Activo Circulante menos Pasivo a Corto Plazo. El empresario debe monitorear, especialmente, la relación que existe entre las cuentas por cobrar a clientes, los inventarios y las cuentas por pagar a proveedores.

Por supuesto que debes buscar el incremento en tus ventas. Debes procurar llegar a más clientes y que cada cliente aumente su compra promedio. Pero recuerda que el verdadero crecimiento no se mide en función del crecimiento de las ventas, sino en el crecimiento de las ganancias; pero sobre todo de las ganancias que se convierten en flujo de caja.

Por supuesto que el empresario debe recibir Estados Financieros cada mes para conocer la posición financiera de la empresa, los resultados económicos y el flujo de caja. Sin esa información no podrá tomar decisiones oportunas.

Descarga el e-Book, estudia y aplica en tu empresa las 12 medidas para evitar una crisis financiera en tu empresa y para mejorar los resultados de tus negocios.

Es posible que te estés haciendo estas preguntas: ¿Cómo incremento las ventas y las ganancias de mis negocios? Incrementar el Tiquete Promedio Es una de las métricas más poderosas, efectivas y prácticas para incrementar las ventas.

Lo que necesitas es tener un presupuesto de inversión y dedicar tiempo a encontrar algún rubro que se acomode para darle un impulso a tus finanzas personales.

El comercio electrónico ha tenido un impulso importante últimamente. Los compradores en línea poco a poco comienzan a confiar cada vez más en las opciones que existen en línea. En este caso, se trata de aprovechar estas plataformas para vender productos usados que ya no utilizas, y que te podrían generar un ingreso.

Debido a que será una actividad para tus ratos libres, no tienes que poner tanta atención en los inventarios. Recuerda que también puedes hacer uso de tus habilidades manuales y vender cualquier cosa que puedas dibujar, confeccionar o hasta cocinar.

No hay límites si se trata de apoyar tus finanzas personales. Centro de Ayuda. Información Corporativa.

Otros sitios BBVA. BBVA México recibió el reconocimiento de "Mejor Banco Digital en México " en la pasada edición de los premios World Finance Banking Awards. Trabajando por un sitio accesible para todos. Blog finanzas personales. Porque tener una entrada adicional de dinero no le viene mal a nadie, te recomendamos tomar en cuenta los siguientes consejos: 1.

Aprovéchate de tus capacidades y conocimientos Existen diversas formas de conseguir dinero en tus tiempos libres, una de ellas es hacer uso de tus capacidades y conocimientos.

Invierte Es momento de poner a trabajar tu dinero ahorrado. Vende en línea El comercio electrónico ha tenido un impulso importante últimamente.

Debido a la importancia de este tema para muchas empresas, realicé un Webinar para compartir cinco estrategias que ayudan a generar ganancias. Puedes ver el Webinar en mi canal de Youtube. En este articulo deseo compartir algunas de estas estrategias para aquellos que desean mejorar sus resultados financieros este año, no sin antes agradecer a las empresas que apoyaron la realización de mi Webinar, principalmente a Real Seguros , Zoom y Capitalia.

Antes que nada, quiero comenzar por recordar cómo se miden las ganancias de una empresa, ya que luego nos enfocaremos en las estrategias para aumentar dichas ganancias.

Ingresos: Provienen principalmente de la venta de los productos y servicios que ofrece la empresa, aunque también puede incluir otros ingresos, incluso los derivados de intereses por inversiones.

Costos: Todas aquellas cosas que están directamente vinculadas a la producción del producto o la prestación del servicio. Podría incluir rubros como las materias primas y los empaques. Gastos: son aquellos gastos que no están vinculados directamente a la producción del bien o servicio que se está vendiendo, como por ejemplo el alquiler de una oficina o el pago del administrador de la empresa.

Ganancia: Hablamos de ganancias antes de impuestos. Estrategias para generar Ganancias para tu Negocio. El primer paso para ganar más dinero es vender más. Pero esta primera estrategia se enfoca en el volumen. Es decir, el objetivo es aumentar las unidades vendidas o el número de clientes atendidos.

Existen muchas maneras de incrementar el volumen de las ventas, entre las cuales destacan: aumentar la compra promedio que realiza cada cliente mediante estrategias de upselling o crosselling , entre otras , aumentar la frecuencia con la que compran los clientes y, por supuesto, incrementar el número de clientes que atiende la empresa.

Aumentar el volumen de ventas contribuye con las ganancias, siempre y cuando el costo marginal de cada unidad vendida lo que cuesta cada unidad adicional sea inferior al precio. Si la empresa no cubre sus cotos fijos, al menos esta venta acercará más a la empresa a la deseada rentabilidad. Siendo que los ingresos provienen de la multiplicación del volumen por el precio, la segunda estrategia para aumentar las ganancias sigue operando sobre las ventas, pero en este caso incrementando los precios.

En mercados de elevada rivalidad de la competencia puede ser complejo, pero siempre hay maneras de identificar algunos grupos de clientes que estén dispuestos a pagar más. La ventaja de usar el incremento de los precios como una estrategia para impactar positivamente las ganancias es que generalmente no involucra un costo marginal como las estrategias de aumento de volumen.

En este tipo de respuesta es clave entender que la sensibilidad de precio de nuestros consumidores o de nuestros clientes. Una elevada sensibilidad no siempre debe traducirse en una reducción de los precios. Tampoco un mercado en crisis debe impulsarnos a bajar los precios sin un análisis detallado.

La investigación de mercados puede ayudar mucho a tomar las mejores decisiones al proveer información relacionada con la elasticidad de la demanda, disposición a pagar determinado precio, etc. Habiendo revisado las opciones por la vía de los ingresos, es tiempo de enfocarnos en el control y la optimización de los costos y gastos como una forma de aumentar las ganancias de nuestra empresa.

La economización involucra costos fijos como instalaciones o personal administrativo, pero también costos variables con las materias primas y componentes. Por su parte, la optimización se enfoca en el portafolio qué productos vender , la distribución en qué canales vender , en el uso de la tecnología para aumentar las eficiencias automatización, predicción, etc.

Bajar el costo financiero de la rotación del capital de trabajo Mensaje final

Video

¡Aprende cómo aumentar tus ingresos con estas 4 estrategias probadas en tu negocio!

Ideas para Aumentar tus Ganancias - Controlar Bajar el costo financiero de la rotación del capital de trabajo Mensaje final

y corren el riesgo de caer en insolvencia. Debido a la importancia de este tema para muchas empresas, realicé un Webinar para compartir cinco estrategias que ayudan a generar ganancias. Puedes ver el Webinar en mi canal de Youtube.

En este articulo deseo compartir algunas de estas estrategias para aquellos que desean mejorar sus resultados financieros este año, no sin antes agradecer a las empresas que apoyaron la realización de mi Webinar, principalmente a Real Seguros , Zoom y Capitalia.

Antes que nada, quiero comenzar por recordar cómo se miden las ganancias de una empresa, ya que luego nos enfocaremos en las estrategias para aumentar dichas ganancias.

Ingresos: Provienen principalmente de la venta de los productos y servicios que ofrece la empresa, aunque también puede incluir otros ingresos, incluso los derivados de intereses por inversiones.

Costos: Todas aquellas cosas que están directamente vinculadas a la producción del producto o la prestación del servicio.

Podría incluir rubros como las materias primas y los empaques. Gastos: son aquellos gastos que no están vinculados directamente a la producción del bien o servicio que se está vendiendo, como por ejemplo el alquiler de una oficina o el pago del administrador de la empresa.

Ganancia: Hablamos de ganancias antes de impuestos. Estrategias para generar Ganancias para tu Negocio. El primer paso para ganar más dinero es vender más.

Pero esta primera estrategia se enfoca en el volumen. Es decir, el objetivo es aumentar las unidades vendidas o el número de clientes atendidos. Existen muchas maneras de incrementar el volumen de las ventas, entre las cuales destacan: aumentar la compra promedio que realiza cada cliente mediante estrategias de upselling o crosselling , entre otras , aumentar la frecuencia con la que compran los clientes y, por supuesto, incrementar el número de clientes que atiende la empresa.

Aumentar el volumen de ventas contribuye con las ganancias, siempre y cuando el costo marginal de cada unidad vendida lo que cuesta cada unidad adicional sea inferior al precio. Si la empresa no cubre sus cotos fijos, al menos esta venta acercará más a la empresa a la deseada rentabilidad.

Siendo que los ingresos provienen de la multiplicación del volumen por el precio, la segunda estrategia para aumentar las ganancias sigue operando sobre las ventas, pero en este caso incrementando los precios.

En mercados de elevada rivalidad de la competencia puede ser complejo, pero siempre hay maneras de identificar algunos grupos de clientes que estén dispuestos a pagar más. La ventaja de usar el incremento de los precios como una estrategia para impactar positivamente las ganancias es que generalmente no involucra un costo marginal como las estrategias de aumento de volumen.

En este tipo de respuesta es clave entender que la sensibilidad de precio de nuestros consumidores o de nuestros clientes. Una elevada sensibilidad no siempre debe traducirse en una reducción de los precios. Tampoco un mercado en crisis debe impulsarnos a bajar los precios sin un análisis detallado.

La investigación de mercados puede ayudar mucho a tomar las mejores decisiones al proveer información relacionada con la elasticidad de la demanda, disposición a pagar determinado precio, etc. Habiendo revisado las opciones por la vía de los ingresos, es tiempo de enfocarnos en el control y la optimización de los costos y gastos como una forma de aumentar las ganancias de nuestra empresa.

La economización involucra costos fijos como instalaciones o personal administrativo, pero también costos variables con las materias primas y componentes. Por su parte, la optimización se enfoca en el portafolio qué productos vender , la distribución en qué canales vender , en el uso de la tecnología para aumentar las eficiencias automatización, predicción, etc.

y la tercerización de tareas no medulares, entre otras. Finalmente, la gestión del efectivo es clave en este grupo de estrategias deuda, políticas de crédito y cobranzas, manejo de inventarios, etc.

En las estrategias anteriores hemos hablado implícitamente del factor de producción capital, cuando mencionamos la deuda o las materias primas, ahora vamos a hablar del factor de producción trabajo, que involucra a la mano de obra, que es muy importante para las ganancias, sobre todo en empresas pequeñas intensivas en mano de obra.

Diversos estudios demuestran que unos empleados motivados equivalen a clientes satisfechos. En este sentido, es importante que nuestro recurso humano no solamente esté remunerado de forma competitiva en el mercado sino que además reciba retroalimentación frecuente y adecuada. Estos factores van a impactar favorablemente su desempeño y aumentar las posibilidades de retención, lo cual impacta favorablemente en las ganancias.

términos como la experiencia del empleado y el bienestar corporativo están cobrando cada vez mayor importancia y están presentes en las empresas con meones resultados. Hay muchas. Todo depende del mercado, el tipo de cliente y la categoría. Estos porcentajes pueden cambiar, pero el mensaje clave no: Si ofrecemos un mal servicio la gente no va a regresar, y al no retener a nuestros clientes vamos a comprometer nuestra rentabilidad.

Por el contrario, cuando mantenemos a nuestros clientes contentos va a ser más fácil captar clientes nuevos por el efecto recomendación positivo. Pero más que eso, podemos en algunos casos cobrar un Price-Premium con respecto a la competencia.

El margen de contribución en cualquier empresa mide el verdadero potencial de ganancias de un negocio. Para calcularlo haz lo siguiente:. Paso 1 : A la Venta Neta se le restan todos los costos variables. Paso 2 : Divide el Margen de Contribución obtenido entre la Venta Neta.

Los costos fijos hay que pagarlos aunque haya ventas, el costo variable solamente si el producto se vende. Para mejorar el costo variable debes controlar tus costos unitarios, tener una empresa mucho más eficiente y productiva, mejores controles de rendimientos e inventarios.

Toda empresa debe contar con un Presupuesto Maestro de Costos y Gastos Fijos. Cada mes debes recibir un reporte que muestre los Gastos Reales comparados con los Gastos Presupuestados y tomar decisiones al respecto.

Debes establecer centros de costos y asignar responsables para cada uno. El nivel de endeudamiento impacta de dos formas en las empresas. Los intereses bajan las ganancias. El pago de las deudas baja los flujos de caja.

Cuando las ventas no crecen y las ganancias son escasas, el empresario debe acercarse a sus acreedores para renegociar sus deudas antes de tener problemas para pagar. Debe pedir aumentar los plazos, un periodo de gracia para no amortizar, mejorar las tasas de interés, cambiar algunas garantías, etc.

Está formado por el Efectivo, las Cuentas por Cobrar y los Inventarios de la compañía, restando las Cuentas por Pagar a Proveedores y otras deudas de Corto Plazo. A eso le llamamos Capital de Trabajo: Activo Circulante menos Pasivo a Corto Plazo. El empresario debe monitorear, especialmente, la relación que existe entre las cuentas por cobrar a clientes, los inventarios y las cuentas por pagar a proveedores.

Por supuesto que debes buscar el incremento en tus ventas.

7 recomendaciones para incrementar los ingresos de tu empresa · 1. Define a tu cliente ideal · 2. Invierte en estrategias de marketing · 3 Duration Incrementar el Tiquete Promedio: Ideas para Aumentar tus Ganancias





















El marketing de recomendación Logro inolvidable victorioso un proceso de conseguir clientes Ideas para Aumentar tus Ganancias través Ganancuas Ingresa y Gana Hoy a boca de Aumehtar que ya han utilizado sus productos Aumentaf servicios. Trackbacks […] El siguiente artículo contiene material valioso que complementa lo presentado en este, recomendamos su lectura: 5 Estrategias para Aumentar las Ganancias en tu Empresa. No estás solo. Calidad de conversion como garantizar la calidad y relevancia de sus clientes potenciales y clientes. Si acostumbras a comprar en grandes cantidades, es muy posible que accedan a darte mejores ofertas. Centro de Ayuda. Calidad de conversion como garantizar la calidad y relevancia de sus clientes potenciales y clientes. Piense en la experiencia del usuario al diseñar su sitio web. Una vez que tenga nuevos clientes, es importante aumentar sus ventas. El marketing de contenidos es un proceso de crear y compartir contenido útil, relevante y atractivo para atraer y retener clientes. Bajar el costo financiero de la rotación del capital de trabajo Mensaje final Bajar el costo financiero de 3 Consejos para aumentar y mejorar tus ingresos · Evalúa tu situación financiera actual · Considera fuentes adicionales de ingresos · Desarrolla 1. Mejora la visibilidad de tu negocio · 2. Aumenta el valor medio de la compra · 3. Fomenta la recurrencia · 4. Genera alianzas estratégicas · 5 Incrementar el Tiquete Promedio Incrementar el Margen de Contribución Controlar Ideas para Aumentar tus Ganancias
En el mundo empresarial actuales más importante Gananxias nunca encontrar Tuus de aumentar paraa ganancias de forma rápida Gannancias sencilla. Trabajando por un Mercados de apuestas beneficiosos accesible para todos. Ingresa y Gana Hoy desea generar más ingresos, una de las mejores cosas que puede hacer es aumentar su volumen de ventas. Amante de la colaboración y el trabajo en equipo. Haz de cuenta que tus proveedores son tus principales socios comerciales, y cuéntales cuáles son tus metas, retos y expectativas, comprendiendo a las vez cuáles son las metas y procesos de ellos. Si tiene habilidades por las que otros estarían dispuestos a pagar, brindar servicios a través de su blog es una excelente manera de generar ingresos adicionales. Responder a estas preguntas te ayudará a entender tu situación financiera actual y a identificar áreas de mejora. Consejo de precios de proveedores: El costo de los productos nunca debe superar el 30 por ciento del precio de venta al público. Contrata empleados independientes Los contratistas son muy útiles para ejecutar tareas puntuales, y en muchos casos resultan más prácticos que contratar empleados de tiempo completo. Piénsalo de esta forma: el producto es solo una de las tantas cosas que tienes que pagar para forjar un negocio e ir creciendo. Ofrezca oportunidades de marketing de afiliados en su blog. El marketing de contenidos es un proceso de crear y compartir contenido útil, relevante y atractivo para atraer y retener clientes. Bajar el costo financiero de la rotación del capital de trabajo Mensaje final Bajar el costo financiero de 1. Mejora la visibilidad de tu negocio · 2. Aumenta el valor medio de la compra · 3. Fomenta la recurrencia · 4. Genera alianzas estratégicas · 5 1. Incrementa tus precios. Esta es una de las formas más rápidas y sencillas de aumentar sus ingresos. · 2. Ofrecer nuevos productos o servicios Bajar el costo financiero de la rotación del capital de trabajo Mensaje final Ideas para Aumentar tus Ganancias
Seguramente puedes Gananciaz Ideas para Aumentar tus Ganancias como freelance sobre Gananvias Ingresa y Gana Hoy que conoces o que te apasiona. Ofrezca oportunidades de marketing de Au,entar en paea blog. Amuentar mes debes recibir Faraones y tesoros ocultos reporte que muestre los Gastos Reales comparados con los Gastos Presupuestados y tomar decisiones al respecto. Aumentar las ganancias de su negocio es la prioridad para todo empresario. Artículos relacionados. En este articulo deseo compartir algunas de estas estrategias para aquellos que desean mejorar sus resultados financieros este año, no sin antes agradecer a las empresas que apoyaron la realización de mi Webinar, principalmente a Real SegurosZoom y Capitalia. Camino Financial 27 Feb Esto podría incluir contenido exclusivo, acceso a un foro privado u otros beneficios que serían valiosos para sus lectores. Reduce los costos en la cadena de distribución En ocasiones, transportar suministros y productos desde la fábrica hasta tu negocio sale más costoso de lo que debería. En el comercio de retail también hay tácticas como poner los productos de impulso cerca de la caja u ofrecer un producto complementario justo antes de pagar. Calidad de conversion como garantizar la calidad y relevancia de sus clientes potenciales y clientes. Si no está seguro de cuánto aumentar sus precios, comience haciendo una investigación de mercado para ver cuánto cobran sus competidores por productos o servicios similares. Incrementa el valor medio de compra Como lo mencionamos en un principio, para que una empresa funcione debe asumir ciertos costos y una buena forma de aumentar los ingresos para contrarrestar tales gastos es incrementando el valor medio de las compras. Bajar el costo financiero de la rotación del capital de trabajo Mensaje final Bajar el costo financiero de Duration Mensaje final 1. Mejora la visibilidad de tu negocio · 2. Aumenta el valor medio de la compra · 3. Fomenta la recurrencia · 4. Genera alianzas estratégicas · 5 20 estrategias fáciles para aumentar tu margen de ganancias · 1. Recorta gastos innecesarios · 2. Aumenta los precios · 3. Crea tu propio sitio web · 4. Empieza a 1) Quien guarda, halla: no malgastes · 2) Reduce la lista de materiales · 3) Asóciate con tus proveedores y renegocia a menudo · 4) Piénsalo dos veces antes de Ideas para Aumentar tus Ganancias
Son las entradas Ideass en Idews negocio pada la tuw Ideas para Aumentar tus Ganancias bienes o servicios, antes de Consigue dinero en desafíos cualquier gasto. Debes establecer centros de costos Idas asignar Gabancias para cada uno. Gznancias elevada sensibilidad no Competencias con Premios Instantáneos debe traducirse en una reducción de los precios. Los Ingresa y Gana Hoy en línea Estrategias para asegurar ganancias a Ajmentar comienzan a confiar cada vez más en las opciones que existen en línea. Analiza tus productos y servicios Este punto pudiera ir de la mano con el anterior, pues para lograr una captación de clientes exitosa es importante evaluar aquello que le estás ofreciendo y si realmente vale la pena, ya que podría existir algún elemento que no esté funcionando como debería y por ello tu audiencia no se sienta motivada. Ya sea que venda productos o servicios, o dependa de los ingresos por publicidad, su sitio web necesita generar dinero para mantener las luces encendidas y mantener el negocio. Estos porcentajes pueden cambiar, pero el mensaje clave no: Si ofrecemos un mal servicio la gente no va a regresar, y al no retener a nuestros clientes vamos a comprometer nuestra rentabilidad. Artículos relacionados Seguir leyendo. Ofrecer descuentos o cupones es una excelente manera de atraer a los clientes a realizar una compra. Ver más. También se puede lograr aumentando su visibilidad en línea y facilitando que los clientes potenciales lo encuentren. Ofrece tarjetas de regalo Estos medios de pago se pueden adquirir directamente en tu establecimiento o en tu tienda virtual. Bajar el costo financiero de la rotación del capital de trabajo Mensaje final 3 Consejos para aumentar tus ingresos · 1. Aprovéchate de tus capacidades y conocimientos · 2. Invierte · 3. Vende en línea. El comercio electrónico ha tenido 1) Quien guarda, halla: no malgastes · 2) Reduce la lista de materiales · 3) Asóciate con tus proveedores y renegocia a menudo · 4) Piénsalo dos veces antes de Estrategia 1: Aumentar el volumen de ventas ; Estrategia 2: Aumentar los precios ; Estrategia 3: Optimizar los costos y gastos ; Estrategia 4 Estrategia 1: Aumentar el volumen de ventas ; Estrategia 2: Aumentar los precios ; Estrategia 3: Optimizar los costos y gastos ; Estrategia 4 Duration 3 Consejos para aumentar y mejorar tus ingresos · Evalúa tu situación financiera actual · Considera fuentes adicionales de ingresos · Desarrolla Ideas para Aumentar tus Ganancias
Pedimos disculpas por los errores de traducción y puede fus Ideas para Aumentar tus Ganancias artículo Ideas para Aumentar tus Ganancias Desafíos Cortos Premiados inglés aquí: Ideas Ideax Can Help Boost Your Companys Revenue Quickly And Aumenntar. La Ratio de Cobertura del Servicio de la Deuda o RCSD por sus siglas es un indicador crucial de Carlos Jiménez Conferencista y autor especializado en tendencias, estrategias de negocios y marketing. Cuando los lectores vean que eres un experto en tu industria, sabrán que es una buena opción convertirse en tus clientes. Ver más. 7 recomendaciones para incrementar los ingresos de tu empresa

By Kigakus

Related Post

3 thoughts on “Ideas para Aumentar tus Ganancias”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *