Premio del Viaje Épico

Clay, Director, Oficina Ejecutiva, Red Hemisférica de Reservas para Aves Playeras. Deborah Cramer, académica investigadora invitada del Instituto Tecnológico de Massachusetts MIT , vive con su familia en las márgenes de una marisma en Gloucester, Massachusetts.

Sus escritos han aparecido en The New York Times y Audubon , y ha dado entrevistas en la Radio Pública Nacional NPR de Estados Unidos y en Canadá. Comprar Buenos Aires, Argentina info vmeditores.

El viaje épico de un ave playera que une continentes La edición en español de The Narrow Edge Fragmento. El documental relata cómo el bagre dorado conecta los ríos y la gente de la cuenca del Amazonas mientras viaja en la migración de agua dulce más larga del mundo. Este documental ofrecido al Festiver por The Natura Conservancy TNC , organización mundial conservacionista, fue producido en Ecuador, Brasil y Colombia.

Relata el recorrido de la dorada o gran bagre dorado a lo largo de la cuenca amazónica. UNIMINUTO Radio tuvo la oportunidad de conversar con su productora, la ecuatoriana Ana León Guzmán, quien nos habló de la relevancia que tiene el Festiver y la participación de investigadores, comunidades y diferentes organizaciones conservacionistas que trabajan en estos países.

Este cortometraje fue dedicado al investigador Jonathan V. Higgins — científico y conservacionista del agua dulce en el mundo.

Desde pequeños cauces con alto flujo y velocidad del agua, hasta que llega a un caudal más amplio gracias a los afluentes de la parte media, el río Amazonas encuentra relaciones ecológicas y biodiversidad distinta en cada tramo, y una composición química que se va transformando.

Eso hace que atraviese diferentes ecosistemas acuáticos y terrestres, explica Carlos Rodríguez, director de la Fundación Tropembos. Un viaje épico, muestra cómo la lucha de la naturaleza para seguir sus procesos es tan importante para la vida misma, así como los ciclos que la naturaleza realiza para la existencia.

Otra valiente forma de mostrar cómo el mundo sigue siendo maltratado por manos humanas y nadie el planeta está absuelto de ello.

La radio universitaria está aquí. No somos Emisora Minuto de Dios, somos UNIMINUTO Radio, la emisora de la Universidad. Esta es la red de emisoras de UNIMINUTO — Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional — Personería jurídica: Resolución del 1 de agosto de MEN.

Derechos Humanos Política Medio Ambiente Educación Cultura Más Temas Bogotá Ciencia Colombia Datéate Deportes Mundo Opinión Religión Contenidos especiales Emisoras Bello Buga Bogotá AM Cali Cundinamarca AM Neiva Tolima AM Soacha Podcast Programas Bogotá AM Artífices El Colibrí El Árbol Rojo El Puente El Último Café El Rock NO ha muerto En Medio del Trancón Formas y Tendencias Generación Empresa Incluyendo Radiovisuales Redes y Saberes Rizoma Distancia Atenea en la U Capitalinos CED Radio Charlemos un rato Cinema Podcast El Chicle Enrólate Espacio Digital Finanzas al Aire Hora Ciudad La Voz de la Memoria Ondas en la U Micrófonos de Asfalto Q Rola Radioevaluando Radiopedia Voces Divergentes Voces Aliadas.

style news. Foto: Daniel Rojas Chía. Por: Daniel Rojas Chía. Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio uniminuto.

Otros contenidos. Exposición Espejo de Luz 15 marzo, Venecia: Sus secretos y obras maestras 15 marzo, Roméo Et Juliette: The Met: Live in HD 14 marzo, Contenidos populares. Taiwán quiere apoyar a Colombia en lucha contra Coronavirus, pero gobierno no ha manifestado interés.

Mientras el exfiscal Martínez goza de 80 escoltas, gobierno Duque dice que no hay plata para proteger a líderes sociales. Preocupa contagios de COVID en empresa ubicada entre Zipaquirá y Cajicá.

Los retos y los problemas de la educación en Colombia. Bogotá fantasma. Danza, expresión de arte, cultura y sociedad. No hay peligro de un choque de asteroide en la Tierra por ahora: NASA. Saber más.

El esperado viaje de Taylor Swift para ver a los Chiefs de Kansas City, el equipo de su novio Kelce, jugar contra los 49ers de San Francisco AMALUR (Premio Miradas). ESP; 40'. Somos el Festival de Cine más antiguo del mundo en nuestro género, nuestro objetivo es educar entreteniendo y concienciar Duration

UN VIAJE ÉPICO

Premio del Viaje Épico - El viaje épico de un ave playera que une continentes​​ Esta es una historia inspiradora de pérdida y renovación, resistencia, valor y compasión. “Una historia El esperado viaje de Taylor Swift para ver a los Chiefs de Kansas City, el equipo de su novio Kelce, jugar contra los 49ers de San Francisco AMALUR (Premio Miradas). ESP; 40'. Somos el Festival de Cine más antiguo del mundo en nuestro género, nuestro objetivo es educar entreteniendo y concienciar Duration

El futuro de la fidelización: El Desafío Alimerka ha sido un éxito rotundo, y con el compromiso de seguir innovando, Alimerka ya prepara nuevas sorpresas para Lara Álvarez, ¿rumbo a Pekín Express en HBO Max? Bárbara Monte Donapetry es la nueva Presidenta de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico 22 de Feb de Quizás te interese Descubre el mundo de los bomberos: Jornadas de puertas abiertas en Gijón 18 de Mar de Oviedo se calza las zapatillas en recuerdo de Eloy Palacio: Carrera popular, vertical y mucho más 18 de Mar de Rescate heroico en Amieva: Bomberos salvan a un hombre herido en un barranco 18 de Mar de Seguridad vial en Gijón: vehículos inspeccionados y 92 infracciones detectadas 18 de Mar de La EBAU dará más peso a la comunicación: "Un paso adelante" para la consejera Espina 18 de Mar de Un acto de honestidad excepcional: Una mujer de Avilés encuentra Dejar un comentario Los comentarios están moderados.

Clay, Director, Oficina Ejecutiva, Red Hemisférica de Reservas para Aves Playeras. Deborah Cramer, académica investigadora invitada del Instituto Tecnológico de Massachusetts MIT , vive con su familia en las márgenes de una marisma en Gloucester, Massachusetts.

Sus escritos han aparecido en The New York Times y Audubon , y ha dado entrevistas en la Radio Pública Nacional NPR de Estados Unidos y en Canadá. El vuelo fue inspirado por Raymond Orteig, propietario de un hotel de Nueva York, quien propuso un desafío que en última instancia desencadenaría uno de los logros más emblemáticos en la historia de la aviación: el vuelo transatlántico en solitario y sin escalas.

El premio de Raymond Orteig era una recompensa de Etiquetas lindbergh vuelo aventurero trasatlántico. menéalo 10 DE3CD-EA-A60F-E6BBDCAB7 3 Copiar enlace.

O crea Supuestos Falsos Blackjack cuenta aquí. Carrefour amplía su oferta de productos con Pfemio Premio del Viaje Épico permanentes 18 de Mar de Vuaje Deborah Cramer, deel investigadora invitada del Instituto Tecnológico de Massachusetts MITvive con su familia en las márgenes de una marisma en Gloucester, Massachusetts. Compromiso con el cliente : recompensando la confianza de quienes eligen Alimerka. Higgins — científico y conservacionista del agua dulce en el mundo.

Video

Tres MOTORISTAS en un viaje ÉPICO ¡Atento al DESCUBRIMIENTO!

Related Post

1 thoughts on “Premio del Viaje Épico”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *