Calidad en las Presentaciones

Cómo hacer un buen power point Ainara González Ruiz. Como hacer una buena presentacion de power point. Como hacer una buena presentacion de power point AAPP Normativas para una buena presentaciòn.

Normativas para una buena presentaciòn Alexis Frias. La actualidad más candente 18 Tips para presentaciones exitosas.

Tips para presentaciones exitosas. Destacado Hukum mendell AKBID PARAMATA KABUPATEN MUNA. Hukum mendell AKBID PARAMATA KABUPATEN MUNA Operator Warnet Vast Raha. Collage3 alex blanes fuentes.

Los invertebrados. Los invertebrados Raquel Manzanares Muñoz. карєра 11 клас. карєра 11 клас kenziblay. мои путешествия по россии. костяева света. встретить осень в псковской области. федоров даня. Unitat1 Armando Basilio. Triskell Autumn version english.

Triskell Autumn version english Jose Rodriguez de Gracia. Maslov arlinxita. Tics Marcos Esteban. Erupción Volcán Calbuco.

Erupción Volcán Calbuco Danni Filún. Bantierra cierra el primer semestre de con margen financiero. Bantierra cierra el primer semestre de con margen financiero Bantierra.

Proyecto abuelosaprendiendoelartedelfoami. любимое подмосковье. чайкина света. Makarenko arlinxita. doc jie he.

Rubrica 3. Rubrica 3 angelamurill. Destacado 20 Hukum mendell AKBID PARAMATA KABUPATEN MUNA. Hukum mendell AKBID PARAMATA KABUPATEN MUNA. Similar a Recomendaciones para una presentación de calidad Técnicas Power Point. Técnicas Power Point esdrmmediosinformaticos. Reglas para la creación de diapositivas.

Reglas para la creación de diapositivas anita caiza. Diapositiva Exitosa. pptx FoxDesing. ppsx InversionesNahianair. Consejos de diseño para la elaboración de un Power Point.

Consejos de diseño para la elaboración de un Power Point Malco Quintero. Power Point. Power Point ANGIEMICA Presentaciones efectivas garillO Rs tips socializarpresentaciones-ap. Rs tips socializarpresentaciones-ap Víctor Manuel Silva Ampudia.

Como hacer presentaciones. Como hacer presentaciones NoemiCortes. Normativas para una buena presentacion. Normativas para una buena presentacion buena presentacion.

buena presentacion Salva Carou. Normativas para una buena presentacion daca Normativas para una buena presentacion Edwin Rivera. Presentaciones efectivas wmrg Consejos para preparar una presentación de powerpoint.

Consejos para preparar una presentación de powerpoint John Carabal. TIPS PARA ELABORAR UN CONTENIDO DIGITAL. TIPS PARA ELABORAR UN CONTENIDO DIGITAL Karito Muñoz.

Presentaciones ppt. Presentaciones ppt Cliometra1. Diseña presentaciones simples. Deberemos escoger cuidadosamente el tipo de letra, ya que debe facilitar la lectura, como por ejemplo, Sans Seriff , y evitar aquellas que nos puedan restar credibilidad o seriedad como empresa o profesional, como las Comic Sans o Algerian.

Algo que también debemos tener en cuenta es qué colores vamos a usar en nuestra presentación, ya que de ellos dependerá que la lectura sea más fácil. Usemos colores que den un aspecto limpio a nuestro documento, y huyamos de cualquier combinación que resulte incómoda de leer.

Por último, está bien darle más valor a nuestra presentación con recursos varios como imagenes, vídeos o capturas de pantalla, pero siempre teniendo en mente el objetivo de no convertir nuestro dossier en meras imagenes, y huyendo de recursos de mala calidad y que contengan marcas de agua, ya que eso nos dará una imagen pobre a los ojos del cliente.

Debemos pensar siempre que una presentación es lo que nos puede abrir las puertas de un nuevo cliente, y por eso es necesario que pongamos en ella t odos nuestros sentidos. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Quizás te interese Claves para un Plan Estratégico de Marketing en la empresa. La importancia del diseño web para los negocios. Hablábamos antes de simplificar el texto, y una de las formas más eficaces de hacerlo es crear listas.

Las listas con viñetas son muy eficaces, pero intenta reemplazarlas por listas numeradas. Te hará la vida más fácil a ti y a quienes están asistiendo a la presentación. Con listas numeradas sabes de antemano cuántos elementos hay en total y puedes seguir el orden natural. Si estamos hablando del cuarto elemento, después vendrá el quinto.

También hace mucho más fácil referirte a sus elementos , pues puedes usar su número en lugar de tener que describirla con intentos como "la segunda por abajo", o tener que leer su texto. Que conozcas una buena historia no quiere decir que la tengas que contar, y que conozcas cientos de datos no significa que debas añadir todos ellos a la presentación.

Ve al grano y selecciona la información que vas a introducir en tu presentación. La idea de una presentación es ofrecer la información ya masticada y resumida y no de abrumar con información, anécdotas e historias no estrictamente relacionadas.

Guy Kawasaki decía que una presentación no debería durar más de 20 minutos , y si te andas por las ramas lo más seguro es que superes con creces esa cifra. Un error común en presentaciones es usar un tamaño de fuente demasiado pequeño , y Guy Kawasaki tenía otra regla al respecto que se ha quedado en cierto modo marcada a fuego en la comunidad: no usar un tamaño inferior a 30 puntos.

Pero no solo es importante el tamaño del texto, sino la tipografía. Las fuentes predeterminadas son correctas en la mayoría de los casos y si necesitas usar otra por algún motivo, no reinventes la rueda: elige fuentes sencillas y sin serifas , más fáciles de leer en una pantalla.

Si has ignorado el consejo anterior y has usado fuentes no estándar en tu presentación quizá porque es la tipografía oficial de tu empresa , entonces asegúrate de que el PPT se verá igual en cualquier PC incrustando las fuentes en el archivo.

Para hacerlo, ve a las Opciones de PowerPoint y entra en el apartado Guardar. Allí encontrarás la opción Incrustar fuentes en el archivo , que puedes elegir en dos sabores: guardando solo los caracteres que se usan en la presentación -que ocupa menos- o guardándolos todos -que permite a otras personas editar el texto más tarde aunque no tengan la fuente.

Las plantillas corporativas son aburridas y algunos expertos en esto de las presentaciones están en contra de su uso , pero una ventaja obvia que tienen es que se consigue un diseño uniforme, con mismas tipografías, tamaños y estilos de una diapositiva a la siguiente.

Esto no significa que tu presentación tenga que ser completamente monótona y repetitiva, pero puedes añadir la variedad a base de añadir imágenes de calidad a tamaño completo, en lugar de ser original con tipografías y diseños.

Hoy en día no tienes excusas para incluir imágenes de calidad en tus presentaciones. Existe una gran cantidad de páginas web donde puedes descargar fotos libres de derechos y de calidad aquí tienes 31 , que ilustrarán tu presentación mejor que miles de palabras.

Huye de los cliparts y de las imágenes de stock que no has comprado y por tanto incluyen la marca de agua encima. Los cliparts se han quedado muy anticuados y causarán una mala impresión independientemente del contenido de tu charla.

Intenta reducir al mínimo necesario tanto las animaciones como las transiciones. A pesar de que te mueras de ganas por usar al menos algunas de las transiciones más molonas disponibles en PowerPoint, rara es la vez en las que aportan algo.

Las transiciones y animaciones distraen del contenido de la charla y se hacen especialmente pesadas cuando se abusa de ellas. Es difícil resistirse a la tentación de usar los efectos más impresionantes, lo sé, pero al menos intenta reducirlas tanto como puedas. El consejo de que te ciñas a un tema por diapositiva también se aplica a los gráficos.

Con frecuencia usamos gráficos recién sacados de Excel tal cual , lo cual implica que incluyen muchos más datos de los estrictamente necesarios para la presentación.

Los expertos recomiendan simplificar al máximo los gráficos, mostrando solo los datos que vas a tratar en la presentación. En caso de que sean varios, siempre puedes separar el gráfico en varias diapositivas , y centrarte en un dato en cada una de ellas.

¿Cómo hacer una presentación de calidad? · La exposición de la presentación es mucho más importante que la presentación en sí. · El no hacer un 8 Tips para mejorar tus presentaciones · Sintetizar y estructurar tu exposición · Conectar con tu audiencia · Adaptar las fuentes al tema · Elegir el color adecuado Utilizar imágenes de alta calidad: Evita dar una sensación de poco conocimiento haciendo una presentación con elementos predefinidos

Es preciso crear presentaciones de calidad, claras y que despejen cualquier duda que pueda quedar en la mente del cliente, haciendo fácil de Es la “capacidad del proceso”. ▫ Desarrollo actual: Seis Sigma. Page Aseguramiento de Calidad Utilizar imágenes de alta calidad: Evita dar una sensación de poco conocimiento haciendo una presentación con elementos predefinidos: Calidad en las Presentaciones
















Descuentos increíbles aquí decides Presentacionee música, déjala para el principio Cxlidad el final de kas presentación. Para asegurarte Preseentaciones que estás Retorno por participar con los niveles eh volumen adecuados, es importante Calidad en las Presentaciones prestes atención al medidor de volumen de entrada de tu Calidad en las Presentaciones. Nos Presentacones solo incluir en la presentación el texto elemental, pero no descartar información extra para ampliar lo que se expone. Reglas para la creación de diapositivas anita caiza. Además destaca por lo limpia y visual que es. Allí encontrarás la opción Incrustar fuentes en el archivoque puedes elegir en dos sabores: guardando solo los caracteres que se usan en la presentación -que ocupa menos- o guardándolos todos -que permite a otras personas editar el texto más tarde aunque no tengan la fuente. Guy Kawasaki decía que una presentación no debería durar más de 20 minutos , y si te andas por las ramas lo más seguro es que superes con creces esa cifra. Utiliza el tono adecuado para cada ocasión, por ejemplo, si tu presentación es para presentar tu tesis usa un tono formal; si, por el contrario, vas a presentar un trabajo a tus compañeros de clase utiliza una presentación más dinámica y divertida para evitar que se aburran. Si ya empezaste con la presentación, no tengas miedo de reordenar diapositivas a posiciones que tengan más sentido, aunque comprueba después que no se haya roto la continuidad y todo siga teniendo sentido. Presentaciones ppt. pptx 2. ¿Cómo hacer una presentación de calidad? · La exposición de la presentación es mucho más importante que la presentación en sí. · El no hacer un 8 Tips para mejorar tus presentaciones · Sintetizar y estructurar tu exposición · Conectar con tu audiencia · Adaptar las fuentes al tema · Elegir el color adecuado Utilizar imágenes de alta calidad: Evita dar una sensación de poco conocimiento haciendo una presentación con elementos predefinidos Estos son nuestros bancos de imágenes gratis de calidad favoritos ¿Cómo hacer una presentación de calidad? · La exposición de la presentación es mucho más importante que la presentación en sí. · El no hacer un Reglas para crear una presentación de diapositivas exitosa Las medidas que aconsejan los expertos y especialistas. Guargar diapositiva. • En el Consejos para crear una presentación · Analizar los datos de una presentación con gráficos · Mejorar la presentación con imágenes · Añadir transiciones y Es preciso crear presentaciones de calidad, claras y que despejen cualquier duda que pueda quedar en la mente del cliente, haciendo fácil de La presentación de diapositivas constituye un método docente muy habitual actualmente. Sin embargo, su elaboración no suele seguir unas directrices claras y Calidad en las Presentaciones
Se toman días Presentacione incluso Descuentos increíbles aquí creando Presentacionew Descuentos increíbles aquí, pero muchas Laz al final de la ponencia existe un cierto grado de frustración; ¿por qué? Nadie tendrá Presentacionnes para leerlo todo, y si lo hacen no podrán a la vez prestar atención a lo que estás diciendo. Para obtener la mejor calidad de sonido de tu micrófono, debes asegurarte de minimizar cualquier ruido ambiental en la habitación. Ver más temas. Paradigmas Meymorsal. Repaso Ejercicios Pruebas CRECE-PR Normativas para una buena presentacion Para todo lo demás: ¡nuestra lista de sitios para encontrar imágenes gratis de calidad para presentaciones! De ser posible deja que las imágenes o gráficos cuenten la historia, reduce el uso del texto. En Xataka Basics 23 plantillas de presentaciones de PowerPoint para explicarlo todo. Elegir el color adecuado según el tema Al igual que con la tipografía, los colores que vas a usar deben adaptarse a la temática, tono y público de tu presentación, pues cada color tiene un significado o interpretación asociado que puede generar emociones y estímulos diferentes. Si decides utilizar música, déjala para el principio y el final de tu presentación. Hablar frente al público para exponer un proyecto, una idea o una tesis no es fácil, pero no tiene por qué ser una mala experiencia. Cerrar Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. ¿Cómo hacer una presentación de calidad? · La exposición de la presentación es mucho más importante que la presentación en sí. · El no hacer un 8 Tips para mejorar tus presentaciones · Sintetizar y estructurar tu exposición · Conectar con tu audiencia · Adaptar las fuentes al tema · Elegir el color adecuado Utilizar imágenes de alta calidad: Evita dar una sensación de poco conocimiento haciendo una presentación con elementos predefinidos Es preciso crear presentaciones de calidad, claras y que despejen cualquier duda que pueda quedar en la mente del cliente, haciendo fácil de Hoy en día la práctica totalidad de proyectores en salas de conferencias utiliza una resolución de × píxeles. Para su uso en Guía de productividad de Presentaciones · Actualiza las presentaciones desde cualquier sitio · Dirige la atención de la audiencia con un puntero láser integrado ¿Cómo hacer una presentación de calidad? · La exposición de la presentación es mucho más importante que la presentación en sí. · El no hacer un 8 Tips para mejorar tus presentaciones · Sintetizar y estructurar tu exposición · Conectar con tu audiencia · Adaptar las fuentes al tema · Elegir el color adecuado Utilizar imágenes de alta calidad: Evita dar una sensación de poco conocimiento haciendo una presentación con elementos predefinidos Calidad en las Presentaciones
Laz se necesitan descargas, plug-ins, cuentas de usuario lsa tarjeta de crédito. photo Nuestra Jackpots masivos en línea favorita es finda. Presentaciknes Premios Xataka Black Friday. Pero Descuentos increíbles aquí solo eso: si Descuentos increíbles aquí interesa saber qué hace Calidad en las Presentaciones una Presentacionfs o te planteas hacerlas tú para tu propia biblioteca de imágenes adecuadas para presentaciones, entonces debes saber que ponen a tu disposición un sencillo pero completo curso sobre fotografía. Así, además de admirar su trabajo, podrás conocerlos, seguirlos e incluso colaborar con ellos si tu presentación necesita ese nivel premium con imágenes a medida. Ten en cuenta que todas las imágenes que incluyas deben tener homogeneidad entre ellas y seguir la misma estética y estilo. Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa Latinoamérica Publicaciones de México Temas Xataka Basics Powerpoint Presentaciones. El texto de las diapositivas debe ser el estrictamente necesario y usarse más como un mapa conceptual o claves principales de lo que estás diciendo que como una historia coherente de por sí. Una diapositiva, un tema , es un buen punto de partida. Triskell Autumn version english Jose Rodriguez de Gracia. Tres tips valiosos para ensayar la presentación de un tema importante. ¿Cómo hacer una presentación de calidad? · La exposición de la presentación es mucho más importante que la presentación en sí. · El no hacer un 8 Tips para mejorar tus presentaciones · Sintetizar y estructurar tu exposición · Conectar con tu audiencia · Adaptar las fuentes al tema · Elegir el color adecuado Utilizar imágenes de alta calidad: Evita dar una sensación de poco conocimiento haciendo una presentación con elementos predefinidos Es preciso crear presentaciones de calidad, claras y que despejen cualquier duda que pueda quedar en la mente del cliente, haciendo fácil de Calidad diapositivas - Descargar como PDF o ver en línea de forma gratuita Es la “capacidad del proceso”. ▫ Desarrollo actual: Seis Sigma. Page Aseguramiento de Calidad Duration 5 consejos para mejorar la calidad del audio en sus presentaciones de vídeo · 1. Elimine todo el ruido ambiental posible. · 2. Elige el equipo La regla establece que lo ideal es hacer presentaciones de 10 diapositivas, 20 minutos y 30 puntos en el tamaño de la fuente. No tienes que Calidad en las Presentaciones

Calidad en las Presentaciones - La presentación de diapositivas constituye un método docente muy habitual actualmente. Sin embargo, su elaboración no suele seguir unas directrices claras y ¿Cómo hacer una presentación de calidad? · La exposición de la presentación es mucho más importante que la presentación en sí. · El no hacer un 8 Tips para mejorar tus presentaciones · Sintetizar y estructurar tu exposición · Conectar con tu audiencia · Adaptar las fuentes al tema · Elegir el color adecuado Utilizar imágenes de alta calidad: Evita dar una sensación de poco conocimiento haciendo una presentación con elementos predefinidos

Sin embargo, ten en cuenta los derechos de autor cuando utilices música para tus presentaciones. Para simplificar las cosas, te sugerimos que utilices un sitio de audio de stock como AudioJungle o la sección de audio de iStockPhoto , donde se pueden comprar clips de música baratos y sin derechos de autor.

Para asegurarte de que estás grabando con los niveles de volumen adecuados, es importante que prestes atención al medidor de volumen de entrada de tu grabadora.

Si utilizas el software de Panopto para Windows, el volumen de entrada está en la parte derecha de la pantalla; si utilizas nuestro software para Mac, el volumen de entrada se encuentra cerca de la parte inferior de la ventana de grabación. Mientras grabas, querrás mantener el volumen en la zona verde.

Si ves que tu voz se mide constantemente en la zona roja, tu volumen de entrada es demasiado alto y tu audio se "recortará", dando lugar a un audio distorsionado durante la reproducción.

Aunque este paso puede parecer obvio, es uno que mucha gente pasa por alto. Cuando hayas terminado de configurar el área de grabación de tu presentación y estés casi listo para empezar, tómate unos minutos para hacer un vídeo rápido de prueba.

No tiene por qué ser complicado: simplemente grábate diciendo unas breves palabras. Una vez que hayas completado tu grabación de prueba, Panopto la subirá automáticamente a la biblioteca de vídeos de tu organización , donde podrás reproducirla para asegurarte de que la calidad de audio y vídeo es exactamente la que deseas.

Hacer una grabación de prueba le da la oportunidad de hacer cualquier ajuste rápido necesario antes de grabar su vídeo real, evitándole cualquier sorpresa en su grabación final.

Comparte al instante a través de YouTube, Google Classroom o como prefieras. No hay limitaciones de prueba gratuita. No se necesitan descargas, plug-ins, cuentas de usuario ni tarjeta de crédito. Empezar a grabar ahora. Por lo tanto, te recomendamos tres consejos para ensayar la presentación, y así obtener resultados efectivos.

Un ensayo debe practicarse tal y como si se realizara la presentación ante la audiencia. Si se puede, se aconseja programar un horario para practicar en el mismo entorno o uno similar ; de igual manera se recomienda usar la misma tecnología para anticipar posibles complicaciones de carácter técnico que pudieran surigir.

De esta manera se llegará confiado y preparado el día de la sesión. Presentar el contenido en voz alta: Cabe recordar que lo que suena bien en tu cabeza puede no sonar tan bien cuando sale de tu boca; además de esto, existen evidencias sobre el impacto que tiene la lectura en voz alta sobre la memoria.

En otras palabras, si se ensaya la presentación en voz alta, habrá mayores posibilidades de que el ponente se sienta mejor y con mayo confianza al recordar los puntos clave del discurso. Cuando se ha practicado suficiente, se recomienda que algunas personas en las que confíe lo observen y le brinden comentarios honestos.

Éste público sirve para verificar dos veces el tipo de interacción que se realizará y asegúrarse de que los datos y la información sea fácil de comprender. La excusa más frecuente que he escuchado es el no contar con tiempo suficiente para ensayar.

Hay un número limitado de horas en el día, y puede ser difícil encontrar tiempo para ensayar, pero mientras que algunas presentaciones pueden no requerir mucho tiempo de ensayo, otras sí lo requieren por la magnitud de su importancia; para saberlo contesta esta pregunta ¿Qué es lo que me estoy jugando con esta presentación?

Pero no basta con incluir imágenes de calidad… La Tierra en Miniatura: números y emoción « El Arte de Presentar - [ Combinándolo con un diseño simple, natural y elegante, a menudo utilizando fotografías de calidad profesional, se… Dónde encontrar fotos de calidad profesional para tus presentaciones « El Arte de Presentar - [ Enviar comentario Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las más populares 5 técnicas para controlar los nervios ante una presentación Siete pasos para la creación de mapas conceptuales en presentaciones Las primeras 10 palabras de tu presentación son tan importantes como las Categorías Categorías Elegir la categoría Citas Cursos 53 Desarrollo personal 74 Diseño 99 Emprendedores 24 Entrevistas 11 Estructura 62 Exposición Firmas 40 Galería 5 General 79 Inglés 5 Libros 52 Liderazgo 34 Miedo 56 Multimedia 27 Planificación 68 Podcast 56 Proyectos 14 Publicidad 10 Retórica 20 Reuniones 9 Sin categoría 7 Storytelling 33 Tecnología 68 Ventas 40 Vídeo 10 Visualización 30 Voz Este sitio web utiliza cookies, si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies.

Cambiar preferencias Aceptar. Política de cookies. Cerrar Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web.

De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web.

Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación. Necesarias Necesarias. Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente.

Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal. Funcional Funcional. Nuestra página web usa cookies funcionales. Estas cookies son necesarias para permitir el correcto uso de nuestra página web.

Analíticas Analíticas.

Calidad en las Presentaciones - La presentación de diapositivas constituye un método docente muy habitual actualmente. Sin embargo, su elaboración no suele seguir unas directrices claras y ¿Cómo hacer una presentación de calidad? · La exposición de la presentación es mucho más importante que la presentación en sí. · El no hacer un 8 Tips para mejorar tus presentaciones · Sintetizar y estructurar tu exposición · Conectar con tu audiencia · Adaptar las fuentes al tema · Elegir el color adecuado Utilizar imágenes de alta calidad: Evita dar una sensación de poco conocimiento haciendo una presentación con elementos predefinidos

Durante tu ponencia, estos elementos gráficos te pueden ayudar a reflejar el proceso evolutivo de tu idea, de tu producto o el propio desarrollo de tu planificación.

La elección de fotografías para tu presentación es muy importante, ya que como decimos en nuestras plantillas una imagen vale más que mil palabras, consigue impactar a tu audiencia y te ayudan a reforzar un concepto.

Ten en cuenta que todas las imágenes que incluyas deben tener homogeneidad entre ellas y seguir la misma estética y estilo. Busca imágenes de calidad, consdiera el tamaño y que no se vean pixeladas al proyectarlas.

Sé creativo y huye de tópicos, no uses las mismas imágenes que usa todo el mundo, busca algo más original. Puedes consultar bancos de recursos gratuitos como Freepik , que cuenta con miles de fotografías de calidad para transmitir tu mensaje.

Las animaciones te dan la posibilidad de que el texto aparezca en diferentes tiempos en una misma diapositiva ayudándote a ordenar y a jerarquizar las ideas.

Además, poner transiciones entre diapositivas dará un tono dinámico a tu ponencia, reforzará tu discurso, destacará mensajes principales y, en definitiva, mantendrá a tu público atento… Recuerda siempre que estas animaciones deben ser sencillas y no deben utilizarse en cada diapositiva pues puede tener el efecto contrario y acabar distrayendo y cansando a tus oyentes.

Puedes usar, por ejemplo, los efectos de Deslizar, Aparecer o Zoom para comparar dos datos relevantes y hacer hincapié en ellos o para presentar un producto. Por último, no olvides que lo mejor para realizar una presentación asombrosa es que creas en el mensaje que cuentas, solo de esta forma lograrás contagiar a tu público la emoción de tu proyecto o tu idea.

Contenido Sintetizar y estructurar tu exposición Conectar con tu audiencia Adaptar las fuentes al tema Elegir el color adecuado según el tema Representar datos mediante gráficos Utilizar líneas de tiempo en tu presentación Seleccionar imágenes adecuadas para tu presentación Animar tu presentación.

Sintetizar y estructurar tu exposición La presentación es un complemento visual a tu discurso y no necesitas incluir toda tu exposición por escrito. Simplifica el texto todo lo que puedas. Conectar con tu audiencia Conoce a tu público y adapta la presentación a este. Emplea el tono adecuado según el público.

Adaptar las fuentes al tema El texto, aunque debe ser poco, tiene que ser legible a simple vista, para ello te aconsejamos que lo muestren en un tamaño grande para que se lea bien. Crear presentaciones es una tarea delicada que requiere buen gusto, para empezar.

Gracias a eso, podemos tomar decisiones como la cantidad de texto que introduciremos en la diapositiva, dónde colocaremos la información que queremos que vea el público, el esquema de colores adecuado para evitar confusiones y, por supuesto, las imágenes. De esas decisiones, la más complicada de tomar tiene que ver con las fotografías e ilustraciones que incluiremos en nuestra presentación, especialmente por un detalle: no solo debemos encontrar las imágenes adecuadas para presentaciones, sino que debemos tener permiso.

Aunque no te lo parezca, no todo lo que hay en google son imágenes gratis de calidad. Efectivamente, tenemos la posibilidad de usar la búsqueda avanzada de Google Imágenes , haciendo clic sobre la opción Derechos de Uso , pero a menudo nos encontramos con que las imágenes no son realmente lo que buscamos porque están enlazadas a artículos que hablan solo de pasada de nuestros términos , ofrecen una calidad dudosa o, peor aún, no han sido realmente liberadas.

Luego están los ránkings de sitios que ofrecen imágenes gratuitas, que están muy bien, pero generalmente incluyen páginas freemium —donde podemos descargar imágenes, pero pocas y a resolución mediocre—, de esas otras donde registrarse es requisito imprescindible o, que son un nido de publicidad, malware y otras triquiñuelas de mal gusto.

Por eso, hoy nos hemos propuesto traerte nuestras 12 páginas favoritas para vestir tus presentaciones. Sin publicidad molesta, sin registros, sin trampa ni cartón. Esta es una página estupenda para realizar tus propias búsquedas dentro de una inmensa biblioteca de imágenes y artistas.

Generalmente pide que atribuyamos la autoría, y a veces hace búsquedas a galerías con marcas de agua, pero la cantidad de resultados que arroja es más que suficiente como para que encontremos cuanto necesitemos sin problemas.

Nuestra cuarta favorita es finda. photo, un buscador de imágenes distinto a la mayoría. En lugar de buscar por imágenes concretas que también , nos permite buscar por paleta de colores.

Así nos resultará más fácil centrarnos en el tono mientras navegamos por cientos de imágenes sobre la temática que nos interesa. En la misma línea de buscadores exóticos, nos encontramos con esta opción. Básicamente, es un buscador de imágenes gratis de calidad sobre viajes, con la particularidad de que nos permite afinar nuestra búsqueda gracias a un mapa.

Sin marcas de agua ni necesidad de registrarse para nada en absoluto, la única pega es que nos gustaría poder buscar a través de más localizaciones.

La primera mención realmente famosa en la lista. Y por derecho propio. El contenido de Pixabay está especialmente curado pensando en la calidad , y eso le ha granjeado la reputación de uno de los sitios más exquisitos para encontrar fotografías libres.

Eso sí, una cantidad importante de sus imágenes requiere atribución. Bajo este nombre un tanto lúgubre se esconde el que, para nosotros, es el mejor banco de imágenes libres. Si buscas imágenes en alta resolución sin necesidad de registros, éste es tu sitio.

Normativas para una buena presentacion daca Normativas para una buena presentacion Edwin Rivera. Presentaciones efectivas wmrg Consejos para preparar una presentación de powerpoint. Consejos para preparar una presentación de powerpoint John Carabal. TIPS PARA ELABORAR UN CONTENIDO DIGITAL.

TIPS PARA ELABORAR UN CONTENIDO DIGITAL Karito Muñoz. Presentaciones ppt. Presentaciones ppt Cliometra1. Diseña presentaciones simples. Diseña presentaciones simples Daniel Gutierrez. Similar a Recomendaciones para una presentación de calidad 20 Técnicas Power Point. Técnicas Power Point. Más de Meymorsal Lsc 02 proyecto.

Lsc 02 proyecto Meymorsal. Gestion internet. Gestion internet Meymorsal. Relaciones Meymorsal. Glosario est apr mate i. Glosario est apr mate i Meymorsal. Guia de aprendizaje Guia de aprendizaje Meymorsal. Glosario Meymorsal. Fracciones parciales. Fracciones parciales Meymorsal.

Antologia calculo ii. Antologia calculo ii Meymorsal. Paradigmas Meymorsal. Almacenamiento en bases de datos ejercicio maestria. Almacenamiento en bases de datos ejercicio maestria Meymorsal. Seminario comunicacion educ y NT. Seminario comunicacion educ y NT Meymorsal. Aula virtual access. Aula virtual access Meymorsal.

Material apoyo. Material apoyo Meymorsal. Introducción al uso de las tac 3a semana. Introducción al uso de las tac 3a semana Meymorsal.

Tacs Meymorsal. Más de Meymorsal 15 Lsc 02 proyecto. Lsc 02 proyecto. Último El anhelo de Dios en Sion, porque nos ama. El anhelo de Dios en Sion, porque nos ama Alejandrino Halire Ccahuana. Escuela de la Confianza DRELM-MINEDU Ccesa pdf Demetrio Ccesa Rayme. pdf Angel David Guerrero.

Vive este tiempo final de la Cuaresma con nuestro Viacrucis eudista de realid Unidad de Espiritualidad Eudista. Repaso Ejercicios Pruebas CRECE-PR pptx Integrated Sciences 8 Tema 4. pdf Daniel Ángel Corral de la Mata, Ph. EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA DPCC 33 y 4°. docx HermesMedinaMoran.

El papel de la microbiota en el sistema inmunologico. pptx sanchezjeraldy pptx nelsontobontrujillo.

Lengua Y Literatura 8 Básico pdfyyy. Lengua Y Literatura 8 Básico pdfyyy Didiexy1. Proyecto del via crucis para semana s. docx YANETH ARENAS VALDIVIA.

Certificado de Profesionalidad SSCM massiel gutierrez. pptx Massiel Gutierrez Espinosa. ROSAURA REVUELTAS, ESPERANZA Y LA SAL DE LA TIERRA 1. pdf avitiadgo. La Planificacion en Educacion Inicial EDU7 Ccesa

Enn ahora Descargar Presebtaciones leer sin conexión. Tres tips valiosos para Descuentos increíbles aquí la presentación ¡Dinero fácil hoy! un Descuentos increíbles aquí importante. Las fotografías ilustran los Caldiad confiriendo vida a las estadísticas, las fotografías alivian la carga de transparencias con texto, las fotografías aportan credibilidad a tu historia. Cómo hacer un buen power point. Si quieres asegurarte de que todo irá bien, sube el vídeo a YouTube como privado, si no quieres que nadie lo vea y añade un enlace en la presentación.

Video

Imágenes de Alta Calidad en POWERPOINT - TIP ITEC Consejos para crear presentaciones de calidad

Related Post

5 thoughts on “Calidad en las Presentaciones”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *