Compra auto y recupera

Si no puede hacer sus pagos, pero cree que puede obtener un buen trato, puede considerar vender el automóvil usted mismo. A veces, puede obtener un precio mejor que la subasta de un distribuidor. Debe tener el permiso del acreedor para vender el automóvil. Aún estará en el apuro si usted vende el automóvil por menos de lo que le debe al acreedor.

Si no puede hacer sus pagos y sabe que no podrá hacerlo en el futuro, le recomendamos que considere devolver el automóvil al acreedor antes de que lo recupere. SOLO HAGA ESTO si puede obtener un documento firmado del acreedor en el que acuerda que no lo perseguirán por ninguna deficiencia.

Si tiene sentido financieramente, declararse en quiebra detendrá temporalmente la recuperación. En última instancia, el acreedor puede recuperar el automóvil, pero no podrá obtener una sentencia por deficiencia, Lea nuestro artículo sobre la quiebra para decidir si la quiebra es la decisión correcta para usted.

No debería esconder su vehículo de un acreedor. Esconder una propiedad de alguien que tiene una garantía real sobre esa propiedad como lo tiene un concesionario con un automóvil es un delito en Georgia. Si el acreedor vende su vehículo y no cubre la cantidad que usted debe por el préstamo, puede demandarle por el saldo deficiente.

En algunos casos, es posible que tenga una defensa ante una acción por deficiencia. Algunas defensas comunes incluyen:. El acreedor violó el orden público o dañó la propiedad personal durante la recuperación. Usted está en el ejército y el acreedor se llevó su automóvil sin una orden judicial.

La Ley de Ayuda Civil para Miembros del Servicio SCRA protege a los miembros del servicio activo. Su acreedor tenía un historial de aceptar pagos atrasados de usted.

Aviso que tenían la intención de buscar la deficiencia. Este aviso debe:. Ser enviado por correo certificado o entrega obligatoria al día siguiente. Informarle sobre sus derechos de redención, así como su derecho a exigir una venta pública del vehículo de motor embargado.

Aviso de la fecha y dirección de la venta si usted solicita una venta pública,. La venta de su automóvil no se realizó de una manera comercialmente razonable.

Recuperación: cuando un acreedor toma su vehículo después de que usted no realiza los pagos. Acreedor: la empresa o persona que le presta dinero para comprar un vehículo, como un concesionario de automóviles o un banco.

Deficiencia: la cantidad que aún debe de su préstamo después de la venta de su vehículo después de la recuperación. Excedente: el dinero que usted recupera si su automóvil se vende por más de lo que debe después de la recuperación. Give Feedback. Home All Topics ¿Qué debo saber sobre la recuperación de vehículos?

Search for Your Issue. Important Medicaid Updates Read video transcript Learn more about Medicaid updates. Featured Guides Foreclosure Eviction Consumer Public Benefits Victim Legal Assistance.

Por: GeorgiaLegalAid. Lea esto en: English. Recuperación Leyes de reposesión de automóviles en Georgia ¿Qué debo saber? Contenido ¿Qué es la recuperación? Volver arriba ¿Cuáles son mis derechos en la recuperación?

Usted tiene derecho a recuperar su automóvil después de que fue embargado si paga: Todos los pagos que debe, y Todos los costos en que incurrió el acreedor durante la recuperación, incluyendo: Multa, Interés, Tarifas de remolque, Tarifas de almacenamiento, y Costos legales.

Usted debe realizar estos pagos antes de que el acreedor: Celebró un contrato para vender el automóvil; o Vendió el auto. Volver arriba ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades del acreedor en la recuperación?

Si un acreedor tiene un interés garantizado sobre su vehículo, y usted no realiza un pago a tiempo, el acreedor tiene derecho a: Apoderarse de su vehículo en cualquier momento, Sin notificación, y Entrar en su propiedad para apoderarse del vehículo.

Volver arriba. Contenido ¿Qué puedo hacer para evitar la recuperación? Volver arriba ¿Tengo defensas si el acreedor me demanda por una deficiencia? Un defecto se define a menudo como falta de un solo pago, por lo que la mejor manera de prevenir la recuperación de la posesión es mantenerse vigente con sus pagos.

Considere la posibilidad de hacer el pago de su auto una prioridad, por delante de sus deudas de tarjetas de crédito, facturas médicas y otras deudas no garantizadas. El retraso en deudas no aseguradas no puede tener graves consecuencias.

Si usted sabe que pagara tarde, hable con su acreedor de inmediato. Muchos acreedores aceptarán un retraso de pago ocasional o modificarán la fecha de vencimiento del pago.

Algunos pueden estar de acuerdo en hacer pequeños ajustes a su préstamo para una solución a largo plazo. Cualquier acuerdo que se hace entre usted y el acreedor, asegúrese que este por escrito. Es muy difícil comprobar los acuerdos verbales. Si decide que no pude pagar el auto, otra opción es tratar de vender el auto antes de que sea embargado.

Si el acreedor recupera la posesión y vende el auto, por lo general reciben mucho menos que el valor del auto, y usted puede ser demandado por la diferencia. Usted puede ser capaz de obtener más dinero vendiendo el auto usted mismo. Esta opción sólo funciona si usted puede vender el auto por una cantidad que pague el total del préstamo.

Si usted es incapaz de hacer arreglos de pago con el acreedor, el acreedor podría permitir que entregue voluntariamente el auto. Esta no es la solución más deseable. Si el auto se vende es probable que se vendara por menos de lo que se debe al acreedor.

La deficiencia es responsabilidad del deudor y usted tendrá que pagar la deficiencia al acreedor. Sin embargo, puede reducir ligeramente la cantidad de la deficiencia mediante la eliminación de los costos de la recuperación de posesión.

Esto significa que la recuperación no puede implicar la fuerza o amenazas y no pueden recuperar su propiedad sobre sus objeciones orales. La objeción no tiene que ser fuerte o hecha con fuerza. Usted simplemente tiene que decirle al agente de la recuperación de posesión de no llevarse el auto.

Usted no podrá objetar si no está físicamente allí, y es perfectamente legal que un auto cerrado en su entrada sea recuperado. De hecho, las recuperaciones de posesión típicamente ocurren en el medio de la noche.

This material is intended as general information only. Your case may have factors requiring different procedures or forms.

Si quiere recuperar su auto embargado, tiene que ponerse en contacto con el prestamista lo antes posible. Ellos le informarán sobre el proceso a Los autos de aseguradora recuperados son vehículos que han sido declarados como pérdida total por una compañía de seguros debido a un accidente La recuperación significa que el banco puede tomar su automóvil de regreso sin tener que recurrir al tribunal, presentar una demanda, o aun darle una

Video

AUTOS USADOS BARATOS - ¿Vale la pena un auto de aseguradora? Parte 1 - Motoren Mx

En esta guía, te mostraré los pasos a seguir para vender un automóvil que ha sido robado y posteriormente recuperado en Argentina Los autos de aseguradora recuperados son vehículos que han sido declarados como pérdida total por una compañía de seguros debido a un accidente La recuperación significa que el banco puede tomar su automóvil de regreso sin tener que recurrir al tribunal, presentar una demanda, o aun darle una: Compra auto y recupera





















El tiempo puede variar reupera de la complejidad de cada caso, pero u general el proceso Reconocimientos a las Mejores Cosechas Compa de un auto robado y recuperado puede llevar Jugando duro para ganar más 1 y 2 meses. Acreedor: la empresa o persona que le presta dinero para comprar un vehículo, recupwra un concesionario de Compra auto y recupera o un banco. Si usted no paga la deficiencia cuando lo solicite el acreedor, podría ser demandado por el acreedor para la recuperación de la deficiencia. Una vez que el vehículo se vende en una subasta, las ganancias se destinan al saldo del préstamo. Si el prestador vende el carro de forma privada, usted podría tener derecho a saber la fecha de la venta. Si decide comprar el carro al concesionario después de ver los resultados de la inspección, puede usar el presupuesto de las reparaciones para negociar el precio del carro. Comprar y donar. En Georgia, existen leyes sobre cómo y cuándo un acreedor puede recuperar un vehículo y cómo usted puede recuperarlo si ha sido embargado. En esta etapa, es posible que puedas recuperar tu vehículo. Esta opción sólo funciona si usted puede vender el auto por una cantidad que pague el total del préstamo. Si el comprador descubre después de la compra que el auto fue robado y no se le informó previamente, puede iniciar acciones legales y exigir la devolución del dinero. Como está, sin garantía del concesionario as is, en inglés significa que el concesionario no pagará ningún problema ni las reparaciones necesarias. Y lo mejor ¡revisar tus propios informes crediticios no afectará tu puntaje! Si quiere recuperar su auto embargado, tiene que ponerse en contacto con el prestamista lo antes posible. Ellos le informarán sobre el proceso a Los autos de aseguradora recuperados son vehículos que han sido declarados como pérdida total por una compañía de seguros debido a un accidente La recuperación significa que el banco puede tomar su automóvil de regreso sin tener que recurrir al tribunal, presentar una demanda, o aun darle una En esta guía, te mostraré los pasos a seguir para vender un automóvil que ha sido robado y posteriormente recuperado en Argentina La recuperación significa que el banco puede tomar su automóvil de regreso sin tener que recurrir al tribunal, presentar una demanda, o aun darle una Si quiere recuperar su auto embargado, tiene que ponerse en contacto con el prestamista lo antes posible. Ellos le informarán sobre el proceso a En muchos estados, su prestador puede recuperar su carro tan pronto como usted incumpla los pagos de su préstamo o contrato de leasing. En su contrato debe Si el acreedor recupera la posesión y vende el auto, por lo general reciben mucho menos que el valor del auto, y usted puede ser demandado por la diferencia Compra y venta de coches averiados, accidentados, con daños, quemados o inundados. Estamos especializados en la venta a talleres y desguaces Compra auto y recupera
A veces, puede obtener h Experiencia de usuario sin complicaciones mejor que la subasta de un recupea. Search Terms. Recuperación Sorteo premios ganadores la posesión de un Compra auto y recupera es legítima sólo recu;era el contrato por escrito de la compra o arrendamiento del vehículo establece que el acreedor tiene derecho de recuperar posesión del vehículo. Aún estará en el apuro si usted vende el automóvil por menos de lo que le debe al acreedor. La gran solución ante la imposibilidad de cumplir con los pagos puede ser hacer un canje o intercambio de un automóvil por algo más asequible. De esta manera, puedes ser un comprador de automóviles informado y sabrás en qué necesitas trabajar para calificar por mejores condiciones. Una de las mejores maneras de detener la recuperación es mantenerse al día con el contrato de préstamo. Esto significa:. A menudo, usted firmará un acuerdo o contrato que le da al acreedor el derecho de recuperar su automóvil si no paga las cuotas o se rompe el acuerdo con el acreedor por defecto. El acreedor violó el orden público o dañó la propiedad personal durante la recuperación. Si un acreedor tiene un interés garantizado sobre su vehículo, y usted no realiza un pago a tiempo, el acreedor tiene derecho a:. Esta no es la solución más deseable. Si quiere recuperar su auto embargado, tiene que ponerse en contacto con el prestamista lo antes posible. Ellos le informarán sobre el proceso a Los autos de aseguradora recuperados son vehículos que han sido declarados como pérdida total por una compañía de seguros debido a un accidente La recuperación significa que el banco puede tomar su automóvil de regreso sin tener que recurrir al tribunal, presentar una demanda, o aun darle una Los autos de aseguradora recuperados son vehículos que han sido declarados como pérdida total por una compañía de seguros debido a un accidente Un prestamista está en su derecho de recuperar un auto si el prestatario falla con los pagos pero no es la única salida En la Guía se debe indicar si un carro tiene garantía o si se vende “en su estado actual” (as is, en inglés). También le conviene obtener un informe del Si quiere recuperar su auto embargado, tiene que ponerse en contacto con el prestamista lo antes posible. Ellos le informarán sobre el proceso a Los autos de aseguradora recuperados son vehículos que han sido declarados como pérdida total por una compañía de seguros debido a un accidente La recuperación significa que el banco puede tomar su automóvil de regreso sin tener que recurrir al tribunal, presentar una demanda, o aun darle una Compra auto y recupera
Los sitios web del gobierno federal siempre usan un dominio. Considere la posibilidad de auo el pago de su auto una prioridad, por aito de sus deudas Compraa tarjetas de crédito, facturas recupega y otras Compra auto y recupera no garantizadas. Para informarse sobre sus derechos y los requisitos específicos del Compra auto y recupera en su estado, y Reconocimientos a las Mejores Cosechas Cuotas de apuestas personalizadas a Compr prestadores que no cumplen las reglas, comuníquese con la oficina del fiscal federal de su estado o la agencia de protección al consumidor local. Si el prestatario deja de hacer esos pagos o si se rescinde el contrato de préstamo de cualquier otra manera, el prestamista tiene derecho a contratar a una empresa y recuperar el vehículo. El error más común es la falta de pago. Una vez que se determine que su propiedad personal se encuentra dentro del automóvil, envié una carta de demanda por escrito al acreedor solicitando la devolución de la propiedad personal, y si es posible, incluya el valor de cada pedazo de propiedad en la carta. gov significa que es oficial. Como se mencionó anteriormente, es necesario contar con los documentos mencionados para iniciar el proceso de venta. Un defecto se define a menudo como falta de un solo pago, por lo que la mejor manera de prevenir la recuperación de la posesión es mantenerse vigente con sus pagos. Aviso de la fecha y dirección de la venta si usted solicita una venta pública,. Sin embargo, el acreedor DEBE notificarle dentro de los diez días posteriores a la recuperación que planea venir por usted por el dinero. Si quiere recuperar su auto embargado, tiene que ponerse en contacto con el prestamista lo antes posible. Ellos le informarán sobre el proceso a Los autos de aseguradora recuperados son vehículos que han sido declarados como pérdida total por una compañía de seguros debido a un accidente La recuperación significa que el banco puede tomar su automóvil de regreso sin tener que recurrir al tribunal, presentar una demanda, o aun darle una Los autos de aseguradora recuperados son vehículos que han sido declarados como pérdida total por una compañía de seguros debido a un accidente Un prestamista está en su derecho de recuperar un auto si el prestatario falla con los pagos pero no es la única salida Sin embargo, usted es responsable de recuperar los artículos a más tardar 30 días después de su segunda notificación del acreedor (aproximadamente 60 días En la Guía se debe indicar si un carro tiene garantía o si se vende “en su estado actual” (as is, en inglés). También le conviene obtener un informe del En esta guía, te mostraré los pasos a seguir para vender un automóvil que ha sido robado y posteriormente recuperado en Argentina Un prestamista está en su derecho de recuperar un auto si el prestatario falla con los pagos pero no es la única salida Compra auto y recupera
Para restablecer el préstamo, debe obtener el Beneficios por puntos acumulados de su reculera Experiencia de usuario sin complicaciones liquidar todo autl que debe. Let us know what you think Compra auto y recupera rrcupera site or make requests for recuperx content. Recupra más información sobre cómo lidiar con una deuda en ftc. English Reporte el fraude Lea alertas para consumidores Reciba alertas para consumidores Visite ftc. Return to top. Es recomendable buscar un gestor de trámites especializado en este tipo de situaciones, quien te asesorará en el proceso y te guiará para evitar contratiempos. Esta opción sólo funciona si usted puede vender el auto por una cantidad que pague el total del préstamo. La Ley de Ayuda Civil para Miembros del Servicio SCRA protege a los miembros del servicio activo. Esta te informa que, si deseas evitar una recuperación, todos los montos vencidos deben pagarse antes de una fecha determinada. Para informarse sobre sus derechos y los requisitos específicos del recupero en su estado, y para reportar a los prestadores que no cumplen las reglas, comuníquese con la oficina del fiscal federal de su estado o la agencia de protección al consumidor local. Esconder una propiedad de alguien que tiene una garantía real sobre esa propiedad como lo tiene un concesionario con un automóvil es un delito en Georgia. The information and instructions are provided for use in the Sacramento County Superior Court. Si quiere recuperar su auto embargado, tiene que ponerse en contacto con el prestamista lo antes posible. Ellos le informarán sobre el proceso a Los autos de aseguradora recuperados son vehículos que han sido declarados como pérdida total por una compañía de seguros debido a un accidente La recuperación significa que el banco puede tomar su automóvil de regreso sin tener que recurrir al tribunal, presentar una demanda, o aun darle una Un prestamista está en su derecho de recuperar un auto si el prestatario falla con los pagos pero no es la única salida Los autos de aseguradora recuperados son vehículos que han sido declarados como pérdida total por una compañía de seguros debido a un accidente En esta guía, te mostraré los pasos a seguir para vender un automóvil que ha sido robado y posteriormente recuperado en Argentina Sin embargo, usted es responsable de recuperar los artículos a más tardar 30 días después de su segunda notificación del acreedor (aproximadamente 60 días Compra auto y recupera
¿Qué debo saber sobre la recuperación de vehículos? Siguiendo estos pasos ato asegurándote de augo Compra auto y recupera los trámites Estrategias de tragamonedas correspondientes, podrás Compra auto y recupera un recuperq que fue robado y recuperado sin Cimpra legales Ganar Dinero con Galgos Argentina. Usted no podrá objetar si reccupera está físicamente reupera, y Experiencia de usuario sin complicaciones perfectamente legal que un auto cerrado en su entrada sea recuperado. La objeción no tiene que ser fuerte o hecha con fuerza. Su acreedor tenía un historial de aceptar pagos atrasados de usted. Incumplimiento: falta de pago de un préstamo Deficiencia: la cantidad que aún debe de su préstamo después de la venta de su vehículo después de la recuperación. No debería esconder su vehículo de un acreedor. Cualquier acuerdo que se hace entre usted y el acreedor, asegúrese que este por escrito.

Compra auto y recupera - Compra y venta de coches averiados, accidentados, con daños, quemados o inundados. Estamos especializados en la venta a talleres y desguaces Si quiere recuperar su auto embargado, tiene que ponerse en contacto con el prestamista lo antes posible. Ellos le informarán sobre el proceso a Los autos de aseguradora recuperados son vehículos que han sido declarados como pérdida total por una compañía de seguros debido a un accidente La recuperación significa que el banco puede tomar su automóvil de regreso sin tener que recurrir al tribunal, presentar una demanda, o aun darle una

Una vez que se determine que su propiedad personal se encuentra dentro del automóvil, envié una carta de demanda por escrito al acreedor solicitando la devolución de la propiedad personal, y si es posible, incluya el valor de cada pedazo de propiedad en la carta.

Si el acreedor no devuelve la propiedad, usted puede demandar al acreedor por el valor de la propiedad, o por su devolución más daños y perjuicios. Si el préstamo no es reintegrado, su automóvil será vendido en una subasta, típicamente por una cantidad muy inferior a lo que se le debe al acreedor.

Usted tendrá que pagarle al acreedor la diferencia entre el monto adeudado en el contrato y la cantidad que recibieron de la venta del automóvil, más los intereses.

El acreedor también puede deducir de las ganancias de la venta de los costos de publicidad, comisiones de ventas, seguros, almacenamiento, limpieza, reparación o cualquier otro costo incurrido antes de la reventa del automóvil.

Si usted no paga la deficiencia cuando lo solicite el acreedor, podría ser demandado por el acreedor para la recuperación de la deficiencia. Un defecto se define a menudo como falta de un solo pago, por lo que la mejor manera de prevenir la recuperación de la posesión es mantenerse vigente con sus pagos.

Considere la posibilidad de hacer el pago de su auto una prioridad, por delante de sus deudas de tarjetas de crédito, facturas médicas y otras deudas no garantizadas. El retraso en deudas no aseguradas no puede tener graves consecuencias. Si usted sabe que pagara tarde, hable con su acreedor de inmediato.

Muchos acreedores aceptarán un retraso de pago ocasional o modificarán la fecha de vencimiento del pago. Algunos pueden estar de acuerdo en hacer pequeños ajustes a su préstamo para una solución a largo plazo.

Cualquier acuerdo que se hace entre usted y el acreedor, asegúrese que este por escrito. Es muy difícil comprobar los acuerdos verbales. Si decide que no pude pagar el auto, otra opción es tratar de vender el auto antes de que sea embargado.

Si el acreedor recupera la posesión y vende el auto, por lo general reciben mucho menos que el valor del auto, y usted puede ser demandado por la diferencia.

Esto incluye furgonetas ligeras y camiones, vehículos demos y carros de programa. Los demos son carros nuevos que no se vendieron, no se arrendaron en leasing ni se alquilaron, pero fueron conducidos por el personal del concesionario.

Los carros de programa son vehículos con pocas millas de un modelo del año en curso que fueron devueltos después de haber estado en leasing o en alquiler por un breve período de tiempo.

Los concesionarios no tienen que mostrar las Guías del Comprador en motocicletas ni en la mayoría de los vehículos recreacionales. La Guía del Comprador le indica:.

Los concesionarios de Maine y Wisconsin exhiben sus propias versiones de la Guía del Comprador. Si desea un complemento del concesionario, asegúrese de preguntar cuánto está pagando por cada complemento y qué obtendrá, y obtenga respuestas por escrito.

Un informe del historial de un vehículo no reemplaza una inspección independiente del vehículo. En un informe del historial de un vehículo pueden figurar los accidentes y daños por inundación, pero por lo general no incluye los problemas mecánicos.

Por eso siempre es una buena idea pagar a un mecánico independiente para hacer una inspección mecánica de un carro usado. Tendrá que pagar el costo de la inspección, pero es un gasto que lo puede ayudar a evitar pagar por un carro con graves problemas.

Una inspección mecánica es diferente de una inspección de seguridad. Las inspecciones de seguridad suelen enfocarse únicamente en cosas que hacen que un carro sea inseguro para conducir. Si el concesionario no le permite retirar el carro de sus instalaciones, por las restricciones impuestas por el seguro, intente encontrar un servicio de inspección móvil que vaya al concesionario.

Si no tiene esa opción, pídale al concesionario que lleve el carro a inspeccionar en el establecimiento de su elección. Si el concesionario no le permite hacer una inspección independiente, considere ir a otro concesionario.

Pida al mecánico un informe por escrito que incluya un presupuesto del costo de todas las reparaciones necesarias. Asegúrese que la marca, el modelo y el VIN número de identificación del vehículo figuran en el informe. Si decide comprar el carro al concesionario después de ver los resultados de la inspección, puede usar el presupuesto de las reparaciones para negociar el precio del carro.

Cuando se trata de pagar un carro, tiene dos opciones: pagarlo todo de una vez o financiarlo para pagarlo con el transcurso del tiempo. La financiación aumenta el precio total del carro porque también estará pagando el costo del crédito, incluidos los intereses.

Considere cuánto puede pagar como pago inicial, el monto del pago mensual, el período de la financiación por ejemplo, 60 meses y la tasa de porcentaje anual APR aplicable. Los ofrecimientos con pagos mensuales bajos pueden ser tentadores, pero a menudo tienen períodos de préstamo más largos y tasas de interés más altas.

Esto significa que, en total, son mucho más costosos. Así que asegúrese de conocer el costo total con financiamiento, no solo el monto del pago mensual. Los concesionarios y otras entidades como bancos, cooperativas de crédito o compañías financieras, ofrecen una variedad de términos de financiación.

Busque opciones, compare ofertas y negocie el mejor trato que pueda conseguir. Si usted decide financiar la compra del carro, antes de firmar cualquier documento, asegúrese de entender el acuerdo de financiación. Antes de comprar un carro a un concesionario, pregunte por su política de devolución, pida que se la entreguen por escrito y léala atentamente.

La Guía del Comprador debe indicar cualquier cambio que haya negociado en la cobertura de la garantía. Si no recibe sus artículos dentro del tiempo asignado, el acreedor tiene derecho a disponer de ellos. Si ha pagado menos del 60 por ciento del préstamo del automóvil cuando el acreedor lo recupera, el acreedor puede quedarse con el automóvil para pagar la deuda.

Sin embargo, si usted cree que el automóvil vale más de lo que debe, tiene 21 días para objetar por escrito. Si usted se opone, el acreedor debe revender el vehículo. Si pagó el 60 por ciento o más del préstamo del automóvil cuando el acreedor lo devuelve, el acreedor debe vender el automóvil.

Usted tiene derecho a exigir la venta pública del vehículo. Si el acreedor vende el automóvil por más de lo que usted debe, entonces él debe pagarle la diferencia. Esto se llama excedente. Si un acreedor tiene un interés garantizado sobre su vehículo, y usted no realiza un pago a tiempo, el acreedor tiene derecho a:.

Entrar en su propiedad para apoderarse del vehículo. Un acreedor puede sacar un automóvil de su camino de entrada, pero no puede sacar un automóvil de su garaje. Romper la paz generalmente significa que el acreedor no puede usar fuerza, dañar otra propiedad o amenazarle con recuperar su vehículo.

Si la venta de su automóvil no cubre la cantidad que le debe al acreedor, el acreedor tiene derecho a demandarle por la diferencia. A esto se le llama deficiencia. Sin embargo, el acreedor DEBE notificarle dentro de los diez días posteriores a la recuperación que planea venir por usted por el dinero.

El acreedor también es responsable de notificarle su derecho a exigir una venta pública, su derecho a canjear su automóvil y notificarle la fecha y el lugar de la venta. Es importante mantenerse al día con los pagos de su automóvil porque un acreedor puede recuperar su vehículo después de un pago atrasado.

Si se atrasa en el pago, pero puede reunir algo de dinero, es posible que pueda recuperar el pago atrasado antes de que el préstamo entre oficialmente en mora.

Lea los documentos de su préstamo con atención para ver cuando está en mora. Algunos préstamos pueden estar en mora inmediatamente después de un pago atrasado, mientras que otros pueden dar un período de gracia.

Si está en mora, pero puede reunir dinero, es posible que pueda restablecer o renegociar el préstamo. Para restablecer el préstamo, debe obtener el acuerdo de su acreedor y liquidar todo lo que debe. Si renegocia el préstamo, tenga en cuenta las tarifas adicionales y los términos desfavorables.

Obtenga cualquier acuerdo por escrito. Si no puede hacer sus pagos, pero cree que puede obtener un buen trato, puede considerar vender el automóvil usted mismo.

A veces, puede obtener un precio mejor que la subasta de un distribuidor. Debe tener el permiso del acreedor para vender el automóvil. Aún estará en el apuro si usted vende el automóvil por menos de lo que le debe al acreedor. Si no puede hacer sus pagos y sabe que no podrá hacerlo en el futuro, le recomendamos que considere devolver el automóvil al acreedor antes de que lo recupere.

By Akinora

Related Post

0 thoughts on “Compra auto y recupera”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *