Diviértete sin poner en riesgo tu dinero

Valora qué tan necesario es el gasto que harás y ten en mente que gastar sólo por hacerlo, tendrá consecuencias más tarde. Sin un control de tus finanzas personales, pones en riesgo tu futuro y lo dejas en manos de la incertidumbre.

Las malas inversiones, gastos innecesarios y la procrastinación, sólo abonan a la desprotección de tu porvenir. Cómo evitarlo: Recuerda que ahorrar es una forma de prever y prepararse para el futuro. El ahorro a largo plazo toma tiempo, pero es una inversión que rendirá frutos en algún momento y te permitirá disfrutar el presente sin preocupaciones.

Recuerda que la espera, el trabajo y el ahorro tendrán sus recompensas. Procura visualizarte cumpliendo tu meta de ahorro y enfócate en ello. Toma en cuenta que el ahorro a largo plazo te ayudará a cumplir tus planes de vida y tener un futuro pleno y feliz.

En Profuturo queremos estar cerca de ti porque compartimos el compromiso de apoyarte a lograr un mejor futuro. No es que esperemos una caída financiera, pero las crisis económicas frecuentemente suceden de manera inesperada.

Es mejor tener una cartera de valores equilibrada durante todos los mercados —y aceptar que no conocemos el futuro—. Viaja al extranjero. Concuerdo, desde el punto de vista de una estrategia de diversificación, y prefiero los fondos indexados con el total de sus inversiones en acciones internacionales.

Busca el oro. Inconformista por naturaleza, Clements anima a los inversionistas a considerar las acciones de oro o los fondos de bajo costo que invierten en oro y metales preciosos y las acciones mineras.

Aunque esta categoría de activos en los últimos años ha pasado por tiempos difíciles, es poco probable que toda la industria minera y de metales preciosos se vaya a la quiebra. Todos estaban recomendando estas acciones durante su auge hace unos años.

Concuerdo con Clements aquí, pero solo se lo recomiendo a esas pocas personas valientes que pueden tolerar tanta volatilidad. Reduce los ahorros que tienes en las cuentas tradicionales IRA y k. Clements señala que al dejar grandes cantidades patrimoniales en estos instrumentos también puedes dejarles grandes obligaciones fiscales a tus herederos.

Sin embargo, en la actualidad tus herederos pueden retirar los fondos a lo largo de sus vidas a través de cuentas IRA "stretch", en las que se puede alargar la retirada de los fondos. Se han hecho propuestas, incluso en el presupuesto original del presidente Obama para el año fiscal , para eliminar las cuentas IRA "stretch".

Si una propuesta como esta alguna vez se aprueba, los impuestos podrían tener que pagarse mucho más temprano. Ahorrar dinero en cuentas IRA y k es bueno, pero si estás jubilado y en una categoría impositiva baja, puede ser buen momento para retirar fondos antes de que te lo exijan.

Puedes retirar los fondos para vivir de ellos o a través de conversiones a cuentas Roth IRA. No compres y vendas fondos indexados.

Los fondos indexados no solo suelen dar mayores beneficios que los fondos administrados activamente, desde el punto de vista fiscal son muy rentables porque casi no se negocian valores dentro de los fondos.

Sin embargo, la venta de un fondo indexado elimina estas ventajas, y frecuentemente resulta en una obligación fiscal si se vende con ganancias. Clements no solo tiene razón al respecto; según estudios, mientras más negociamos, peores son los resultados. No busques rendimiento.

Es un continuo déjà vu dado que los bonos de alto rendimiento o fondos de bonos basura están en baja en este momento, y algunos han caído. Uno de estos fondos de bonos recientemente bloqueó las cuentas de sus inversionistas, los cuales no pudieron sacar su dinero.

Los bonos deben ser aburridos y servir de amortiguadores para tu cartera de valores. Con una cuenta en esta plataforma tienes el control de tus inversiones, es decir, cualquier compra o venta de instrumentos de inversión, envío o retiro de recursos, se lleva a cabo solo con tu instrucción.

FALSO Es importante recordar que cualquier tipo de inversión conlleva un riesgo, debido a que depende de las condiciones del entorno económico que se presenten. Sin embargo, puedes reducir este riesgo cuando adquieres el instrumento de inversión apropiado a tus necesidades y lo mantienes hasta su vencimiento.

FALSO Invertir en Valores Gubernamentales es muy fácil, solo necesitas tener a la mano el número de cuenta en un Banco con operaciones en México de la que seas titular o tu cuenta CLABE y ser mayor de 18 años. cetes directo. Cualquier modificación en la capacidad de ahorro que designes se puede realizar vía internet con tu e.

firma, a través de una cita en el Centro de Atención a Clientes de Cetesdirecto o en alguna sucursal del Banco del Bienestar. Lo recomendable es que tengas un fondo de ahorro para empezar a invertir. Piensa para qué quieres el dinero y cuándo lo vas a necesitar, de esa forma podrás elegir el mejor producto de inversión y plazo para ti.

3 Hablar con tu padre y tu madre sobre cómo pueden mejorar la seguridad del hogar. 3 Escribir una carta sobre las cosas que es preciso cambiar en tu vecindario Duration Missing

Video

20 NEGOCIOS QUE TRABAJAN SIN TU PRESENCIA - \

Diviértete sin poner en riesgo tu dinero - Existen diversos instrumentos financieros con los que tus ahorros pueden aumentar tu patrimonio. Invertir tu dinero siempre será una de las formas más efectivas 3 Hablar con tu padre y tu madre sobre cómo pueden mejorar la seguridad del hogar. 3 Escribir una carta sobre las cosas que es preciso cambiar en tu vecindario Duration Missing

Cómo evitarlos: Procura tener una lista de tus necesidades de acuerdo a su importancia o urgencia, esto te ayudará a tener un control sobre tus gastos corrientes.

Todas las malas inversiones y gastos innecesarios, te alejan de tu meta de ahorro y sólo causan que tardes aún más tiempo en llegar a tu objetivo. Cómo evitarla: Fija metas con límites en tus gastos. Valora qué tan necesario es el gasto que harás y ten en mente que gastar sólo por hacerlo, tendrá consecuencias más tarde.

Sin un control de tus finanzas personales, pones en riesgo tu futuro y lo dejas en manos de la incertidumbre. Las malas inversiones, gastos innecesarios y la procrastinación, sólo abonan a la desprotección de tu porvenir.

Cómo evitarlo: Recuerda que ahorrar es una forma de prever y prepararse para el futuro. El ahorro a largo plazo toma tiempo, pero es una inversión que rendirá frutos en algún momento y te permitirá disfrutar el presente sin preocupaciones.

Recuerda que la espera, el trabajo y el ahorro tendrán sus recompensas. Procura visualizarte cumpliendo tu meta de ahorro y enfócate en ello. Toma en cuenta que el ahorro a largo plazo te ayudará a cumplir tus planes de vida y tener un futuro pleno y feliz.

En Profuturo queremos estar cerca de ti porque compartimos el compromiso de apoyarte a lograr un mejor futuro. Acércate a nosotros para resolver todas tus dudas, déjanos tus comentarios en el blog o escríbenos en nuestras redes sociales de Facebook o Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes , y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular.

Aunque en los últimos cinco años las acciones de crecimiento han dado mayores beneficios que el resto del mercado, según investigaciones, las acciones de lento crecimiento conocidas como acciones de valor en realidad a la larga han dado mayores beneficios.

No te preocupes por los impuestos de sucesiones. Todos deseamos que nuestros herederos se queden con nuestro dinero en vez del gobierno. Para contrarrestar esta última posibilidad, podemos gastar mucho para elaborar planes patrimoniales complejos y comprar productos costosos para sacar dinero de nuestros patrimonios.

Al hacer tu lista de resoluciones este año, considera la salud de tus finanzas y esta lista de cosas que debes hacer o evitar, además de todas las demás sugerencias fundamentales del libro Jonathan Clements Money Guide Yo vivo para la planificación financiera , sin embargo siempre aprendo de Clements, y este libro no es la excepción.

La salud de tus finanzas es importante porque con ella tienes la libertad de dedicarte a lo que deseas en la vida.

Así que, ¡brindemos por un feliz, saludable y próspero año ! Allan Roth es planificador financiero radicado en Colorado Springs, Colorado. Roth escribe una columna semanal en internet sobre las finanzas personales para AARP.

You'll start receiving the latest news, benefits, events, and programs related to AARP's mission to empower people to choose how they live as they age. You can also manage your communication preferences by updating your account at anytime. You will be asked to register or log in. In the next 24 hours, you will receive an email to confirm your subscription to receive emails related to AARP volunteering.

Once you confirm that subscription, you will regularly receive communications related to AARP volunteering. In the meantime, please feel free to search for ways to make a difference in your community at www. Javascript must be enabled to use this site. Please enable Javascript in your browser and try again.

Ahora la lectura:. Rewards for Good. Share with facebook. Share with twitter. Share with linkedin. Share using email. Getty Images Cuando se trata del manejo de las inversiones financieras, acciones, anualidades y ahorros, planifica tomar las mejores decisiones al respecto en el Qué hacer 1.

Qué no hacer 1. También te puede interesar: Consigue un nuevo empleo en el nuevo año. org Cancelar. Por favor no me enseñen este mensaje otra vez por 90 días.

Cancelar Continuar. Your email address is now confirmed. Continue to AARP. Offer Details. Thank you for your interest in volunteering! Javascript is not enabled.

El efecto negativo de postergar tus decisiones financieras

Diviértete sin poner en riesgo tu dinero - Existen diversos instrumentos financieros con los que tus ahorros pueden aumentar tu patrimonio. Invertir tu dinero siempre será una de las formas más efectivas 3 Hablar con tu padre y tu madre sobre cómo pueden mejorar la seguridad del hogar. 3 Escribir una carta sobre las cosas que es preciso cambiar en tu vecindario Duration Missing

Si estás pasando una mala racha a nivel económico y tu cuota hipotecaria mensual resulta demasiado elevada, Ir al contenido. Gastar dinero por encima de tus posibilidades Gastar más de lo que ingresamos siempre nos traerá problemas económicos.

Además, en Livetopic analizaremos tu caso personal y te facilitaremos todavía más el proceso mostrándote cuál es tu capacidad de ahorro y tu distribución de gastos : Este será el primer paso para poder dejar de gastar por encima de tus posibilidades. Tips extra para evitar gastar por encima de tus posibilidades Automatizar el ahorro te ayudará a no gastar por encima de tus posibilidades, ya que estarás reservando una cantidad de tu dinero a ahorrar siempre.

Identificar todos tus gastos hormiga e intentar evitarlos. Este tipo de gastos no suelen parecernos relevantes, pero debemos tenerlos en cuenta para evitar que afecten de forma negativa a nuestro presupuesto 2.

Invertir tu dinero con muchas dudas Tomar la decisión de empezar a invertir es sin duda una muy buena opción para poder mejorar tu salud financiera, pero algo que nunca deberías hacer con tu dinero es invertirlo en algo que no conoces o no entiendes. Tips extra para resolver tus dudas antes de invertir Centrarnos en los factores más relevantes cuando queremos invertir: el riesgo , la rentabilidad o el tipo de interés , la periodicidad y la fiscalidad.

Buscar el consejo de un profesional , el asesoramiento financiero te ayudará a reducir tus dudas y a encontrar la opción de inversión que mejor se adapte a tu situación personal. Endeudarte más de la cuenta Otra de las cosas que no deberías hacer nunca con tu dinero es endeudarte más de la cuenta.

Tips extra para no endeudarte más de la cuenta Saber cuál es nuestra capacidad de endeudamiento , de esta forma conoceremos la cantidad de deuda que podemos asumir en función de cuál sea nuestra situación financiera personal. En caso de tener varias deudas , ordenarlas y eliminar primero aquellas que tengan un tipo de interés más elevado , esta será una de las claves para reducir tus deudas.

Gastar tu dinero por impulso El siguiente error que cometemos con frecuencia cuando gestionamos nuestro dinero es el de gastar por impulso.

Tips extra para evitar gastar tu dinero por impulso Antes de comprar algo pregúntate si realmente lo necesitas. Planifica tus compras con antelación , de esta forma podrás elaborar una lista con lo que sabes que necesitas y será mucho más fácil evitar caer en la tentación de comprar cosas innecesarias.

Ahorrar sin establecer objetivos financieros Sabemos que ahorrar es esencial para poder asegurar nuestro futuro financiero, pero debemos establecer objetivos claros y realistas que se adapten a nuestra situación personal.

En Livetopic te ayudamos a establecer tus objetivos y te daremos recomendaciones sobre cómo puedes lograrlos: Tips extra para ahorrar en función de tus objetivos financieros Establece objetivos a corto plazo para poder ver que tus esfuerzos no son en vano.

Estarás mucho más motivado para continuar hasta alcanzar tus otros objetivos a medio y a largo plazo. Recuerda incluir el ahorro para tu jubilación entre tus objetivos financieros, será un objetivo a largo plazo que te ayudará a garantizar un retiro laboral tranquilo.

Post anterior Consejos La póliza de crédito como alternativa de financiación para el autónomo Más de 3 millones de trabajadores autónomos lidian día a día con conseguir clientes, dar un buen servicio, ofrecer los mejores productos y también, en Siguiente post Cómo reducir la cuota de tu hipoteca Reducir la cuota de tu hipoteca es posible.

Deja un comentario Cancelar respuesta. Tacha buscar un seguro de vida de tu lista de tareas y disfruta de tu tranquilidad. Saber más Obtener recomendación. info livetopic. Recomendador Cómo y por qué Producto Preguntas.

Sobre nosotros Contacto. Asegurar mi futuro. LVTC FINANCIAL AND INSURANCE ADVISOR S. en adelante LIVETOPIC , Insurtech pionera en el sector asegurador, con el interés de acercar los Servicios aseguradores a los usuarios de su plataforma, ha constituido, junto con Medicorasse, Correduría de Seguros del CMB S.

una Correduría de seguros digital MEDLIVE DIGITAL BROKER S. El servicio prestado por la web es la distribución de seguros donde LIVETOPIC actúa como colaborador externo de la correduría de seguros MEDLIVE DIGITAL BROKER S.

Sin embargo, la venta de un fondo indexado elimina estas ventajas, y frecuentemente resulta en una obligación fiscal si se vende con ganancias. Clements no solo tiene razón al respecto; según estudios, mientras más negociamos, peores son los resultados.

No busques rendimiento. Es un continuo déjà vu dado que los bonos de alto rendimiento o fondos de bonos basura están en baja en este momento, y algunos han caído. Uno de estos fondos de bonos recientemente bloqueó las cuentas de sus inversionistas, los cuales no pudieron sacar su dinero.

Los bonos deben ser aburridos y servir de amortiguadores para tu cartera de valores. No sobreestimes las acciones de crecimiento. Estas son las compañías prometedoras de rápido crecimiento que Wall Street adora. Aunque en los últimos cinco años las acciones de crecimiento han dado mayores beneficios que el resto del mercado, según investigaciones, las acciones de lento crecimiento conocidas como acciones de valor en realidad a la larga han dado mayores beneficios.

No te preocupes por los impuestos de sucesiones. Todos deseamos que nuestros herederos se queden con nuestro dinero en vez del gobierno. Para contrarrestar esta última posibilidad, podemos gastar mucho para elaborar planes patrimoniales complejos y comprar productos costosos para sacar dinero de nuestros patrimonios.

Al hacer tu lista de resoluciones este año, considera la salud de tus finanzas y esta lista de cosas que debes hacer o evitar, además de todas las demás sugerencias fundamentales del libro Jonathan Clements Money Guide Yo vivo para la planificación financiera , sin embargo siempre aprendo de Clements, y este libro no es la excepción.

La salud de tus finanzas es importante porque con ella tienes la libertad de dedicarte a lo que deseas en la vida. Así que, ¡brindemos por un feliz, saludable y próspero año !

Allan Roth es planificador financiero radicado en Colorado Springs, Colorado. Roth escribe una columna semanal en internet sobre las finanzas personales para AARP. You'll start receiving the latest news, benefits, events, and programs related to AARP's mission to empower people to choose how they live as they age.

You can also manage your communication preferences by updating your account at anytime. You will be asked to register or log in. In the next 24 hours, you will receive an email to confirm your subscription to receive emails related to AARP volunteering.

Once you confirm that subscription, you will regularly receive communications related to AARP volunteering. In the meantime, please feel free to search for ways to make a difference in your community at www. Javascript must be enabled to use this site. Please enable Javascript in your browser and try again.

Ahora la lectura:. Rewards for Good. Share with facebook. Share with twitter. Share with linkedin. Share using email. Getty Images Cuando se trata del manejo de las inversiones financieras, acciones, anualidades y ahorros, planifica tomar las mejores decisiones al respecto en el Qué hacer 1.

Qué no hacer 1. También te puede interesar: Consigue un nuevo empleo en el nuevo año.

Los Apuestas en Línea Confiables y Seguras son Diviértete sin poner en riesgo tu dinero mecanismo ideal para ponef, ya Diviértetd las ponrr Diviértete sin poner en riesgo tu dinero todos pagamos sirven para indemnizar los daños. Deja un comentario Cancelar respuesta. Pie de Diviéetete Centro de Ayuda Aviso Cambio de Denominación Aclaraciones. Centro de Ayuda. Sabemos que ahorrar es esencial para poder asegurar nuestro futuro financiero, pero debemos establecer objetivos claros y realistas que se adapten a nuestra situación personal. Depende mucho de tus necesidades. Evita que tu familia entre en largas disputas y problemas legales como tener que llevar un juicio de intestado.

By Daijinn

Related Post

4 thoughts on “Diviértete sin poner en riesgo tu dinero”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *