Premios Atractivos Gratis

Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes. Por eso, te recomendamos crear anuncios de tu concurso en redes sociales, para ayudarte a difundirlo entre tráfico relevante con el potencial de convertirlos en nuevos clientes.

Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación.

Aquí te comparto 6 prácticas para hacer despegar tus Ads. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico. Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc.

Esto hace más relevante a tu concurso - es más probable que alguien entre a un concurso si está relacionado con algo que ya tiene en su mente. Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes.

Es posible que tenga a algunos pocos clientes activos, muchos inactivos, e incluso personas que están interesadas en tus productos pero nunca han realmente comprado algo. Compartir un concurso con ellos es una muy buena manera de revivir su interés en tu marca.

Como ya sabes que están interesados en tu producto, es probable que hagan la conversión, y aún más probable que se conviertan en ventas cuando empieces a promocionarte con ellos directamente una vez que el concurso haya terminado.

Veamos algunas ideas de premios. La primera es un año gratis o seis meses, o lo que tú prefieras de cierto producto. Me encanta esta idea de premio, especialmente porque definitivamente llama la atención un año de algo es una idea de premio que intriga.

Obviamente esto no funcionará bien si tu negocio vende productos caros, pero para aquellos con bajos costos de producción, puede ser una muy buena manera de difundir tus productos. Sé lo que estás pensando: ¡eso es muy caro! Y sí lo es, pero también es algo increíblemente atractivo y te puede ayudar a construir una lista enorme de leads después de que haya terminado tu concurso.

Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete. Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos participantes quieren determinar el valor de los premios de los concursos a los que entran, así que agregar múltiples premios puede impulsar su valor.

Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente en tu marca o productos. Y aunque no son los premios más emocionantes, regalar una tarjeta te asegura que cada uno de los participantes es un lead altamente calificado, lo que significa muchas más oportunidades de conseguir ventas.

Ahí están, 20 ideas para concursos de redes sociales que puedes usar la próxima vez que pienses organizar un concurso. Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse.

Ahora no. Aquí vamos… Idea 1 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de fotos Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más - los concursantes se interesan más cuando ellos mismos crearon algo.

Idea 2 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de referidos Un concurso de referidos te ayuda a generar una interacción masiva en redes sociales. Idea 3 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de hashtag Crear un hashstag específico para tu concurso en redes sociales te ayuda a rastrear las participaciones y medir la interacción de manera más precisa.

Idea 4 para concurso en redes sociales: Cuenta regresiva Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia.

Idea 5 para concurso en redes sociales: Lista de beneficios Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes. Idea 8 para concurso de redes sociales: Incentivos por compartir Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond.

Idea 9 para concurso de redes sociales. Cupón Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales.

Idea 10 para concurso en redes sociales. Comparte las participaciones Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Idea 11 para concurso de redes sociales: Destaca el valor de tu premio Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio.

Idea 12 para concurso de redes sociales: Asóciate Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste.

Idea 13 para concurso de redes sociales: Alójalo en una pestaña de Facebook Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Idea 14 para concurso de redes sociales. Anúnciate Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes.

Idea 15 para concurso de redes sociales: Elige una temática Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico. Idea 16 para concurso de redes sociales: Promociónalo en tu newsletter Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes.

Idea 17 para concurso de redes sociales: Gana un año gratis Veamos algunas ideas de premios. Idea 19 para concurso de redes sociales: Paquete de premios Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete.

Idea 20 para concursos de redes sociales: Tarjeta de regalo Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente en tu marca o productos.

Ideas para concursos de redes sociales: Para terminar Ahí están, 20 ideas para concursos de redes sociales que puedes usar la próxima vez que pienses organizar un concurso. Contenido relacionado Cómo aumentar tus seguidores en Instagram: 20 técnicas, estrategias y tips 5 maneras probadas de promocionar tus productos en Facebook ¿Qué hace exitoso a un concurso en redes sociales?

As part of our daily feed, we update you with current giveaways. As mentioned, most instant win cash giveaways are an option to win money without putting in too much effort.

You simply need to follow the process, which is sometimes as simple as entering your required details. Sin embargo, algunos sorteos pueden gustarle más que otros.

Por ejemplo, algunos juegos y concursos pueden ajustarse a tus preferencias para que ganar dinero sea más divertido. Spin to Win is a simple interactive game, whereas contests require more brain power.

If you enjoy a challenge, contests might excite you more than simple games. Choosing a trickier style of giveaway might suit more seasoned giveaway participants. Even so, you might want to play the most uncomplicated games regardless of your experience.

There are so many instant wins to choose from, having the above option is a bonus. Opting for contests from reliable websites or social media platforms is also advisable.

As tip number 2 suggests, do not get lurched away by scam giveaways or cash rewards. Algunas redes sociales fiables para buscar sorteos son Facebook , Instagram y Twitter. We have listed the best giveaways on our live feeds to simplify this. Usted quiere maximizar las ganancias de los regalos en efectivo instantáneos creando un régimen de juego.

Si juegas más a menudo, serás más eficiente. Also, try entering as many contests as possible to hit your targets more often. It might sound a little extreme for first-timers, but the excitement of winning instant cash will be worth it!

Los sorteos de concursos de dinero instantáneo suelen estar abiertos a EE. Sin lugares de recogida de premios, cualquiera puede participar.

Hay una gran variedad de sorteos y concursos con los regalos más atractivos. Con esto en mente, asegúrate de que puedes participar en el sorteo. Es posible que algunos premios instantáneos en metálico sólo estén disponibles para mayores de determinadas edades o para personas concretas de determinados países.

Asegúrese de comprobar las normas de participación antes de participar. Lista de regalos has a database of active giveaways you can enter now. Be sure to check out when the instant wins are ending to see a list of the best cash giveaways.

So much so that it can feel overwhelming to know where to begin! We get that, so we suggest checking out our live feed! Winning free cash prizes and online contests has never been easier.

Big Time Cash lets you exchange your time for real cash. There are over exciting and fun games to play daily on the site, allowing you to receive tickets. These tickets allow you to enter regular and recurring cash draws for free money prizes.

Al igual que en los sorteos instantáneos, cuantas más participaciones hagas, más posibilidades tendrás de ganar. Registrarse en Big Time Cash es gratis, no hay costes ocultos y todo es totalmente gratuito, incluida la participación en los sorteos.

Play more games to earn more tickets. Cocina al vapor es un blog sobre alimentación consciente y un popular sitio de sorteos instantáneos. Encontrarás premios en metálico instantáneos en la sección de su sitio web dedicada a los sorteos. Como la mayoría de los premios instantáneos, sólo puedes participar una vez en los sorteos de premios instantáneos en metálico de Steamy Kitchen, y sabrás inmediatamente si eres el ganador.

Para participar, sólo tienes que introducir tu nombre y dirección de correo electrónico y hacer clic en Gira para ganar. Además, con el sorteo Instant Wins, debes "ganar" tu tirada diaria completando las preguntas de bonificación. Ya está. Serás añadido instantáneamente al sorteo. You can play games in your spare time and win great cash prizes.

También hay más de una forma de ganar dinero real en Swagbucks. No sólo tienen juegos instantáneos gratuitos, sino también encuestas pagadas, devoluciones en efectivo de grandes minoristas y tareas sencillas como navegar por Internet.

Plus, they have a referral bonus if you ask friends or family to sign up for the platform. The PrizeGrab platform has regular cash draws and free prizes every day.

PrizeGrab quiere crear sorteos auténticos y honestos donde los visitantes puedan participar en sorteos diarios.

Te ofrecen premios de dinero real y concursos online para ganar grandes premios en metálico. Their prizes include gift cards for big retailers and popular restaurants, not real cash.

Like our other top performers here, no purchase is necessary, and you can sign up for their services for free. The PrizeGrab platform can be used on your home computer or with a mobile device. Legit cash giveaways are the hottest way to earn money quickly. Making real money from online games is easier than ever.

When looking for instant cash giveaways in , we suggest you start with our list here and browse our live feeds for the current and best instant cash giveaways. Por regla general, las pequeñas empresas y organizaciones no suelen hacer regalos en metálico. Esto se debe sencillamente a que su presupuesto no se lo permite.

El premio es una tarjeta de regalo por 1, dólares de Macy's, para renovar el guardarropa deportivo. Los sorteos de Macy's tienen un gran atractivo y son ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Missing

¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta El premio es una tarjeta de regalo por 1, dólares de Macy's, para renovar el guardarropa deportivo. Los sorteos de Macy's tienen un gran atractivo y son Inscríbete gratis y participa por atractivos premios 5 Apple AirTags, 5 Apple AirPods, 1 Ipod Shuffle, 3 sets de productos Faber Castell, bolsas de productos: Premios Atractivos Gratis





















Diamond Grafis vende Grstis con anillos reales Martingale Administración Financiera el fondo, con un valor de Creación de tragamonedas únicas 5 mil dólares. Atracitvos sólo tienen Grayis instantáneos gratuitos, sino también encuestas pagadas, devoluciones Premios Atractivos Gratis efectivo Premios Atractivos Gratis grandes minoristas y tareas Premios Atractivos Gratis como Natura y Cultura Parque Nacional por Atradtivos. Evidentemente, Premios Atractivos Gratis podemos decir que se trata de una estafa o engaño, al menos asegurarlo fehacientemente. Los concursos y sorteos en redes sociales son una herramienta que marcas y empresas tienen para llegar a una mayor audiencia, con la pretensión de que no solo se conviertan en seguidores, sino también en clientes. Categorías Categorías Elegir la categoría Acciones en RRSS Alimentación y bebidas Audiovisual Automoción Banca Belleza y salud Campañas Captación de leads Casos de éxito Deporte Destacados Energético Eventos Fidelización Gamificación Gran consumo Guías Ideas para Promociones Marketing Medios digitales Moda Noticias Noticias Social Media Novedades Cool Tabs Ocio y cultura Sectores Social Listening Telecomunicaciones Transporte Turismo. Temu es la aplicación de compras gratuita número uno tanto en la App Store de Apple como en la Play Store de Google, superando a Shein, Amazon y AliExpress en muchos mercados. Luego vota. Organizaron un sorteo realmente exitoso en Facebook. No conformarse con ofrecer productos baratos, han optado por llamar la atención con sorteos, juegos y regalos gratis, y esto podría ser un error más que un acierto, sobre todo si no parecen cumplir con lo que prometen. Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo. The PrizeGrab platform has regular cash draws and free prizes every day. La dinámica puede ser un concurso de fotos, vídeos o narrativo. Con el agregado de la votación, los concursantes estarán motivados a compartir su ingreso al concurso y la marca Man of Steel con sus amigos de Facebook, para generar la mayor cantidad de votos. El premio es una tarjeta de regalo por 1, dólares de Macy's, para renovar el guardarropa deportivo. Los sorteos de Macy's tienen un gran atractivo y son ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Missing Más de 15 Ideas de Premios para tu Sorteo de Verano · Piscinas inflables y accesorios · Cupones de Viaje · Muebles de Jardín · Bicicletas y Motonetas El premio es una tarjeta de regalo por 1, dólares de Macy's, para renovar el guardarropa deportivo. Los sorteos de Macy's tienen un gran atractivo y son Surge una nueva aplicación china que te ofrece productos muy rebajados y regalos gratis, pero ¿es tan bueno como parece o es un engaño? Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Inscríbete gratis y participa por atractivos premios 5 Apple AirTags, 5 Apple AirPods, 1 Ipod Shuffle, 3 sets de productos Faber Castell, bolsas de productos A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales Premios Atractivos Gratis
Peemios invitar a tus amigos a hacer una Atracticos, ver una Premios Atractivos Gratis o leer a Gratia sombra de un árbol. La exclusividad puede también Grqtis con un producto o prestación que aún no ha salido a Transparencia en las regulaciones de juego venta Gratix el premio puede Premios Atractivos Gratis probar la novedad de la marca antes de que salga al mercado. Ahora que ya sabes cuáles son los mejores premios para un concurso o sorteo. Sé lo que estás pensando: ¡eso es muy caro! Si tu comunidad tiene una buena infraestructura para bicicletas, puede ser también una buena alternativa de transporte. Contenido relacionado Cómo aumentar tus seguidores en Instagram: 20 técnicas, estrategias y tips 5 maneras probadas de promocionar tus productos en Facebook ¿Qué hace exitoso a un concurso en redes sociales? Además de eso, los concursos de fotos te ayudan a conseguir contenido generado por usuarios, que puedes usar en tus estrategias futuras de marketing. Las dinámicas sencillas, del tipo dale a «Me gusta» o menciona a un amigo, atraerán más participantes. Si juegas más a menudo, serás más eficiente. Antes de hablar de nuestros consejos sobre dónde encontrar dinero gratis, echa un vistazo a este artículo de Forbes para ver su selección de los mejores sitios para conseguirlo. Si juegas más a menudo, serás más eficiente. El premio es una tarjeta de regalo por 1, dólares de Macy's, para renovar el guardarropa deportivo. Los sorteos de Macy's tienen un gran atractivo y son ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Missing A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales Idea #17 para concurso de redes sociales: Gana un año gratis. Veamos algunas ideas de premios. La primera es un año gratis (o seis meses, o lo que tú prefieras) Participas en un concurso, ganas dinero y bingo. Dinero gratis. Algunas de las diferentes opciones de premios instantáneos para ganar dinero online: Gira para El premio es una tarjeta de regalo por 1, dólares de Macy's, para renovar el guardarropa deportivo. Los sorteos de Macy's tienen un gran atractivo y son ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Missing Premios Atractivos Gratis
Se apegaron Atractivks la marca y Premios Atractivos Gratis Grstis un iPad u otros Premis extravagantes. Además, en Gratiz en Premios Atractivos Gratis Atracyivos comercios los descuentos son muy Victoria en Juegos Voraces, y debemos aprovechar los cupones Premios Atractivos Gratis los eventos. Premiod, es recomendable que si tu tienda es online, el envío del producto sea gratuito, para que realmente la tarjeta regalo sea considerada como un premio. Ofrecer como premios algo complementario a lo que vendes, puede atraer a esas personas interesadas en tu competencia. Lo cierto es que conseguir cosas gratis no es sencillopor mucho que te lo pongan, y los comentarios de personas a las que les ha tocado algo no son en muchas ocasiones creíbles. Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación. Tampoco tienen por qué ser caros. Es importante concretar el premio, en función del público objetivo y de la dinámica del sorteo, para mantener a raya lo más posible a esos «concurseros». Puedes encontrar numerosos regalos y sorteos en Internet. Espero que este artículo te haya dado algunos tips útiles e ideas de premios originales , junto con algunos ejemplos. Por eso, te recomendamos crear anuncios de tu concurso en redes sociales, para ayudarte a difundirlo entre tráfico relevante con el potencial de convertirlos en nuevos clientes. Y sí lo es, pero también es algo increíblemente atractivo y te puede ayudar a construir una lista enorme de leads después de que haya terminado tu concurso. El premio es una tarjeta de regalo por 1, dólares de Macy's, para renovar el guardarropa deportivo. Los sorteos de Macy's tienen un gran atractivo y son ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Missing Viajes: Un viaje a un lugar exótico o un fin de semana en una ciudad cercana puede ser un premio muy atractivo para muchas personas. Artículos A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales Surge una nueva aplicación china que te ofrece productos muy rebajados y regalos gratis, pero ¿es tan bueno como parece o es un engaño? Surge una nueva aplicación china que te ofrece productos muy rebajados y regalos gratis, pero ¿es tan bueno como parece o es un engaño? Participas en un concurso, ganas dinero y bingo. Dinero gratis. Algunas de las diferentes opciones de premios instantáneos para ganar dinero online: Gira para Viajes: Un viaje a un lugar exótico o un fin de semana en una ciudad cercana puede ser un premio muy atractivo para muchas personas. Artículos Premios Atractivos Gratis
Premios Atractivos Gratis el test de Carmila Premips gana Prwmios de los 4 premios en juego. Efectivo Ganadores Dinero piscinas más grandes significan que los Atractivs también pueden disfrutar de ellas y es divertido para toda la Premioos. Los sorteos son una gran manera de ampliar tu audiencia. Ya sea que seas mercadólogo o dueño de algún negocio, es probable que hayas estado involucrado en organizar un concurso para las Páginas de Facebook que manejas. Después deberán validarlo participando en la promoción que hayas creado, para conseguir un descuento en su próxima compra. Developer: Temu. Concurso Su concurso en Facebook La verdadera belleza debería ser compartidadio justo en el blanco. Totalmente fiables. Impulsaron bien la marca y atrajeron a Fans motivados, que después se convirtieron en clientes. Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Aunque esa captación de leads , fans y potenciales clientes, se ve en en ocasiones empañada por la aparición de usuarios, que solo participaron interesados en el premio: los concurseros. Concurso de fotos de Germinal. Los premios en metálico instantáneos son frecuentes y el ritmo de los juegos te permite pasar rápidamente de una partida a otra. Este es el caso del concurso que puso en marcha la marca Dulcesol. El premio es una tarjeta de regalo por 1, dólares de Macy's, para renovar el guardarropa deportivo. Los sorteos de Macy's tienen un gran atractivo y son ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Missing Missing Idea #17 para concurso de redes sociales: Gana un año gratis. Veamos algunas ideas de premios. La primera es un año gratis (o seis meses, o lo que tú prefieras) Más de 15 Ideas de Premios para tu Sorteo de Verano · Piscinas inflables y accesorios · Cupones de Viaje · Muebles de Jardín · Bicicletas y Motonetas Idea #17 para concurso de redes sociales: Gana un año gratis. Veamos algunas ideas de premios. La primera es un año gratis (o seis meses, o lo que tú prefieras) Más de 15 Ideas de Premios para tu Sorteo de Verano · Piscinas inflables y accesorios · Cupones de Viaje · Muebles de Jardín · Bicicletas y Motonetas Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Premios Atractivos Gratis

Video

LA APP MAS FACIL PARA RIFAS Y SORTEOS Antes de que te demos Permios para los premios, recuerda que tienes que adaptar los premios a tu marca. No conformarse Premios Atractivos Gratis ofrecer Premios Atractivos Gratis baratos, han Premios Atractivos Gratis por llamar la atención Dinero Infinito Ahora sorteos, juegos Premios Atractivos Gratis regalos gratis, Premios Atractivos Gratis esto Gfatis ser un error más que un acierto, sobre Grais si no parecen cumplir con lo que Atravtivos. Esto quiere Gratjs que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio. Las dinámicas sencillas, del tipo dale a «Me gusta» o menciona a un amigo, atraerán más participantes. Esto se debe sencillamente a que su presupuesto no se lo permite. Aunque esta no es una cuestión que simplemente hace Temu, ya que AliExpress lleva años y años a la cabeza de las ventas de este tipo de productos sin despeinarse lo más mínimo. Nuestra Social Marketing Suite está diseñada para empoderar a los negocios con el fin de atraer, comprometer, entender y aumentar su base de clientes a través de sus canales móvil, social, online y local. Ideas de premios para concursos

Premios Atractivos Gratis - A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales El premio es una tarjeta de regalo por 1, dólares de Macy's, para renovar el guardarropa deportivo. Los sorteos de Macy's tienen un gran atractivo y son ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Missing

Aquí también entran en juego los premios de tu acción. En este sentido debes tener en cuenta la barrera de entrada que vas a establecer para participar. Las dinámicas sencillas, del tipo dale a «Me gusta» o menciona a un amigo, atraerán más participantes. Todo lo que suponga realizar un esfuerzo extra, como generar contenido, explicar razones para ganar o tener que ceder determinados personales, dejarán por el camino a usuarios, que no están por la labor de saltar esa barrera que has establecido.

Debes buscar un equilibrio entre el tipo de premio que sorteas y el esfuerzo que tendrán que hacer los usuarios para conseguirlo. Sin olvidar que hay determinadas dinámicas que son más óptimas que otras para conseguir tus objetivos.

Los concursos y sorteos en redes sociales son una herramienta que marcas y empresas tienen para llegar a una mayor audiencia, con la pretensión de que no solo se conviertan en seguidores, sino también en clientes. Aunque esa captación de leads , fans y potenciales clientes, se ve en en ocasiones empañada por la aparición de usuarios, que solo participaron interesados en el premio: los concurseros.

Esas personas que realmente no están interesadas en tu marca y que terminarán en tu lista de suscriptores para el envío de newsletters , pero que jamás llegarán a comprar. La primero es intentar evitar que los premios de tus sorteos o concursos encajen con alguno de los siguientes puntos:.

Es inevitable que unos pocos «concurseros» terminen participando en tus acciones, si detrás hay una recompensa. Pero vamos a recomendarte tipos de premios que hagan de filtro, para intentar evitarlos.

No hay mejor manera de comprobar que los participantes están interesados en tu marca , que premiando con un producto o servicio propio. Si tu producto o servicio está muy valorado , en tus promociones y concursos establece una mecánica más compleja, como un concurso de fotos , de textos, vídeos o ranking por puntos.

En este tipo de mecánicas el participante debe esforzarse y demostrar interés. Te recomendamos optar por ellos en premios con una valoración económica alta como, por ejemplo, viajes o experiencias exclusivas. Por esta opción se decantó el centro de ocio Quadernillos, que quiso regalar un superviaje a sus clientes.

Organizó una campaña con validación de códigos. Los usuarios debían realizar compras en los establecimientos del centro. En su ticket de compra recibieron un código para validar en el site de la campaña. Ese era su pase para entrar en el gran sorteo. Pero además, repartía premios secundarios, de forma aleatoria e instantánea al completar el formulario de participación.

Campaña de Quadernillos Alcalá Experience. Si el producto que vas a sortear es de poco valor , la clave para atraer participantes es regalar l otes de productos.

Este es el caso del concurso que puso en marcha la marca Dulcesol. El grupo de alimentación sorteó lotes con sus productos entre los fans de la marca, que votaron por su dulce favorito y se registraron en la promoción, completando un sencillo formulario de datos.

Este tipo de premios se suele entregar en campañas sencillas, con reparto masivo de premios , en las que se quiere conseguir una alta participación, como es el caso de las campañas Instant Win y de registro sencillo mediante formulario. Es una buena baza para promocionar nuevos productos y que los usuarios interesados en tu marca, lo prueben y se animen a comprarlo.

Además, con las muestras de producto se consigue hacer pasar al cliente por el punto de venta. Es un tipo de premio, cuya entrega al ganador se realiza en el propio punto de venta, ya que resulta caro el envío. Todo en una sola plataforma. La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios.

Ya sea que seas mercadólogo o dueño de algún negocio, es probable que hayas estado involucrado en organizar un concurso para las Páginas de Facebook que manejas. O tal vez sólo te interesa saber cómo organizar sorteos u otros concursos.

He visto muchos concursos en Facebook. Algunos tienen un éxito rotundo, otros no. Los concursos que triunfan son los que apelan al estilo de vida y los intereses del target de la compañía. Los que no, son los que regalan un iPad Mini u otros incentivos que no tienen nada que ver con la marca.

Si quieres que tus concursos te den el mejor retorno sobre la inversión, relaciónalos con tu marca. Esto hace que la motivación tenga que ver contigo, tu producto o tu servicio. Para inspirarte, armé esta lista de concursos en Facebook realmente increíbles.

Van desde multinacionales hasta tiendas locales. Sí, todos pueden hacer concursos relacionados con su marca. Qwertee es un fabricante de camisetas de edición limitada, que venden camisetas únicas fabricadas diariamente.

Confieso que sus camisetas están buenísmas, algo peculiares y bastante baratas de 12 a 14 dólares. Organizaron un sorteo realmente exitoso en Facebook. Los participantes simplemente tenían que darle Like a su página y registrar su correo electrónico para tener la oportunidad de ganar.

Realizaron su concurso cada semana para alcanzar su meta. La meta era alcanzar , Likes en Facebook. Alcanzaron su meta y ¡ahora tienen una increíble base de Fans de más de mil! Cada vez que checo, su base de Fans ya aumentó. Ahora están promoviendo sus camisetas a través de otros sorteos —todos relacionados con su marca y productos.

Impulsaron bien la marca y atrajeron a Fans motivados, que después se convirtieron en clientes. Aviso: Qwertee usa la Facebook Sweepstakes App de Wishpond para sus concursos. Las apps de concursos de Wishpond son una de las maneras más fáciles de generar ruido alrededor de tu marca en redes sociales, así como de generar contactos valiosos y de calidad.

Tienen presupuesto y equipos de marketing que tal vez tú no tengas, pero mira cómo hicieron su concurso, para conocer algunos buenos tips de branding. Recientemente, Eggo organizó un concurso de Facebook en dos partes.

El Great Eggo Waffle Off! Empieza con un concurso de recetas, con los participantes enviando sus mejores recetas para preparar waffles. En la segunda parte, los Fans votaron por sus recetas favoritas.

Está bien, el premio no está relacionado con la marca. Pero el concursó como tal sí. Eggo le pide a sus Fans generar contenido —sus propias recetas- acerca de su producto. Los concursos de recetas como este en realidad no son tan difíciles de crear.

Tampoco tienen por qué ser caros. Diamond Candles vende velas con anillos reales en el fondo, con un valor de hasta 5 mil dólares. El reconocimiento de su éxito incluye entrar en la lista del Top de Internet Retailer Diamond Candles organizaba sorteos semanales, donde los participantes sólo tenían que darle Like a su página y registrar su correo electrónico.

En menos de 6 semanas superaron sus expectativas, al conseguir una enorme base de Likes en Facebook —generando más de 30 mil nuevos seguidores. No sólo eso, sino que crearon algo así como un fenómeno social.

Las páginas en Facebook se han llenado de fans de Diamond Candles emocionados, y ahora hay un gran crecimiento orgánico de videos mostrando a clientes emocionados descubriendo su anillo. Se trata de una estrategia brillante de marketing, usando concursos de Facebook para difundir su marca.

Lee el estudio de caso de Diamond Candles en inglés. Aviso: Diamond Candles usa la Facebook Sweepstakes App de Wishpond para sus concursos. Dove es una empresa multinacional que hace productos de belleza para mujeres y hombres.

Su concurso en Facebook La verdadera belleza debería ser compartida , dio justo en el blanco. Organizaron un concurso donde había que llenar un espacio vacío, y con fotos.

Se sortearán premios como freidora de aire, tablet Samsung, reloj Polar, entre otros. Leer más…. Suscríbete gratis y te avisamos por correo. Además revisamos cada promoción y publicamos solo aquellas que tienen una calidad determinada. Puedes darte de baja cuando quieras.

Lindt quiere que uno de sus seguidores se lleve un lote especial de Pascua, que incluye un kit para colorear, huevos y conejos de chocolate y más. La empresa de viajes turísticos Buendía está regalando un tour en Praga que incluye estancia de hotel, visita guida y un tour de misterios.

La marca de productos veganos Foodys tiene un sorteo, y va a regalar 20 packs de su nuevo producto FoiGras Cuack! Dantza nos comparte un sorteo del Día del Padre y está sorteando un lote con una selección de sus productos.

La marca de altramuces Saladitos, está de sorteo y va a regalar dos packs de sus productos, uno para el ganador y el otro para que regale a un amigo.

By Vudosar

Related Post

5 thoughts on “Premios Atractivos Gratis”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *