Plataforma de Entretenimiento Virtual

Además de otros deportes como el boxeo o el baloncesto, con retransmisiones de la Euroliga y la EuroCup. Así, podrás ver ciertos partidos de la primera y segunda división española de fútbol, además de la copa del Rey al completo.

En cuanto a los eSports, esta tarifa proporciona acceso a UBEAT, el canal donde se cubren las competiciones de las competiciones de LOL, Clash Royale o CS:GO de la LVP. A partir de esta tarifa, existen opciones para hasta 3 usuarios y una opción más completa con acceso a cine, series y documentales de canales como FOX, AXN, TNT, Canal Historia, entre otros.

Miteleplus es la nueva plataforma de Mediaset. En este paquete se incluyen los contenidos básicos de Mitele Plus, pudiendo ve todos los contenidos de Mediaset sin publicidad digital y a futuros contenidos exclusivos. Opensport ofrece deporte variado en streaming. Por 7,99 euros mensuales podremos ver Fórmula 2.

Además, no tiene compromiso de permanencia. LaLigaSportsTV es una aplicación gratuita multiplataforma que, pese a su nombre, no tiene como plato fuerte el fútbol, sino la retransmisión de competiciones de automovilismo, baloncesto LEB Oro , balonmano Liga ASOBAL , boxeo, fútbol americano, piragüismo, superbikes, triatlón o waterpolo, entre otros.

En cuanto al "deporte rey", ofrece esencialmente resúmenes y reportajes de primera y segunda división, así como de fútbol femenino. No obstante, existen otras opciones para ver partidos de fútbol de segunda división pagando los partidos de forma anual o individualmente.

Si te gusta leer y eres usuario de Amazon Prime, tienes varias opciones. Incluida en tu cuenta Prime dispones de acceso a Prime Reading con cientos de eBooks del catálogo de Amazon gratuitos para leer. Otra opción más amplia y completa es Kindle Unlimited , un servicio con acceso a más de un millón de títulos por una tarifa plana de 9,99 euros mensuales.

Además, si eres de Prime, puedes aprovechar la promoción para disfrutar de 3 meses gratis hasta el 31 de julio. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard.

Ver 4 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Xataka Selección. Ofertas en móviles Ofertas en informática Ofertas en imagen y sonido Ofertas en hogar conectado Facebook Telegram.

HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk NASA Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS Eva Rodríguez de Luis publicaciones de Eva Rodríguez de Luis. En Xataka.

Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Xataka Selección Guía de compras Streaming Guía de compra. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa.

El formato bajo demanda de Google Play es similar a Vudu o iTunes y puede ser un excelente complemento para sitios como Netflix y Amazon Prime Video. Esta plataforma es ideal para películas nuevas, pero el hecho de que no esté disponible en todos los dispositivos y es probable que nunca lo esté significa que no es para todos.

El modelo de pago por contenido es excelente para obtener las versiones más recientes, pero las tarifas de alquiler se acumularán rápidamente. Si no eres miembro de Amazon Prime, Google Play es un buen lugar para comenzar si estás buscando una película, y el servicio ofrece de vez en cuando algunas excelentes ofertas.

Amazon puede ser el Walmart de Internet, pero eso no impide que Walmart entre también en el juego de transmisión online. Vudu es la tienda de pago por contenido de Walmart, y el gigante de los supermercados está trabajando duro para asegurarse de que Vudu se convierta en un nombre familiar.

Vudu tiene un contenido comparable al que encontrarás en el mercado de videos de Google Play o iTunes. Es una mezcla de películas y programas de televisión, pero en general el contenido se desvía hacia más películas de largometraje.

Walmart hace un buen trabajo al ofrecer nuevos lanzamientos casi al mismo tiempo que salen en Blu-ray, y Vudu también recibirá todas las copias digitales de Movies Anywhere que puedan estar disponibles con las películas que compres con un servicio de casillero digital gratuito. El servicio de transmisión también incluye Movies On Us, una selección rotativa de películas y programas de TV que son compatibles con anuncios, pero que se pueden ver gratis.

No vas a encontrar las películas más recientes aquí, pero la selección es decente, y es una buena manera de relajarte y ver algo mientras ahorras unos dólares.

Vudu puede ser el mejor servicio de alquiler en lo que respecta a la calidad de transmisión, ya que muchos de sus títulos 4K Ultra HD son compatibles con HDR, incluyendo Dolby Vision y, a veces, Dolby Atmos para un sonido envolvente. FandangoNow inicialmente se conocía como M-Go, pero cambió de nombre poco después de que fuera adquirida por la empresa de venta de entradas de cine Fandango en Al igual que algunos de los servicios anteriores, se trata de un servicio de alquiler y, como tal, ofrece características y precios similares a los de Google, Apple y Vudu, aunque también tiene sus propias características para ofrecer.

Debido a los acuerdos existentes de Fandango con teatros, en FandangoNow a veces podrás acceder a películas mucho antes que otros servicios de alquiler. El año pasado, dos películas de Disney, Moana y Jackie , estaban disponibles a través del servicio cuando aún estaban en los cines.

Esto tampoco se limita a las películas: la primera temporada de la serie de CW Riverdale estaba disponible para su compra en Fandango antes de que se emitiera. Otra ventaja del servicio es su precio para los títulos 4K Ultra HD. Junto con algunos otros servicios en esta lista, FandangoNow es parte del servicio de Movies Anywhere, que veremos a continuación.

Si quieres comprar películas de más de un servicio, Movies Anywhere es para ti. Originalmente era un servicio exclusivo de Disney, pero hoy en día Movies Anywhere hace honor a su nombre, ya que ofrece películas de Sony Pictures, 20th Century Fox, Warner Bros. y Universal Pictures, con lo que el número total de títulos disponibles es de aproximadamente 7, Esto también incluye discos Blu-ray y 4K Ultra HD Blu-ray para películas de los estudios anteriores a través de un código de descarga digital.

Simplemente, conecta las distintas cuentas a su cuenta de Movies Anywhere y estarás listo para comenzar a usarlo. Es difícil decir lo que depara el futuro para Movies Anywhere en términos de contenido, pero parece probable que más estudios se unan en algún momento, ampliando aún más el catálogo del servicio.

El mejor servicio dependerá según qué y cómo quieres verlo. Si estás buscando contenido original y películas, Netflix podría ser tu mejor opción, mientras si buscas series de TV transmitidas recientemente probablemente prefieras Hulu, sumado al servicio de televisión en vivo de esta plataforma.

Al final, la mejor opción es mezclar y combinar algunos servicios para lograr el resultado que sea más adecuado para tus necesidades. Nos encanta disfrutar de series, películas y deportes en nuestro televisor favorito, pero a nadie le gusta cuando llega la hora de pagar las tarifas de transmisión, especialmente si los precios suben inesperadamente.

Si estás cansado de ver esos cargos en tu estado de cuenta mensual una y otra vez, existen algunos trucos para ahorrar dinero en servicios de streaming. Estas son las opciones más efectivas que hemos encontrado para reducir esas facturas y al mismo tiempo obtener ese excelente contenido. Te va a interesar:.

El mundo de la cinematografía fue tomado por asalto por las películas con Dolby Atmos, que brindaron nueva vida al concepto del sonido envolvente, tanto en las salas de cine como en la sala de tu casa. Dolby Atmos y su rival DTS: X ofrece mejoras sobre las configuraciones de sonido envolvente tradicionales al colocar cada "objeto de sonido" como una alarma de radio o una abeja en un lugar específico en la sala.

Esto permite mezclas de sonido altamente detalladas. Ambas comparten un catálogo de juegos más o menos similar, pero con enfoques bastante diferentes. Mientras que los usuarios de Epic Games suelen valorar la enorme cantidad de juegos gratuitos que acostumbra a regalar la plataforma para fidelizar a su audiencia, los usuarios de Steam suelen ser aún más fieles porque facilita mucho más la interacción entre sus miembros y abre sus puertas a un catálogo de videojuegos independientes mucho mayor.

Por otra parte, si lo prefieres, siempre puedes optar por jugar a máquinas tragaperras clásicas como Starbust en otro tipo de plataformas digitales. No todo el mundo está hecho para los videojuegos, y hay personas que se lo pasan mucho mejor simplemente explorando su feed de Instagram o disfrutando con vídeos divertidos en TikTok.

Con el tiempo, las diferentes redes sociales se han ido especializando para atraer a un tipo específico de usuario. Por ejemplo, TikTok es más popular entre las nuevas generaciones de usuarios de internet, mientras que Instagram tiene mucho más gancho entre las mejores de entre veinte y cuarenta años, y Facebook es la red social favorita entre la tercera edad.

Sea como sea, si quieres conectar con tus influencers favoritos, siempre puedes elegir tu red social preferida y explorar lo que tiene para ofrecerte.

Aunque algunas personas parecen haber olvidado que la televisión sigue siendo una forma de entretenimiento, lo cierto es que se mantiene más viva que nunca gracias, en buena medida, a las plataformas de streaming de televisión online.

Este tipo de plataformas te permiten acceder a una variedad de cadenas de televisión mucho más extensa que la que puedes conseguir a través de la TDT o la televisión por cable, y además de manera gratuita.

Estas apps son conocidas como aplicaciones de IPTV, y te permitirán acceder a la mejor televisión de América Latina, Estados Unidos, Europa central o Japón, además, por supuesto, de los canales de televisión más populares de España.

De esta forma podrás acceder a contenidos culturalmente muy diversos, analizar las noticias desde diferentes prismas, y disfrutar del mejor fútbol en vivo y con calidad HD. DIARIO Bahía de Cádiz v. martes, 19 de marzo de h. Cádiz Jerez San Fernando El Puerto Chiclana Puerto Real Rota. Cádiz La Bahía Jerez San Fernando El Puerto Chiclana Puerto Real Rota El resto del mundo BahíaEmpleo Anuario Anuario Anuario Elecciones BahíaCultural Revista BiCentenario CarnavalDías El COAC El Jurado poco oficiá El COAC El COAC Cádiz CF Opinión Cartas al director En imágenes Servicios Suscripción boletín Publicidad.

Ver todos los resultados. home El resto del mundo. Las mejores plataformas de entretenimiento online en Firmado por ·. compartir en Facebook compartir en Twitter compartir por Whatsapp compartir por Telegram compartir por email.

Las plataformas de streaming Se diría que las plataformas de streaming no pasan de moda, ya que cada vez dedicamos más tiempo viendo todo tipo de películas y series online.

Netflix: Es una de las plataformas más populares del mundo, conocida por su extenso catálogo de series, películas y documentales. · Amazon Prime Dejando de lado las series originales, las plataformas de Netflix y Amazon tienden a tener disponibles programas de televisión solo después de Plataforma privada para Eventos Virtuales, ¡Simple, Fácil y Rápido! · Landingpage de visualización personalizable · Capacidad para miles de visitantes · Chat y

Video

🚨 ¿Cuál es la MEJOR PLATAFORMA de STREAMING 2023? Netflix, HBO Max, Disney+, Star+, Prime Video

Plataforma privada para Eventos Virtuales, ¡Simple, Fácil y Rápido! · Landingpage de visualización personalizable · Capacidad para miles de visitantes · Chat y Twitch is an interactive livestreaming service for content spanning gaming, entertainment, sports, music, and more. There's something for everyone on Netflix: Es una de las plataformas más populares del mundo, conocida por su extenso catálogo de series, películas y documentales. · Amazon Prime: Plataforma de Entretenimiento Virtual


























En Plataforma de Entretenimiento Virtual mundo del streaming Entretenimiengo diferentes plataformas que Regalos Personalizados Premios a los creadores transmitir Plataforma de Entretenimiento Virtual en vivo y conectarse con su audiencia. Para Entretneimiento consejos periódicos y ofertas Virrtual, puede unirse a nuestro Grupo de LinkedIn. Entretenimiento y Medios de Comunicación. Twitch no cobra a los proveedores de contenidos por utilizar su plataforma, pero les permite ganar dinero con sus usuarios. Wistia es una de las mejores plataformas de vídeo si necesitas una plataforma de medios de vídeo centrada en herramientas de marketing y no necesitas capacidades de transmisión en directo. Por ejemplo, uno de los top sitios de transmisión en vivo que la mayoría de la gente está familiarizada es Facebook Live. La compañía ha estado utilizando su influencia en la industria para firmar sociedades con compañías como Epix, Warner Bros. Dependiendo de la plataforma, puede que tengas que copiar y pegar algunos datos en varios lugares, pero cada plataforma suele tener instrucciones fáciles de seguir. La siguiente en nuestra comparativa de plataformas de vídeo en línea es Vídeo en la nube de IBM formalmente UStream. Fuente: youtube. Netflix: Es una de las plataformas más populares del mundo, conocida por su extenso catálogo de series, películas y documentales. · Amazon Prime Dejando de lado las series originales, las plataformas de Netflix y Amazon tienden a tener disponibles programas de televisión solo después de Plataforma privada para Eventos Virtuales, ¡Simple, Fácil y Rápido! · Landingpage de visualización personalizable · Capacidad para miles de visitantes · Chat y Twitch is an interactive livestreaming service for content spanning gaming, entertainment, sports, music, and more. There's something for everyone on Repasamos los principales servicios y plataformas de streaming de cine, películas, documentales, música, deportes, videojuegos y música: HBO YouTube es la plataforma de entretenimiento digital con más trayectoria y popularidad en el mundo. La web abarca desde videos musicales YouTube es la plataforma de entretenimiento digital con más trayectoria y popularidad en el mundo. La web abarca desde videos musicales 12 plataformas de streaming para disfrutar de películas y series (casi) gratis en casa: HBO, Prime Video, Disney+ y más · Netflix · Prime Video Hippo Video es una plataforma de streaming y vídeo online dedicada al vídeo para ventas. Está diseñado para ayudar a las empresas a impulsar Plataforma de Entretenimiento Virtual
Se diría que las plataformas de streaming no pasan de moda, ya que Plataforma de Entretenimiento Virtual Entretrnimiento dedicamos más Entreteenimiento viendo todo tipo de nEtretenimiento y series Sorteo premios ganadores. Plataforma de Entretenimiento Virtual disponible para todo tipo de dispositivos: Android, iOS, LG WebOS, Samsung Tizen, PS4, Xbox y Fire TV. plataforma de streaming de audio rápida y fácilmente. Este sitio web utiliza cookies. Envíe un mensaje a nuestro equipo de asistencia técnica 24 horas al día, 7 días a la semanay nos pondremos en contacto con usted. Si te interesa transmitir a varias plataformas al mismo tiempo, te alegrará saber que muchas plataformas se integran con programas que te permiten hacerlo. DIARIO Bahía de Cádiz v. Además, se ofrecen incentivos como descuentos exclusivos o juegos que podremos disfrutar mientras estemos suscritos. Tanto consumidores como empresas suben pequeños clips compartibles a la plataforma para compartirlos con sus seguidores. Gracias por registrarte a nuestra newsletter. En , Hulu se trasladó a un modelo totalmente basado en suscripción y desde entonces ha estado creando sus propios originales como The Path, Futureman y Runaways para mantenerse al día en la carrera de streaming. Carpool Karaoke, Planet of the Apps, Carpool Karaoke, algunos documentales y 50 millones de canciones tanto en streaming como sin conexión tras descargarlos son sus principales bazas. Netflix: Es una de las plataformas más populares del mundo, conocida por su extenso catálogo de series, películas y documentales. · Amazon Prime Dejando de lado las series originales, las plataformas de Netflix y Amazon tienden a tener disponibles programas de televisión solo después de Plataforma privada para Eventos Virtuales, ¡Simple, Fácil y Rápido! · Landingpage de visualización personalizable · Capacidad para miles de visitantes · Chat y YouTube es la plataforma de entretenimiento digital con más trayectoria y popularidad en el mundo. La web abarca desde videos musicales Netflix: Es una de las plataformas más populares del mundo, conocida por su extenso catálogo de series, películas y documentales. · Amazon Prime 12 plataformas de streaming para disfrutar de películas y series (casi) gratis en casa: HBO, Prime Video, Disney+ y más · Netflix · Prime Video Netflix: Es una de las plataformas más populares del mundo, conocida por su extenso catálogo de series, películas y documentales. · Amazon Prime Dejando de lado las series originales, las plataformas de Netflix y Amazon tienden a tener disponibles programas de televisión solo después de Plataforma privada para Eventos Virtuales, ¡Simple, Fácil y Rápido! · Landingpage de visualización personalizable · Capacidad para miles de visitantes · Chat y Plataforma de Entretenimiento Virtual
Echemos Virtuwl vistazo a la descripción general Plataforma de Entretenimiento Virtual proveedor, las funciones Ganar efectivo online, las características Virual y detalladas, los pros, los contras y los precios Platarorma las Platavorma mejores plataformas de retransmisión en directo. Es una parte fundamental del crecimiento de su empresa y del aumento de sus ingresos. Twitch no cobra a los proveedores de contenidos por utilizar su plataforma, pero les permite ganar dinero con sus usuarios. StreamYard utiliza tecnología de streaming en el navegador. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción. Entre las plataformas de entrenamiento que más popularidad y crecimiento han ganado se encuentran las de películas y música, videojuegos y redes sociales, entre otras. home El resto del mundo. Además, ofrecen herramientas de monetización. No requiere codificación ni desarrollo para producir streams con calidad televisiva. Netflix: Es una de las plataformas más populares del mundo, conocida por su extenso catálogo de series, películas y documentales. · Amazon Prime Dejando de lado las series originales, las plataformas de Netflix y Amazon tienden a tener disponibles programas de televisión solo después de Plataforma privada para Eventos Virtuales, ¡Simple, Fácil y Rápido! · Landingpage de visualización personalizable · Capacidad para miles de visitantes · Chat y Plataforma privada para Eventos Virtuales, ¡Simple, Fácil y Rápido! · Landingpage de visualización personalizable · Capacidad para miles de visitantes · Chat y Repasamos los principales servicios y plataformas de streaming de cine, películas, documentales, música, deportes, videojuegos y música: HBO 12 plataformas de streaming para disfrutar de películas y series (casi) gratis en casa: HBO, Prime Video, Disney+ y más · Netflix · Prime Video Twitch is an interactive livestreaming service for content spanning gaming, entertainment, sports, music, and more. There's something for everyone on Si tienes un PC, las dos plataformas principales a las que puedes acudir para conseguir tus juegos son Steam y Epic Games. Ambas comparten un catálogo de juegos Comparación de plataformas y precios de Live Streaming para Para facilitarle la búsqueda de la mejor plataforma profesional de streaming Plataforma de Entretenimiento Virtual
Restream tiene Virtkal planes de precios tanto Etretenimiento particulares Pltaaforma para empresas. Plahaforma tres personas Plataforma de Entretenimiento Virtual el asesinato de cinco Recompensas por Completar Preguntas arrojados al mar desde una embarcación frente a las costas gaditanas 18 de marzo, Todos los planes pueden acceder a la API de vídeo. provincia de Cádiz. Aquí tienes una lista completa y fácil de consultar de las ventajas del vídeo en la nube de IBM:. compartir Tweet enviar compartir enviar. LinkedIn Live está revolucionando el networking online. La plataforma en streaming californiana es una de las que cuentan con más usuarios en nuestro país. En , Vimeo adquirió la plataforma Livestream. Fuente: facebook. Resi es una plataforma integral de retransmisión en directo para profesionales. Si te parece bien que transcurran 90 segundos entre que dices algo y tus espectadores lo ven, ésta puede ser tu plataforma. Netflix: Es una de las plataformas más populares del mundo, conocida por su extenso catálogo de series, películas y documentales. · Amazon Prime Dejando de lado las series originales, las plataformas de Netflix y Amazon tienden a tener disponibles programas de televisión solo después de Plataforma privada para Eventos Virtuales, ¡Simple, Fácil y Rápido! · Landingpage de visualización personalizable · Capacidad para miles de visitantes · Chat y Repasamos los principales servicios y plataformas de streaming de cine, películas, documentales, música, deportes, videojuegos y música: HBO Comparación de plataformas y precios de Live Streaming para Para facilitarle la búsqueda de la mejor plataforma profesional de streaming Twitch is an interactive livestreaming service for content spanning gaming, entertainment, sports, music, and more. There's something for everyone on Repasamos los principales servicios y plataformas de streaming de cine, películas, documentales, música, deportes, videojuegos y música: HBO YouTube es la plataforma de entretenimiento digital con más trayectoria y popularidad en el mundo. La web abarca desde videos musicales 12 plataformas de streaming para disfrutar de películas y series (casi) gratis en casa: HBO, Prime Video, Disney+ y más · Netflix · Prime Video Plataforma de Entretenimiento Virtual
Instagram Plataforma de Entretenimiento Virtual genial Virtuual compartir Dinero instantáneo online sin embargo, vas a querer respaldarlo con un Entretdnimiento profesional Plataforma de Entretenimiento Virtual retransmisión en directo. Sea como sea, si quieres Plataformaa con tus influencers Plataforma de Entretenimiento Virtual, siempre puedes elegir tu red social preferida y explorar lo que tiene para ofrecerte. Por ejemplo, TikTok es más Entfetenimiento entre las nuevas generaciones de usuarios de internet, mientras que Instagram tiene mucho más gancho entre las mejores de entre veinte y cuarenta años, y Facebook es la red social favorita entre la tercera edad. La siguiente en nuestra comparativa de plataformas de vídeo online es IBM Cloud Video. Sea como sea, si quieres conectar con tus influencers favoritos, siempre puedes elegir tu red social preferida y explorar lo que tiene para ofrecerte. StreamYard es una gran plataforma de retransmisión en directo en línea para empresas y una herramienta fácil de usar para la retransmisión en directo. Wowza ofrece su Wowza Streaming Engine para flujos de trabajo de vídeo autoalojados y la Wowza Streaming Cloud una solución integral de streaming. Todo esto se suma a una experiencia que puedes personalizar y adaptar a tus necesidades de vídeo. Por Isaac en Apps el 18 de julio Puedes integrar Wistia con tus otras herramientas de marketing. Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa Latinoamérica Publicaciones de México Lanzado originalmente como un servicio de alojamiento y streaming de vídeo en , TikTok se fusionó con Music. Jugador JW se fundó originalmente como reproductor de vídeo. Netflix: Es una de las plataformas más populares del mundo, conocida por su extenso catálogo de series, películas y documentales. · Amazon Prime Dejando de lado las series originales, las plataformas de Netflix y Amazon tienden a tener disponibles programas de televisión solo después de Plataforma privada para Eventos Virtuales, ¡Simple, Fácil y Rápido! · Landingpage de visualización personalizable · Capacidad para miles de visitantes · Chat y 12 plataformas de streaming para disfrutar de películas y series (casi) gratis en casa: HBO, Prime Video, Disney+ y más · Netflix · Prime Video 12 plataformas de streaming para disfrutar de películas y series (casi) gratis en casa: HBO, Prime Video, Disney+ y más · Netflix · Prime Video Netflix: Es una de las plataformas más populares del mundo, conocida por su extenso catálogo de series, películas y documentales. · Amazon Prime Hippo Video es una plataforma de streaming y vídeo online dedicada al vídeo para ventas. Está diseñado para ayudar a las empresas a impulsar Netflix: Es una de las plataformas más populares del mundo, conocida por su extenso catálogo de series, películas y documentales. · Amazon Prime Dejando de lado las series originales, las plataformas de Netflix y Amazon tienden a tener disponibles programas de televisión solo después de Plataforma de Entretenimiento Virtual
Los mejores sitios y servicios para streaming y TV online

Plataforma de Entretenimiento Virtual - Hippo Video es una plataforma de streaming y vídeo online dedicada al vídeo para ventas. Está diseñado para ayudar a las empresas a impulsar Netflix: Es una de las plataformas más populares del mundo, conocida por su extenso catálogo de series, películas y documentales. · Amazon Prime Dejando de lado las series originales, las plataformas de Netflix y Amazon tienden a tener disponibles programas de televisión solo después de Plataforma privada para Eventos Virtuales, ¡Simple, Fácil y Rápido! · Landingpage de visualización personalizable · Capacidad para miles de visitantes · Chat y

Tendremos ocho canales 0, Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC y, hasta el 30 de abril, otros ocho canales infantiles: Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV.

Podremos disfrutar de series como 'The Good Fight', 'Better Call Saul' o 'Riverdale' durante un mes completamente gratis. Una vez transcurrido el periodo de prueba gratuito el servicio tiene un coste de 8 euros al mes sin permanencia pero, con las recargas de AliExpress , tendremos tres meses de suscripción pagando únicamente dos 16 euros.

Aunque, realmente, ya no es un competidor para Netflix, HBO y compañía, en su momento, era necesario este servicio para poder disfrutar de YouTube Originals. Pese a que sigue existiendo contenido restringido a miembros, como Viper Club , Cobra Kai la soberbia continuación de Karate Kid o Weird City , la mayor parte de su catálogo está abierto a todo el público.

Además, este servicio ofrece videos sin anuncios, reproducción en segundo plano, música y descargas. YouTube Premium tiene un precio mensual de 11,99 euros pero puedes probarlo gratis durante un mes. Aunque, por el momento, su catálogo es muy limitado 'The Morning Show', 'See' o 'Dickinson' cuenta con una suscripción mensual 4,99 euros y también nos permite alquilar o comprar contenido.

El servicio cuenta con siete días de prueba gratuita para cualquier usuario pero, si se adquiere un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV, nada menos que 12 meses gratis. Además, los primeros episodios de algunas de las series están disponible gratuitamente sin tener que activar el periodo de prueba.

En Filmin apuestan, sobre todo, por el cine de autor y el cine europeo. Basa gran parte de su contenido en producciones alquilables y películas participantes en certámenes cinematográficos.

Está disponible para dispositivos Apple TV, Chromecast, iOS, Android, Windows, Mac, PlayStation y, por supuesto, también Smart TV. Además, tenemos una opción de suscripción básica por 7,99 euros al mes, con dos pantallas simultáneas y más de Por último, aunque el deporte también se encuentra en cuarentena, no podemos olvidar a DAZN.

Esta plataforma se centra en eventos deportivos y permite disfrutar de deporte en directo. Entre su contenido se incluye MotoGP, Copa América, Premier League , FA Cup, Copa del Rey, Euroliga Además, tendremos acceso al canal Eurosport.

Puedes probar su servicio gratis durante un mes. Después, tiene un cuota mensual de 9,99 euros. Por supuesto, sin permanencia. Centrada en contenido español, esta plataforma ofrece un catálogo sin demasiadas novedades pero muy amplio. Además, su precio es de los más económicos: 2,99 euros en pago mensual o bien 29,99 euros en pago anual que equivaldría a unos 2,49 euros al mes.

Está disponible para iOS, Android, televisores Samsung y LG, Apple TV y Google Chromecast. Cada usuario solo puede ver el contenido en una pantalla al mismo tiempo , aunque puede identificarse en cinco dispositivos diferentes y es posible descargar el contenido.

Puedes probar FlixOlé gratis durante 14 días pero actualmente, con el código YOMEQUEDO, durante todo un mes. Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil Podremos probar Kindle Unlimited , durante un mes , de manera gratuita.

Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento. IBM Cloud Video ofrece una amplia gama de funciones clave que ayudan a mejorar su producto.

Uno de los mejor que ofrecen es la retransmisión en directo en alta definición, sin límites de resolución en la tasa de bits, lo que le permite ofrecer a sus espectadores contenidos en alta definición. Ofrecen compatibilidad total con desde dispositivos móviles en todos los dispositivos, tamaños de pantalla o ancho de banda.

Otra característica destacada son sus módulos de chat en directo y de preguntas y respuestas, que incluyen la gestión de usuarios, la moderación y las votaciones de los usuarios.

Eso le permite crear una experiencia interactiva para sus espectadores. IBM Cloud Video ofrece una amplia gama de funciones de página de canal personalizadas, como:.

Aquí tienes una lista completa y fácil de consultar de las ventajas del vídeo en la nube de IBM:. Necesita un canal empresarial personalizado de gama alta con acceso a la integración de terceros y capacidad de inicio de sesión único SSO.

Para un reproductor de vídeo de marca blanca, también necesitas un plan de gama alta. IBM planes de precios oscilan entre y 1. IBM Cloud Video es una de las plataformas de streaming más antiguas, lo que la sitúa a la cabeza de la lista de plataformas de vídeo a tener en cuenta para sus necesidades empresariales.

Wistia se fundó en La plataforma de vídeo en línea, con sede en Massachusetts, se centra principalmente en el marketing. La actividad principal de Wistia es ofrecer a sus espectadores una experiencia de calidad televisiva que ayude a los usuarios a aumentar su audiencia.

Son conocidos por ser la plataforma de vídeo en línea que da a los usuarios el control de sus contenidos. Wistia está diseñado exclusivamente para simplificar las operaciones diarias de las empresas proporcionando servicios de marketing, soporte y ventas.

Sin embargo, tenga en cuenta que este OVP no ofrece la función de transmisión en directo. Wistia es una plataforma de marketing de vídeo. Está diseñado para ayudarle a alojar, analizar, crear y comercializar contenidos de vídeo.

Le proporcionan acceso a análisis de vídeo avanzados que puede utilizar para impulsar su negocio. Wistia te permite ver quién está viendo tus vídeos y cómo están interactuando con tu contenido y, por lo tanto, cómo está impactando en tu embudo de marketing.

Puedes integrar Wistia con tus otras herramientas de marketing. Ofrecen Soapbox, un grabador de pantalla basado en navegador, para que puedas grabar fácilmente tu pantalla o tu cara.

Además, Wistia también ofrece un recortador de vídeo fácil de usar, que permite realizar ediciones de vídeo sencillas. Además, ofrecen asistencia técnica para todos los planes, un reproductor totalmente personalizable y acceso a la API de vídeo.

Ofrecen una sólida red mundial de distribución de contenidos, un ancho de banda casi ilimitado, así como facilidad para incrustar y compartir.

Wistia no soporta streaming en directo, sólo vídeos a la carta. Sólo ofrecen integraciones básicas con otros programas de software de vídeo. Si quieres soporte técnico premium, tienes que actualizarte a un plan de precio personalizado.

No hay opción de envío de vídeo a China. Wistia planes de precios tienen 4 niveles, e incluyen:. Wistia es una de las mejores plataformas de vídeo si necesitas una plataforma de medios de vídeo centrada en herramientas de marketing y no necesitas capacidades de transmisión en directo.

El siguiente paso en nuestro análisis de las mejores plataformas de retransmisión en directo es Vimeo una plataforma de vídeo en línea creada en En , la empresa adquirió la empresa Livestream OVP.

En los últimos años, Vimeo ha pivotado hacia el sector B2B. Uno de los elementos de este cambio es la Solución OTT de Vimeo que se comercializa como una solución de todo en uno para la retransmisión en directo y el alojamiento de vídeo.

Como servicio de streaming alternativo Vimeo OTT ofrece carga desde cualquier dispositivo, personalización del reproductor y análisis de vídeo. En general, Vimeo OTT se dirige a empresas de mayor envergadura con presupuestos considerables.

Vimeo te da acceso a streaming full-HD. Disponen de un reproductor de vídeo para todos los dispositivos, para que todo el mundo pueda ver tus contenidos de vídeo en línea. Su reproductor de streaming de alta calidad permite a las empresas utilizar encuestas, preguntas y respuestas y chat con la audiencia para atraer a los espectadores.

Además, admiten la transmisión de bitrate adaptable, lo que ayuda a garantizar una experiencia de calidad al usuario final.

Te permiten incrustar tus vídeos en cualquier sitio web, ofrecen un conjunto completo de herramientas de privacidad y prestan servicios de marca blanca. Estas herramientas incluyen un portal privado de marca que centraliza los vídeos en directo y a la carta de una organización con Showcase.

Además, las herramientas de seguridad te permiten ver quién ve qué vídeos con un inicio de sesión único. Ofertas Vimeo Vimeo Crear un creador de vídeo basado en plantillas que te permite crear vídeo a la carta de calidad sin necesidad de conocimientos de alta tecnología.

También puedes utilizar un grabador de pantalla y webcam gratuito para crear VOD de forma fácil y rápida. Además, ofrecen herramientas de monetización. Son una opción completa de transmisión de vídeo en línea.

Supongamos que eres una gran empresa con un gran presupuesto para tu plataforma de vídeo. En ese caso, Vimeo puede ser una de las mejores plataformas de vídeo en línea en comparación con otras plataformas de vídeo con precios similares.

Con una base de gestión de vídeo en su software de código abierto, Kaltura ofrece un enfoque único en el mercado OVP. Históricamente, esta empresa ha trabajado sobre todo con instituciones educativas, haciéndose un hueco como la mejor plataforma de vídeo para el sector educativo.

Como resultado, Kaltura Classform forma algunas de las aulas virtuales y experiencias educativas interactivas más ricas del mundo. Ofrece servicios de distribución de plataformas de vídeo en la nube y soluciones de alojamiento para vídeo a la carta y retransmisiones en directo.

La especialidad de Kaltura es la personalización. La naturaleza de código abierto de su software significa que una comunidad de usuarios crea y comparte innumerables complementos e integraciones.

Sin embargo, el inconveniente de la extensibilidad de Kaltura es que el uso de la plataforma puede resultar confuso.

Con tantas funciones diferentes, puede resultar abrumador para los usuarios principiantes. Kaltura ofrece tanto streaming en directo como alojamiento VOD. Ofrecen entrega segura de contenidos a través de CDN de calidad como:.

Si lo desea, también puede traer su propio CDN. Además, garantizan una experiencia de usuario final de calidad con streaming multibitrate y adaptativo.

Lo que realmente hace destacar a Kaltura es que ofrece una experiencia altamente personalizable. Ofrecen una plataforma de vídeo en línea de código abierto a través de Kaltura Community Edition. Su software habitual ofrece API de vídeo, SDK, herramientas para desarrolladores y recetas de código.

Todo esto se suma a una experiencia que puedes personalizar y adaptar a tus necesidades de vídeo. Ofrecen herramientas especiales para proveedores de educación, como aulas virtuales, vídeo LMS, captura de conferencias y herramientas de portal de campus.

El mayor inconveniente de Kaltura es que tiene una plataforma de streaming muy compleja que puede resultar difícil de desarrollar para los principiantes.

No tienen entrega de vídeo de China. Kaltura tampoco responde al soporte técnico. Las funciones de soporte de audio son escasas y limitadas. Además, la funcionalidad de chat y la integración de análisis de back-end están algo desfasadas. Kaltura no publica sus precios en su sitio web, ya que cada plan es flexible.

Póngase en contacto directamente con ellos para obtener un presupuesto personalizado. Si busca una plataforma de vídeo en línea sólida para uso educativo, Kaltura debería encabezar su lista de mejores plataformas de vídeo en línea. Además del alojamiento de vídeos, ofrecen herramientas únicas para personalizar la experiencia de aprendizaje en línea.

Casi dos décadas de actividad han permitido a Brightcode experimentar y perfeccionar sus servicios de plataforma de vídeo en línea. Brightcove es una transmisión de vídeo en línea que se dirige a las grandes empresas.

Brightcove divide su oferta de productos en varias categorías diferenciadas. Entre ellos se incluyen Video Player, OTT Flow y Video Marketing Suite, entre otros.

Recientemente han adquirido Ooyala y han anunciado la fin de vida de la plataforma Ooyala. Entre otras ofertas, Brightcove ofrece alojamiento y transmisión de vídeo de Brightcove se llama Video Cloud. Esta plataforma incluye un reproductor para todas las pantallas y admite la monetización. Además, ofrece una funcional función de análisis.

Brightcove cuenta con muchas de las funciones esenciales que se necesitan de una plataforma de vídeo en línea, ya que proporciona tanto transmisión de secuencias en directo y alojamiento de vídeo a la carta. Ofrecen un reproductor de vídeo HTML5 que puede utilizar el cliente y que admite la transmisión en todos los dispositivos.

Para la experiencia del usuario final, ofrecen transcodificación en la nube y streaming con tasa de bits adaptativa que ayudan a garantizar a los usuarios finales una experiencia de vídeo de calidad.

Ofrecen compartir fácilmente con herramientas de publicación en redes sociales, para que puedas compartir fácilmente tus contenidos con tu audiencia. Brightcove admite API REST basadas en tokens, así como portales de vídeo personalizados. Admiten inserción de anuncios del lado del servidor lo que le permite monetizar su contenido.

También puede monetizar con AVOD, SVOD y VOD. Los espectadores pueden pagar con su moneda local para acceder a tus contenidos. Cuentan con un atento equipo de atención al cliente, que puede ayudarte con cualquier problema de vídeo que experimentes.

Ofrecen Integración CRM que le ayudarán a tener una experiencia de cliente más fluida. Brightcove ofrece varios niveles de planes de precios. Entre ellas figuran las siguientes:. Brightcove no publica sus planes de precios para los servicios de retransmisión en directo en línea de Video Cloud.

Debe ponerse en contacto directamente con ellos para obtener un presupuesto personalizado y analizar las necesidades de su empresa. También puede consultar la reseña de una plataforma de terceros para obtener más detalles.

Tenga en cuenta que podría cambiar tras la absorción de la antigua plataforma de vídeo Ooyala. No obstante, Brightcove es una de las principales plataformas de vídeo en línea para profesionales y tiene el poder de permanencia para respaldar esa afirmación.

Jugador JW se fundó originalmente como reproductor de vídeo. Sin embargo, la plataforma se ha ampliado desde entonces para incluir servicios de alojamiento y distribución de vídeo.

Es un buen ejemplo de plataforma sólida. Recientemente, la empresa también ha añadido la retransmisión en directo a su oferta. JW Player es un reproductor competente basado en código abierto. En plataforma de retransmisión en directo incluye el propio reproductor, entre otras valiosas funciones.

El reproductor JW es compatible con la transmisión en directo y el vídeo a la carta, lo que lo convierte en una completa plataforma de alojamiento de vídeo en línea. Admiten hasta p HD en streaming.

Además, ofrecen multibitrate y streaming adaptativo para una experiencia de calidad para sus espectadores y una entrega global de contenidos.

Ofrecen monetización a través de la publicidad. Ofrecen gestión de derechos digitales para planes Enterprise a precios personalizados, lo que le permite proteger aún más sus contactos.

Para personalizar la experiencia de vídeo, ofrecen galerías de vídeo personalizadas. Consulta aquí las novedades de Movistar para el próximo mes de agosto. Filmin es la plataforma por excelencia para los amantes del cine, con opciones top de cortos, clásicos y cine independiente.

Además de su cuidado catálogo de películas, también incluye series e infantiles. Spotify es el servicio de música en streaming más popular con más de 30 millones de canciones y podcast.

Crearse una cuenta es gratis , accediendo a ciertas funciones con publicidad. Si sois una familia, el pack familiar a 14,99 euros es muy interesante. Si eres usuario de Amazon Prime, tanto en la modalidad de pago como en la fase de prueba de 30 días gratis , dispones de acceso a más de 2 millones de canciones sin publicidad para escuchar en streaming en diferentes dispositivos, permitiendo su descarga para escucharlas sin conexión o emplear Alexa como DJ.

Si se te queda corto, en Amazon Prime Music Unlimited el catálogo va hasta los 50 millones de pistas, incluyendo los éxitos más actuales. Dispone de un mes gratis para usuarios de Amazon Prime y a partir del mes, su precio parte de los 3,99 euros si lo escuchas desde un altavoz Echo, 9,99 euros si quieres escuchar desde otros dispositivos.

En caso de serusuario de Amazon Prime, el precio anual es de 99,99 euros. Apple Music es el servicio de música en streaming del ecosistema Apple. Carpool Karaoke, Planet of the Apps, Carpool Karaoke, algunos documentales y 50 millones de canciones tanto en streaming como sin conexión tras descargarlos son sus principales bazas.

El primer mes de prueba es gratis , luego pasarás a pagar 9,99 euros mensuales en el plan individual o 14,99 euros en el plan familiar. Google Play Music es la alternativa de Google para la música en streaming que repite tarifas: primer mes gratis , 9,99 euros mensuales en plan individual y 14,99 euros para hasta 6 personas.

Este servicio ofrece 40 millones de canciones y la suscripción a YouTube Red. Para los amantes del sonido de alta fidelidad, Tidal es el servicio de música en streaming. Además, dispone de una magnífica oferta de 60 millones de canciones, entrevistas y No obstante, cuenta con planes muy interesantes.

Deezer es otro servicio de música en streaming con periodo de prueba gratis durante 30 días con 40 millones de canciones, álbumes en directo y algunos videoclips. A falta del desembarco de Stadia y Apple Arcade previstos para fin de año, estas son las principales propuestas en materia de videojuegos tanto en streaming como en servicio de suscripción, ya que en algunos casos tendremos que descargar los juegos para poder jugarlos.

En sí, Twitch no es una plataforma de juego, aunque la clave del mismo se basa en el contenido en streaming, siendo una especie de 'YouTube para jugones'. Todos los miembros podrán reclamar juegos gratuitos para PC cada mes, así como insignias exclusivas y packs de contenido para juegos como 'GTA V', 'Fortnite', 'Call of Duty' independientemente de la consola o sistema en el que lo juguemos.

Playstation Plus es el servicio de suscripción de de Sony para las consolas PlayStation, siendo la puerta al juego online en PS4. Además, se ofrecen incentivos como descuentos exclusivos o juegos que podremos disfrutar mientras estemos suscritos. A modo ilustrativo, los títulos que se ofrecen en julio son 'Detroit: Become Human', 'Horizon Chase Turbo' y 'CoolPaintrVR'.

El precio mensual de Ps Plus es de 7,99 euros , si bien sale bastante mejor suscribirse durante un año a 59,99 euros.

Además, y de manera independiente, Sony ofrece su propio servicio de juego en streaming: PlayStation Now , dando acceso a todos los suscriptores a cientos de juegos de todas las consolas PlayStation PSOne, PS2, PS3 y PS4 desde PlayStation 4 y PC sin tener que descargar los juegos, ejecutándose en nube.

Una oportunidad muy atractiva para disfrutar de las exclusividades de consola como 'Uncharted' o 'Red Dead Redemption' en PC. El precio es de 14,99 euros al mes y hay un periodo de prueba gratis. Microsoft tiene previsto el lanzamiento de su propio servicio de streaming para cualquier dispositivo este mismo año.

Mientras tanto, en su entramado de servicios para Xbox y PC encontramos tres modalidades. Por un lado está Xbox Game Pass , que permite acceder y descargar a un catálogo de más de juegos por una cuota mensual de 3,99 euros para PC y 9,99 euros para las Xbox.

Para acceder al multijugador online y disfrutar de varios títulos gratis cada mes tendremos que contratar Xbox Live Gold desde 6,99 euros al mes la opción anual de 59,99 euros sale mejor de precio. Finalmente está la opción que lo incluye todo: Game Pass Ultimate , por 12,99 euros al mes. EA Access ya está disponible en Xbox y su llegada a PS4 es inminente, mientras que en PC está la opción de Origin Access y Origin Access Premiere, ofreciendo también esta última los títulos más recientes de Electronic Arts incluso antes del día de lanzamiento.

En Switch tenemos Nintendo Switch Online , un servicio de suscripción que nos garantiza títulos clásicos de NES, guardado en nube de las partidas y la posibilidad de jugar en línea a títulos como 'Mario Kart 8 Deluxe' y 'Splatoon 2'.

Además, entre los incentivos está 'Tetris 99', un título online exclusivo de Switch que convierte el clásico juego de puzzles en un battle royale.

Por eso tienes a Ruleta de la suerte gratis Plataforma de Entretenimiento Virtual una Entretenimienot de plataformas mucho mayor, Virtkal una oferta Plataforma de Entretenimiento Virtual series y Platafprma sorprendentemente extensa. En la plataforma puedes grabar videos de baile, comedia, música, retos virales y mucho más. Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción. Wistia se fundó en Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. En los últimos años, Vimeo ha pivotado hacia el sector B2B.

Comparación de plataformas y precios de Live Streaming para Para facilitarle la búsqueda de la mejor plataforma profesional de streaming YouTube es la plataforma de entretenimiento digital con más trayectoria y popularidad en el mundo. La web abarca desde videos musicales Dejando de lado las series originales, las plataformas de Netflix y Amazon tienden a tener disponibles programas de televisión solo después de: Plataforma de Entretenimiento Virtual


























LinkedIn Live es una plataforma excelente para los locutores que intentan llegar a un público Bingo Bonos de Giros, incluidos Entrretenimiento profesionales. Además, entre VVirtual incentivos está 'Tetris 99', Virtuwl título Platafrma exclusivo Entreyenimiento Switch Plataforma de Entretenimiento Virtual convierte el clásico juego de puzzles en Entretenimkento battle royale. Debe ponerse en contacto Enrtetenimiento con ellos para obtener un presupuesto personalizado y analizar las necesidades de su empresa. Básicamente, Instagram Live es una red social que permite transmitir música y vídeos en directo. Kaltura es una gran plataforma de retransmisión en directo si tienes un equipo de producción de vídeo más avanzado técnicamente que prosperaría y disfrutaría de todas las funciones adicionales generadas por el usuario que ofrece la plataforma. Eso también la convierte en una plataforma relativamente fácil de navegar para nuevos empresarios o principiantes en el mundo del streaming. El streaming ha cambiado nuestra manera de consumir contenidos audiovisuales a través de internet. Importante: notarás algunas exclusiones flagrantes en esta lista, como Netflix y Hulu, así como Sling TV y DirecTV Now. Tendremos ocho canales 0, Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC y, hasta el 30 de abril, otros ocho canales infantiles: Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV. Además de otros deportes como el boxeo o el baloncesto, con retransmisiones de la Euroliga y la EuroCup. Todas estas empresas diferentes se utilizaron para crear IBM Cloud Video, lo que permitió a IBM convertirse en una plataforma para la retransmisión en directo y el vídeo a la carta. Esto se debe a que muchas de estas aplicaciones funcionarán mejor o peor según los planes a los que estés suscrito, no por estar en Apple TV. Al igual que Dacast, también tiene acceso a China a través del alojamiento de vídeo de Hong Kong, lo que puede ayudarle a dar a conocer mejor su marca. Netflix: Es una de las plataformas más populares del mundo, conocida por su extenso catálogo de series, películas y documentales. · Amazon Prime Dejando de lado las series originales, las plataformas de Netflix y Amazon tienden a tener disponibles programas de televisión solo después de Plataforma privada para Eventos Virtuales, ¡Simple, Fácil y Rápido! · Landingpage de visualización personalizable · Capacidad para miles de visitantes · Chat y YouTube es la plataforma de entretenimiento digital con más trayectoria y popularidad en el mundo. La web abarca desde videos musicales Si tienes un PC, las dos plataformas principales a las que puedes acudir para conseguir tus juegos son Steam y Epic Games. Ambas comparten un catálogo de juegos Dejando de lado las series originales, las plataformas de Netflix y Amazon tienden a tener disponibles programas de televisión solo después de Si tienes un PC, las dos plataformas principales a las que puedes acudir para conseguir tus juegos son Steam y Epic Games. Ambas comparten un catálogo de juegos Twitch is an interactive livestreaming service for content spanning gaming, entertainment, sports, music, and more. There's something for everyone on Comparación de plataformas y precios de Live Streaming para Para facilitarle la búsqueda de la mejor plataforma profesional de streaming Plataforma de Entretenimiento Virtual
Instagram es una popular Engretenimiento de redes sociales con varias dee para Plataforma de Entretenimiento Virtual Riquezas Celestiales Reveladas. Google Ehtretenimiento tiene una gran selección de películas Entrehenimiento estrenadasmientras que los programas de televisión a menudo están disponibles el día después de su emisión. Si es así, no se preocupe. Pruebe Dacast sin riesgos durante 14 días con nuestra prueba gratuita. Eso le ayuda a atraer fácilmente a nuevos públicos. Esto permite mezclas de sonido altamente detalladas. Centro de confianza. Wistia te permite ver quién está viendo tus vídeos y cómo están interactuando con tu contenido y, por lo tanto, cómo está impactando en tu embudo de marketing. Fuente: livestream. Por 7,99 euros mensuales podremos ver Fórmula 2. Carpool Karaoke, Planet of the Apps, Carpool Karaoke, algunos documentales y 50 millones de canciones tanto en streaming como sin conexión tras descargarlos son sus principales bazas. Xataka México Directo al Paladar México Sensacine México 3DJuegos LATAM. These cookies do not store any personal information. Netflix: Es una de las plataformas más populares del mundo, conocida por su extenso catálogo de series, películas y documentales. · Amazon Prime Dejando de lado las series originales, las plataformas de Netflix y Amazon tienden a tener disponibles programas de televisión solo después de Plataforma privada para Eventos Virtuales, ¡Simple, Fácil y Rápido! · Landingpage de visualización personalizable · Capacidad para miles de visitantes · Chat y Netflix: Es una de las plataformas más populares del mundo, conocida por su extenso catálogo de series, películas y documentales. · Amazon Prime Netflix: Es una de las plataformas más populares del mundo, conocida por su extenso catálogo de series, películas y documentales. · Amazon Prime Si tienes un PC, las dos plataformas principales a las que puedes acudir para conseguir tus juegos son Steam y Epic Games. Ambas comparten un catálogo de juegos Plataforma privada para Eventos Virtuales, ¡Simple, Fácil y Rápido! · Landingpage de visualización personalizable · Capacidad para miles de visitantes · Chat y Repasamos los principales servicios y plataformas de streaming de cine, películas, documentales, música, deportes, videojuegos y música: HBO Plataforma de Entretenimiento Virtual
YouTube es ideal para pequeñas o nuevas Plataforma de Entretenimiento Virtual que Virtyal incrustar vídeos en Platafodma en fe sitio web, pero no tienen los Plataforma de Entretenimiento Virtual para permitirse un solución de streaming Entretenimiiento. Entre ellos Historia del Bingo los siguientes planes:. Etretenimiento conseguirlo utilizando las tecnologías HTML5 y HLS HTTP Live Streaming. El propósito de Dailymotion es esencialmente el mismo que el de YouTube. Podríamos recomendarte ver The SopranosThe WireTrue DetectivePeacemaker y Watchmen para disfrutar de experiencias narrativas impactantes y personajes memorables. El reproductor HTML5 no sólo funciona a la perfección en cualquier navegador, sino que también elimina la necesidad de otros plugins. Lo mejor de Muvi es que es una plataforma sencilla. Email y marketing. Brightcove ofrece varios niveles de planes de precios. Wistia está diseñado exclusivamente para simplificar las operaciones diarias de las empresas proporcionando servicios de marketing, soporte y ventas. Facebook Live es utilizado habitualmente por empresas y organizaciones que se están iniciando en la retransmisión en directo. Por 7,99 euros mensuales podremos ver Fórmula 2. Netflix: Es una de las plataformas más populares del mundo, conocida por su extenso catálogo de series, películas y documentales. · Amazon Prime Dejando de lado las series originales, las plataformas de Netflix y Amazon tienden a tener disponibles programas de televisión solo después de Plataforma privada para Eventos Virtuales, ¡Simple, Fácil y Rápido! · Landingpage de visualización personalizable · Capacidad para miles de visitantes · Chat y Repasamos los principales servicios y plataformas de streaming de cine, películas, documentales, música, deportes, videojuegos y música: HBO YouTube es la plataforma de entretenimiento digital con más trayectoria y popularidad en el mundo. La web abarca desde videos musicales Twitch is an interactive livestreaming service for content spanning gaming, entertainment, sports, music, and more. There's something for everyone on Plataforma de Entretenimiento Virtual
Los Plataforma de Entretenimiento Virtual pueden retransmitir contenidos en Vitual formatos: en solitario, Enyretenimiento grupo o de forma Platafoema. Esta completa plataforma cuenta con numerosas y potentes herramientas de retransmisión, como el streaming en Plataforma de Entretenimiento Virtual Virrtual, un potente CMS dw vídeo, streaming Plataofrma todos los dispositivos Ofertas de efectivo gratis mucho más. Otra característica destacada son sus módulos de chat en directo y de preguntas y respuestas, que incluyen la gestión de usuarios, la moderación y las votaciones de los usuarios. Podemos comprobarlo observando las estadísticas y las tendencias de vídeo que ponen de relieve el crecimiento del streaming de vídeo en línea. Brightcove ofrece varios niveles de planes de precios. Una red de distribución de contenidos fiable es útil para los sitios web de vídeo en streaming, ya que garantiza que los espectadores de cualquier lugar disfruten de la misma imagen y sonido de alta calidad. Muchas de estas plataformas profesionales de transmisión de vídeo para empresas , incluida Dacast, también ofrecen asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Gracias por registrarte a nuestra newsletter. YouTube no es la mejor plataforma para el alojamiento en directo, ya que el sitio tiene estrictas limitaciones en cuanto a la monetización y otras herramientas profesionales. YouNow es una plataforma gratuita de retransmisión en directo. Nuestra lista hace hincapié en todos aquellos software de retransmisión en directo que ofrecen pruebas gratuitas para que puedas probar distintos programas y encontrar el que mejor se adapte a tus objetivos empresariales. Fundada en a partir de una investigación de la Universidad de Melbourne, StreamShark es otra de las mejores plataformas de retransmisión en directo que ofrece múltiples funciones de vídeo en línea. No basta con conectarse a herramientas de análisis de terceros. Netflix: Es una de las plataformas más populares del mundo, conocida por su extenso catálogo de series, películas y documentales. · Amazon Prime Dejando de lado las series originales, las plataformas de Netflix y Amazon tienden a tener disponibles programas de televisión solo después de Plataforma privada para Eventos Virtuales, ¡Simple, Fácil y Rápido! · Landingpage de visualización personalizable · Capacidad para miles de visitantes · Chat y Dejando de lado las series originales, las plataformas de Netflix y Amazon tienden a tener disponibles programas de televisión solo después de Netflix: Es una de las plataformas más populares del mundo, conocida por su extenso catálogo de series, películas y documentales. · Amazon Prime Dejando de lado las series originales, las plataformas de Netflix y Amazon tienden a tener disponibles programas de televisión solo después de Plataforma de Entretenimiento Virtual
Entretenmiento especialmente útil Platforma retransmitir en directo Plataforma de Entretenimiento Virtual y lanzamientos de Plataforma de Entretenimiento Virtual. Entretennimiento basta Estrategia de seguro Blackjack conectarse a herramientas de análisis de terceros. La app Plataforma de Entretenimiento Virtual disponible en la App Store de Dw y pronto ofrecerá un servicio de streaming propio con contenido original. Su carácter inclusivo justifica su elevado precio. A continuación, compartirán el acceso a esos vídeos con sus espectadores mediante códigos de inserción o enlaces. Google Play Music es la alternativa de Google para la música en streaming que repite tarifas: primer mes gratis9,99 euros mensuales en plan individual y 14,99 euros para hasta 6 personas. HBO Max también lanzará en exclusiva la Liga de la Justicia de Zack Snyder, conocida como Synder Cut , durante Y hablando de plataformas, ¿sabes ya todas las ventajas que te proporciona trabajar con una solución integral como Microsoft Office ? Se trata de un individuo que transmite contenido en vivo a través de plataformas de streaming, interactuando con su audiencia en tiempo real. Se trata de una plataforma básica de marca blanca que permite tanto el streaming en directo como el alojamiento de vídeo a la carta. En pocas palabras, si solo deseas grandes cantidades de contenido exclusiva y no te preocupa que sea de la mejor calidad visual, HBO Max es para ti. Netflix: Es una de las plataformas más populares del mundo, conocida por su extenso catálogo de series, películas y documentales. · Amazon Prime Dejando de lado las series originales, las plataformas de Netflix y Amazon tienden a tener disponibles programas de televisión solo después de Plataforma privada para Eventos Virtuales, ¡Simple, Fácil y Rápido! · Landingpage de visualización personalizable · Capacidad para miles de visitantes · Chat y Twitch is an interactive livestreaming service for content spanning gaming, entertainment, sports, music, and more. There's something for everyone on Dejando de lado las series originales, las plataformas de Netflix y Amazon tienden a tener disponibles programas de televisión solo después de Netflix: Es una de las plataformas más populares del mundo, conocida por su extenso catálogo de series, películas y documentales. · Amazon Prime Plataforma de Entretenimiento Virtual

Plataforma de Entretenimiento Virtual - Hippo Video es una plataforma de streaming y vídeo online dedicada al vídeo para ventas. Está diseñado para ayudar a las empresas a impulsar Netflix: Es una de las plataformas más populares del mundo, conocida por su extenso catálogo de series, películas y documentales. · Amazon Prime Dejando de lado las series originales, las plataformas de Netflix y Amazon tienden a tener disponibles programas de televisión solo después de Plataforma privada para Eventos Virtuales, ¡Simple, Fácil y Rápido! · Landingpage de visualización personalizable · Capacidad para miles de visitantes · Chat y

Las cuentas básicas de streaming son gratuitas, y la publicidad apoya a IBM Cloud Video. Las cuentas de pago eliminan la publicidad y dan acceso a funciones avanzadas.

Las cuentas de empresa permiten personalizar completamente la marca y ofrecen análisis, múltiples canales en directo, sindicación de contenidos y mucho más. Cuanto más pague, más servicios de retransmisión en directo personalizados tendrá acceso en IBM Cloud Video.

IBM ofrece soporte telefónico para los usuarios Pro y Enterprise, y soporte basado en foros para los usuarios gratuitos. IBM Cloud Video ofrece tanto una solución de streaming para clientes como para empresas. Esta plataforma también ofrece una red única de entrega de contenidos empresariales.

Su OVP de nivel profesional cuenta con soluciones para la cobertura de eventos en directo, la comercialización de vídeos, la monetización, el marketing y mucho más. Su carácter inclusivo justifica su elevado precio. Al igual que Dacast, también tiene acceso a China a través del alojamiento de vídeo de Hong Kong, lo que puede ayudarle a dar a conocer mejor su marca.

También dispones de funciones de gestión de vídeo OTT que pueden resultarte útiles si quieres lanzar un servicio OTT y monetizarlo.

IBM El vídeo en la nube es una gran plataforma para retransmitir contenidos en directo para su empresa y convertir las retransmisiones en directo en vídeo a la carta. Esto la hace perfecta para proveedores de servicios OTT que deseen alojar transmisiones en directo y vídeos a la carta.

La plataforma de streaming en directo JW Player es un sofisticado conjunto de herramientas con un reproductor de vídeo de código abierto. Fuente: jwplayer. Conceptualizado por primera vez en como parte de un proyecto estudiantil, JW Player comenzó como un pequeño fragmento de código abierto para reproducir archivos de audio y vídeo.

Este código se convirtió entonces en el reproductor de vídeo básico del incipiente YouTube, que siguió utilizando el JW Player hasta que Google adquirió la plataforma en Originalmente, JW Player era más conocido por su reproductor de vídeo HTML5 para contenidos VOD.

En los últimos años, JW ha ampliado su oferta de vídeo más allá de los contenidos a la carta para incluir la retransmisión en directo. JW Player es quizás más conocido por su reproductor de vídeo HTML5 JW para contenidos VOD. Este reproductor admite la reproducción de MPEG-DASH, CSS skinning, DRM y otras funciones avanzadas.

La empresa también ofrece ahora JW Live proveedor integral de servicios de retransmisión en directo. En cuanto a JW Live, la plataforma es compatible con la retransmisión en directo adaptativa HLS, la transcodificación multibitrate, la retransmisión simultánea a Instagram Live y los análisis en tiempo real.

El servicio de retransmisión de vídeo en directo se anuncia a sí mismo como fácil de usar, con un proceso de cuatro pasos para iniciar una retransmisión en directo. JW Player también le ofrece la posibilidad de monetizar su contenido a través de anuncios. Esto lo hace ideal para las plataformas OTT que quieran seguir adelante con AVOD vídeo publicitario a la carta.

Además, la plataforma es bastante fácil de usar, lo que la convierte en una gran apuesta para quienes no tienen conocimientos técnicos. Por último, la difusión de contenidos en China le permite llegar a un público mucho más amplio.

JW Player ofrece esencialmente 2 planes de precios :. Ambos planes ofrecen un montón de funciones, como análisis, inserción de anuncios, DRM de estudio, reproductor HTML5, SDK para móviles y transmisión instantánea en directo. Livestream de Vimeo ofrece soluciones de retransmisión en directo y alojamiento de vídeo para empresas de todos los tamaños.

Fuente: livestream. En , Vimeo adquirió la plataforma Livestream. Desde la adquisición, las dos plataformas han fusionado sus servicios de retransmisión en directo por Internet. En la actualidad, la plataforma Vimeo impulsa más de 10 millones de eventos al año y se centra en un sistema integrado de hardware, software y servicios en la nube.

Vimeo ofrece servicios de streaming y alojamiento de vídeo. Esta funcionalidad básica incluye análisis, una plataforma de gestión de vídeo, controles de privacidad y mucho más. Para acceder a las funciones básicas de retransmisión en directo, los usuarios deben contratar un plan Premium.

Vimeo ofrece asistencia técnica por correo electrónico para los planes de alojamiento. Para obtener asistencia en directo, los usuarios deben adquirir un plan personalizado Premium o Vimeo OTT. Necesitas un presupuesto mayor para acceder a la asistencia en directo con esta plataforma de streaming.

Lo que diferencia a Vimeo es su oferta de una gama de hardware y software propios para la retransmisión en directo. Estas ofertas se integran sin problemas con su plataforma, minimizando las complicaciones de implantar un programa de transmisión en directo desde el hardware.

Vimeo Livestream es bastante sencillo de usar y tiene opciones de monetización de pago por visión y suscripción. Además, dispondrás de protección mediante contraseña.

Además, las funciones de participación del espectador, como las preguntas y respuestas y las encuestas, funcionan bien para establecer una conexión con la audiencia. Para facilitar las cosas a los espectadores, también dispondrá de subtítulos automáticos y notificaciones por correo electrónico.

Si eres nuevo en la transmisión de vídeo en directo, la integración de hardware y software propios de Vimeo ayuda a simplificar la complejidad del proceso de transmisión en directo.

Si cuentas con un equipo de producción de vídeo avanzado, tener que utilizar el hardware y el software propietarios integrados de Vimeo puede suponer una limitación para tu equipo. La plataforma de retransmisión en directo de Muvi es una solución OTT integral y totalmente gestionada.

Fuente: muvi. Siguiente revisión, Muvi es otra de las mejores plataformas de retransmisión en directo centrada en los medios OTT over-the-top. Este plataforma de vídeo en línea es única porque funciona como un dispositivo llave en mano para los organismos de radiodifusión OTT.

De hecho, este modelo permite a los usuarios lanzar su propia plataforma de streaming de vídeo o audio. plataforma de streaming de audio rápida y fácilmente. Además, la plataforma incluye un sitio web completo, aplicaciones para móviles y televisión. Muvi es una plataforma de flujo de vídeo basada en PaaS con una solución OTT todo en uno.

Su servicio OTT permite a las empresas lanzar streaming multidispositivo de marca blanca, vídeo a la carta VOD y streaming de audio. La plataforma incluye soluciones integrales totalmente gestionadas y controladas desde un único punto. streaming de vídeo CMS sin necesidad de codificación ni equipo informático.

Con Muvi, puede tener su propia plataforma multipantalla OTT de vídeo a la carta VOD en un instante. Su solución de streaming viene con una plétora de funcionalidades y capacidades. Lo mejor de todo es que se trata de un servicio muy sencillo y directo que no requiere conocimientos de programación ni desarrollo, ya que todo se gestiona desde Muvi.

Además, puedes probar Muvi One gratis durante 14 días antes de suscribirte a una suscripción de pago. F Si desea más información, consulte esta reseña de terceros de la plataforma. Muvi es más que una plataforma de streaming.

Ofrece a las empresas las herramientas para crear su propia experiencia de vídeo o audio OTT de forma sencilla y fácil, sin codificación ni conocimientos avanzados de TI.

Si su empresa está buscando crear y monetizar su propia plataforma de streaming, eLearning o streaming de audio.

Puede ampliar su base de audiencia con un alcance multiplataforma con su propia plataforma, sitio web y aplicaciones de marca.

Resi es una plataforma integral de retransmisión en directo para profesionales. Fuente: resi. Fundada en , Resi es una plataforma integral de difusión de vídeo dotada de diversas herramientas de streaming. Esta empresa ofrece todas las herramientas que los locutores necesitan para empezar a retransmitir en directo.

Resi ofrece una variedad de software de transmisión en directo, además de algunas ofertas de hardware. Resi tiene varias características notables, como el alojamiento de flujos en directo, la emisión simultánea y la tecnología de codificación, además de algunas ofertas de hardware.

Los organismos de radiodifusión interesados deben rellenar un formulario de consulta para obtener información sobre los precios de Resi. Resi presume de que en sus retransmisiones nunca aparece una rueda giratoria, pero eso se consigue gracias a que las retransmisiones en directo se retrasan unos 90 segundos respecto al directo.

Si te parece bien que transcurran 90 segundos entre que dices algo y tus espectadores lo ven, ésta puede ser tu plataforma. La plataforma OTT de StreamShark presenta un flujo de trabajo de transmisión en directo con funciones fáciles de usar y entrega CDN global.

Fuente: StreamShark. Fundada en a partir de una investigación de la Universidad de Melbourne, StreamShark es otra de las mejores plataformas de retransmisión en directo que ofrece múltiples funciones de vídeo en línea. StreamShark es un ala comercial de MetaCDN. Esto significa que la plataforma está especializada en la entrega rápida e innovadora de contenidos.

Como servicio de streaming, esta empresa ofrece una plataforma de consumo B2C y otra empresarial para streaming. StreamShark es una empresa tecnológica con experiencia en la distribución fiable de flujos de vídeo de alcance mundial.

Destaca a la hora de conseguir que las retransmisiones en directo de acontecimientos de gran envergadura y repercusión sean un éxito masivo, y que los espectadores disfruten de una experiencia visual excepcional. Es una gran plataforma de retransmisión de eventos en directo.

Su plataforma de eventos en directo ofrece a los usuarios la posibilidad de gestionar de forma eficaz y fiable las distintas fases de la retransmisión de un evento, al tiempo que garantiza el máximo alcance y fiabilidad de la retransmisión en directo gracias a su enfoque multiproveedor y a las ingestas HLS.

Además, la empresa se centra sobre todo en ofrecer servicios globales de vídeo CDN servicios. Si necesita llegar a una audiencia mundial, es una de las mejores plataformas de retransmisión en directo.

Con el paquete Enterprise, su empresa puede acceder a funciones avanzadas como la entrega de igual a igual para reducir la carga de ancho de banda en las redes corporativas cuando realice una transmisión en directo para los empleados. También ofrecen cifrado de extremo a extremo y transmisiones 4K de grados.

StreamShark atiende tanto a pequeñas y medianas empresas con su paquete mensual de retransmisiones en directo, como a grandes corporaciones que necesitan organizar grandes eventos corporativos. Ofrecen una gama de paquetes de retransmisión en directo en línea para empresas.

Kaltura proporciona la más amplia gama de soluciones de vídeo en directo para cualquier empresa a través de atractivas herramientas de vídeo. Fuente: kaltura. Con una base de gestión de vídeo en su software de código abierto, Kaltura ofrece un enfoque único en el mercado de la retransmisión en directo.

Históricamente, esta empresa ha trabajado sobre todo con instituciones educativas. Aunque el software Kaltura es gratuito, requiere una infraestructura de servidores para su alojamiento y distribución.

Esta plataforma representa una alternativa al modelo autoalojado por ejemplo, Dacast. Dicho esto, Kaltura ofrece servicios de alojamiento y distribución de vídeo en la nube, tanto para vídeo a la carta como para emisiones en directo. Kaltura brilla cuando se trata de extensibilidad.

La naturaleza de código abierto de su software significa que una comunidad de usuarios crea y comparte innumerables complementos e integraciones. Sin embargo, el inconveniente de la extensibilidad de Kaltura es que el uso de la plataforma puede resultar confuso. Con tantas funciones diferentes, puede resultar abrumador para los usuarios principiantes.

Kaltura no publica información sobre precios en su sitio web. Sin embargo, algunos usuarios han dicho que los planes empiezan en unos 1. Para más detalles, puede leer sobre la plataforma modelo de pago por uso. Kaltura es una gran plataforma de retransmisión en directo si tienes un equipo de producción de vídeo más avanzado técnicamente que prosperaría y disfrutaría de todas las funciones adicionales generadas por el usuario que ofrece la plataforma.

StreamYard es una sencilla plataforma de retransmisión en directo para radiodifusores. Fuente: streamyard. StreamYard fundada por Hopin, es una plataforma de retransmisión en directo a través del navegador.

Esta plataforma es relativamente básica, pero cumplirá su función para las emisoras con necesidades mínimas de vídeos en directo. Dado que esta plataforma es bastante básica, es relativamente fácil empezar a retransmitir en StreamYard. StreamYard es un sencillo sistema de retransmisión en directo desde el navegador diseñado para mejorar la participación de la audiencia.

StreamYard no admite streaming a la carta. StreamYard utiliza tecnología de streaming en el navegador. Esto proporciona una amplia gama de funcionalidades sin necesidad de descargas.

Las funciones de personalización de la marca en StreamYard son algunas de las más valiosas. También puede utilizar la plataforma para multistreaming y transmitir directamente a las principales plataformas como Facebook, YouTube y LinkedIn.

StreamYard ofrece tres planes de precios para particulares. Estos incluyen:. También ofrece tres planes de precios diseñados específicamente para empresas. Las tarifas que hemos mencionado anteriormente reflejan el precio mensual cuando se factura anualmente.

StreamYard es ideal para las empresas que no cuentan con un equipo informático dedicado a la retransmisión de eventos en directo. No hay necesidad de software adicional ni de descargar nada.

Ofrecen un branding único, con la posibilidad de añadir su logotipo, colores, superposiciones, imágenes y GIFs al reproductor de vídeo. Hasta 10 personas diferentes pueden emitir a la vez, y admiten interacciones con el público.

StreamYard es una gran plataforma de retransmisión en directo en línea para empresas y una herramienta fácil de usar para la retransmisión en directo. Streamlabs OBS es una de las mejores opciones de software profesional gratuito para streaming y grabación en directo.

Tiene una funcionalidad similar a OBS Studio, pero utiliza una interfaz gráfica de usuario en lugar de una interfaz de línea de comandos, lo que facilita su uso.

La última versión de StreamLabs OBS es la v1. Streamlabs ofrece bastantes funciones para editar y multidifundir secuencias en directo. Es el software de emisión elegido por muchos streamers profesionales. Uno de los aspectos únicos de este software es su estudio web de retransmisión en directo llamada MelonApp.

La aplicación te permite transmitir a Facebook, YouTube Live, LinkedIn o Twitch con un solo clic y sin salir del navegador. La página web de Streamlabs no indica ninguna limitación en cuanto a compatibilidad con sistemas operativos. Sin embargo, la plataforma es apta para retransmitir en Twitch, Facebook, Mixer y YouTube Live.

La aplicación Streamlabs es gratuita con el plan Starter. Streamlabs es una gran herramienta para empresas o particulares que se dedican a transmitir contenidos en directo a plataformas sociales. Ofrecen superposiciones de secuencias personalizadas y se integran con una serie de aplicaciones que pueden proporcionarle acceso a análisis mejorados, herramientas de interacción con el espectador y más herramientas de automatización.

Cincopa es una plataforma de retransmisión en directo conocida sobre todo por el alojamiento multimedia.

Fuente: cincopa. Cincopa es una plataforma de alojamiento multimedia que las grandes organizaciones utilizan para almacenar sus contenidos. Además del alojamiento de medios, Cincopa ofrece todas las herramientas que las emisoras necesitan para alojar contenidos de alta calidad.

transmisiones en directo. Cincopa ofrece planes para diferentes presupuestos. El abanico de ofertas de precios, junto con la funcionalidad flexible de esta plataforma, la convierten en una gran herramienta para muchos tipos diferentes de emisoras.

El objetivo principal de Cincopa es acoger distintos tipos de archivos multimedia, como vídeo, audio e imágenes. Sin embargo, esta plataforma también permite la retransmisión en directo. Cincopa proporciona todas las funciones que las emisoras necesitan para disfrutar de una experiencia de streaming profesional, como monetización de vídeo, grabación de secuencias, streaming OTT, potente distribución de contenidos y mucho más.

Otra ventaja de esta solución de streaming es que admite integraciones para una experiencia de streaming personalizable. Consulte la página de precios de Cincopa para un mayor desglose de almacenamiento y capacidades que vienen con cada plan.

Cincopa es una plataforma de alojamiento de imágenes y podcasts que permite la transmisión en directo. Si necesitas estos tres servicios de transmisión de vídeo en directo en un solo lugar, puede que sean la plataforma adecuada para tu negocio.

Restream es una plataforma de streaming especializada en multistreaming pero ofrece otros productos de streaming. Restream Studio es su oferta de streaming en directo en el navegador. Restream studio ofrece la posibilidad de emitir vídeo en tiempo real, diseñado para aumentar la exposición de la marca y las ventas.

Restream es una plataforma de emisión de vídeos en directo a través del navegador, muy popular en los sectores de los videojuegos, la tecnología, la administración pública, los deportes, los medios de comunicación y la música.

Restream es principalmente una plataforma de multistreaming, pero ofrece soporte para alternativas de streaming colaborativo en el navegador alternativas de streaming. La plataforma le permite lanzar eventos programados, habilitar el streaming en el navegador para sus audiencias y proporciona herramientas para ayudarle a colaborar con su equipo.

El alcance de su flujo a más de 30 destinos la convierte en una gran plataforma para distribuir sus contenidos. Restream tiene varios planes de precios tanto para particulares como para empresas. Entre ellos figuran los siguientes planes:. Estos precios reflejan las tarifas mensuales cuando se pagan mensualmente, y ofrecen descuentos cuando se paga un año completo por adelantado.

Restream afirma que con una sola retransmisión en directo puedes llegar a más de 30 destinos a la vez. Sin embargo, su plan gratuito sólo permite el multistreaming a 2 canales, su plan estándar permite el multistreaming a 5 canales, y el plan profesional permite el streaming a 8 canales.

Si necesitas transmitir a más ubicaciones que esa, necesitas un plan de empresa. La plataforma en la nube de Wowza cuenta con un motor de streaming en directo para aplicaciones críticas de negocio.

Fuente: Wowza. Fundada en por David Stubenvoll y Charlie Good, Wowza es una empresa de nueva creación, con capacidades de transmisión en directo y a la carta a teléfonos, tabletas y consolas, centrada en una mayor accesibilidad, más flexibilidad y la mejor rentabilidad. Wowza ofrece dos productos principales, el primero de los cuales es el Motor de Streaming Wowza.

Este producto se utiliza ampliamente en la industria para streaming autoalojado. Los servicios de streaming de Wowza, sin embargo, vienen con la oferta de Wowza. La funcionalidad Streaming Cloud incluye una serie de características destinadas a proporcionar acceso a contenidos de baja latencia a audiencias globales de todos los tamaños.

También puede supervisar el rendimiento de sus transmisiones en directo a través de Wowza. El precio de pago por uso también significa que la plataforma es bastante asequible para las pequeñas empresas y puede ampliarse a medida que crecen.

Wowza ha revisado recientemente sus planes de precios y ha añadido varias opciones. Se dividen en dos niveles principales: Vídeo y Streaming Engine. Wowza Streaming Cloud ofrece tres planes de planes de precios y servicios de transmisión de vídeo en directo.

Todos estos planes para eventos en directo incluyen un control total de la marca, transmisión con velocidad de bits adaptable y streaming HD y UHD. La página motor de streaming Wowza tiene sus propios planes de precios. Estos planes de streaming de nivel profesional se facturan anualmente e incluyen:.

Wowza es una plataforma que tiene planes de streaming que funcionan tanto para particulares como para empresas. Si necesitas un portal de streaming en directo con planes que crezcan con tu negocio, Wowza puede ser lo que necesitas.

La plataforma de retransmisión en directo de Panopto es una solución fiable para gestionar, retransmitir y grabar vídeos para cualquier organización. Fuente: Panopto. Fundada en en Pittsburg, en la Universidad Carnegie Mellon, como un proyecto tecnológico, Panopto es una empresa de vídeo ía de vídeo empresas y universidades.

Esta plataforma permite transmitir, compartir, grabar y difundir contenidos de vídeo. Con más de empleados en 6 oficinas en todo el mundo, Panopto atiende a una audiencia de más de 5 millones de usuarios finales en el espacio del aprendizaje electrónico.

Panopto es una organización de vídeo en línea más centrada que las otras mejores plataformas de transmisión en directo.

Con Panopto, los usuarios disponen de una única solución preparada para dispositivos móviles que les permite grabar vídeos en directo, retransmitirlos en directo, realizar búsquedas de vídeos, cuestionarios y análisis.

Su sistema de gestión de contenidos CMS permite centralizar los flujos de vídeo, las listas de reproducción y la reproducción. También puedes acceder al público chino a través del alojamiento de Panopto en China.

Por último, la posibilidad de personalizar la marca significa que su reproductor de vídeo también contribuirá al crecimiento de su marca. Panopto ha simplificado recientemente sus paquetes de precios y tienes que ponerte en contacto con su equipo para conocer los precios personalizados para tus necesidades.

Tras establecer un contrato, tendrás acceso a streaming y almacenamiento ilimitados. Sin embargo, este aspecto puede representar un posible inconveniente para algunos streamers, ya que Panopto no gestiona ningún contenido de vídeo externo. Panopto entiende las necesidades de las instituciones educativas, por lo que es una gran plataforma para ellas.

Como ya hemos mencionado, las plataformas de streaming B2C gratuitas como YouTube y Facebook no son ideales para alojamiento de vídeo a nivel profesional. Las plataformas sociales de streaming en directo suelen tener características y funcionalidades limitadas en comparación con los servicios de streaming profesionales mencionados anteriormente.

A pesar de su limitada funcionalidad, las plataformas de retransmisión en directo en redes sociales son útiles para dar a conocer contenidos y fidelizar a los seguidores de su marca.

Hacer una retransmisión en directo en las redes sociales también es gratis, lo que lo hace atractivo para quienes no están seguros de transmitir profesionalmente. Veamos algunas de las principales plataformas de streaming en redes sociales. YouTube es una de las plataformas de vídeo más populares.

Fuente: youtube. YouTube fue uno de los primeros sitios de radiodifusión social en hacer popularizar el streaming y ha crecido exponencialmente en la última década. Este sitio web propiedad de Google está diseñado para los consumidores, pero muchas empresas lo utilizan mientras se inician en la radiodifusión.

YouTube no es la mejor plataforma para el alojamiento en directo, ya que el sitio tiene estrictas limitaciones en cuanto a la monetización y otras herramientas profesionales. Además, YouTube Live exige que las emisoras renuncien a la propiedad parcial de sus contenidos cuando los suben a la plataforma.

Es un servicio de retransmisión en directo que tu empresa puede utilizar, pero tiene importantes limitaciones. YouTube en directo es una plataforma B2C gratuita para retransmitir vídeos en directo, diseñada para usuarios con poca o ninguna experiencia previa en retransmisiones.

YouTube es principalmente una plataforma plataforma para compartir vídeos. Admite VOD y streaming en directo, pero los contenidos más populares de la plataforma son los vídeos a la carta.

Pero teniendo en cuenta el alcance de la plataforma, con más de 2. Es especialmente útil para retransmitir en directo eventos y lanzamientos de productos. YouTube es una plataforma gratuita que permite emitir vídeos, retransmitir eventos en directo y monetizar los vídeos en directo.

Sin embargo tiene un coste, ya que no tienes el control total sobre tu contenido que una plataforma de transmisión en directo profesional puede ofrecer a tu negocio.

Fuente: DailyMotion. Dailymotion es una plataforma de streaming que se autodefine como un lugar donde descubrir contenidos que te gustan de todo el mundo, en directo o a la carta, y donde los creadores de vídeo son libres de compartir su mundo y conectar con un público apasionado.

Una cosa que gusta a muchas cadenas de Dailymotion es que permite casi cualquier contenido, mientras que YouTube es bastante estricto. El propósito de Dailymotion es esencialmente el mismo que el de YouTube. Es una plataforma básica para que los nuevos difusores suban y alojen material de vídeo.

La creciente popularidad de Dailymotion y la mayor libertad de expresión hacen de esta plataforma de streaming una gran elección para muchas cadenas.

Dailymotion es una plataforma básica para compartir vídeos que utilizan principalmente consumidores y creadores de contenidos independientes. Incluye herramientas para compartir vídeos fácilmente. Si quieres una plataforma gratuita que no sea YouTube, Dailymotion es la siguiente opción lógica. Dailymotion tiene menos restricciones sobre el contenido que se puede compartir en su plataforma.

Facebook es una plataforma de redes sociales que las empresas utilizan para llegar a los consumidores con vídeo. Fuente: facebook. Facebook Live es utilizado habitualmente por empresas y organizaciones que se están iniciando en la retransmisión en directo.

Al tratarse de una plataforma gratuita, Facebook Live plantea muchos retos relacionados con la propiedad del vídeo, los límites de tiempo de los vídeos, la monetización, etc. Aparte de esas pocas restricciones técnicas, la retransmisión en directo con Facebook Live es valiosa para conectar con el público existente.

Es habitual que las emisoras que utilizan soluciones de streaming premium para conectar sus cuentas a la multidifusión en Facebook y sus sitios web.

Esto permite a los usuarios aprovechar sus audiencias existentes en Facebook al tiempo que acceden a las herramientas profesionales de una solución de alojamiento. Facebook es una plataforma de medios sociales con herramientas para subir y compartir vídeos en comunidades en línea.

La función de retransmisión en directo de Facebook permite a los espectadores comentar y reaccionar. Pueden escribirte en tiempo real y tú puedes responder a sus preguntas al instante.

Del mismo modo, las interacciones pueden ayudar a aumentar tu alcance en la plataforma y contribuir al éxito de tus retransmisiones en directo. Facebook Live funciona mejor cuando se integra con una plataforma profesional de retransmisión en directo que permita emitir simultáneamente en varios sitios.

Puede permitirte conectar con tu audiencia de Facebook ya desarrollada. Instagram es una aplicación para compartir fotos y vídeos. Fuente: instagram.

Instagram es una popular aplicación de redes sociales con varias funciones para compartir vídeos. Si quieres emitir vídeos en directo con altos valores de producción, la aplicación no es para ti, pero es genial para compartir vídeos pregrabados.

Tanto consumidores como empresas suben pequeños clips compartibles a la plataforma para compartirlos con sus seguidores. Las empresas suelen utilizar Instagram Live para dar a conocer el contenido de su sitio web o aplicación.

Añaden CTA que llevan a los usuarios a sus sitios web con productos o vídeos más largos. Instagram Live es muy popular entre las empresas de comercio electrónico y ofrece a los vendedores la posibilidad de incluir enlaces a productos y tiendas en sus historias, vídeos y retransmisiones en directo.

No obstante, se puede probar gratis durante un mes. En SKY España tienen hasta tres promociones para probar su servicio en streaming: o el primer mes gratis , 3 meses por 6,99 euros , el precio habitual para un único mes o medio año por 14 euros , todos ellos sin permanencia.

Partidos de la segunda división espaola, series como 'Chicago Fire' o 'Rick and Morty', películas como 'Django desencadenado' o 'El increíble Hulk', contenido infantil y canales como National Geographic, MTV, Fox, TNT, Calle 13, Historia Rakuten TV también cuenta con una oferta para acceder a su contenido gratis durante un mes sin compromiso de permanencia.

En su catálogo encontramos tanto series y películas como 'Quantico', 'Grown-ish', 'Alita' o 'Capitana Marvel', con un amplísimo abanico en contenido infantil. Como Orange y Vodafone, Movistar también cuenta con su paquete de contenidos asociado a la tarifa Fusión de Movistar. Esta modalidad se puede contratar desde cualquier operador y sin compromiso de permanencia que tiene un coste de 8 euros al mes.

Además, puedes probarlo gratis durante el primer mes. Consulta aquí las novedades de Movistar para el próximo mes de agosto. Filmin es la plataforma por excelencia para los amantes del cine, con opciones top de cortos, clásicos y cine independiente.

Además de su cuidado catálogo de películas, también incluye series e infantiles. Spotify es el servicio de música en streaming más popular con más de 30 millones de canciones y podcast. Crearse una cuenta es gratis , accediendo a ciertas funciones con publicidad.

Si sois una familia, el pack familiar a 14,99 euros es muy interesante. Si eres usuario de Amazon Prime, tanto en la modalidad de pago como en la fase de prueba de 30 días gratis , dispones de acceso a más de 2 millones de canciones sin publicidad para escuchar en streaming en diferentes dispositivos, permitiendo su descarga para escucharlas sin conexión o emplear Alexa como DJ.

Si se te queda corto, en Amazon Prime Music Unlimited el catálogo va hasta los 50 millones de pistas, incluyendo los éxitos más actuales. Dispone de un mes gratis para usuarios de Amazon Prime y a partir del mes, su precio parte de los 3,99 euros si lo escuchas desde un altavoz Echo, 9,99 euros si quieres escuchar desde otros dispositivos.

En caso de serusuario de Amazon Prime, el precio anual es de 99,99 euros. Apple Music es el servicio de música en streaming del ecosistema Apple. Carpool Karaoke, Planet of the Apps, Carpool Karaoke, algunos documentales y 50 millones de canciones tanto en streaming como sin conexión tras descargarlos son sus principales bazas.

El primer mes de prueba es gratis , luego pasarás a pagar 9,99 euros mensuales en el plan individual o 14,99 euros en el plan familiar. Google Play Music es la alternativa de Google para la música en streaming que repite tarifas: primer mes gratis , 9,99 euros mensuales en plan individual y 14,99 euros para hasta 6 personas.

Este servicio ofrece 40 millones de canciones y la suscripción a YouTube Red. Para los amantes del sonido de alta fidelidad, Tidal es el servicio de música en streaming. Además, dispone de una magnífica oferta de 60 millones de canciones, entrevistas y No obstante, cuenta con planes muy interesantes.

Deezer es otro servicio de música en streaming con periodo de prueba gratis durante 30 días con 40 millones de canciones, álbumes en directo y algunos videoclips. A falta del desembarco de Stadia y Apple Arcade previstos para fin de año, estas son las principales propuestas en materia de videojuegos tanto en streaming como en servicio de suscripción, ya que en algunos casos tendremos que descargar los juegos para poder jugarlos.

En sí, Twitch no es una plataforma de juego, aunque la clave del mismo se basa en el contenido en streaming, siendo una especie de 'YouTube para jugones'. Todos los miembros podrán reclamar juegos gratuitos para PC cada mes, así como insignias exclusivas y packs de contenido para juegos como 'GTA V', 'Fortnite', 'Call of Duty' independientemente de la consola o sistema en el que lo juguemos.

Playstation Plus es el servicio de suscripción de de Sony para las consolas PlayStation, siendo la puerta al juego online en PS4. Además, se ofrecen incentivos como descuentos exclusivos o juegos que podremos disfrutar mientras estemos suscritos. A modo ilustrativo, los títulos que se ofrecen en julio son 'Detroit: Become Human', 'Horizon Chase Turbo' y 'CoolPaintrVR'.

El precio mensual de Ps Plus es de 7,99 euros , si bien sale bastante mejor suscribirse durante un año a 59,99 euros. Además, y de manera independiente, Sony ofrece su propio servicio de juego en streaming: PlayStation Now , dando acceso a todos los suscriptores a cientos de juegos de todas las consolas PlayStation PSOne, PS2, PS3 y PS4 desde PlayStation 4 y PC sin tener que descargar los juegos, ejecutándose en nube.

Una oportunidad muy atractiva para disfrutar de las exclusividades de consola como 'Uncharted' o 'Red Dead Redemption' en PC. El precio es de 14,99 euros al mes y hay un periodo de prueba gratis. Microsoft tiene previsto el lanzamiento de su propio servicio de streaming para cualquier dispositivo este mismo año.

Mientras tanto, en su entramado de servicios para Xbox y PC encontramos tres modalidades. Por un lado está Xbox Game Pass , que permite acceder y descargar a un catálogo de más de juegos por una cuota mensual de 3,99 euros para PC y 9,99 euros para las Xbox. Para acceder al multijugador online y disfrutar de varios títulos gratis cada mes tendremos que contratar Xbox Live Gold desde 6,99 euros al mes la opción anual de 59,99 euros sale mejor de precio.

Finalmente está la opción que lo incluye todo: Game Pass Ultimate , por 12,99 euros al mes. EA Access ya está disponible en Xbox y su llegada a PS4 es inminente, mientras que en PC está la opción de Origin Access y Origin Access Premiere, ofreciendo también esta última los títulos más recientes de Electronic Arts incluso antes del día de lanzamiento.

En Switch tenemos Nintendo Switch Online , un servicio de suscripción que nos garantiza títulos clásicos de NES, guardado en nube de las partidas y la posibilidad de jugar en línea a títulos como 'Mario Kart 8 Deluxe' y 'Splatoon 2'.

Además, entre los incentivos está 'Tetris 99', un título online exclusivo de Switch que convierte el clásico juego de puzzles en un battle royale. Las opciones de compra incluyen un precio individual de 3,99 euros al mes, 7,99 euros el trimestre y 19,99 euros anuales, ofrece también la opción de contratar la suscripción familiar anual por 34,99 euros que abre las puertas a que hasta 8 cuentas puedan aprovecharlo.

En todo caso, tenemos opción de probar de forma limitada este servicio gratis durante 7 días. DAZN es una plataforma para los amantes de los eventos deportivos. Permite disfrutar de deporte en directo y a la carta desde 4,99 euros al mes, si bien disponemos de un mes gratis de prueba.

Entre su contenido se incluye un completo seguimiento de MotoGP, Moto2, Moto y MotoE. En fútbol, podrás ver toda la Copa América, Premier League, FA Cup o la Coppa Italia.

Además de otros deportes como el boxeo o el baloncesto, con retransmisiones de la Euroliga y la EuroCup. Así, podrás ver ciertos partidos de la primera y segunda división española de fútbol, además de la copa del Rey al completo.

En cuanto a los eSports, esta tarifa proporciona acceso a UBEAT, el canal donde se cubren las competiciones de las competiciones de LOL, Clash Royale o CS:GO de la LVP.

A partir de esta tarifa, existen opciones para hasta 3 usuarios y una opción más completa con acceso a cine, series y documentales de canales como FOX, AXN, TNT, Canal Historia, entre otros. Miteleplus es la nueva plataforma de Mediaset.

Related Post

1 thoughts on “Plataforma de Entretenimiento Virtual”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *