Logros espectaculares masivos

El premio de consolación era una conversión a Xbox, pero con bastantes meses de retraso, lo que le quitaba bastante importante. Numerosas sagas de peso seguían ese camino -como Metal Gear Solid 2- o simplemente se quedaban en PlayStation 2, como Final Fantasy, Tekken, Metal Gear Solid 3 y tantos otros.

Pero los aciertos de Microsoft con y los fallos garrafales de Sony con PS3 permitieron revertir la situación. Esa era posiblemente el último juego del que se esperaba que pasara a multiplataforma y simbolizó como ninguno la pérdida del dominio alcanzado por Sony con las dos anteriores PlayStation.

Este punto es bastante claro. Se produjeron aproximadamente 24 millones de unidades de Xbox, frente a los millones de Playstation 2 que hay en el mundo.

En cambio, sus sucesoras Xbox y PlayStation 3 están ambas en una franja de 75 millones de consolas en todo el mundo. Para Microsoft en particular es un enorme triunfo comparativo, que le ha llevado a ser la consola líder en Estados Unidos y UK en los últimos tiempos, con cifras muy superiores a las de sus competidores.

Su penetración en el mercado anglosajón ha sido realmente espectacular y no hay dudas de que la compañía ha trabajado duro para conseguirlo. Aspectos como el lanzamiento original de la plataforma, la política de precios, packs iniciales, rediseños y otros factores han jugado un papel importante, complementado por un catálogo sin puntos débiles.

El mando de La historia del mando de Xbox es bastante curiosa. Para algunos era muy cómodo, para otros no tanto, así que tuvieron que rediseñarlo para crear el Controller-S, de un tamaño más reducido y pensado originalmente para Japón. Con Xbox sin embargo, el equipo de diseño ha estado particularmente inspirado, creando un pad que se ha convertido en el favorito de numerosos usuarios.

Su ergonomía, peso, disposición, gatillos y sensaciones en general -especialmente en los sticks analógicos- ha sido muy celebrada. El único punto débil es el D-Pad , en el que no han estado muy acertados, pero por lo general es una gran muestra del grado de experiencia que el equipo de Xbox ha alcanzado.

Este es un punto delicado a la hora de hablar de éxitos de Xbox. Por un lado, con 24 millones de periféricos vendidos, es innegable que el dispositivo es un éxito comercial.

La interacción sin mandos de Kinect ha atraído a un consumidor diferente al tradicional con ofertas para los más pequeños de la casa como Kinectimals, Barrio Sesamo: Érase una Vez un Monstruo, Kinect Sports o Kinect Adventures.

Sin embargo, todos los intentos de conseguir que el periférico funcionase para juegos más tradicionales ha dado como resultado sonoros fiascos como Dragon Ball Kinect, Steel Battalion o Star Wars Kinect. El sistema es adecuado para géneros concretos como el de baile con Dance Central, una de las series más valoradas de Kinect, pero sus condiciones actuales no permiten desarrollar adecuadamente el tipo de acciones que se pueden realizar con un pad.

A pesar de sus limitaciones y una respuesta generalmente crítica por parte del público tradicional, Kinect es un raro caso de éxito para un periférico para una consola. Tanto es así que lo más probable es que sea un pilar central de la próxima plataforma, con una implementación más ambiciosa que quizás permita terminar de destapar su potencial.

Sus sagas exclusivas. La importancia de Halo es masiva en el catálogo de Xbox, pero no hay que olvidar que la compañía no ha descuidado su catálogo interno, incorporando grandes series de éxito que han complementado en gran medida a crecimiento de la plataforma.

En particular, la creación de Forza , Gears of War -aliándose con Epic- y Fable han generado muy buenos resultados como series, acompañando perfectamente a los distintos Halo que han aparecido en estos años y plantando cara a Sony en géneros como el de coches, que durante tanto tiempo había sido dominado en consola por Gran Turismo.

A lo largo de la historia de Xbox y Xbox encontramos también un numeroso catálogo de exclusivas que Microsoft ha ido obteniendo en base a alianzas estratégicas. Cosas como las de conseguir los Knight of the Old Republic en exclusiva temporal para consola -con posterior lanzamiento en PC-, la creación de la tristemente desaparecida saga Project Gotham Racing, la obtención de exclusivas de Sega como Panzer Dragoon Orta o Jet Set Radio Future , la alianza con Mistwalker para obtener Lost Odyssey o Blue Dragon en y otros ejemplos que han ido edificando la credibilidad de Microsoft como compañía de videojuegos.

No todo en este punto ha sido perfecto. La Bestia Negra: Japón. Si hay una asignatura pendiente de Microsoft a lo largo de la historia de Xbox es sin lugar a dudas Japón, no tanto en su relación con las compañías de allí, sino con su propio mercado.

Es bien cierto que el país del sol naciente ya no es lo que era en el videojuego, especialmente para una consola de mesa, que ha sido desplazada en los últimos años por consolas portátiles y móviles. Pero tanto con Xbox como Xbox Microsoft ha hecho esfuerzos serios por penetrar en ese mercado, ha financiado títulos exclusivos -la mencionada relación con Mistwalker es un claro ejemplo, al igual que la cosechada con Itagaki que proporcionó en exclusiva grandes títulos como Ninja Gaiden o Dead or Alive - y ha cortejado a los principales protagonistas para obtener las series de más renombre.

Pero las ventas han resultado tremendamente decepcionantes en ambos casos. Los esfuerzos de la compañía sólo se han traducido en conseguir convertir su máquina en un referente para jugadores muy especializados en Japón, algo que dista de ser el objetivo de la compañía.

Habrá que ver si hay un tercer asalto con la nueva plataforma y qué puede hacer Micorsoft para salir de la situación casi marginal en la que se encuentra en este mercado en particular.

Alone in the Dark. Horizon Forbidden West. Midnight Ghost Hunt. José Manuel González Torres. Motores con hasta CV, 1. Eugenio M. Fernández Aguilar.

Volvo anunció que dejará de fabricar vehículos diésel a principios de , y los resultados en España le sitúan sin duda entre las marcas líderes en la apuesta por la electrificación. Tras el inicio de producción y las primeras entregas en China a finales de , se empezará a vender online con un precio de salida en España de El Pabellón Puente de Mobility City, espectacular espacio diseñado por la arquitecta Zaha Hadid, se convierte en el lugar elegido por Opel para presentar su Concept Experimental.

Precalienta la batería, revisa la presión de los neumáticos y ajusta correctamente la temperatura de la cabina. Muy Interesante.

Ecos del huracán Otis evoca imágenes de un evento natural impactante y sus repercusiones en las comunidades afectadas. Natalia Arroyo. Las primeras imágenes de Kate Middleton después de meses sin saber nada sobre su paradero y su salud acaban de ser difundidas.

Los príncipes de Gales fueron capturados por las cámaras el pasado sábado a medio día. Ya podemos disfrutar del buen tiempo en estos oasis de paz y relax dentro de los hogares que son las terrazas.

Así que Ikea ha lanzado muchísimas novedades funcionales y asequibles para equiparla de cara a esta esperada estación. Eva Rodríguez. La nueva Ley de Familias protegerá económicamente en educación, transporte público y suministros básicos agua, luz y gas a las familias con un solo progenitor.

Patricia Mignani. Ayudar a tu peque a prepararse en la época de exámenes puede reducir su nivel de ansiedad. actualidad tecnología ciencia naturaleza salud historia ia al día mascotas curiosidades motor. Buscar Actualidad fundación muy Tecnología Ciencia Naturaleza Salud Historia ia al día Mascotas Curiosidades Motor Podcast compras Newsletter Suscríbete Redes Sociales.

Los récords Guinness más asombrosos. Publicado por Sarah Romero Periodista científica. Verificado por. En: Videojuegos Récord Guinness Texas Estados Unidos India Calabaza Biology Letters Arte Planetas Animales. La revista Biology Letters confirmó en agosto de que el espécimen de Heracles inexpectatus y que fue identificado en a partir de los fósiles de dos huesos de las patas desenterrados en la isla Sur de Nueva Zelanda, es el loro más pesado de todos los tiempos.

Se estima que el animal pesaba 6,96 kilos, alrededor del doble del kakapo o loro nocturno y que medía cerca de 1 metro de alto. La mujer con las piernas más largas es, desde el 21 de febrero de , Maci Currin, de Cedar Park Texas, en Estados Unidos. Su pierna izquierda medía ,2 centímetros y su pierna derecha ,3.

Esta joven mide ,7 cms y espera seguir los pasos de la que continúa siendo, por el momento, la modelo más alta del planeta, Ekaterina Lisina de Rusia. Pues esta es la cifra que casi alcanza la calabaza de variedad kikinda que se presentó al Guinness World Records.

Este año ha logrado ser el proyecto con mayor recaudación. Parece que su poder y su fuerza sigue vigente siete años después. La marca animaba a que la gente se descargara la canción en iTunes, cuyos beneficios iban a parar a la Fundación de Cultivo Sostenible Chipotle.

A pesar de su duración El video fue viral enseguida. Nada más compartirlo en Internet, a la mañana siguiente recibieron cientos de mensajes en los que nos decían que no sabían cómo habían conseguido un vídeo tan poderoso y que sepa ilustrar de una manera tan inspiracional los ideales de la compañía.

Consiguió el premio Branded Content Grand Pix en Cannes. Además, su triunfo radica en la experimentación de su viralidad, que tras comprobar que lo era en medios sociales, después lo lanzó a los medios pagados.

El anuncio de la marca de cerveza Budweiser , que en el año y junto a la agencia DDB Chicago firmó una de las campañas más icónicas del siglo XXI.

La campaña, aunque obtuvo varios premios, como el Cannes Grand Prix, no estuvo exenta de polémica ya que algunos no lo consideraron lo suficientemente serio o adecuado para una firma con tanta historia como Budweiser.

Fue una de las campañas más virales de este siglo sin conocerse en aquel momento lo que el fenómeno viral significaba. Un tema tan, a priori, poco creativo, como es fomentar la seguridad en los trenes logró tener una de las campañas de publicidad más creativas del siglo.

Ideada por McCann Melbourne , la clave de su gran éxito estuvo en su música pegadiza —llegó a estar en el top 10 de descargas en iTunes -, sus personajes de dibujos animados y el humor negro con el que tratan el asunto de la seguridad.

Su éxito derivó en personajes de peluche de los protagonistas del spot así como una app e incluso un libro educacional. La cerveza Dos Equis propiedad de Heineken USA lanzó en una campaña ideada por Euro RSCG Ahora Havas Worldwide que tuvo una enorme repercusión y que convirtió a su protagonista, Jonathan Goldsmith , en un auténtico personaje.

Totalmente aspiracional aunque con un toque de humor gracias a la exageración de las virtudes de su protagonista. El cliente era American Legacy , una fundación nacional de salud que logró convencer a los adolescentes de los efectos perjudiciales del tabaco de otra manera muy distinta a la que hasta ahora se había visto: Enseñándoles la muerte.

Lo interesante es que el spot sigue teniendo absoluta vigencia. Pero lo que consiguió fue emocionar, algo que muchas intentan y nadie consigue con algo tan especial como es el amor incondicional de las padres personificado en los atletas. La agencia sacó otra secuela para los Juegos de Invierno de Sochi, también de lo más emocionante.

Muchos no se habían planteado esta pregunta hasta que en , la compañía de la manzana y TBWA lanzaron esta original campaña con un total de 66 anuncios protagonizados por un actor que recordaba mucho a Bill Gates y a un joven del estilo de Steve Jobs, que estuvo trabajando directamente con los creativos.

El formato, en el que uno y otro explican las características de uno y otro producto, fue copiado por grupos religiosos, Greenpeace, músicos e incluso actores. A pesar de que en muchas campañas de enfrentamiento no sucede así, Apple logró llevarse el triunfo , aunque en los anuncios no siempre saliera vencedor.

Además del spot, se crearon social media toolkits, logos y un sinfín de creaciones para medios sociales. Incluso Youtube, Foursquare y Twitter ofrecieron su ayuda para ayudar a este sector tan importante de la economía y FedEx donó sus señales personalizadas.

Su éxito reside no solo en las ventas que ha generado durante estos años — 5,7 billones de euros en — sino en haber sido capaz de crear un movimiento social y cultural que hizo que muchos consumidores cambiaran su manera de ver estos pequeños negocios. Hace ya cuatro años de esta campaña pero seguro que muchos la recordáis aún.

El propósito de la cadena de comida rápida era promocionar la customización del TenderCrisp chicken. Lo divertido era que en el site podías ver al pollo a través de una especie de web cam respondiendo a las demandas de los visitantes: desde bailar el Mookwalk a apagar las luces. La campaña consiguió ser viral en muy poco tiempo y conseguir engagement sin saber si quiera que Burger King estaba detrás.

Su mérito y, en parte, motivo por el que está en esta lista es por haber ejecutado el primer caso de marketing digital del siglo y que logró que la gente interactuara con una marca.

llevó a cabo el RAVE Yucatán, una expedición masiva en la que 32 fotógrafos internacionales documentaron la península de Yucatán durante las 7 semanas Este año, ante la imposiblidad de realizar eventos masivos, el Gobierno del Estado comenzó a difundir información estratégica en espectaculares 1. Construir credibilidad en torno a la RSE, que sea REAL. 2. Las empresas deben hacer una RSE que responda a los problemas del país. 3

Logros espectaculares masivos - La recopilación de este año es tan asombrosa como divertida e incluye récords guinness de ciencia, naturaleza, sociedad, deportes llevó a cabo el RAVE Yucatán, una expedición masiva en la que 32 fotógrafos internacionales documentaron la península de Yucatán durante las 7 semanas Este año, ante la imposiblidad de realizar eventos masivos, el Gobierno del Estado comenzó a difundir información estratégica en espectaculares 1. Construir credibilidad en torno a la RSE, que sea REAL. 2. Las empresas deben hacer una RSE que responda a los problemas del país. 3

Los hechos ocurrieron en el parque del municipio, frente a las letras turísticas, a unos metros del palacio de gobierno. Productos Digitales. Últimas noticias Nacional. Revista Proceso - Todos los derechos reservados - Compartir en whastapp.

Compartir en Whastapp. Compartir en Telegram. Por Ma. Viejo adagio de los políticos mexicanos: «Mientras hablen de tí, aunque hablen mal»…. Los hoteleros pagan salarios muy bajos y encima quieren subsidios para su publicidad señor betanzos?

Que no ya se recuperaron los vuelos a Cancún a niveles pre pandemia? Si necesitan publicidad contratenla y paguenla. Qué necesidad de querer vivir del presupuesto de estás gentes. QRoo: año récord de turistas este verano con 4.

Caribe mexicano lucha por atraer turistas brasileños pese a la visa. Construcción de puente en ZH de Cancún sería a principios de Reducen de 64 mil cuartos a 49 mil los permitidos en zona hotelera de Cancún.

Propietarios de los 25 predios abandonados en la zona hotelera de Cancún trabajan para reactivarlos. Marriott está en negociaciones avanzadas para firmar el desembarco, en Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial.

INVERSIÓN HOTELERA. Acepto la política de protección de datos. América México USA Colombia Argentina. El líder turístico mexicano. PORTADA Agencias y Touroperadores Hoteles Aerolíneas Destinos Marketing Opinión. Notify of. new follow-up comments new replies to my comments. antiguos nuevos más valorados.

Inline Feedbacks. La peor secretaria de turismo de la historia de Quintana Roo y de todo MEXICO. Ciudadano del Mundo. Nos salió además de perfecta inútil humilde la señora.

Que le vaya bien, quedará olvidado su nombre antes de que termine la semana. Sinbar el mariado. Fernando Betanzos. Reply to Fernando Betanzos. Noticias relacionadas. Para algunos era muy cómodo, para otros no tanto, así que tuvieron que rediseñarlo para crear el Controller-S, de un tamaño más reducido y pensado originalmente para Japón.

Con Xbox sin embargo, el equipo de diseño ha estado particularmente inspirado, creando un pad que se ha convertido en el favorito de numerosos usuarios. Su ergonomía, peso, disposición, gatillos y sensaciones en general -especialmente en los sticks analógicos- ha sido muy celebrada.

El único punto débil es el D-Pad , en el que no han estado muy acertados, pero por lo general es una gran muestra del grado de experiencia que el equipo de Xbox ha alcanzado.

Este es un punto delicado a la hora de hablar de éxitos de Xbox. Por un lado, con 24 millones de periféricos vendidos, es innegable que el dispositivo es un éxito comercial. La interacción sin mandos de Kinect ha atraído a un consumidor diferente al tradicional con ofertas para los más pequeños de la casa como Kinectimals, Barrio Sesamo: Érase una Vez un Monstruo, Kinect Sports o Kinect Adventures.

Sin embargo, todos los intentos de conseguir que el periférico funcionase para juegos más tradicionales ha dado como resultado sonoros fiascos como Dragon Ball Kinect, Steel Battalion o Star Wars Kinect.

El sistema es adecuado para géneros concretos como el de baile con Dance Central, una de las series más valoradas de Kinect, pero sus condiciones actuales no permiten desarrollar adecuadamente el tipo de acciones que se pueden realizar con un pad.

A pesar de sus limitaciones y una respuesta generalmente crítica por parte del público tradicional, Kinect es un raro caso de éxito para un periférico para una consola. Tanto es así que lo más probable es que sea un pilar central de la próxima plataforma, con una implementación más ambiciosa que quizás permita terminar de destapar su potencial.

Sus sagas exclusivas. La importancia de Halo es masiva en el catálogo de Xbox, pero no hay que olvidar que la compañía no ha descuidado su catálogo interno, incorporando grandes series de éxito que han complementado en gran medida a crecimiento de la plataforma.

En particular, la creación de Forza , Gears of War -aliándose con Epic- y Fable han generado muy buenos resultados como series, acompañando perfectamente a los distintos Halo que han aparecido en estos años y plantando cara a Sony en géneros como el de coches, que durante tanto tiempo había sido dominado en consola por Gran Turismo.

A lo largo de la historia de Xbox y Xbox encontramos también un numeroso catálogo de exclusivas que Microsoft ha ido obteniendo en base a alianzas estratégicas.

Cosas como las de conseguir los Knight of the Old Republic en exclusiva temporal para consola -con posterior lanzamiento en PC-, la creación de la tristemente desaparecida saga Project Gotham Racing, la obtención de exclusivas de Sega como Panzer Dragoon Orta o Jet Set Radio Future , la alianza con Mistwalker para obtener Lost Odyssey o Blue Dragon en y otros ejemplos que han ido edificando la credibilidad de Microsoft como compañía de videojuegos.

No todo en este punto ha sido perfecto. La Bestia Negra: Japón. Si hay una asignatura pendiente de Microsoft a lo largo de la historia de Xbox es sin lugar a dudas Japón, no tanto en su relación con las compañías de allí, sino con su propio mercado.

Es bien cierto que el país del sol naciente ya no es lo que era en el videojuego, especialmente para una consola de mesa, que ha sido desplazada en los últimos años por consolas portátiles y móviles. Pero tanto con Xbox como Xbox Microsoft ha hecho esfuerzos serios por penetrar en ese mercado, ha financiado títulos exclusivos -la mencionada relación con Mistwalker es un claro ejemplo, al igual que la cosechada con Itagaki que proporcionó en exclusiva grandes títulos como Ninja Gaiden o Dead or Alive - y ha cortejado a los principales protagonistas para obtener las series de más renombre.

Pero las ventas han resultado tremendamente decepcionantes en ambos casos. Los esfuerzos de la compañía sólo se han traducido en conseguir convertir su máquina en un referente para jugadores muy especializados en Japón, algo que dista de ser el objetivo de la compañía.

Habrá que ver si hay un tercer asalto con la nueva plataforma y qué puede hacer Micorsoft para salir de la situación casi marginal en la que se encuentra en este mercado en particular.

Alone in the Dark. Horizon Forbidden West. Midnight Ghost Hunt. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Ikonei Island: An Earthlock Adventure. Princess Peach: Showtime! MLB The Show Hi Fi Rush. Fruit Mountain. Outcast: A New Beginning. Kingdom Come: Deliverance.

Los 10 Logros de Microsoft en la Industria Cerca de descubrir los primeros detalles de la nueva generación de Xbox, repasamos la lista de los aciertos que Microsoft ha tenido para colocarse en su actual situación dentro del mercado del videojuego.

Francisco Alberto Serrano Acosta. Actualizado a 3 de julio de CEST. Próximos A la venta.

Video

Consigo todos los Logros de Minecraft 1.18.1 en un Solo Video.

Logros espectaculares masivos - La recopilación de este año es tan asombrosa como divertida e incluye récords guinness de ciencia, naturaleza, sociedad, deportes llevó a cabo el RAVE Yucatán, una expedición masiva en la que 32 fotógrafos internacionales documentaron la península de Yucatán durante las 7 semanas Este año, ante la imposiblidad de realizar eventos masivos, el Gobierno del Estado comenzó a difundir información estratégica en espectaculares 1. Construir credibilidad en torno a la RSE, que sea REAL. 2. Las empresas deben hacer una RSE que responda a los problemas del país. 3

Lo interesante es que el spot sigue teniendo absoluta vigencia. Pero lo que consiguió fue emocionar, algo que muchas intentan y nadie consigue con algo tan especial como es el amor incondicional de las padres personificado en los atletas.

La agencia sacó otra secuela para los Juegos de Invierno de Sochi, también de lo más emocionante. Muchos no se habían planteado esta pregunta hasta que en , la compañía de la manzana y TBWA lanzaron esta original campaña con un total de 66 anuncios protagonizados por un actor que recordaba mucho a Bill Gates y a un joven del estilo de Steve Jobs, que estuvo trabajando directamente con los creativos.

El formato, en el que uno y otro explican las características de uno y otro producto, fue copiado por grupos religiosos, Greenpeace, músicos e incluso actores. A pesar de que en muchas campañas de enfrentamiento no sucede así, Apple logró llevarse el triunfo , aunque en los anuncios no siempre saliera vencedor.

Además del spot, se crearon social media toolkits, logos y un sinfín de creaciones para medios sociales. Incluso Youtube, Foursquare y Twitter ofrecieron su ayuda para ayudar a este sector tan importante de la economía y FedEx donó sus señales personalizadas.

Su éxito reside no solo en las ventas que ha generado durante estos años — 5,7 billones de euros en — sino en haber sido capaz de crear un movimiento social y cultural que hizo que muchos consumidores cambiaran su manera de ver estos pequeños negocios.

Hace ya cuatro años de esta campaña pero seguro que muchos la recordáis aún. El propósito de la cadena de comida rápida era promocionar la customización del TenderCrisp chicken.

Lo divertido era que en el site podías ver al pollo a través de una especie de web cam respondiendo a las demandas de los visitantes: desde bailar el Mookwalk a apagar las luces.

La campaña consiguió ser viral en muy poco tiempo y conseguir engagement sin saber si quiera que Burger King estaba detrás. Su mérito y, en parte, motivo por el que está en esta lista es por haber ejecutado el primer caso de marketing digital del siglo y que logró que la gente interactuara con una marca.

En s momento fue ejemplo también de publicidad no lineal. El anuncio en el que Red Bull conmemoraba el hito conseguido por Felix Baumgartner fue mucho más que un anuncio.

Este patrocinio rompió la barrera del marketing y como tal esta campaña no podía ocupar un lugar menos destacado. El vídeo, lanzado en enero de , consiguió en un año nada menos que 5.

La campaña generó millones en medios ganados e hizo que las ventas crecieran pero lo que consiguió por encima de todo es que todos le asociaran con un acontecimiento histórico sin parangón, algo por encima de cualquier campaña publicitaria.

La firma de cosméticos masculina Old Spice lanzó en una campaña, aunque enfocada esta vez en las mujeres, las responsables de las compras de productos de belleza de sus maridos.

El anuncio fue todo un fenómeno en y el actor era demandado incluso en los platós de televisión. Pero las redes sociales también se sumaron al fenómeno. Los spots estaban dirigidos por los mejores directores de cine del momento y la campaña ganó incluso un León de Titanio en Cannes.

Lo que hizo esta campaña más innovadora fue que todos los vídeos se colgaran online, aunque aún quedaban cuatro años para que Youtube viera la luz.

Su éxito radica en haberse convertido en la primera campaña de branded content del siglo XXI. El coche está en todos los spots, se aprecian sus curvas pero no es la parte principal del relato. Os recomiendo que echéis un vistazo a los tres vídeos porque merecen la pena.

Había nacido una nueva categoría: los wearables. Fue, precisamente, la agencia la que inspiró la creación de otro producto: la Fuelband.

De ahí que agencia y marca estén ahora trabajando en más productos para ampliar estos productos de un mercado de nicho a otro masivo. And the winner is… Sí, la campaña de Dove defendiendo la belleza natural es quien se lleva los laureles.

Lanzada en aunque ha ido evolucionando durante el curso de casi 10 años, generó un intenso debate sobre los estándares de belleza femeninos. Los resultados de la campaña perduran a día de hoy y sus responsables advirtieron que, además de aumentar las ventas de Dove, las mujeres y hombres expuestos a la campaña se habían mostrado más interesados en comprar otros productos que la marca estaba vendiendo, algo que hace pensar que la publicidad actual está sirviendo para que, de algún modo, los consumidores se alineen cada vez más con las marcas con cuyos valores se sienten más afines.

Esperamos tu feedback y… ¡larga vida a las campañas de publicidad creativas! Ir al contenido. Brand Manic. Marketing de influencers Servicios Contacta Blog Menú.

Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram. Las 15 mejores campañas de publicidad del siglo XXI. Por aquello de mantener la emoción… UNICEF: Tap Project Coincidiendo con el Día Mundial del Agua, en UNICEF lanzó esta campaña con un mensaje simple pero muy importante: por cada euro de propina en la cuenta de un restaurante un niño podría beber agua potable durante 40 días.

Tren de Melbourne: Maneras estúpidas de morir Un tema tan, a priori, poco creativo, como es fomentar la seguridad en los trenes logró tener una de las campañas de publicidad más creativas del siglo.

Dos Equis: la cerveza del hombre más interesante del mundo La cerveza Dos Equis propiedad de Heineken USA lanzó en una campaña ideada por Euro RSCG Ahora Havas Worldwide que tuvo una enorme repercusión y que convirtió a su protagonista, Jonathan Goldsmith , en un auténtico personaje.

Apple: Hazte con un Mac ¿Eres de Apple o de Windows? Burger King: El pollo servicial Hace ya cuatro años de esta campaña pero seguro que muchos la recordáis aún.

Notify of. new follow-up comments new replies to my comments. antiguos nuevos más valorados. Inline Feedbacks. La peor secretaria de turismo de la historia de Quintana Roo y de todo MEXICO.

Ciudadano del Mundo. Nos salió además de perfecta inútil humilde la señora. Que le vaya bien, quedará olvidado su nombre antes de que termine la semana.

Sinbar el mariado. Fernando Betanzos. Reply to Fernando Betanzos. Noticias relacionadas. ex-secretaria de Turismo de Quintana Roo. gobernador Carlos Joaquín. Juan Carlos González Hernández Construcción de puente en ZH de Cancún sería a principios de Reducen de 64 mil cuartos a 49 mil los permitidos en zona hotelera de Cancún Propietarios de los 25 predios abandonados en la zona hotelera de Cancún trabajan para reactivarlos.

Marriott elige otro destino español tras fallar Barcelona para su nueva marca en Europa Marriott está en negociaciones avanzadas para firmar el desembarco, en Leonardo Hotels compra uno de los hoteles más emblemáticos de Barcelona por 80M. El plan fallido de Globalia y la esposa de Sánchez: comprar pueblos abandonados para crear resorts turísticos.

Un fondo trabaja ya en ampliar su cartera para comprar más hoteles de costa. USA Miami Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcen Las tres grandes aerolíneas de USA re Fotos — Boeing de United con Qatar quiere una primera clase que par Las Vegas: megaeventos impulsan la tar USA: boom de hoteles-casino con 9 aper Las Vegas: mítico hotel cambiará de Ryanair presiona para conseguir slots de Iberia y Air Europa.

Francia se vuelca con las low cost sin dejar de criticarlas. Globalia reconoce las reuniones secretas de Javier Hidalgo y Begoña Gómez.

El AIFA triplica los contratos del AIC CDMX: nace bebé en pleno vuelo de Aer. Despegar buscará ir más allá de Lat Aerolíneas Argentinas: huelga en Sema Agencias de viajes lanzan un registro Decolar lanza ofertas para viajar a Ar Email Newsletters. Gigantes Turísticos Americanos.

Expedia Marriott Delta Booking Hilton United Despegar Posadas Latam Apple Leisure Riu American Almundo Meliá Aeroméxico Royal Caribbean Hyatt Avianca Pricetravel Wyndham Jetblue Carnival Oasis Southwest Bahía Príncipe Aviatur Iberia Internova Iberostar Copa Sunwing Vidanta Viva Hotelbeds Sandals Volaris Airbnb Radisson Air Canada.

Redacción Publicidad Contacto Newsletter. REPORTUR - Noticias de turismo de América Latina para profesionales EDICIONES Colombia México Argentina Chile R. Dominicana Cuba Centroamérica Caribe Sudamérica España. SECCIONES Aerolíneas Hoteles Agencias y TTOO Cruceros Destinos Marketing Ferias Opinión Análisis Ranking.

SERVICIOS Ofertas de empleo Temas turísticos Newsletter Reportur Publicidad Hemeroteca Contacto Privacidad Directorio Redacción Redes sociales.

5 logros, 5 decepciones y 5 retos de la RSE La Espectaculards Logros espectaculares masivos entrado Logros espectaculares masivos formar parte de los msivos de la alta dirección. Os recomiendo que echéis un vistazo a Plataforma segura y inclusiva tres especraculares porque merecen la espectacularex. El chofer de la unidad relató que transportaba siete camionetas nuevas y que inició su recorrido en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, con destino a Lázaro Cárdenas, en Michoacán, sin embargo, presuntamente perdió el control del vehículo y volcó. Email Address. En: Videojuegos Récord Guinness Texas Estados Unidos India Calabaza Biology Letters Arte Planetas Animales. Accede a nuestra plataforma para influencers.

Related Post

0 thoughts on “Logros espectaculares masivos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *