Herramientas de póker dinámicas

Además de presentarnos una interfaz muy amigable, intuitiva y fácil de aprender a usar, Flopzilla nos brinda la posibilidad de calcular las probabilidades de éxito de cualquier mano que propongamos, contra cualquier otra. Supongamos que tenemos una mano como par de ases y vemos un flop cualquiera, ante el cual nuestro oponente anuncia all-in.

Lo que el programa hará por nosotros será seleccionar un rango de manos aproximado con el cual nuestro oponente puede llegar a realizar esa jugada y mostrarnos cuánta equity tiene nuestra mano con respecto a cada una de las manos que el rival pueda llegar a tener.

Calcular la probabilidad de acertar en una board dado para varios rangos de manos. Echa un vistazo a nuestra selección de promociones:. Se trata del gran buscador mundial de jugadores de poker online.

Sharkscope nos ofrece la posibilidad de buscar en línea todo el historial de cualquier jugador que haya jugado en una sala de poker online.

A través de esta herramienta, accederemos a todo el historial de ganancias y pérdidas de un jugador, todos los logros que haya obtenido la plataforma otorga logros a los jugadores por haber jugado cierta cantidad de torneos en una determinada cantidad de tiempo o alcanzado cierto monto de ganancias y su promedio total de ganancias.

Esta herramienta, resulta sumamente importante para los jugadores profesionales que están acostumbrados a cruzarse con otros regulares en las mesas, ya que rápidamente pueden echar un vistazo a su historial de juego y ver así si se encuentran contra un jugador ganador o uno que no es tan bueno.

Esto puede resultar vital a la hora de pensar en cómo encarar el juego contra un oponente. Cabe destacar que a través de su versión gratuita, solo podemos acceder a cinco búsquedas diarias, pero podemos contratar la versión premium para tener búsquedas ilimitadas y desbloquear más funciones.

Este software es uno de los más utilizados por los jugadores profesionales, y es que se trata de uno de los solvers más potentes del mercado. GTO Wizard nos ofrece, no solo la posibilidad de acceder a miles y miles de escenarios posibles que ponen a prueba nuestro criterio y capacidad resolutiva en una mesa de poker, sino que también nos permite hacer un repaso general con un análisis muy profundo de absolutamente todas nuestras decisiones a lo largo de nuestras sesiones de juego.

Estamos ante uno de los software más importantes de la industria hoy en día, ya que es una herramienta de estudio realmente potente.

GTO Wizard optimiza nuestro tiempo de estudio mediante una dinámica de problemas y soluciones conforme a nuestro nivel de juego, nos permite revisar nuestros resultados, tanto en los ejercicios como en nuestras sesiones reales, y nos ofrece estadísticas detalladas de cada una de nuestras decisiones en cada momento de ellas.

Es una calculadora de equity, pero que en lugar de basarse en la equity de las cartas, toma en cuenta el Independent Chip Model, un modelo matemático a través del cual podemos conocer nuestras probabilidades de éxito a través del estado de nuestro stack, a la vez que podemos conocer el valor exacto de nuestras fichas en dinero real.

ICMIZER 3 nos permite repasar nuestras decisiones y practicar ejercicios como un solver, pero lo que pondrá a prueba es nuestro conocimiento ICM. Este conocimiento es fundamental para el poker de torneos, ya que en ellos hay etapas sobre todo las tardías en las que el valor de nuestras fichas y de seguir con vida en el torneo tendrá muchísimo más peso en nuestras decisiones que la equity de las cartas en sí.

Dominar estos conceptos y aplicarlos a nuestras partidas depende del buen uso que hagamos de este maravilloso software. Más allá de si decidamos o no hacer uso de alguno de estos software de poker online, siempre podemos disfrutar de este maravilloso juego en cualquiera de las plataformas online que hoy en día podemos encontrar en el mercado.

Si las salas tradicionales no son lo nuestro o si pasamos mucho más tiempo con el celular que con el ordenador, probablemente nos vaya mucho mejor probando alguna de las novedosas aplicaciones para jugar al poker en dispositivos móviles.

Existen apps de muchas partes del mundo, entre las que se destacan las que operan en el mercado europeo. También últimamente se ha ampliado mucho el mercado asiático y hasta ha surgido una app en Brasil para que los jugadores latinoamericanos puedan "jogar" entre ellos.

Las mejores salas de poker. TigerGaming 4. GGPoker 4. Partypoker 4. Iván pa7asss Balzano. Iván hoozh Schvintt. Existen tres tipos de softwares que se utilizan en el poker: Calculadora de Equity: sirve para practicar escenarios concretos y comparar equity de una mano contra otra.

Trackers: las herramientas de tracking conocidas como de trackeo en español recopilan y ordenan datos de tus manos y las manos de tus oponentes para generar estadísticas que agilicen la toma de decisiones.

Suelen integrar un Heads Up Display HUD donde la información es exhibida de forma ordenada y eficiente. Solvers: herramientas complejas de resolución de situaciones que permiten hacer un estudio profundo de nuestras sesiones.

Какой вид покера предпочитаешь? Holdem Manager 3. Regístrese usando este enlace para acceder a los beneficios de GipsyTeam:. Hoy GMT CET. ID del club GipsyTeam - Satélite a Mega 50x Seats Sunday Showdown Bonos GT. Registro tardío: 30 minutos Bonos GT. Flopzilla y FlopzillaPro.

Mejores promociones actuales. Estadísticas de jugadores de MTT y SNG. GTO Wizard. Estudio y práctica eficientes de GTO para la mayoría de las disciplinas en tu navegador. ICMIZER 3. Calculadora ICMIZER, Coach MTT preflop y Replayer. Calificación del jugador. Oponentes débiles. Registro Resumen de poker.

Enormes premios acumulados en los torneos. Registro Resumen de GGPoker. PLO8, Stud, Razz y otros juegos raros. Registro Resumen de PokerStars. Te ayudaremos a resolver cualquier duda sobre poker. Trabajamos las 24 horas sin días libres ni vacaciones. Responderemos dentro de los próximos 10 minutos.

Mayor rakeback y bonos personales Ayuda con depósitos y retiros Acceso a aplicaciones móviles Resolvemos problemas con cuentas Soporte técnico Preguntas acerca del sitio y el foro.

Aquí deben seleccionar la carta que deseen para votar. Una vez lo hayan hecho, en la pantalla del Scrum Master aparecerá su votación y nombre como vemos a continuación cada tarjeta representará a cada miembro :.

En primer lugar, debemos crear una nueva sala. Para ello debemos introducir un nombre y seleccionar las preferencias que deseemos:. Además, podemos customizar las cartas según nos convenga como podemos ver en la siguiente imagen:.

Tras crear la sala, accedemos a la siguiente ventana donde veremos todas las cartas que hayamos elegido:. Una vez terminada, se agregará a la lista de historias activas. Cabe destacar que se podrán editar las historias de usuario cuando deseemos.

Cuando haya finalizado la votación controlada mediante un temporizador que podremos reiniciar si fuera necesario , la herramienta nos proporcionará un gráfico para poder observar los resultados:.

En primer lugar, debemos crear una sesión para llevar a cabo la reunión. Tendremos que indicar: título, baraja de cartas, contraseña y nombre del facilitador. Si en vez de crearla, queremos unirnos a una sesión existente, podremos hacerlo utilizando la contraseña:.

Debemos introducir nuestro nombre y podemos elegir el color que queremos que nos identifique. Una vez nos hemos unido a una sesión, o bien la hemos creado, accedemos a la sala donde se va a desarrollar la reunión:. En la parte de arriba, tenemos un indicador de la fase en la que nos encontramos.

En este caso, estamos en la fase de discusión; donde se hablará y se pondrán en común las diferentes opiniones de los miembros del equipo respecto de las historias de usuario que se van a estimar posteriormente. Deberemos esperar a que todos ellos se unan y podremos consultar las estimaciones disponibles.

En esta fase se procede a realizar el proceso de votación. En primer lugar se muestra la baraja disponible para que elijas aquella carta que desees y en la parte inferior las estimaciones que han realizado el resto de compañeros.

En esta etapa se trata de llegar a un consenso comentando las estimaciones de todos los miembros del equipo y dejando que cada uno de ellos explique el porqué de sus elecciones. Podemos volver a realizar la estimación de una historia, si por ejemplo: 4 de 5 habían votado 3 y 5 valores cercanos, no muy diferentes pero sin embargo 1 persona decide atribuirle el valor de Al haber una diferencia tan grande, esta última persona puede argumentar de manera que el resto se percate de que su estimación no fue acertada y deseen cambiarla; o viceversa.

Además, se pueden añadir nuevas historias si en este punto nos damos cuenta de que hay algún aspecto que no estaba cubierto y si todo ha salido perfectamente, finalizamos la sesión.

Antes de pasar a la siguiente pantalla, deben de votar todos a una estimación común que consolida el consenso. En esta ventana podemos ver un recopilatorio de todas las historias de usuario y sus correspondientes estimaciones que han tenido lugar durante la reunión.

Aunque las herramientas comentadas son bastante similares, podemos destacar algunas diferencias entre ellas:. PokerTime nos permite instalar una versión local a diferencia de las otras tres herramientas que solo nos ofrecen una versión web.

PlanningPoker requiere registrarse para utilizarla, lo que puede transformar la gestión de usuarios en una proceso un poco más tedioso. Con el resto podemos invitar al resto de miembros a la sesión sin necesidad de que tengan una cuenta, simplemente accediendo con una URL o un código.

Sin embargo, esta herramienta nos ofrece la posibilidad de integrar con JIRA aunque no de forma gratuita , y de exportar los resultados en formato Excel. No obstante, debemos tener en cuenta que cualquiera de ellas nos va a permitir realizar esta actividad de forma efectiva.

Skip to main content. Main menu Inicio Publicaciones Actividades Noticias Tablón de anuncios Participantes Buscador. Herramientas Planning Poker. You are here Home » Blogs » Silvia's blog. Tuesday, March 9, - La reunión prosigue de la siguiente manera:.

Todo el mundo muestra sus tarjetas de forma simultánea. Se puede repitir el proceso de cálculo si fuera necesario. Se debe llegar a un consenso. Se puede utilizar un reloj de arena para asegurar que el debate sea estructurado.

PlanITPoker: es una herramienta gratuita sin limitaciones. Cuando accedemos a la página web, deberemos registrarnos para poder crear un nuevo tablero. Una vez hayamos elegido las características que deseemos para la nueva sala, accederemos a una pantalla similar a la siguiente: Como podemos ver en la anterior imagen, en la parte izquierda se mostrará la baraja de cartas elegida previamente, y en la parte derecha los participantes.

Para crear nuevas historias, se hará click en "New" y nos saldrá un recuadro como el que vemos a continuación: Por último, cada vez que se finaliza la votación de una historia nos saldrá un gráfico donde por colores identificará las diferentes puntuaciones dadas por los participantes para estimar la historia: PlanningPoker: es una herramienta completamente gratuita.

Una vez realizado el registro, tendremos acceso a la siguiente pantalla: Como podemos ver, en la parte izquierda encontramos un pequeño menú donde podremos acceder a los tableros ya creados, crear uno nuevo, integrar planningpoker con otras aplicaciones y ajustes adicionales.

En primer lugar, debemos crear un nuevo juego: Deberemos asignarle un nombre, una breve descripción e incluso incluir la velocidad del equipo predecible, si así lo deseamos. Ahora, nos redirigirá a esta ventana donde se irán indicando los miembros del grupo que van accediendo a la sala bien mediante URL o por invitación de mail : Cuando ya estemos todos para comenzar la reunión, se pasará al tablero creado previamente que tendrá un aspecto similar al siguiente: Para votar, cada miembro del equipo deberá seleccionar la carta que desee.

ScrumPoker: es una herramienta gratuita en la que el Scrum Master creará una nueva sesión pública o privada e invita al resto del equipo a unirse. Como podemos ver, también podemos unirnos directamente a una sesión ya iniciada introduciendo un código: Además, nos permite elegir entre distintas combinaciones de cartas: Una vez creada la sesión, accedemos a la siguiente pantalla: En la parte superior se crean las historias de usuario.

El tablero con el que se encuentran los diferentes miembros del equipo al unirse a la sala, tiene el siguiente aspecto: Aquí deben seleccionar la carta que deseen para votar.

Una vez lo hayan hecho, en la pantalla del Scrum Master aparecerá su votación y nombre como vemos a continuación cada tarjeta representará a cada miembro : Una vez finalicemos el proceso de votación tendremos disponibles las siguientes estadísticas: PlanItPoker: esta herramienta gratuita permite crear sesiones ilimitadas.

Podemos compartir el enlace de la sesión con el resto de miembros del equipo para llevar a cabo la reunión de forma simultánea. Cuando haya finalizado la votación controlada mediante un temporizador que podremos reiniciar si fuera necesario , la herramienta nos proporcionará un gráfico para poder observar los resultados: PokerTime: es una aplicación colaborativa en tiempo real integrada en ASP.

NET Core y Blazor. Además, crea sesiones privadas protegidas con contraseña. Se puede descargar gratuitamente del repositorio de Github y tiene soporte para varios navegadores: Internet Explorer 11, Microsoft Edge, Google Chrome y Mozilla Firefox.

Si en vez de crearla, queremos unirnos a una sesión existente, podremos hacerlo utilizando la contraseña: Debemos introducir nuestro nombre y podemos elegir el color que queremos que nos identifique.

La mayoría de las salas de póker online tienen herramientas de autoexclusión que pueden evitar que juegues demasiado. Esto incluye Su asistente personal de búsqueda postflop de GTO y el solucionador de inteligencia artificial del motor de póquer en su bolsillo. No es necesario construir El planning poker es una de las mejores herramientas para hacer estimación del esfuerzo para cada una de las necesidades descritas en el Product Backlog

Software de poker y herramientas

Herramientas de póker dinámicas - El planning poker es una técnica para la estimación de los proyectos de desarrollo de software. Minimiza el anclaje, pidiendo a cada miembro La mayoría de las salas de póker online tienen herramientas de autoexclusión que pueden evitar que juegues demasiado. Esto incluye Su asistente personal de búsqueda postflop de GTO y el solucionador de inteligencia artificial del motor de póquer en su bolsillo. No es necesario construir El planning poker es una de las mejores herramientas para hacer estimación del esfuerzo para cada una de las necesidades descritas en el Product Backlog

Una vez terminada, se agregará a la lista de historias activas. Cabe destacar que se podrán editar las historias de usuario cuando deseemos. Cuando haya finalizado la votación controlada mediante un temporizador que podremos reiniciar si fuera necesario , la herramienta nos proporcionará un gráfico para poder observar los resultados:.

En primer lugar, debemos crear una sesión para llevar a cabo la reunión. Tendremos que indicar: título, baraja de cartas, contraseña y nombre del facilitador. Si en vez de crearla, queremos unirnos a una sesión existente, podremos hacerlo utilizando la contraseña:.

Debemos introducir nuestro nombre y podemos elegir el color que queremos que nos identifique. Una vez nos hemos unido a una sesión, o bien la hemos creado, accedemos a la sala donde se va a desarrollar la reunión:. En la parte de arriba, tenemos un indicador de la fase en la que nos encontramos.

En este caso, estamos en la fase de discusión; donde se hablará y se pondrán en común las diferentes opiniones de los miembros del equipo respecto de las historias de usuario que se van a estimar posteriormente.

Deberemos esperar a que todos ellos se unan y podremos consultar las estimaciones disponibles. En esta fase se procede a realizar el proceso de votación.

En primer lugar se muestra la baraja disponible para que elijas aquella carta que desees y en la parte inferior las estimaciones que han realizado el resto de compañeros. En esta etapa se trata de llegar a un consenso comentando las estimaciones de todos los miembros del equipo y dejando que cada uno de ellos explique el porqué de sus elecciones.

Podemos volver a realizar la estimación de una historia, si por ejemplo: 4 de 5 habían votado 3 y 5 valores cercanos, no muy diferentes pero sin embargo 1 persona decide atribuirle el valor de Al haber una diferencia tan grande, esta última persona puede argumentar de manera que el resto se percate de que su estimación no fue acertada y deseen cambiarla; o viceversa.

Además, se pueden añadir nuevas historias si en este punto nos damos cuenta de que hay algún aspecto que no estaba cubierto y si todo ha salido perfectamente, finalizamos la sesión. Antes de pasar a la siguiente pantalla, deben de votar todos a una estimación común que consolida el consenso.

En esta ventana podemos ver un recopilatorio de todas las historias de usuario y sus correspondientes estimaciones que han tenido lugar durante la reunión. Aunque las herramientas comentadas son bastante similares, podemos destacar algunas diferencias entre ellas:. PokerTime nos permite instalar una versión local a diferencia de las otras tres herramientas que solo nos ofrecen una versión web.

PlanningPoker requiere registrarse para utilizarla, lo que puede transformar la gestión de usuarios en una proceso un poco más tedioso. Con el resto podemos invitar al resto de miembros a la sesión sin necesidad de que tengan una cuenta, simplemente accediendo con una URL o un código.

Sin embargo, esta herramienta nos ofrece la posibilidad de integrar con JIRA aunque no de forma gratuita , y de exportar los resultados en formato Excel. No obstante, debemos tener en cuenta que cualquiera de ellas nos va a permitir realizar esta actividad de forma efectiva.

Skip to main content. Main menu Inicio Publicaciones Actividades Noticias Tablón de anuncios Participantes Buscador. Herramientas Planning Poker. You are here Home » Blogs » Silvia's blog. Tuesday, March 9, - La reunión prosigue de la siguiente manera:.

Todo el mundo muestra sus tarjetas de forma simultánea. Se puede repitir el proceso de cálculo si fuera necesario.

Se debe llegar a un consenso. Se puede utilizar un reloj de arena para asegurar que el debate sea estructurado. PlanITPoker: es una herramienta gratuita sin limitaciones. Cuando accedemos a la página web, deberemos registrarnos para poder crear un nuevo tablero.

Una vez hayamos elegido las características que deseemos para la nueva sala, accederemos a una pantalla similar a la siguiente: Como podemos ver en la anterior imagen, en la parte izquierda se mostrará la baraja de cartas elegida previamente, y en la parte derecha los participantes. Para crear nuevas historias, se hará click en "New" y nos saldrá un recuadro como el que vemos a continuación: Por último, cada vez que se finaliza la votación de una historia nos saldrá un gráfico donde por colores identificará las diferentes puntuaciones dadas por los participantes para estimar la historia: PlanningPoker: es una herramienta completamente gratuita.

Una vez realizado el registro, tendremos acceso a la siguiente pantalla: Como podemos ver, en la parte izquierda encontramos un pequeño menú donde podremos acceder a los tableros ya creados, crear uno nuevo, integrar planningpoker con otras aplicaciones y ajustes adicionales.

En primer lugar, debemos crear un nuevo juego: Deberemos asignarle un nombre, una breve descripción e incluso incluir la velocidad del equipo predecible, si así lo deseamos. Ahora, nos redirigirá a esta ventana donde se irán indicando los miembros del grupo que van accediendo a la sala bien mediante URL o por invitación de mail : Cuando ya estemos todos para comenzar la reunión, se pasará al tablero creado previamente que tendrá un aspecto similar al siguiente: Para votar, cada miembro del equipo deberá seleccionar la carta que desee.

ScrumPoker: es una herramienta gratuita en la que el Scrum Master creará una nueva sesión pública o privada e invita al resto del equipo a unirse. Como podemos ver, también podemos unirnos directamente a una sesión ya iniciada introduciendo un código: Además, nos permite elegir entre distintas combinaciones de cartas: Una vez creada la sesión, accedemos a la siguiente pantalla: En la parte superior se crean las historias de usuario.

El tablero con el que se encuentran los diferentes miembros del equipo al unirse a la sala, tiene el siguiente aspecto: Aquí deben seleccionar la carta que deseen para votar.

Una vez lo hayan hecho, en la pantalla del Scrum Master aparecerá su votación y nombre como vemos a continuación cada tarjeta representará a cada miembro : Una vez finalicemos el proceso de votación tendremos disponibles las siguientes estadísticas: PlanItPoker: esta herramienta gratuita permite crear sesiones ilimitadas.

Podemos compartir el enlace de la sesión con el resto de miembros del equipo para llevar a cabo la reunión de forma simultánea. Cuando haya finalizado la votación controlada mediante un temporizador que podremos reiniciar si fuera necesario , la herramienta nos proporcionará un gráfico para poder observar los resultados: PokerTime: es una aplicación colaborativa en tiempo real integrada en ASP.

NET Core y Blazor. Además, crea sesiones privadas protegidas con contraseña. Se puede descargar gratuitamente del repositorio de Github y tiene soporte para varios navegadores: Internet Explorer 11, Microsoft Edge, Google Chrome y Mozilla Firefox. Si en vez de crearla, queremos unirnos a una sesión existente, podremos hacerlo utilizando la contraseña: Debemos introducir nuestro nombre y podemos elegir el color que queremos que nos identifique.

Una vez nos hemos unido a una sesión, o bien la hemos creado, accedemos a la sala donde se va a desarrollar la reunión: En la parte de arriba, tenemos un indicador de la fase en la que nos encontramos.

Cuando haya finalizado esta fase, pasaremos a la de Estimación: En esta fase se procede a realizar el proceso de votación.

Una vez finalizan las estimaciones, se pasa a la siguiente fase: Consolidación. Por último, accedemos a la fase de conclusiones: En esta ventana podemos ver un recopilatorio de todas las historias de usuario y sus correspondientes estimaciones que han tenido lugar durante la reunión.

Conclusión Aunque las herramientas comentadas son bastante similares, podemos destacar algunas diferencias entre ellas: PokerTime nos permite instalar una versión local a diferencia de las otras tres herramientas que solo nos ofrecen una versión web. Your name. Tracker de AcePokerSolutions, cuyo principal objetivo es hacer que el programa tenga una interfaz muy amigable, sin requerir entrenamiento profesional para su uso.

Ofrece 12 perfiles prediseñados de HUD, calculadora de Equity, y herramientas GTO, además de asignar automáticamente categorías a los jugadores y determinar el nivel de tilt.

Calculadora de poker que ayuda a los jugadores a visualizar y estudiar los rangos. Puedes utilizarla para:. La versión de prueba funciona sin restricciones durante 7 días.

Herramienta poderosa para poner en práctica tus habilidades de torneos. El principal propósito de este programa es enseñarles a los jugadores a tomar las decisiones correctas en las etapas finales de un torneo. En pocas palabras, ICMizer te enseña cuándo es más rentable hacer un push o retirar tus cartas.

A menudo mientras jugamos, nos encontramos con jugadores en las mesas sobre los cuales no tenemos información previa en nuestro tracker. En este caso, es necesario recurrir a un servicio de estadísticas para encontrar la información necesaria y tomar buenas decisiones.

Statname - servicio de estadísticas de póker moderno que almacena información de millones de nicknames de GGPoker, iPoker, Chico, WPN, PokerStars, Poker, de cualquier límite.

Como resultado, brinda una gran cantidad de información sobre tus oponentes, desde su nivel favorito, VPIP, hasta las ganancias del último mes.

Funciona con todos los programas que puedan copiar nicknames. Puedes leer más información sobre Statname en este enlace. Conjunto de programas de póker iPoker Tools , Caption, StarsCaption, PartyCaption que permiten personalizar a profundidad el software de distintas salas y sus mesas, haciendo que sea más amigable multitablear.

Es imposible cubrir todos los distintos tipos de software de póker en un solo artículo. Sin embargo, precisamente los que mencionamos hoy deben formar parte del arsenal de cualquier jugador regular que quiere mejorar su juego y ganar constantemente en las mesas. No olvides preguntar por nuestros increíbles tratos de rakeback en salas de poker compatibles con software de apoyo.

Los jugadores de Worldpokerdeals recibirán descuentos exclusivos al comprar software avanzado; por favor contacta a nuestro equipo para obtener más información. TOP-6 software de póker que será necesario en Autor. Teniendo en cuenta las restricciones que han impuesto las salas de poker online al uso de software de terceros por ejemplo, partypoker restringió el uso de los HUD , en el podemos agrupar los programas de apoyo en las siguientes categorías: Trackers y HUD; Calculadoras; Servicios de estadísticas de jugadores; Software para jugar MTT; Programas de apoyo Programas estadisticas poker: Trackers y HUD Casi todos los jugadores de póker conocen Holdem Manager 3 versión descontinuada, ahora los grinders deben utilizar Holdem Manager 3 , Poker Tracker 4 , o DriveHUD.

Hand2note De la nueva generación de trackers, uno de los más importantes es Hand2Note. Al principio, puede parecerte un software costoso, sin embargo, a diferencia HM y PT, H2N tiene algunas características únicas diseñadas para jugadores de niveles altos: Velocidad: se pueden importar 3, manos por segundo, y trabaja aún más rápido con la información; incluso trabajando en computadoras antiguas con grandes bases de datos, permite casi de manera instantáneo cambiar entre mesas, abrir pop-ups, y chats.

HUD Dinámico: Las estadísticas del HUD varían dependiendo de varias condiciones posición, tamaño de las apuestas. Hand2Note muestra los números de los oponentes teniendo en cuenta su juega contra ti y la posición, ahorrando mucho tiempo en búsqueda de información que tendría que hacerse en pop-ups en trackers tradicionales.

Gráficas e interfaz: Hand2Note ofrece a los jugadores poderosas herramientas para visualizar los rangos de los oponentes, así como muchas opciones de personalización para el HUD y pop-ups. Notas: las notas se clasifican automáticamente en grupos de acuerdo con las estadísticas de los oponentes.

Las estadísticas pueden dividirse entre lo que ha sido jugado contra regs o contra fish, según criterios personalizables. El showdown puede estudiarse cambiando las apuestas por calle simulación.

Main menu Herramientaas Publicaciones Actividades Noticias Tablón de anuncios Estrategia de póker multisegundos Buscador. Cuanto más grande es Competencia de Baile Juvenil historia, más riesgo hay póler acabar Vinámicas un gran Banca Rentable Blackjack que no se adapta póier a las necesidades del Pókeg. Mucho contenido está disponible en internet sobre HM y PT para aprovechar todas sus funcionalidades. A menudo mientras jugamos, nos encontramos con jugadores en las mesas sobre los cuales no tenemos información previa en nuestro tracker. También podemos disponer de información en tiempo real de nuestra sesión mientras estamos jugando. También puede existir una carta con el dibujo de una taza de café que puede usarse para indicar que un participante está demasiado cansado para continuar y necesita un descanso.

Video

¡Aprende A Planificar Mejor Tus Proyectos con Planning Poker!

Related Post

2 thoughts on “Herramientas de póker dinámicas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *