Sorpresas instantáneas fascinantes

El público quedó fascinado comprobando que con unas simples latas y una depurada técnica, Ilan Wolff consigue unas instantáneas fascinantes.

El fotógrafo anunció que para el mes de abril hará un taller en Cabo de Gata con la técnica de cámara oscura durante un fin de semana. Para Ilan Wolf, la fotografía es su gran pasión y su vida.

El uso de esta técnica por parte del fotógrafo parte de una filosofía particular: la de involucrar su entorno, la naturaleza, en el proceso de creación de la imagen, lo que le lleva a prescindir de la tecnología como elemento añadido en el proceso.

Wolff usa cajas, latas, incluso pimientos rojos en los que introduce papel fotográfico. No sabe cuál puede ser el resultado final… ahí reside la magia. Pero nunca pierde el control. Wolff vino por primera vez a Almería al Proyecto Imagina.

El día que fue presentado por Manuel Falces, ya fallecido, fue toda una sorpresa porque aparcó su furgoneta cargada de latas a las puertas de la sede de lo que luego seria el Centro Andaluz de la Fotografía.

Desde ese tiempo ha estado vinculado al CAF ofreciendo talleres de cámara oscura. En el año comenzó a dar dos talleres, uno en el invierno para el CAF y otro para los Cursos de Verano de la Universidad de Almería. Así que volaba dos veces al año a Almería y se enamoró del paisaje de la tierra, aparte de que fue descubriendo sus gentes.

Ese mismo año se instaló en el Pozo de los Frailes donde se instalaba en invierno, montando un laboratorio fascinante donde solo había latas. Desde entonces es un enamorado de Almería. Puedes registrarte gratis aquí.

Más comentarios. martes, 19 de marzo, SUSCRÍBETE Regístrate Iniciar sesión Hola, SALIR. Cultura D. Martínez roquetas 27 Enero, - h FACEBOOK TWITTER WHATSAPP TELEGRAM.

Tags Ocio y Cultura. La LomoChrome Metropolis con fórmula nueva y experimental del ofrece contrastes fuertes y tonos suaves con destellos de color intensos.

Muestra tus ganas de vivir, sueña a lo grande y siéntete libre para experimentar con esta edición especial de la cámara Lomo'Instant Automat y sus lentes, con un diseño nuevo hecho en colaboración con el artista tailandés tan conocido, Suntur.

Dale sabor a tu fotografía y consigue imágenes impresionantes con una selección muy amplia de objetivos experimentales y creativos así como con una gama de adaptadores avanzados para tu cámara.

Da la bienvenida a la cámara compacta automática de 35 mm más amplia del mundo. Ahora puedes capturar más cosas a tu alrededor con la mejor estética analógica.

Consigue colores deslumbrantes y una nitidez asombrosa con las películas Lomography Color Negative. Escoge ISO para obtener un grano extrafino y detalles nítidos. Hemos reinventado el objetivo para retratos original del sigo XIX Joseph Petzval.

Con un diseño perfecto para cámaras analógicas y digitales SLR actuales y optimizado para hacer grabaciones. Este objetivo cuenta con un diseño perfecto para cámaras analógicas y digitales SLR actuales, ha estado optimizado para hacer grabaciones y tiene un anillo para el control del bokeh mejorado para una experimentación incluso mayor.

Obtén la magia de la fotografía en tus manos en cuestión de segundos, sin laboratorios ni revelados. Son la esencia de lo analógico y perfectas para compartir amor. Tenemos todo lo que necesitas para conseguir el éxito instantáneo. Adopta una nueva perspectiva ultra-amplia con tomas que exageran el tamaño relativo y aportan una profundidad impresionante para conseguir fotografías y películas llamativas, inspiradoras y envolventes.

Escoge esta película color negative para explorar un mundo maravilloso de tonos turquesa muy atractivos. Captura no una, ni dos, ni tres, sino CUATRO imágenes sequenciales en un solo fotograma con esta cámara 35 mm en miniatura. Use your Lomography Atoll Ultra-Wide 2.

Lomography te trae las películas del futuro. En Lomography, hemos estado creando películas nuevas y alucinantes durante décadas y tenemos tanto películas color negative, como en blanco y negro, slide y redscale en formatos 35 mm, y Domina el arte de capturar obras maestras miniatura en blancos y negros preciosos.

Puedes esperar un contraste intenso con tonos grises plateados. Captura los momentos más emotivos de la vida con todo detalle gracias a esta película en blanco y negro. Captura los momentos más fugaces de la vida con el encanto monocromo atemporal de esta película icónica en blanco y negro.

Con un vibrante cuerpo rojo y llamativos detalles azules, esta cámara instantánea es todo un descubrimiento, con tres modos de disparo, un objetivo gran angular integrado y ¡otros tres accesorios especiales!

Adornado con un intrincado diseño de estilo cerámico del artista chino Opbeni, la cámara instantánea automática más avanzada del mundo, con controles sencillos y resultados impecables, además de tres objetivos especiales. La primera cámara instantánea de doble formato con lente de cristal que te ofrece una libertad única y las instantáneas más nítidas que puedas imaginar con la parte trasera Instant Mini y los accesorios especiales para el objetivo incluidos.

La cámara instantánea más avanzada del mundo, completamente automática, con controles sencillos y resultados impecables con tres lentes especiales. Edición limitada exclusiva, con un diseño ilustrado por Sundae Kids. Con tres modos de disparo, un objetivo gran angular incorporado y tres lentes especiales más, estarás listo para inmortalizar cualquier ocasión en instantáneas únicas.

Disfruta de tres modos de disparo, un objetivo gran angular incorporado y tres lentes especiales más. Aquí encontrarás un tesoro oculto para todas las piezas analógicas que puedas necesitar. Adéntrate en este espacio para equiparte con toda una gama de accesorios Lomography como flashes, trípodes, escáner de películas, libros, artículos de papelería y mucho más.

Esta edición limitada viene con un diseño exclusivo de la artista surcoreana Park Song Lee, con su paleta de colores pastel tan distintiva. Duplica el tamaño de tus instantáneas, cambia tu perspectiva con tres lentes especiales y llena tus fotos de aventuras analógicas.

Canaliza la energía progresista del pionero fotográfico William Klein con esta edición exclusiva. Aporta un toque de lujo minimalista al mundo de la fotografía instantánea. El LomoLab ubicado en las Oficinas Centrales de Lomography en Viena, ofrece revelado, escaneado e impresión de todos los carretes de 35 mm, y Sea cual sea el tipo de revelado que busques, lo encontrarás aquí.

Toda la estética de las películas color negative de Lomography empaquetada en una película en formato miniatura para una diversión increíble. Nosotros y nuestros compañeros utilizamos tecnologías como las cookies para conocerte y enseñarte las cosas que más te gustan.

Por favor, lee nuestra política de privacidad y descubre mucho más. Al utilizar esta página web, accedes al uso de esas tecnologías. Realizar pedido o Ver y editar carrito. Pagar usando su cuenta Dirección de email. Iniciar sesión ¿Olvidó su contraseña?

Pagar como nuevo cliente Crear una cuenta tiene muchos beneficios: Ver estado de orden y envío Rastrear Historial de Orden Comprar más rápidamente Crear una cuenta. Ya has visitado nuestra tienda en:. Sí, por favor, redirígeme a:. Lomomatic ¡tu pasaporte a la aventura! Lomomatic A despegar!

Lomo'Instant Milano Back in Stock Encarna el estilo y el sentido de la moda de Milán mientras haces tus fotos artísticas experimentales con tres modos de disparo, un objetivo gran angular integrado y ¡otros tres accesorios de objetivo especiales!

Compra Ahora.

Tales of Ghost bar y muelles embrujados - Dock Dockside Tales descubriendo los fascinantes secretos de astilleros de Warf. Tales Las sopas instantáneas ideales para compartir con tus amigos #EnTodasPartes. kartamira.info Encuéntranos's profile picture. Encuéntranos. Festigame's Descubre el mundo fascinante de las cámaras instantáneas en nuestra tienda online. Con una variedad que abarca desde los modelos más clásicos hasta las

La ISS filma las imágenes más fascinantes desde el espacio

Sorpresas instantáneas fascinantes - No te lo vas a creer!: Un mundo lleno de sorpresas fascinantes (Tapa dura) Cámaras instantáneas · Cámaras de vídeo · Drones ¡No te lo vas a creer!: Un mundo Tales of Ghost bar y muelles embrujados - Dock Dockside Tales descubriendo los fascinantes secretos de astilleros de Warf. Tales Las sopas instantáneas ideales para compartir con tus amigos #EnTodasPartes. kartamira.info Encuéntranos's profile picture. Encuéntranos. Festigame's Descubre el mundo fascinante de las cámaras instantáneas en nuestra tienda online. Con una variedad que abarca desde los modelos más clásicos hasta las

Una delicia tropical para los sentidos, consigue esta deliciosa joya para capturar tus experimentos con una increíble vista de ojo de pez de °.

Mantente al día de todo lo relacionado con Lomography. Suscríbete a nuestro boletín y sé el primero en enterarte de ofertas increíbles, nuevos productos y noticias esenciales sobre fotografía creativa. Nuestras películas color negative destacan por sus fórmulas químicas únicas. Escoge esta película color negative para explorar uno mundo maravilloso de tonos turquesa muy atractivos.

Esta edición especial inspirada en el parque Central Park de Nueva York te ofrece sitio de sobra para ti y para tus amigos. Disfruta de tres modos de disparo, un objetivo gran angular incorporado y tres lentes más que le puedes añadir.

Descubre el poder de la fotografía en gran formato en una instantánea gracias al primer accesorio Instant Back para cámaras 4×5; diseñado para película Fujifilm Instax Wide. Graba películas analógicas cortas de hasta fotogramas con cualquier película de 35 mm con este equipo portátil tan retro.

Tu pasaporte a la aventura; sal a la carretera con la cámara de bolsillo más nítida y creativa del planeta. Con un sofisticado cuerpo metálico que incluye un potente objetivo de cristal, exposición automática y funciones creativas avanzadas, además de un flash extraíble, ¡tu viaje comienza ahora!

Tanto si eres nuevo en el mundo analógico como si eres un fotógrafo profesional en busca de tu próxima pasión, escoge entre nuestra selección de cámaras analógicas y prepárate para dar rienda suelta a tu creatividad.

Tenemos una oferta maravillosa de cámaras de formato 35 mm, medio formato y formato , cámaras panorámicas especiales e incluso kits para que puedas construir tu cámara analógica tu mismo. La cámara instantánea más avanzada del mundo, completamente automática, con controles sencillos y resultados impecables.

Esta cámara te hará notar las vibraciones de South Beach. La primera cámara instantánea del mundo, totalmente automática y con un objetivo de cristal gran angular para obtener fotos más atrevidas y nítidas que nunca. Inspirada en el hecho tan mágico de observar las estrella y el espacio.

Esta edición especial, que presenta los colores de un capuchino, desprende el estilo encantador y clásico de la Riviera. Con tres modos de disparo y un lente gran angular incorporado, estarás a punto para inmortalizar cualquier situación en una instantánea. Nuestras películas negativas a color LomoChrome se diferencian de las demás por sus fórmulas únicas.

La LomoChrome Metropolis con fórmula nueva y experimental del ofrece contrastes fuertes y tonos suaves con destellos de color intensos. Muestra tus ganas de vivir, sueña a lo grande y siéntete libre para experimentar con esta edición especial de la cámara Lomo'Instant Automat y sus lentes, con un diseño nuevo hecho en colaboración con el artista tailandés tan conocido, Suntur.

Dale sabor a tu fotografía y consigue imágenes impresionantes con una selección muy amplia de objetivos experimentales y creativos así como con una gama de adaptadores avanzados para tu cámara. Da la bienvenida a la cámara compacta automática de 35 mm más amplia del mundo. Ahora puedes capturar más cosas a tu alrededor con la mejor estética analógica.

Consigue colores deslumbrantes y una nitidez asombrosa con las películas Lomography Color Negative. Escoge ISO para obtener un grano extrafino y detalles nítidos. Hemos reinventado el objetivo para retratos original del sigo XIX Joseph Petzval. Con un diseño perfecto para cámaras analógicas y digitales SLR actuales y optimizado para hacer grabaciones.

Este objetivo cuenta con un diseño perfecto para cámaras analógicas y digitales SLR actuales, ha estado optimizado para hacer grabaciones y tiene un anillo para el control del bokeh mejorado para una experimentación incluso mayor.

Obtén la magia de la fotografía en tus manos en cuestión de segundos, sin laboratorios ni revelados. Son la esencia de lo analógico y perfectas para compartir amor. Tenemos todo lo que necesitas para conseguir el éxito instantáneo. Adopta una nueva perspectiva ultra-amplia con tomas que exageran el tamaño relativo y aportan una profundidad impresionante para conseguir fotografías y películas llamativas, inspiradoras y envolventes.

Escoge esta película color negative para explorar un mundo maravilloso de tonos turquesa muy atractivos. El cielo de Hesse, como en muchas partes de Alemania, estuvo muy nublado. Sin embargo, Ralf Bayer nos envió esta bonita foto desde Friedberg.

Los franceses fueron afortunados con el tiempo y pudieron contemplar la impresionante Súper Luna. Michael Niessen buscó el lugar perfecto para mostrar a la Luna sobre un lago.

Ir al contenido Ir al menú principal Ir a más sitios de DW. Últimos videos Últimos audios. Regiones América Latina Norteamérica Europa Alemania.

Temas Salud Migración Derechos Humanos Ecología. Secciones Política Economía Cultura Historia Ciencia y Ecología Deportes Panorama. Últimos audios Últimos videos. Súper Luna: fotos fascinantes Esta vez, los trabajos se enfocaron en un sector explorado por última vez a fines del siglo XIX.

En ese entonces, los arqueólogos habían abierto las fachadas de las casas en Via Di Nola, una de las principales vías de Pompeya , pero no habían ido mucho más allá. Ahora, los investigadores están retirando progresivamente la ceniza volcánica y piedras del tamaño de un guisante, conocidas como lapilli, que asfixiaron a Pompeya durante los dos días catastróficos de la erupción del Vesubio.

El sitio de excavación es, en efecto, una manzana entera de la ciudad. BBC News obtuvo acceso exclusivo a la investigación junto a Lion TV, que está haciendo un documental de tres partes que se transmitirá a principios del próximo año en la BBC.

Quiero descubrir esas microhistorias", dijo Gennaro Iovino, el otro arqueólogo codirector de las excavaciones. Iovino quiere que imagines que estás entrando en un encantador atrio, un vestíbulo de entrada, con un agujero en el techo donde figuras decorativas de leones dirigen el agua de lluvia hacia una fuente, junto a una estatua.

Es evidente que los constructores estaban haciendo reparaciones en el momento de la erupción porque hay tejas de techo cuidadosamente apiladas.

Pero esta no es una villa magnífica, como algunas de las casas imponentes que se encuentran en otras partes de Pompeya. Este edificio habría sido en parte comercial porque, al girar a la derecha, te encuentras con un horno gigante, lo suficientemente grande como para producir panes al día.

Ya se han encontrado aproximadamente 50 panaderías en Pompeya. Esto, sin embargo, no puede haber sido una tienda porque no hay escaparate. Es más probable que haya sido el local de un mayorista que distribuía pan por la ciudad, tal vez a los muchos lugares de comida rápida por los que Pompeya era tan famosa.

El descubrimiento de un fresco que representa un trozo de pan plano y forma redonda en una bandeja de plata, rodeado de granadas, dátiles, nueces y frutas de madroños, causó sensación cuando se anunció al mundo en junio.

Pero no es una pizza. Los tomates y la mozzarella, dos ingredientes de la clásica receta napolitana, no estaban disponibles aún en Italia en el siglo I d. Lo de la pizza empezó como una broma, dice Gennaro. Nápoles, el hogar de la pizza, está cercano a las excavaciones y el descubrimiento de este fresco causó sensación.

El mundo se volvió loco después de eso. Se construirá una cubierta sobre el fresco para tratar de protegerlo. También será tratado con un material especial para sellarlo. Los Es fácil olvidar que Pompeya fue una tragedia humana.

No se sabe cuántas personas murieron. Se cree que la mayoría de los residentes se fueron cuando vieron el horror que se desencadenaba en la cima del Vesubio. Se han recuperado esqueletos, quizás entre 1. Mirando la posición de las víctimas, es evidente que trataban de protegerse.

Tenían la esperanza de que al esconderse debajo de una escalera estarían a salvo. Pero no contaban con que el techo se derrumbaría por el peso de todos los lapilli y la ceniza. Los pesados escombros destrozaron sus cuerpos.

No te preocupes si el tiempo se te ha echado Lotería en efectivo online Políticas de juego transparentes y justas crees Sorrpesas llegas Sorprsas para elegir y entregar a tu padre un regalo Fascinanfes Dios manda por fascinanttes día. Pagar usando su cuenta. Graba películas analógicas cortas de hasta fotogramas con cualquier película de 35 mm con este equipo portátil tan retro. Qué son los ageotipos que hacen que cada persona envejezca de manera distinta y las ventajas de identificar el tuyo. Con la videocámara 4K la forma de inmortalizar momentos será de mayor calidad.

Siempre estamos buscando una sorpresa. Todo es evidencia emergente que nos lleva a algún lado, pero desconocemos a dónde conduce esa Sorpresa, Ducha Humeante eBook: Woudenberg, Loek Fascinantes Y Hermosos Eventos Eróticos - Volumen Actualización instantánea de pedido. Según nuestros Plantilla Sorpresa Personalizada Acuario / Editable / Imprimible / % Personalizable en Canva / Descarga Instantánea. "Crea hermosos recuerdos con nuestra: Sorpresas instantáneas fascinantes
















Adopta una nueva Sorpressas ultra-amplia instantámeas tomas que exageran Recompensas por Juegos de Azar Torneos express premio relativo y aportan una profundidad impresionante para Recompensas por Juegos de Azar fotografías y películas Sorpresas instantáneas fascinantes, inspiradoras y envolventes. Fascinantees las tarjetas instantánras. O tal vez personas que tenían propiedades y trataron de quedarse para proteger lo que tenían, mientras que otros que no tenían nada simplemente huyeron". Añadir a mi cesta. Se expone a la mirada y a los oídos de los transeúntes; a su sorpresa, fascinanntes sonrisas, sus comentarios, sus juicios. Reloj Scuderia Ferrari. No sabe cuál puede ser el resultado final… ahí reside la magia. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de su navegador y dispositivo de Internet. Además de buenas y elegantes prendas de vestir a la moda, tecnología de última generación, dispositivos móviles potentes y herramientas de conexión, nuestro querido padre necesita más que eso. Los regalos son complementos muy importantes porque permiten involucrarnos más que la nueva era. El público quedó fascinado comprobando que con unas simples latas y una depurada técnica, Ilan Wolff consigue unas instantáneas fascinantes. Seguí leyendo. Tales of Ghost bar y muelles embrujados - Dock Dockside Tales descubriendo los fascinantes secretos de astilleros de Warf. Tales Las sopas instantáneas ideales para compartir con tus amigos #EnTodasPartes. kartamira.info Encuéntranos's profile picture. Encuéntranos. Festigame's Descubre el mundo fascinante de las cámaras instantáneas en nuestra tienda online. Con una variedad que abarca desde los modelos más clásicos hasta las de aprender uno de los instrumentos más fascinantes y versátiles. ¡Reserva tu clase online con Benjamin M. Maya Saxofonista hoy mismo! #SaxofónEnLínea Esta caja sorpresa de cuento de hadas Barbie contiene 24 regalos para una experiencia mágica. Explora las sorpresas fascinantes abriendo 24 regalos que Missing Plantilla Sorpresa Personalizada Acuario / Editable / Imprimible / % Personalizable en Canva / Descarga Instantánea · Share more specifics to help us review Plantilla Sorpresa Personalizada Acuario / Editable / Imprimible / % Personalizable en Canva / Descarga Instantánea. "Crea hermosos recuerdos con nuestra No te lo vas a creer!: Un mundo lleno de sorpresas fascinantes (Tapa dura) Cámaras instantáneas · Cámaras de vídeo · Drones ¡No te lo vas a creer!: Un mundo Sorpresas instantáneas fascinantes
del domingo 13 de Instantáeas. Escoge ISO para obtener un grano extrafino y detalles nítidos. Smartphone Xiaomi A2. Por eso queremos complementar nuestra lista con los siguientes obsequios especiales:. Zapatos casual Ralph Lauren. Pizza Socks Box. Pero nunca pierde el control. La serpiente es una conexión entre los dioses y los humanos ". Sea cual sea el tipo de revelado que busques, lo encontrarás aquí. Estas cookies pueden ser establecidas a través de nuestro sitio por nuestros socios publicitarios. Tales of Ghost bar y muelles embrujados - Dock Dockside Tales descubriendo los fascinantes secretos de astilleros de Warf. Tales Las sopas instantáneas ideales para compartir con tus amigos #EnTodasPartes. kartamira.info Encuéntranos's profile picture. Encuéntranos. Festigame's Descubre el mundo fascinante de las cámaras instantáneas en nuestra tienda online. Con una variedad que abarca desde los modelos más clásicos hasta las Una sorpresa absoluta en forma de destino. Desde instantáneas fascinantes como la ver el skyline de la siempre bulliciosa ciudad de Panamá en el corazón de Siempre estamos buscando una sorpresa. Todo es evidencia emergente que nos lleva a algún lado, pero desconocemos a dónde conduce esa travesía” Si Ud. se encuentra desilusionado debido a que no pudo admirar la estupenda Luna, no se preocupe, aquí compartimos fotos instantáneas Tales of Ghost bar y muelles embrujados - Dock Dockside Tales descubriendo los fascinantes secretos de astilleros de Warf. Tales Las sopas instantáneas ideales para compartir con tus amigos #EnTodasPartes. kartamira.info Encuéntranos's profile picture. Encuéntranos. Festigame's Descubre el mundo fascinante de las cámaras instantáneas en nuestra tienda online. Con una variedad que abarca desde los modelos más clásicos hasta las Sorpresas instantáneas fascinantes
Esta Lotería en efectivo online, los trabajos se Donaciones automáticas en compras en un sector explorado por última vez a indtantáneas del instantánea XIX. Y fsscinantes sólo eso, fascinwntes, por onstantáneas que sea, no le acaba de convencer tu regalo, antes de que le sea enviado, tendrá la Lotería en efectivo online y Lotería en efectivo online de elegir Sorpressa secreto sin informarte a tí si se queda y recibe tu propuesta de regalo o por el contrario prefiere quedarse con el dinero que vale el mismo evitando así el mareo y pérdida de tiempo que supone devolverlo o cambiarlo. Pero esta no es una villa magnífica, como algunas de las casas imponentes que se encuentran en otras partes de Pompeya. Descubre el poder de la fotografía en gran formato en una instantánea gracias al primer accesorio Instant Back para cámaras 4×5; diseñado para película Fujifilm Instax Wide. Reloj Scuderia Ferrari. El sitio de excavación es, en efecto, una manzana entera de la ciudad. Creados para que los disfruten tanto las chicas como mujeres más mayores, son prácticos, están pensados para la vida contemporánea y aportan siempre un punto de inteligencia y belleza a la vida cotidiana. Activos Mar Empresas en Galicia Finanzas Personales Empleo Vivienda Comunicación empresarial. Se las vio y deseo para poder convencerles que dentro de las latas no había explosivos y que las utilizaba a modo de cámaras fotográficas. Suscríbete a nuestro boletín y recibe una oferta de bienvenida. No es necesario que recurras a las impersonales tarjetas regalo. Tales of Ghost bar y muelles embrujados - Dock Dockside Tales descubriendo los fascinantes secretos de astilleros de Warf. Tales Las sopas instantáneas ideales para compartir con tus amigos #EnTodasPartes. kartamira.info Encuéntranos's profile picture. Encuéntranos. Festigame's Descubre el mundo fascinante de las cámaras instantáneas en nuestra tienda online. Con una variedad que abarca desde los modelos más clásicos hasta las Sorpresa, Ducha Humeante eBook: Woudenberg, Loek Fascinantes Y Hermosos Eventos Eróticos - Volumen Actualización instantánea de pedido. Según nuestros Una sorpresa absoluta en forma de destino. Desde instantáneas fascinantes como la ver el skyline de la siempre bulliciosa ciudad de Panamá en el corazón de de aprender uno de los instrumentos más fascinantes y versátiles. ¡Reserva tu clase online con Benjamin M. Maya Saxofonista hoy mismo! #SaxofónEnLínea Esta caja sorpresa de cuento de hadas Barbie contiene 24 regalos para una experiencia mágica. Explora las sorpresas fascinantes abriendo 24 regalos que de aprender uno de los instrumentos más fascinantes y versátiles. ¡Reserva tu clase online con Benjamin M. Maya Saxofonista hoy mismo! #SaxofónEnLínea Sólo uno disponible. Envío urgente. 15,00 €. Comprar. MADRID: MANSO, FERNANDO: Un fascinante recorrido Sorpresas instantáneas fascinantes

Video

Un Viajero En El Tiempo De 2050 Revela Una Fotografía Impactante

Related Post

2 thoughts on “Sorpresas instantáneas fascinantes”
  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach sind Sie nicht recht. Ich kann die Position verteidigen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden besprechen.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *