Éxitos Globales Récord

El ranking se actualiza cada día y los oyentes suelen utilizarlo como un directorio para consultar qué es lo más top del momento, en el ámbito musical. El control absoluto lo tienen los usuarios, por lo que sus reproducciones definen los primeros lugares, así como los temas que salen y entran.

En ese período, los tres primeros sitios del ranking eran para los latinos. El primero se trata de una colaboración del reguetonero Bad Bunny con Grupo Frontera, un conjunto de música regional mexicana.

Se trata de una cumbia norteña romántica y es una colaboración que sorprendió a los fanáticos de los cantantes, ya que no habían dado indicios de su trabajo en conjunto, hasta un día antes de su publicación.

El segundo puesto es una colaboración entre Eslabón Armado y Peso Pluma, ambos originarios de México. Esta canción pertenece al subgénero de corridos tumbados, que adquirió gran popularidad en los últimos meses.

El tercer lugar es para un featuring realizado por el mexicano Yng Lvcas con Peso Pluma. Originalmente, el sencillo fue publicado en diciembre de solo por Lvcas. No obstante, cobró popularidad cuando fue relanzado como remix en marzo de El éxito de esta nueva versión se debió a la colaboración de Peso Pluma , considerado por muchos como el artista latino del momento.

Otras de las melodías latinas que se encuentran en el Top 50 Global son:. Últimas noticias Tránsito y transporte Clima LA NACION Data Política Economía Dólar Hoy Campo Propiedades Comercio Exterior Movilidad Índices El Mundo Estados Unidos Sociedad Buenos Aires Seguridad Educación Cultura Comunidad Bienestar Ciencia Hablemos de todo Opinión Editoriales Columnistas Cartas de Suscriptores Deportes Fútbol Rugby Tenis Canchallena Lifestyle LN Juegos Turismo Tecnología Horóscopo Feriados Loterías y quinielas Recetas Podcasts Moda y Belleza Espectáculos Cartelera de cine Cartelera de teatro Edición Impresa Acceso PDF Editoriales Conversaciones de domingo Sábado Ideas Carta de lectores Avisos fúnebres Avisos sociales Revistas Revista OHLALÁ!

Revista ¡HOLA! La música latina rompió un increíble record a nivel global y el CEO de Spotify lo celebró con un mensaje. Mapa del sitio. Times in English. Copyright © , Los Angeles Times Terms of Service Privacidad CA Notice of Collection Do Not Sell or Share My Personal Information.

Daddy Yankee impone un nuevo récord en su carrera con tres temas que sobrepasan el billón de reproducciones en Spotify. Por EFE. Facebook Twitter Show more sharing options Share Close extra sharing options.

Entretenimiento Música. LO MÁS RECIENTE EN ESPAÑOL.

GLOBAL RECORDS, a user on Spotify. Global Top Hits , likes. Romania Top Hits Latest Releases by Global Records () likes Duration This is a list of the world's best-selling albums of recorded music in physical mediums, such as vinyl, audio cassettes or compact discs

Video

ΕΡΧΕΤΑΙ Ο ΜΕΓΑΛΟΣ ΠΟΛΕΜΟΣ! Λόγω Πούτιν. Η ΑΓΙΑ ΣΟΦΙΑ και ο στρατός μας

Éxitos Globales Récord - Trending. Music Videos. Songs. Artists. Shorts Songs. Global. Global Global. Weekly Top Songs. Mar 8 - Mar 14, Records. Share promo card. 9. △3 GLOBAL RECORDS, a user on Spotify. Global Top Hits , likes. Romania Top Hits Latest Releases by Global Records () likes Duration This is a list of the world's best-selling albums of recorded music in physical mediums, such as vinyl, audio cassettes or compact discs

Telemundo Series y Shows Noticias Inmigración Entretenimiento Deportes Horóscopos Comunidad En Vivo Shop Peacock Search. Telemundo Noticias Logo. Comparte —. Busca en Search. TV hoy Día NOTICIAS MEDIODÍA NOTICIAS PM NOTICIAS PM.

Sigue a Noticias Telemundo. Facebook Twitter Email SMS Print Whatsapp Reddit Pocket Flipboard Pinterest Linkedin.

Los ingresos de la música latina alcanzaron el récord de 1, millones de dólares en UP NEXT. Pepe Aguilar revela cómo es realmente con su esposa en la intimidad de su matrimonio. Cristian Castro regresa a los escenarios en México de la mano de Yuri Marca MP revela qué inspiró su nuevo tema 'Lealtad' Alicia Villarreal vuelve a sus raíces con su nuevo álbum 'Donde todo comenzó' Con Peso Pluma, Carin Léon y más, México dirá 'presente' en Coachella Nikki Nicole, Grupo Frontera, Yandel y otros famosos ponen a bailar a los latinos en Los Ángeles Los oyentes miraron al pasado al elegir qué álbumes reproducir, ya que varios de los cinco álbumes más populares de este año se lanzaron antes de El álbum más reproducido del año, por segundo año consecutivo, es Un Verano Sin Ti de Bad Bunny , con más de 4.

SZA ocupa el tercer lugar con SOS. Y en el cuarto y quinto lugar están Starboy de The Weeknd y MAÑANA SERÁ BONITO by KAROL G. Spotify es la plataforma de podcasts más utilizada en muchos mercados clave de todo el mundo y también es el editor de podcasts número uno en los EE.

Por cuarto año consecutivo The Joe Rogan Experience se lleva el honor de ser el podcast más reproducido del año a nivel mundial.

En segundo lugar y por segundo año, está Call Her Daddy y en tercero Huberman Lab , seguido de anything goes with emma chamberlain y On Purpose with Jay Shetty. Ocho de los 25 podcasts principales en las listas mundiales son podcasts de Propiedad y Licencia de Spotify, y nueve de los 25 podcasts principales en los EE.

también lo son. A lo largo del año, estos podcasts, así como muchos otros, destacaron los principales momentos de la cultura pop, desde la música hasta las películas y la tecnología. Estos artistas, canciones, álbumes y podcasts más reproducidos no fueron los únicos indicadores para Las tendencias de la cultura pop también impulsaron los rankings, desde playlists temáticas hasta incrementos altos de reproducciones de canciones.

Time to Play Fair When competition is fair, both consumers and companies win. Top de artistas globales de Reediciones reinventadas, giras mundiales que baten récords y coloridas pulseras de la amistad: los fanáticos de todo el mundo estarán encantados de ver a Taylor Swift como la artista más escuchada de este año, con más de 26,1 mil millones de reproducciones globales desde el 1 de enero.

Top global de podcasts de Spotify es la plataforma de podcasts más utilizada en muchos mercados clave de todo el mundo y también es el editor de podcasts número uno en los EE. Durante la primavera y el verano del hemisferio norte estuvieron llenos de contenidos impulsados por niñas y mujeres.

Las combinaciones de la Renaissance Tour de Beyonce, Taylor Swift El Eras Tour y el éxito de la película Barbie generaron conversaciones culturales en muchos géneros de podcasts sobre economía y entretenimiento.

A lo largo del año, el mundo quedó fascinado, frustrado y, a veces, asustado por el aumento de la IA. Los podcasts ofrecieron una visión crítica y matizada de la creciente tendencia tecnológica.

Las tendencias globales que dieron forma a nuestro año Estos artistas, canciones, álbumes y podcasts más reproducidos no fueron los únicos indicadores para

Selecciona un país o una región Retrieved June 7, Retrieved November 27, Retrieved Écitos 24, July Récordd, Idol franchise Popstars Star Academy The Four The Voice The X Factor Rising Star. Archived from the original PDF on December 20, Retrieved June 26, — via Worldradiohistory.

Related Post

5 thoughts on “Éxitos Globales Récord”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *